¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Mensaje por HÉCTOR4 »

gambitprime escribió: Mar Jun 17, 2025 5:02 pm Con motivo del 7º aniversario de Dragon Ball Legends, se hace oficial el crossover entre ambos juegos con Shallot llegando a Sparking Zero el proximo 27 de junio
Os dije que irían metiendo de todo al juego XD Ya veréis como llegan Miira, Towa y la Androide 21.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
DBC
Supersaiyano dai san dankai

Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Mensaje por DBC »

Como añadan a los de Xenoverse o Super Dragon Ball Heroes; va a ser el panel de personajes más largo de todos los juegos de Dragon Ball xD
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

A pesar de que aun no hay noticias del DLC 3 incluido en el Season Pass, se acaba de anunciar una version para Switch 2 y otra para Switch 1 del juego

El anuncio para Switch 1 confirma mis sospechas de que es un juego que puede moverse perfectamente en una PS4, por lo que no me sorprenderia que en un futuro relativamente cercano tambien llegue a la generacion anterior de consolas

Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

No sé por qué, pero en una portátil me molaría mucho más jugarlo.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

gambitprime escribió: Jue Jul 31, 2025 5:29 pm A pesar de que aun no hay noticias del DLC 3 incluido en el Season Pass, se acaba de anunciar una version para Switch 2 y otra para Switch 1 del juego

El anuncio para Switch 1 confirma mis sospechas de que es un juego que puede moverse perfectamente en una PS4, por lo que no me sorprenderia que en un futuro relativamente cercano tambien llegue a la generacion anterior de consolas

Bueno, a ver como se ve en Switch, que algunos ports a esa consola dan pena verlos xD A ver como resisten esos mandos el juego jajaja
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Pues viendo que ha aparecido de nuevo el Key Card, creo que la versión de SW1 va a vender bastante bien. Además la actualización a la versión de Switch 2 será gratuita. Como decís sorprende que lo hayan sacado para Switch 1 si PS4 no tuvo versión.

Con lo manco que soy, no es un juego que pillaría de salida, pero siendo Bandai Namco en nada las siguientes tiradas capaces son de sacar Code in a Box.

Estaré atento a los precios.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

La mediocridad que es el DLC 3 confirma que el juego no ha cumplido con las expectativas que tenia Bandai Namco con Sparking Zero

DLC sacado a las prisas para acallar las criticas de los fans por la ausencia de informacion que han tenido hasta ahora y asi les dejan en paz para centrarse en otras cosas

Imagen
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Lo de DLC sacado a las prisas tiene como fuente la Cibeles, ¿no? Si precisamente no se le ha parado de criticar en la comunidad la tardanza xD.

Sólo 6 pjs, pero es que tampoco hay más de dónde sacar con Daima. Los Motomami ya os dije que no los meterían (tampoco es que generen mucho interés) y el resto de personajes pues... Quiero decir, no aportaría nada un Piccolo Daima, por ejemplo. Quizás las versiones adultas de Goku y Vegeta podrían tener más formas, pero tampoco es que aportasen nada. Ya hay bastantes Gokus y Vegetas.

El juego ha vendido una barbaridad, según recuerdo incluso batió récords dentro de la franquicia. Es tan divertido como lo era Tenkaichi 3 (y el que lo niegue, simplemente es víctima de la nostalgia), y el modo historia no es peor. Le echo en falta más escenarios, algún modo más offline, y detalles que son tan gilipollas que no entiendo que no estén (por ejemplo, que no puedas hacer torneos offline con amigos; una vez metieron el parche del vs en todos los escenarios, no entiendo por qué no hacen esto).

El problema que veo en general con el juego es la nostalgia. Jugó a su favor en los inicios, y en su contra después. Como suele pasar con este tipo de productos tan esperados, por otra parte.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Yo lo que echo en falta del DLC 3 (y en todo el juego), es Son Goku Mini (Daima) y Goku Adulto Daima en SSJIN 3. No sé por qué se han saltado a la torera el super saiyan 3 de Goku Mini y Goku adulto pero luego sí te incluyen la versión SSJIN 3 de Vegeta Daima.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Bueno, por el simple hecho de que el SSj3 de Goku en Daima es irrelevante y, en cambio, el de Vegeta es lo más relevante que tiene el personaje en esa serie.

Probados los personajes ayer. Definitivamente, el SSj4 en adulto es muy raro. El personaje está como hinchado, no me gusta nada. Me funciona mejor la transformación cuando Goku es pequeño, ahí me hace más o menos gracia.

El SSJ3 de Vegeta es horrible. Da igual adulto o niño.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

En un movimiento de marketing bastante engañoso, Bandai Namco ha anunciado que el juego ha superado los 200 personajes en plantilla y que habra nuevas noticias sobre mas personajes y otros añadidos via DLC el proximo enero de 2026
Imagen
Imagen
Imagen
Responder