Club de Cine 2026

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Sosón
Supersaiyano God

Re: Club de Cine 2026

Mensaje por Sosón » Jue Abr 30, 2026 9:12 pm

Debería comentarlas conforme las voy viendo, que al final de mes ya no me acuerdo de la mitad. xD

- Una película de temática religiosa anterior a 1970 (incluido): Yo confieso
Un asesinato y un cura cumpliendo con su deber. Buena película de intriga, aunque en algunos momentos se me hizo un pelín lenta (pese a que sólo dura hora y media xD). Aun así, my recomendable. Un 7.

- Una película de temática religiosa con personajes históricos biblicos posterior al año 2000 (incluido): El rey de reyes
Un padre le cuenta a su hijo la vida de Jesús. No está mal, pero el niño es un poco cargante, y se emociona demasiado (si fuera de imagen real diría que sobreactúa xD), como si fuera una historia de lo que él espera en un inicio, reyes, dragones y espadas. Un 6, aunque rozando bajar al 5. xD

- Una película de animación de temática religiosa: El príncipe de Egipto
La historia de Moisés. Tenía buen recuerdo de ella, pero no recordaba la BSO más allá de Si tienes fe, y la verdad es que tiene canciones buenas. Tampoco recordaba que pusieran a Dios tan chungo, pensaba que estaría más suavizada (aún) la historia del Viejo Testamento xD. Un 7.

- Una película en la que aparezca una monja: Los domingos
Cuenta cómo una chica se siente atraída por la fe y quiere ser monja. Está bien porque te muestra las dos partes: la de más fe y la más atea. Me gustó, es bonita la fe de la protagonista. Un 7.

- Una película de temática religiosa que no sea sobre el cristianismo: Siete años en el Tíbet
Lenta, y tampoco excesivamente interesante, pero se deja ver. Un 6.
(Tengo que confesar que la he visto a ratos a x1,5 porque si no no me daba tiempo xD).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody » Jue Abr 30, 2026 11:57 pm

Sosón escribió:
Jue Abr 30, 2026 9:12 pm
Debería comentarlas conforme las voy viendo, que al final de mes ya no me acuerdo de la mitad. xD
Mi truco para eso es verlas todas los dos últimos dias :pepelol:

- Una película de temática religiosa anterior a 1970 (incluido).

La túnica sagrada

Imagen

Película que se situa durante los eventos precios y posteriores a la crucifixión de Jesús y como influye en los protagonistas. La parte final,
Spoiler:
con la conversión del protagonista pasa a ser un poco mas pesada,
pero hasta ese punto la película no se hace pesada. Como curiosidad, la primera en estrenarse en Cinemascope.

7/10

- Una película de temática religiosa con personajes históricos biblicos posterior al año 2000 (incluido).

Últimos días en el desierto

Imagen

Película que narra la etapa de Jesús en el desierto con las últimas tentaciones del diablo. A veces convence, pero en otros momentos se hace muy pesada, y al final
Spoiler:
la trama se la lleva la familía y su influencia en él, y no dejas de tener la sensación que estos son un añadido
. Tampoco queda muy claro la figura y las ideas de Jesús con las conversaciones con el Diablo.

5/10

- Una película de animación de temática religiosa.

Joseph: Rey de los Sueños

Imagen

Película sobre José, hijo de Jacob que tiene el don de interpretar los sueños. Al final la pelicula, pese a que la animación se nota peor cumple bastante y de cara a un mensaje religioso convence mas a los críos que ese Dios de El principe de Egipto mas vengativo (ambas son de Dreamworks), aunque la película tenga escenas bastante adultas que quizás un crio no entiende lo que está pasando. quizás la pega es que todo es muy rápido al final.

6/10

- Una película en la que aparezca una monja.

Sister Act 2: De vuelta al convento

Imagen

Al final la película que quería ver me estaba fallando mucho y he optado por esta que estaba en el Disney con prisas XD De pequeño habia cosas que no me convencian de la primera pero ahora creo que si la viera me entretendria mas, y quizás esta de haberla visto mas de crío no se hubiera hecho tan pesada. Hay conflicto, pero al final todo pasa muy rápido, pese a durar casi 2h. En la primera tengo la sensación que estaba todo mejor desarrollado, y la mezcla en este caso a lo Mentes Peligrosas actualmente no me llama tanto como tanto modo rapeo, tenía mas gracia la primera con el rollo mafia. Ni idea que estaban haciendo una tercera parte por cierto xD

3/10

Y le subo un punto a la primera parte xD Ha de tener mérito que hará 20 años que no la veo y recuerdo las canciones y gags como si la hubiera visto la semana pasada.

- Una película de temática religiosa que no sea sobre el cristianismo.

The Vigil

Imagen

Película de terror centrada en la figura del shomer (persona de la religión judía que vela el cadáver hasta su sepultura). Oscuridad, presencias, sustos, escenas desagradables,... pero al final le falta algo.

5/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Sosón
Supersaiyano God

Mensaje por Sosón » Dom May 03, 2026 2:03 pm

Woody, el club.
Woody escribió:
Jue Abr 30, 2026 11:57 pm
Sosón escribió:
Jue Abr 30, 2026 9:12 pm
Mi truco para eso es verlas todas los dos últimos dias :pepelol:
Buena idea.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder