Estrenos de Cine (España)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Estrenos de Cine (España)

Mensaje por Woody »

Comento dos pelis vistas en cine estos días

28 años después

Una oportunidad desaprovechada. Ignora el lore creado por la saga en algunos momentos y como película ajena a la trilogía podría funcionar en algunos momentos, pero
Spoiler:
lo del final me sacó demasiado de la película. Es cierto que toca ver que enfoque le den pero resultó todo muy incómodo de verguenza ajena.
.

Demasiadas subtramas y al final lo que uno busca en estas pelis son ataques de infectados/zombis y no dramas personales, , el cuál por momentos funciona pero todo demasiado forzado,
Spoiler:
como que el niño pase de no dar una a salir al dia siguiente y no tener inseguridades, la madre postrada a andar por el bosque, etc. De ahí que lo mejor de la peli sea su inicio hasta que se va el crio con la madre.
Jurassic World El Renacer

Lo esperable, sobre todo porque con todos los trailers pocas sorpresas. Tienen alguna idea guay en la peli
Spoiler:
o sea dentro de las mutaciones te compro lo de los velociraptores voladores, que dicho así parece muy fumada, pero con tanta mutación me dices que es Monstruoso 2 o una de Godzilla y te lo crees
, de ahí que la ponga mejor que la anterior de JW, pero arrastra muchos aspectos habituales hoy en día
Spoiler:
como que todo es muy previsible,y luego meten drama para que empatices de forma muy forzada, malgastan muchas escenas con diálogos que no valen la pena o son repetitivos o que ahora no pueda morir nadie. Sabes que van a morir los secundarios y los malos, y cuando, y ya está. Es que ni Alí palma, que para hacer eso que hace lo podría haber hecho sin alejarse (o sea entiendo que apaga o tira la bengala a otro lado). Ya pasaba en la anterior que sobrevivía todo dios y tenías el plano final con diez personajes. Hacen hoy un remake de la primera y Samuel L Jackson o Muldoon sobreviven respecto la peli original fijo aunque el guion sea el mismo
Luego no me gusta que
Spoiler:
se saquen la premisa de quedan pocos ya, porque huele a nueva peli en unos años y a ver que inventan para que haya dinosaurios de nuevo, y ese es uno de los otros problemas del film, parece un spin off y ya, no te deja con ganas de mas, mañana te olvidas de ella y no queda el asunto para mas pelis. Bueno, si, estan ahi sueltos, que es lo que en verdad queremos, fuera tramas y dinosaurios comiendo gente, peor no hay un evolución argumental. Es que pienso lo bien que lo tenían tras la 2 y hicieron la mierda esa de la langostas y me pongo de mala leche XD
Peor bueno que pese a todo esto que solo crítico se deja ver, siempre mola ver dinosaurios y a otra cosa.

Las próximas Superman y Los cuatro fantásticos imagino.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Imagen

Vista hoy en cines, ha ganado premios en festivales y quizás arrastra las nominaciones actorales en los Oscars ,muy telefim todo con actores importantes, pero
Spoiler:
siendo un género deportivo se le echa en falta esa épica típica al final, aunque bueno, que no tengo ese previsibilidad de siempre le ayuda
. Entiendo que de cara a la UFC fue una persona muy importante para el resto de deportistas como aficionados, pero a mi que me da bastante igual, tampoco ayuda al divertimento. La ves, no está mal y a otra cosa.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Mar Oct 07, 2025 8:35 pm Imagen
Ahora que te he leído esa crítica, salvo el spoiler que no he abierto, ¿no hubo hace cierto tiempo una parecida con Mickey Rourke de protagonista?

Y también hablaban que se iba a comer el Oscar y al final nada, creo.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Imagino que dices El Luchador, de finales de los 2000. Ahí la historia es ficticia aunque se basaran luego en cierto personaje real, aquí es mas biópic puro, y Mickey Rourke estuvo muy postulado ya que ganó premios previos como El Globo de Oro o el BAFTA. Se comenta que The Rock pueda rascar nominación, pero tampoco lo veo algo seguro. La de Rourke era segura por como estaba yendo la carrera de premios. The Rock ya puede celebrar simplemente rascar nominaciones. Igualmente destacar en festivales donde la competencia es otra tampoco importa demasiado.

Igualmente diría que la de Rourke era lucha libre, y esta es UFC.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Mar Oct 07, 2025 9:05 pm Imagino que dices El Luchador, de finales de los 2000. Ahí la historia es ficticia aunque se basaran luego en cierto personaje real, aquí es mas biópic puro, y Mickey Rourke estuvo muy postulado ya que ganó premios previos como El Globo de Oro o el BAFTA. Se comenta que The Rock pueda rascar nominación, pero tampoco lo veo algo seguro. La de Rourke era segura por como estaba yendo la carrera de premios. The Rock ya puede celebrar simplemente rascar nominaciones. Igualmente destacar en festivales donde la competencia es otra tampoco importa demasiado.

Igualmente diría que la de Rourke era lucha libre, y esta es UFC.
Pues al final no lo ganó, he ido a su ficha de FA y sí era esa (que al final no vi) pero se quedó sólo en nominación.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Ya, ya se que no lo ganó, tampoco lo había dicho en ningún momento. Recuerdo ver esa gala que ganó Penn, pero Rourke era el principal candidato, le pesó su trayectoría, algo parecido a cuando nominaron a Stallone por Creed, que gano Mark Rylance, el cual ni siquiera había ganado el SAG. En esa época no estaban tan diferenciados todavía los premios, que actualmente ya van cada uno a su bola.

Igualmente yo tampoco he dicho que The Rock lo fuera a ganar en ningún momento, solo que sonaba para la nominación.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder