HÉCTOR4 escribió: Sab Feb 23, 2019 8:19 pmEl Kaiôshin cachas pongamos que tenga un nivel como Goku SS3 (saga de Boo) o algo (o mucho) más poderoso, pero el Kaiôshin gordo debía ser infinitamente más poderoso en ese momento. Para sellar a Molo tuvo que perder la mayoría de su poder, y por eso era tan débil cuando se enfrentó a Boo (y aún así Boo decidió absorberlo, no se, tal vez porque tuviera algún poder mágico que le plantaba cara o algo). Vamos, que ahora no sabemos lo fuerte que era ese Kaiôshin. Nos pueden decir que era nivel SS Blue si quieren XD
Pero por ahora lo que Molo dice es que si tuviera su poder completo lo único que podría hacer es absorber mucha más energía a los planetas y seres vivos, y mucho más rápido. Su poder está en la magia, más que nada, parece ser. El es fuerte porque tiene en su interior la energía de muchos seres vivos (e incluso parece que también sus almas).
Tenía entendido que sólo perdio dicha habilidad, pero ok, aún así me parece demasiado xD
El Kaioshin del sur ni pudo sacar la espada Z, algo que hasta Gohan SSJ pudo lograr.
Pero suponiendo que el Shin del Sur haya sido más poderoso que un SSJ3 como el de Goku en rl manga clásico, y el Dai Kaioshin en el pasado claramente más fuerte que este, me sigue pareciendo rebuscado que se le hayan plantado a un Moro que era más poderoso que el actual, y el Moro actual se sentía confiado ante un Vegeta SSG Jaja.
Ante Moro, ambos Kaio se veían heridos por así decirlo, como que llevaban un buen rato Vs la cabra, anda a saber que nivel les quiso encajar Fumotaro a ambos, jaja.
Tambien recuerdo (si no me equivoco) que en la saga de Black, hablaban de Zamasu como alguien demasiado fuerte pese a ser un Kaioshin, o aspirante al puesto, dando a entender que los Kaioshin no son demasiados poderosos, mucho menos como para niveles de Super Bu para arriba xD
Pero es cierto, ahora nos pueden vender que el Dai Kaioshin es más fuerte que un SSJB xD
NoSoyUmtiti escribió: Sab Feb 23, 2019 10:40 pmTampoco sabemos cómo se desarrolló el combate. Quiero decir, lo mismo Moro estaba jugando con ellos por trolear o cualquier mierda así, porque si hubiese querido les habría absoribido la energía desde el segundo uno y a otra cosa. De hecho podría haber hecho lo mismo con Vegeta y nos hubiésemos quedado sin dos capítulos de pelea xD
Y bueno, que sean más débiles que Bu en ese momento es muy debatible. El del Sur según el manga sabemos que era el más fuerte cuando lo de Bu y perfectamente podía estar a un nivel cercano al de Bu o superior, por algo el moco rosa lo absorbió. Y el Dai Kaio Shin antes de perder sus poderes podía ser más fuerte que él o no, no lo sabemos tampoco.
Sí, eso puede ser cierto tambien, igual como le dije a Hector, me parece rebuscado esa antigua batalla.
Hubiera preferido verlo en acción ante Beerus, y que este lo hubiera sellado y listo xD