Para ustedes, ¿qué personajes fueron desperdiciados en el TOP?

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
Draco
Saiyano

Para ustedes, ¿qué personajes fueron desperdiciados en el TOP?

Mensaje por Draco »

El título lo explica, para ustedes que personajes fueron desaprovechados, y por qué?
Spoiler:
Imagen
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s
Dragón
Luchador del Torneo

Re: Para ustedes, ¿qué personajes fueron desperdiciados en el TOP?

Mensaje por Dragón »

Draco escribió: Lun Feb 18, 2019 11:31 pm
Todos han sido muy mal llevados.
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por NoSoyUmtiti »

Gohan. En general su balance me pareció bastante positivo participando en bastantes combates contra rivales fuertes, pero le faltó su momento propio. Quiero decir, que pelea con Toppo haciendo dúo con A17, a los namekianos con Piccolo, a Kochiarator le gana con ayuda de Piccolo y Vegeta, está ahí en el U7 vs Aniraza, se sacrifica contra Dyspo... todo acciones positivas contra tíos relativamente top dentro del torneo, pero le faltó su duelo individual para lucir, cosa que si tiene por ejemplo A18.

Krilin y Ten, partiendo de que el haberlos metido junto a Mutenroshi me parece absurdo teniendo a Goten y Trunks, les hubiera metido algún rival nivel Ginyu o similar (que puede haberlos perfectamente) para darles un combate resultón y más centrado en la estrategia y así al menos poder decir que han hecho algo. No quitaría que sigue siendo un sin sentido llevarlos a ellos por delante de los niños, pero más sin sentido es hacerlo si encima los vas a eliminar a las primeras de cambio.

Y sobre los rivales... Ganos y Maji Kayo me gustaban, pero desafortunadamente duran poco y podrían haber dado más de sí. Katopesla también me gustaba mucho, aunque este fuera más en su rol de personaje gag. Sin embargo que eliminasen a Hit prontito me parece correcto, en un Battle Royal no tienen por qué aguantar necesariamente los más fuertes hasta el final si juegas bien tus cartas. Su combate con Jiren lo esperaba mucho más espectacular, eso sí.
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Creo que el único que supuso algo parecido a una decepción (no tenía tampoco ninguna expectativa con ninguno salvo con los obvios) fue el jabalí ese del Universo 6. Quiero decir, daba la sensación de ser el personaje que, por salirse un poco de la tónica, iba a dar la nota de alguna manera. Al final el hecho de no darle cámara se quedó en eso, en ganas de no dársela ni currárselo nada.
Imagen
JorgeWarrior3

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Hubiese molado que Maji Kayo fuese un tsufur
darkos19
Namekiano

Mensaje por darkos19 »

El mismo hecho de que la mayoria fueran desechados por el U7 ya hace que sean desperdiciados en mas de un sentido, cuando podian enfrentarlo entre otros, crear relaciones y que se venda la idea de que están luchando por su sobrevivencia....y evitar abusar del protagonismo de otros que no te dicen nada como Ribrianne que pensarian que seria graciosa (tal vez para los japos si y nos jodemos XD), cuando repetir el mismo gag cansa, o las saiyanas del U6 que detras del U7 son las que chuparon mucho protagonismo, mas que incluso algunos del propio U7

Diria que por el lado de la rata, todos sus personajes fueron desperdiciados pese a ser la rata el rival de Bills, lo peor es que fueron carnaza para Roshi, lo de los lobos paso sin pena ni gloria y lo unico rescatable es lo de la pulga que ni aprovecharon...y luego lo de los robots, para que no saliera tan de la nada al final Anilaza ese y nada que atacar al U7 sin mas, repartir leña a varios, los de la tropa orgullo, al menos algo como Kunshi en la lucha de Hit y Dyspo y no ser moralla para fanservicear a las saiyanas, que en fin, si al final lo unico que se esperaba era que fueran los mas fuertes de su universo, no se preocuparon en darle algo mas alla de ser los randoms a tumbar por los protagonistas mas allá de pocas excepciones
JorgeWarrior3

Y Ganó tanto potencial que tenia...
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

La mayoría del universo 7 en mayor o menor medida tuvo protagonismo.

A mí me habría gustado ver a Hit aguantar hasta el final, es un personaje chulo.

Peeeeeero, sin lugar a dudas, el personaje del que todos esperábamos más era Ribrianne.

¡Love power!

Imagen
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
JorgeWarrior3

Los namek anos del u6 en el manga no hicieron nada
Draco
Saiyano

Mensaje por Draco »

Por ahora se me ocurren...

U2: Ribrianne, era el AS del Universo de la diosa egipcia, le falto más poder y mejor habilidad (y no ser tan cursi y mediocre como personaje), fue una debolucha. El Yardratiano Jimize y sus habilidades, sólo vimos el Shunkanido xD y el Tsufuru Zarbuto quedo en la nada, tambien esperaba ver más de la vampira Bikal, la primer eliminada de ese Universo.

U3: Me hubiera gustado ver más de Maji Kayo y Pepsiman.
Nigrishi una decepción total, de lo peor del torneo, lejos, Narirama tuvo la mala suerte de perder así nomas Vs Hit, pero alguna escena más del robot Vs algun otro personaje no hubiera estado mal.
Y Anizara Vs algun guerrero de otro Universo tambien.

U4: Esperaba más, Quitela es un rival directo de Beerus hubiera sido más interesante ver guerreros más fuertes de este, 3 de ellos fueron derrotados por Roshi xD, de Ganos se esperaba más, encima posee un potencial claramente superior al de Freezer y Gohan, Jaja, para mi Darkori tambien daba para más, y tambien un mayor peligro la estrategia final de Quitela.

