Pues parecía que no, pero GOKU VA A SER MAS IMBÉCIL, RETRASADO, ANORMAL E INÚTIL QUE NUNCA.Draco escribió: Mar Feb 19, 2019 2:31 am
> Goku hace una oferta a Moro. Recolectará las bolas de dragón de la tierra y las bolas de súper dragón para que Moro pueda matar a los dragones y absorber su poder, pero a cambio Moro debe luchar contra él nuevamente sin ningún truco mental
Dragon Ball Super (manga) - Debate General
- ScLaP
- Ôzaru
Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General
-
- Luchador del Torneo
A mi me dio la misma sensación...ScLaP escribió: Mar Feb 19, 2019 1:45 pmPues parecía que no, pero GOKU VA A SER MAS IMBÉCIL, RETRASADO, ANORMAL E INÚTIL QUE NUNCA.Draco escribió: Mar Feb 19, 2019 2:31 am
> Goku hace una oferta a Moro. Recolectará las bolas de dragón de la tierra y las bolas de súper dragón para que Moro pueda matar a los dragones y absorber su poder, pero a cambio Moro debe luchar contra él nuevamente sin ningún truco mental
-
- Luchador del Torneo
El mes pasado no estuvo ni en Pirateking, donde es moderador. Parece que está desconectado.
Pues si Son Gokû va a ser así, vaya mierda de saga tenemos, con lo que la saga me está gustando. Pues qué asco. Parece que se viene Mongokû en modo dios.
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Si esto es verdad, entre esto y el Torneo del Poder, Goku se corona XDScLaP escribió: Mar Feb 19, 2019 1:45 pmPues parecía que no, pero GOKU VA A SER MAS IMBÉCIL, RETRASADO, ANORMAL E INÚTIL QUE NUNCA.Draco escribió: Mar Feb 19, 2019 2:31 am
Además de ser un copy-paste de la saga de Cell, cuando Vegeta ayudó a Cell a alcanzar la perfección.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- Ign
- Luchador del Torneo
También es una copia de la saga de Piccolo Daimao: un enemigo que le pide al dragón que le rejuvenezca y después acaba con él. Madre mía, qué poca imaginación tiene este Toyotaro...HÉCTOR4 escribió: Mar Feb 19, 2019 3:13 pmSi esto es verdad, entre esto y el Torneo del Poder, Goku se corona XDScLaP escribió: Mar Feb 19, 2019 1:45 pmPues parecía que no, pero GOKU VA A SER MAS IMBÉCIL, RETRASADO, ANORMAL E INÚTIL QUE NUNCA.Draco escribió: Mar Feb 19, 2019 2:31 am
Además de ser un copy-paste de la saga de Cell, cuando Vegeta ayudó a Cell a alcanzar la perfección.

