Sanjuro escribió: Dom Feb 24, 2019 7:16 pm
Coincido, eso de que a Vegeta le afecte lo de la energía de Namek no me gusto mucho, si bien la idea no es mala, es que Vegeta SSG es otro nivel comparado a eso, encima lo peor fue cuando Moro dijo que no tenía nada que ver con su poder, si al menos se hubiera ahorrado ese comentario, para mi hubiera quedado mucho mejor.
Otra cosa, Moro aseguro que si el esruviera en mejor condición como antes, el actual Vegeta SSG no sería rival para él, y en el pasado Moro no pudo vencer a 2 Kaioshin que sabemos que en poder son claramente inferiores a Super Bu por ejemplo, y me refiero a antes de que Dai Kaioshin haga esa técnica especial, ya que la batalla aparentemente llevaba un tiempo, osea WTF?.
Lo mismo pensé, si el hubiera dicho que a su energía le sumaba la otra energía, ok. Pero dijo que era pura energía del planeta. Por otro lado es raro que en el U7 sigan apareciendo seres que dejan cómo moscas al SSJG, cuando se supone el oráculo de Bills, anunció al SSJG como el único del universo que podía entretener un poco al gato. Y siendo un ser mágico, es extraño que sea sellado por seres que son muchísimo más débiles.
Yo sigo pensando que todo lo que hacen en Super le quita toda la coherencia al manga clásico. Porque en lugar de sacar seres fuertes de otros universos, siguen sacando seres del U7 y relacionados con lo que ya conociamos del U7. Kaioshins, saiyajines, Freezer, etc. En lugar de poner que los Kaioshin los sellaron, podrían haber mencionado a algún patrullero galáctico que en su tiempo tuvo un poder excepcional, así termine siendo un personaje off panel.
Eso me molesta mucho, que en el U7 cada vez aparezcan más personajes que dejan en rídiculo a un SSG/SSJB, yo tambien soy de la idea de usar a otros universos y no que sea rodo U7, y lo peor, que ahora encima es todo Goku y Vegeta.
Antes era todo U7, bueno no se conocían los demás universos, pero tipos como Gohan, Piccolo, Trunks, Goten, Ten, Krilin, Bu etc tenían su participación, le aportaban algo a la trama, ahora hay 12 Universos y se centra todo en el U7, y siempre con Goku y Vegeta nada más.
Yo en otro tema dije que hubiera preferido que Beerus lo haya sellado hace 10 millones de años.
Ahora, Moro y Bu, que desastre Beerus, 2 veces a punto de morir y probablemente ni enterado de esa peleas, seguro que por dormir jaja, por algo es el segundo peor Universo el 7 xD
No me quiero imaginar el gobierno de Sidra del U9, es todavía peor Jaja.