¿Ande vas sin marco? Qué exagerao lo veo tan enorme xDDD
¿Soy yo o se ve un poco borroso? Parece como cuando te bajas una película en screener, no sé si se me entiende, y es una pena porque lo demás está genial, incluída la font.
A mi me gusta; buen fondo, la fusión funciona y los tonos y compo son una pasada.
Freegeta escribió: Sab Ene 12, 2019 10:07 pm
¿Ande vas sin marco? Qué exagerao lo veo tan enorme xDDD
¿Soy yo o se ve un poco borroso? Parece como cuando te bajas una película en screener, no sé si se me entiende, y es una pena porque lo demás está genial, incluída la font.
Que si no tiene marco... que si tiene demasiado...
Lo segundo yo creo que es desenfoque gaussiano en luz suave. :okey: O alguna otra forma de dar el efecto que desconozco y en cuyo caso, me gustaría que me confirmasen cuál es.
Perfecto! Mil gracias por recuperarla. Lo cierto es que no la recordaba, pero me gusta!, me gusta mucho, fuimos un buen equipo ^^
Más adelante podemos probar a hacer algo, pero no prometo nada porque no uso el photoshop desde hace varios años (y hace más años todavía que no hago firmas para foros ni para nada)... no recuerdo nada de esto
Gohan escribió: Sab Ene 12, 2019 10:17 pmLo segundo yo creo que es desenfoque gaussiano en luz suave. :okey: O alguna otra forma de dar el efecto que desconozco y en cuyo caso, me gustaría que me confirmasen cuál es.
Me parece que eso fue cosa de Altariel, pero suena a que sí.
Altariel escribió: Sab Ene 12, 2019 10:51 pm
Perfecto! Mil gracias por recuperarla. Lo cierto es que no la recordaba, pero me gusta!, me gusta mucho, fuimos un buen equipo ^^
Más adelante podemos probar a hacer algo, pero no prometo nada porque no uso el photoshop desde hace varios años (y hace más años todavía que no hago firmas para foros ni para nada)... no recuerdo nada de esto
Esto lo dices porque no me has visto a mí últimamente.
A mí también me gustó bastante el resultado y creo que si no ganamos estuvimos a poquito, eran otros tiempos eh xD.
Gohan escribió: Sab Ene 12, 2019 10:17 pm
Lo segundo yo creo que es desenfoque gaussiano en luz suave. :okey: O alguna otra forma de dar el efecto que desconozco y en cuyo caso, me gustaría que me confirmasen cuál es.
Perdón, no había leído esto.
La verdad es que no recuerdo ni lo que hice. Pero hasta donde recuerdo nunca he usado ningún desenfoque de ese tipo. Creo que la imagen se ve así por cierta pérdida de calidad sufrida al ir superponiendo diferentes capas de contrastes, filtros varios y otros efectos e ir borrando unas zonas u otras..., pero ni podría asegurarlo, lo siento pero no recuerdo nada para poder aclararlo xD