Oolong escribió: Dom Feb 10, 2019 3:37 pm
battousai_hades escribió: Dom Feb 10, 2019 2:35 pm
Cuando he hablado de critica hablo de analistas de hobbyconsolas...
Jajajajajajajajaja. ¿Hablas de ese crítico "experto" en Dragon Ball que no sabía que todos los años se nominan shonen y otras franquicias mainstream en los premios a mejor película de animación en Japón, y se creía que lo de Broly era algo excepcional? Encima cuando Fukkatsu no F también fue nominada en su día, y debería saberlo.
battousai_hades escribió: Dom Feb 10, 2019 2:35 pmOsea, de criticas de valor, como la que yo mismo puedo hacer.
O sea, tus críticas son de valor, al nivel de las de los medios especializados, pero las de Mutaito, de Hector, mías o cualquier otro hater, esas ya no. Bra-vo. Bravísssimo. Luego somos nosotros los que miramos desde arriba
¿Sabes lo que es la falacia de autoridad, por cierto?
Hablo de cualquiera que ponga un numero "midiendo" en este caso, una peli, sea quien sea, me la trae al pairo. Si si, de esa critica me quejo y me he quejado ademas de algunas cosas mas como darle tanto bolo a una pelicula de animacion como DB, dirigida para quien va dirigida, que no pretende ser el nuevo padrino (y lo he hecho en menor medida), que se ve que no lo has pillado y pensabas que eso era lo que veo bien o algo asi, o si te estoy interpretando mal perdona, pero es lo que me esta dando a entender tu "jajajajaja" y tu posterior comentario. Me troncho.
Y por otro lado, ¿cuando he rebatido yo en plan hater a Mutaito o Hector? Bueno a Mutaito de vez en cuando se la tiro porque me gusta como defiende sus ideas, no como otros (pero oye nadie es perfecto, y no sere yo el santo de tu devocion).Igual que hector a veces me quema pero es mas bueno que el pan de viena y luego nos llevamos muy bien. Todo el mundo tiene derecho a opinar, como a quotear, con respeto, e incluso con cierta ironia. Lo que te he reprochado (que otros tambien han hecho), te repito por enesima vez, es tu malversacion hacia lo que tu consideras fanboys, desinflando globos con cifras de algo tan usual como el pequeño fenomeno de pokemon (entiendase la ironia, que todo hay que decirlo ya), y que se te veia el plumero hater en ese sentido. Tambien he intentado por todos los medios (que tu me has dado) en dejarlo estar, y siempre has contestado con un tono mas incisivo que yo. Encima, ingenuo de mi, voy con la intencion de limar asperezas, poniendote a huevo una gracia, y me saltas con esto. Esta claro que cuando cierto tipo de personas coje un camino, el camino se acaba pero ese sigue.
Pero como soy una persona autocritica, PORQUE
TODOS CAEMOS EN LA HIPOCRESIA aunque no nos demos cuenta, pienso que seguramente si sigues erre que erre, es porque te has sentido ofendido por mi parte, lo cual, no se me caen los anillos de pedirte perdon. Te digo, si lo has entendido mal, porque tal vez yo no me he expresado bien, te vuelvo a tender la mano. Espero que esta vez la cojas, y lo digo sin segundas ni ostias.