U6: No me gusto la temprana eliminación de Hit y que sólo haya eliminado a 2 guerreros nomas, ok se enfrento a Jiren, al menos me hubiera gustado 2 capítulos para ese combate.
Quería ver alguna habilidad copada del Dr. Rota, pero sólo fue un pj gag.
El personaje de Kale parecia muy fuerte, y luego de controlar su fuerza y estando con Caulifla SSJ2, no pudieron contra un Goku SSG debilitado.

U7: Piccolo, al menos un combate más de este hubiese querido ver (Vs Ganos por ejemplo), me parecio una pelotudez la forma en la cual fue eliminado.

U9: Verlos en acción al menos en 1 o 2 capítulos más xD

U10: Murichim y el otro que se parecía al díscipulo rubio de Mr. Satan, Jirasen xD, alguna habilidad copada de ellos hubiera sido bueno ver, del pajarraco dijeron que iba a causar problemas y nada que ver.
El peleador de Muay Thai Mirisarm de este Universo, un combate de el Vs Ten hubiese sido bueno, y Murisarm fue derrotado de una manera muy patética.

U11: Kahseral, un general con peso en el grupo, te lo ponían como 1 de los 4 principales junto con Jiren-Toppo-Dyspo, y fue derrorado demasiado pronto, Kunshi quien es un personaje mucho más randok hizo un papel mucho mejor, hasta Cocotte se lucio más xD
JorgeWarrior3 escribió: Mié Feb 20, 2019 11:51 amLos namek anos del u6 en el manga no hicieron nada
Me refiero al TOP (Anime), si hubiera sido ambas versiones hubiera creado el tema en el subforo General xD
Imagen

Picoro_Daimak
Terrícola

Mensaje por Picoro_Daimak »

Draco escribió: Jue Feb 21, 2019 1:31 am
U7: Piccolo, al menos un combate más de este hubiese querido ver (Vs Ganos por ejemplo), me parecio una pelotudez la forma en la cual fue eliminado.
Pues a mí me gustó la participación de Piccolo en el TOP, eliminó a Rubalt, a los 2 Namekianos con un épico Makankosappo , a Gamisaras y a Shantza. Además salvó varias veces a Gohan
Imagen
Draco
Saiyano

Mensaje por Draco »

Picoro_Daimak escribió: Jue Feb 21, 2019 9:56 am
Pues a mí me gustó la participación de Piccolo en el TOP, eliminó a Rubalt, a los 2 Namekianos con un épico Makankosappo , a Gamisaras y a Shantza. Además salvó varias veces a Gohan
No digo que haya sido un asco, pero Piccolo se lucio menos que Roshi o que N18 incluso, ni que decir del gary stu de N17 xD
Gohan tambien lo salvo varias veces a Piccolo y Piccolo no elimino a los Namekus, colaboro, sin Gohan, Piccolo no hubiera podido hacer nada.
De todas maneras, esa misma participación más un combate más, pienso que hubiera quedado mejor.
Imagen

Picoro_Daimak
Terrícola

Mensaje por Picoro_Daimak »

Draco escribió: Jue Feb 21, 2019 11:24 am
Picoro_Daimak escribió: Jue Feb 21, 2019 9:56 am
No digo que haya sido un asco, pero Piccolo se lucio menos que Roshi o que N18 incluso, ni que decir del gary stu de N17 xD
Gohan tambien lo salvo varias veces a Piccolo y Piccolo no elimino a los Namekus, colaboro, sin Gohan, Piccolo no hubiera podido hacer nada.
De todas maneras, esa misma participación más un combate más, pienso que hubiera quedado mejor.
Gohan lanzó el kamehameha y no surgió efecto, los namekianoss estaban a punto de derrotar a Gohan , pero apareció Piccolo y atravesó a los dos namekianos con el Makankosappo y los venció, Gohan lo único que hizo fue sacarlos de la pista con el Kamehame ha, pero Piccolo ya los había matado con el Makankossapo

Roshi y N18 no se lucieron más que Piccolo porque Piccolo eliminó a mas luchadores que Roshi y N18
Imagen
Draco
Saiyano

Mensaje por Draco »

Picoro_Daimak escribió: Jue Feb 21, 2019 2:05 pmGohan lanzó el kamehameha y no surgió efecto, los namekianoss estaban a punto de derrotar a Gohan , pero apareció Piccolo y atravesó a los dos namekianos con el Makankosappo y los venció, Gohan lo único que hizo fue sacarlos de la pista con el Kamehame ha, pero Piccolo ya los había matado con el Makankossapo

Roshi y N18 no se lucieron más que Piccolo porque Piccolo eliminó a mas luchadores que Roshi y N18
Pero maestro, eso es como si le ganas a alguien al Mk, y cuando estas por hacer la fatality me pasas el control a mi y diga, yo gane :v
Si no fuera por Gohan que se la re aguanto, Piccolo no llegaba ni a hacer el Makakossapo.
¿Hay merito de Piccolo? Claro que sí, pero si no fuera por Gohan, cualquiera de los 2 Nameku hasta tenía las de ganarle en mano a mano.

Pero N18 y Roshi sobretodo, son más débiles que Piccolo, y pese a eso hicieron un gran papel.
Roshi en un capítulo elimino a 3, 1 detrás de otro.
Quizas alguien como Vegeta haciendo lo mismo que Roshi hubiera sido decepcionante, pero el viejo pese a sus limitaciones hizo un gran trabajo.

A mi me hubiera encantado ver más de Piccolo en el torneo, por algo es mi favorito xD
Imagen

Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

Es que Roshi estuvo super OP, ya desde los capítulos de reclutamiento (ganándole a Ten) se veía que el viejo la iba a liar en el torneo.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Responder