- ScLaP
- Ôzaru
quiero pensar que si algo de esto es verdad, sea poque estan al limite y prefieren que moro pida deseos antes que seguir matando...HÉCTOR4 escribió: Mar Feb 19, 2019 3:13 pmSi esto es verdad, entre esto y el Torneo del Poder, Goku se corona XDScLaP escribió: Mar Feb 19, 2019 1:45 pmPues parecía que no, pero GOKU VA A SER MAS IMBÉCIL, RETRASADO, ANORMAL E INÚTIL QUE NUNCA.Draco escribió: Mar Feb 19, 2019 2:31 am
en plan bueno a ver si asi podemos hacer algo...
pero vamos, no solo goku seria subnormal, es que el enemigo tambien lo seria por aceptar pudiendo vencer facil..
- HÉCTOR4
Si, pero lo de Piccolo como ya se ha comentado mil veces ni lo he querido mencionar. Si esto es falso que el villano va a rejuvenecer es CASI obvio XDIgn escribió: Mar Feb 19, 2019 5:37 pmTambién es una copia de la saga de Piccolo Daimao: un enemigo que le pide al dragón que le rejuvenezca y después acaba con él. Madre mía, qué poca imaginación tiene este Toyotaro...HÉCTOR4 escribió: Mar Feb 19, 2019 3:13 pmSi esto es verdad, entre esto y el Torneo del Poder, Goku se corona XDScLaP escribió: Mar Feb 19, 2019 1:45 pm
Pues parecía que no, pero GOKU VA A SER MAS IMBÉCIL, RETRASADO, ANORMAL E INÚTIL QUE NUNCA.
Hombre, si Goku le recolecta Dragon Balls para que pueda pedir deseos, absorber su poder o lo que sea le viene de puta madre XDScLaP escribió: Mar Feb 19, 2019 6:39 pmquiero pensar que si algo de esto es verdad, sea poque estan al limite y prefieren que moro pida deseos antes que seguir matando...HÉCTOR4 escribió: Mar Feb 19, 2019 3:13 pmSi esto es verdad, entre esto y el Torneo del Poder, Goku se corona XDScLaP escribió: Mar Feb 19, 2019 1:45 pm
Pues parecía que no, pero GOKU VA A SER MAS IMBÉCIL, RETRASADO, ANORMAL E INÚTIL QUE NUNCA.
en plan bueno a ver si asi podemos hacer algo...
pero vamos, no solo goku seria subnormal, es que el enemigo tambien lo seria por aceptar pudiendo vencer facil..
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- NoSoyUmtiti
- Supersaiyano dai san dankai
A Moro que le den toda la magia posible para su plan de absorber toda la energía del universo mal no le viene precisamente, no creo que eso le haga tonto.
Con lo de Goku estoy flipando, espero que esto sea un fake como una casa.
Con lo de Goku estoy flipando, espero que esto sea un fake como una casa.

-
- Terrícola
Esos spoiler los leí hace 4-5 dias atrás en un sitio donde nadie les toman en serio ¿seguro que es real?
-
- Terrícola
Hay posibilidad de que esas supuestas filtraciones sean falsas, pues nombra a las Super Esferas del Dragón, no creo halla pasado un año del torneo de la fuerza para que estas funcionen otra vez, cierto?
- HÉCTOR4
Hombre, yo creo que es fake, pero es que ya en DB Super todo es posible, y bueno, para debatir y distraerse un rato sirve, jaja. Que algo como eso ocurriera no me parecería raro XDDD

Spoiler:
- NoSoyUmtiti
Ayer posteó en Pirateking, así que dudo que sea eso. De todas formas allí tampoco ha posteado los spoilers.Dragón escribió: Mar Feb 19, 2019 2:35 pmEl mes pasado no estuvo ni en Pirateking, donde es moderador. Parece que está desconectado.
Pues si Son Gokû va a ser así, vaya mierda de saga tenemos, con lo que la saga me está gustando. Pues qué asco. Parece que se viene Mongokû en modo dios.

- Oolong
Tienen que ser fake, ni siquiera Mongoku puede ser tan Mongoku.

-
- Luchador del Torneo
Pues quizá no tiene acceso al manga.NoSoyUmtiti escribió: Mar Feb 19, 2019 10:59 pm Ayer posteó en Pirateking, así que dudo que sea eso. De todas formas allí tampoco ha posteado los spoilers.
Ojalá, porque la saga promete.Oolong escribió: Mar Feb 19, 2019 11:53 pm Tienen que ser fake, ni siquiera Mongoku puede ser tan Mongoku.
- Xila
- Supersaiyano 2
Igual, el objetivo de Mongoku es que la cabra reviente del atracón igual que pasó con Yakon. XD
Pero vamos, tiene que ser falso a la fuerza. Dejar que se coma a los dragones me parece demasiado incluso para Super...
Pero vamos, tiene que ser falso a la fuerza. Dejar que se coma a los dragones me parece demasiado incluso para Super...
Spoiler: