Pues eso, primera emisión en Japón el 26 de febrero de 1986

¡Los 30 están ahí ya!
Yo soy mayor que todos los productos de Dragon Ball xDgambitprime escribió: Lun Jul 04, 2022 2:30 am Madre mia, la mayoria de productos de Dragon Ball ya tienen edad para tener casa e hijos![]()
Lo de Doraemon la verdad que es algo completamente fascinante que lleve tanto tiempo en antena y sin perder una pizca de popularidad (me suena que en las olimpiadas de Tokyo fue uno de los embajadores del evento)DBC escribió: Lun Jul 04, 2022 4:42 amYo soy mayor que todos los productos de Dragon Ball xDgambitprime escribió: Lun Jul 04, 2022 2:30 am Madre mia, la mayoria de productos de Dragon Ball ya tienen edad para tener casa e hijos![]()
Ya que la franquicia empezó realmente (al menos los borradores antes de ser lanzados definitivamente en la Weekly Shounen Jump), por octubre/noviembre de 1984, aunque Toriyama ya tenía la idea y/o concepto entre agosto y septiembre de 1984 cuando ya faltaba poco para que terminaran las entregas semanales de Dr. Slump; bueno que Dragon Ball, nació a finales de 1984 para no complicarnos.
Y yo nací en 1981 xD
Así que supero en vejez a TODOS los productos de Dragon Ball![]()
El único que me supera en vejez, es Doraemon xD que tiene ya casi 53 años (de 1969).