Dragon Ball Super: The Galactic Patrol
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Dragon Ball Super: The Galactic Patrol
Está en producción el anime de la "Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica", basado en el manga de Toyotaro y centrado en Moro el devorador de planetas. Con el subtítulo de The Galactic Patrol.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- Kairoseki
- Ka
Re: Dragon Ball Super: The Galactic Patrol
Esta saga me da cierta curiosidad en anime, así que supongo que la veré 

- JoTa
- Saiyano
¡Por fin! Lo que todos pedíamos y no la regulera Daima (por no decir mala). Espero que se la curren y no cometan errores del pasado como la mala animación y la falta de escenas con violencia y sangre. Sin embargo esto lo veo más complicado, ya que últimamente en los productos de Dragon Ball hay mucha censura debido a que se quiere adaptar a un público muchísimo más joven cuando de toda vida este anime ha tenido ESENCIA.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue

https://www.youtube.com/@SonJoTan
Gracias Veigue
https://www.youtube.com/@SonJoTan
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Esto llegaria en 2027, no ? Espero que no cometan muchos errores y que la espera haya merecido la pena
Eso si, Bandai Namco va a ganar un pastizal añadiendo todos los personajes de esta saga a los videojuegos
Eso si, Bandai Namco va a ganar un pastizal añadiendo todos los personajes de esta saga a los videojuegos
Tambien Forero del Año 2024

-
hiei666
- Luchador del Torneo
Yo creo que casi 2028, si tienen que hacer todo el remake primero a un episodio semanal, por mucho que acorten...
- HÉCTOR4
Voy a tirar una cifra:
-Saga Beerus 6 capis
-Saga Golden Freezer 6 capis
-Saga Zamasu 10 capis
-Saga Torneo del Poder 20 capis
42 semanas, unos 10 meses más o menos. Empezando en otoño de este año nos iríamos a agosto de 2027, como mucho a otoño de 2027. Eso contando con que se emitan todas las sagas seguidas. Y que sea ese número de capis o parecido, claro XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
-
hiei666
- Luchador del Torneo
Pero ahí falta el torneo de Champa y encima la de Moro va después de Broly... parece que la han querido anunciar porque saben que es lo que quieren los fans, pero va para largo.HÉCTOR4 escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 1:44 amVoy a tirar una cifra:
-Saga Beerus 6 capis
-Saga Zamasu 10 capis
42 semanas, unos 10 meses más o menos. Empezando en otoño de este año nos iríamos a agosto de 2027, como mucho a otoño de 2027. Eso contando con que se emitan todas las sagas seguidas. Y que sea ese número de capis o parecido, claro XD
- HÉCTOR4
Hostia, es verdad, me lo he saltado XDDD Pues ponle unos 6 capis más, un mes y pico más, septiembre-octubre. Y bueno, el film de Broly no forma parte del anime, de la serie animada, me refiero, forma parte de la continuidad pero no de la serie en sí. Y esta saga la han presentado como continuación de la saga del Torneo del Poder, así que me da que se saltan a Broly. Además de que el film no necesita remaster ni nada.hiei666 escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 10:08 pmPero ahí falta el torneo de Champa y encima la de Moro va después de Broly... parece que la han querido anunciar porque saben que es lo que quieren los fans, pero va para largo.HÉCTOR4 escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 1:44 amVoy a tirar una cifra:
-Saga Beerus 6 capis
-Saga Zamasu 10 capis
Lo que han hecho algunas veces es emitir en TV los films de Battle of Gods y La Resurrección de F, en versión extendida además realizada para TV. Tal vez como mucho me veo que podrían emitir el film de Broly, jaja. Otra opción es que dividan el film en capítulos, como hacen con Kimetsu no yaiba, y eso daría para cinco capítulos más, otro mes más, nos vamos a octubre-noviembre.
Pero me da que no van a meter Broly en formato serie.

Spoiler:
- Saintynot
- Namekiano
Yo creo que sí aprovecharán para meter a Broly, el anuncio lo dejarán para cuando llegue el momento (aunque parezca contradictorio si ya anunciaron Moro).
Mi cifra de episodios es esta:
Beerus: 6
Freezer: 6
Champa: 7
Black: 10
Jiren: 15
Broly: 5
49 episodios.
Mi cifra de episodios es esta:
Beerus: 6
Freezer: 6
Champa: 7
Black: 10
Jiren: 15
Broly: 5
49 episodios.

Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
¿Con esto entiendo que el cacao que había de derechos entre manga y anime está solucionado?

PSN ID
Spoiler:
- Saintynot
- Namekiano
Me hace gracia que Iyoku esté presentando todo, incluso para estos proyectos. Así que el tema legal no sé, pero como mínimo han llegado a acuerdos operativos. Saben que Dragon Ball es una máquina de hacer dinero.LordMusasho escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 8:48 pm¿Con esto entiendo que el cacao que había de derechos entre manga y anime está solucionado?
Ya solo con estos tráilers con más de 2 millones de visualizaciones en las primeras 24h han cubierto los gastos del evento y la contratación de Hans Zimmer para el vídeo del 40 aniversario xD

- HÉCTOR4
Supuestas filtraciones:
Tendremos personajes y escenas que no están en el manga en el anime del arco de Moro.
Aún no se sabe los episodios que tendrá.
Para quienes aún tengan dudas: DBS La Patrulla Galáctica no será el episodio 132 de DBS (2015). Será una continuación del remake.
Este remake se acercará más al contenido del manga y a la visión de Toriyama, y también tiene más sentido desde el punto de vista de marketing.
Tendremos personajes y escenas que no están en el manga en el anime del arco de Moro.
Aún no se sabe los episodios que tendrá.
Para quienes aún tengan dudas: DBS La Patrulla Galáctica no será el episodio 132 de DBS (2015). Será una continuación del remake.
Este remake se acercará más al contenido del manga y a la visión de Toriyama, y también tiene más sentido desde el punto de vista de marketing.

Spoiler:
- Saintynot
- Namekiano
Revisionando el manga, este arco me da como mucho para unos 36 episodios (quizá en cours de 12 episodios) en anime, sobre todo si añaden material nuevo.
Por cierto, es curioso que Toyotaro no haya comentado o retuiteado nada sobre esta noticia. Suele comentar incluso pequeñeces.
Por cierto, es curioso que Toyotaro no haya comentado o retuiteado nada sobre esta noticia. Suele comentar incluso pequeñeces.

- Xila
- Supersaiyano 2
Entre que el nombre de Toyotaro no aparece en este proyecto y que no ha dicho nada empiezo a pensar que tal vez le han dado la patada. 
Spoiler:

- Saintynot
- Namekiano
En el podcast de kosokoso de ayer donde salen Torishima y Nakatsuru han comentado sobre esa falta de acreditación a Toyotaro en el 56:05 aunque con los subtítulos automáticos poco se entiende.
https://www.youtube.com/live/jQrY7JKNiH ... yny8Wgvzwo
Lo que sí queda claro es que el evento le pareció una basura a Torishima pero le gustaron las escenas animadas del manga de Toriyama y hasta le gustaría ver un anime así.