Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)
- ScLaP
- Ôzaru
Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)
se dice que goku se dio un golpe de pequeño, no que goku se diese un golpe al aterrizar en la tierra... el golpe se lo puede pegar igual
-
- Terrícola
Yo si que vi a Broly que estaba disfrutando de la pelea, específicamente cuando peleaba contra Goku blue.
Solo hay que ver la reacción de Broly cuando ve que Goku saca mas poder.

o la sonrisa que pone cuando ve que Goku sobrevive a su ataque mas tocho.

Broly en ese momento solo quería seguir peleando con Goku (hasta que Freezer mata a su padre y pierde totalmente el control), tiene sentido porque es un saiyan puro.
Lo que dice cheelay no tiene sentido ¿ella que sabe de broly? lo acaba de conocer hace horas. O tal vez se refiera a que está peleando para matar a su oponente, algo que Broly no quiere pero se siente obligado.
Es decir que a Broly normalmente le gusta pelear, pero no de esa manera en la que estaba haciendo contra Vegeta y Goku..
Que hayan saiyan que no sean soldados, no significa que no les guste luchar, a lo mejor si les gusta, pero como son muy débiles se dedican a hacer otras cosas, por ejemplo, a mi me gusta jugar el fútbol, pero como soy muy malo (o inferior a la media) me dedico a otra cosa para ganarme el pan.
Solo hay que ver la reacción de Broly cuando ve que Goku saca mas poder.

o la sonrisa que pone cuando ve que Goku sobrevive a su ataque mas tocho.

Broly en ese momento solo quería seguir peleando con Goku (hasta que Freezer mata a su padre y pierde totalmente el control), tiene sentido porque es un saiyan puro.
Lo que dice cheelay no tiene sentido ¿ella que sabe de broly? lo acaba de conocer hace horas. O tal vez se refiera a que está peleando para matar a su oponente, algo que Broly no quiere pero se siente obligado.
Es decir que a Broly normalmente le gusta pelear, pero no de esa manera en la que estaba haciendo contra Vegeta y Goku..
Que hayan saiyan que no sean soldados, no significa que no les guste luchar, a lo mejor si les gusta, pero como son muy débiles se dedican a hacer otras cosas, por ejemplo, a mi me gusta jugar el fútbol, pero como soy muy malo (o inferior a la media) me dedico a otra cosa para ganarme el pan.
-
- Luchador del Torneo
No tengo ninguna duda que Broly disfruta con la palea como lo hace Goku, Vegeta o cualquier saiyan "clásico"...
- Draco
- Saiyano
Chirai lo dijo basandose en la forma como Paragus lo trataba desde que los sacaron de Vampa.
A Broly le gusta pelear, pero es infeliz siendo controlado por su padre.
Incluso se pone felíz cuando Goku dijo que quería ir de vez en cuando a peleae con él.
Chirai no sabe la historia de los Saiyanos, ella simplemente ve en Broly a un tipo bonachon y fuerte, que es usado por su padre para cumplir determinada ambición.
Pone a Goku y Vegeta (a quienes les encanta luchar) a combatir bajo las "Paragus rules", y tampoco van a estar satisfechos.
A Broly le gusta pelear, pero es infeliz siendo controlado por su padre.
Incluso se pone felíz cuando Goku dijo que quería ir de vez en cuando a peleae con él.
Chirai no sabe la historia de los Saiyanos, ella simplemente ve en Broly a un tipo bonachon y fuerte, que es usado por su padre para cumplir determinada ambición.
Pone a Goku y Vegeta (a quienes les encanta luchar) a combatir bajo las "Paragus rules", y tampoco van a estar satisfechos.
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Una duda (tonta), ¿se supone que Bulma ya había pedido el deseo otras veces o sería la primera vez? Por si así ya justificaban que estuviese siempre joven.
Es que lo he pensado antes y ahora me he quedado con la duda xD

Spoiler:
- Zira
- Terrícola
Jajajaja pues tiene toda la lógica!Una duda (tonta), ¿se supone que Bulma ya había pedido el deseo otras veces o sería la primera vez? Por si así ya justificaban que estuviese siempre joven.
Goten y Trunks parece ser que también lo han pedido porque no crecen ni a tiros

- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
Un par de entrevistas (si no va aquí, que lo mueva un moderalol):
http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -shintani/
http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -nagamine/
Me mata la idea de que peleasen en el espacio sobre la superficie del Sol, o en el nucleo del planeta. Anda que no habría apestado a Toei si meten eso xD
http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -shintani/
http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -nagamine/
Me mata la idea de que peleasen en el espacio sobre la superficie del Sol, o en el nucleo del planeta. Anda que no habría apestado a Toei si meten eso xD

-
- Saiyano
Acabaron peleando en el magma, que no es lo mismo que el sol claro, pero aún así... xD

- NoSoyUmtiti
A mí me hace gracia que son guerreros capaces de aguantar las temperaturas de la estratosfera, del magma, de un planeta que está a punto de estallar... pero tienen que ponerse un puto abrigo porque por el norte refresca xD

- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Muy mal si vamos cuando algo que solo ofrece 30 minutos decentes al principio (que luego no tienen CASI nada que ver con el film) se ensalza tantísimo. Con eso solo se consigue que sigan trayendo más de lo mismo, más basurilla con un fanservice cada vez más exagerado.SuperGT escribió: Jue Feb 14, 2019 7:53 pmPues MUY MAL no vamos.HÉCTOR4 escribió: Jue Feb 14, 2019 5:40 pmPues si, si que podrían hacerlo, que apuesten aunque sea UN POCO por la calidad narrativa, porque con DB Super y los nuevos films MUY MAL vamos...SuperGT escribió: Mié Feb 13, 2019 6:08 pm Vaya... y los ignorantes de toei y toriyama podrian traer a cines "El ataque del Dragon" que es 30.000 veces mejor, y si con esta basura de pelicula han vendido eso... sera que todos estan equivocados menos yo...
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
-
- Terrícola
Te ofrece 30 min decentes a ti, para mi toda la pelicula es increible, la mejor pelicula hasta la fecha de db.HÉCTOR4 escribió: Jue Feb 14, 2019 11:05 pmMuy mal si vamos cuando algo que solo ofrece 30 minutos decentes al principio (que luego no tienen CASI nada que ver con el film) se ensalza tantísimo. Con eso solo se consigue que sigan trayendo más de lo mismo, más basurilla con un fanservice cada vez más exagerado.
Ojala sigan trayendo de eso que llamas tu basurilla con fanservice y menos "Ataques del dragon"
- NoSoyUmtiti
Es una gilipollez, pero me apetecía compartir esto:

https://twitter.com/TheIndominus2/statu ... 7333046272
No sé, ese esquema de colores siempre me gustó xD

https://twitter.com/TheIndominus2/statu ... 7333046272
No sé, ese esquema de colores siempre me gustó xD

- iori
- Terrícola
Goku llega a la tierra y lo primero que hace es liarse a tortas con Gohan.PríncipeVegeta escribió: Mié Feb 06, 2019 9:13 pm Sobre el golpe en la cabeza...en Minus nada se dice de ello. Goku ya no llega bebé, es un niño, con su armadura...aunque tampoco es necesariamente contradictorio. Vaya, que aunque no salga explícitamente el golpe se lo pudo haber dado igual...
Spoiler:
Por lo tanto, cuando Goku llega a la tierra, tiene el carácter violento típico de los Saiyan.
Tiempo después, Goku se golpea la cabeza y su carácter rebelde desaparece, pasando a ser un muchacho alegre y dócil.
En este caso no se ha reescrito nada, ya que en el manga Mutenroshi especifica que Gohan se encontró a un niño.
También coincide la imagen que raditz recuerda de su hermano con la mostrada en minus en la incubadora.
Recuerdo de Raditz:
Spoiler:
Spoiler:
- darkos19
- Namekiano
Pero si en esas mismas viñetas luego Son Gohan dice que le pone de nombre Goku porque vino del espacio XDDD, y luego a Roshi le cuenta que se encontro un bebe (porque que recuerdo la traduccion vale para bebe y niño y oh justo antes vemos a bebe Goku en un fondo negro XD) en el bosque, vaya datos importantes que omitio, bebe no es, vino del espacio y llevaba una extraña armadura, que justo no mencionan Roshi ni Gohan
......dificil taparle los fail al desmemoriado de Tori, por no decir que lo de Raditz no es un recuerdo, es una exposición al lector y no un recuerdo de Raditz, no se de donde salio ese cuento de que es un recuerdo de Raditz cuando el personaje muere a las primeras de cambio, que incluso teniendo mejores opciones como el hermano de Vegeta o que ademas de Raditz y los otros 3, sobrevivieron tambien mas saiyans, pues si que reescribe varias cosas

- iori
- Terrícola
Mutenroshi dice que Gohan le dijo que se encontró un niño, el cual era violento. Bien. En Minus se ve justamente eso, un niño que es violento y (aunque no vemos como se pelean) Gohan remarca que de no ser por que es un experto en artes marciales, le habría dado muchísimos problemas.
Toriyama desde la época en la que se lanzó el TV Special siempre ha dicho que el habría hecho esa historia de otra forma (lo cual resulta ser Minus).
De hecho, Bardock en realidad fue creado por el Staff del anime. Si lo incluyó en el manga fue por que le gusto tanto el personaje que decidió incluirlo en la historia (Un caso similar a Broly, aunque este lo ha decidido incluir por petición de su editor debido a la popularidad de este)
Toriyama desde la época en la que se lanzó el TV Special siempre ha dicho que el habría hecho esa historia de otra forma (lo cual resulta ser Minus).
De hecho, Bardock en realidad fue creado por el Staff del anime. Si lo incluyó en el manga fue por que le gusto tanto el personaje que decidió incluirlo en la historia (Un caso similar a Broly, aunque este lo ha decidido incluir por petición de su editor debido a la popularidad de este)