Peña barcelonista
- Son Gokū
- Saiyano
- Reizei
- Ôzaru
Re: Peña barcelonista
Lamentable primera parte en la que el Madrid podría haber sentenciado la eliminatoria ya.
No se mueve ni el puma, todos están estáticos para recibirla al pie. Solo Dembélé se ofrece, pero no se atreve a encarar, fijo que por orden del cagao del banquillo.
Espero que salga pronto Arthur. Rakitic y Busi son un festival de balones perdidos.
El partido de momento es de Vinicius. Puede que sea paquetillo de cara a portería, pero tiene un hambre y unas ganas que ya la querría yo para el 80% del equipo.
PD: El penalti de Semedo no era. Kroos, Casemiro, Semedo y Rakitic deberían haber visto amarilla, éste último dos de hecho.
PD2: Pues al final flor de Valverde y tres goles en dos chuts xD. No quita el partido pésimo y el hecho de que el Madrid ha sido mejor hasta que se han hundido.
No se mueve ni el puma, todos están estáticos para recibirla al pie. Solo Dembélé se ofrece, pero no se atreve a encarar, fijo que por orden del cagao del banquillo.
Espero que salga pronto Arthur. Rakitic y Busi son un festival de balones perdidos.
El partido de momento es de Vinicius. Puede que sea paquetillo de cara a portería, pero tiene un hambre y unas ganas que ya la querría yo para el 80% del equipo.
PD: El penalti de Semedo no era. Kroos, Casemiro, Semedo y Rakitic deberían haber visto amarilla, éste último dos de hecho.
PD2: Pues al final flor de Valverde y tres goles en dos chuts xD. No quita el partido pésimo y el hecho de que el Madrid ha sido mejor hasta que se han hundido.
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Mala primera parte, lo mejor el 0-0 pero tenía pinta que el 1-0 podía llegar en cualquier momento de la segunda, al final Suárez la enchufó y con el segundo cambió todo (yo con 0-1 estaba igual de nervioso xD).
Jugamos mal, Messi no estuvo, pero acabamos goleando. No creo que toque hablar dele stilo, principalmente porque en otros partidos ha sido mas descarado. Curioso que los que llevan todo el año con el "el Barça sin Messi no es nada" se han llevado un 5-1 y un 0-3 con un Messi que no hizo demasiado.
Puestos a que los metiese alguien, me alegro que fuese Suárez, a ver si recupera la confianza. Para el sábado saldría con todo nuevamente y a darle más minutos a Arthur. Luego tenemos semana limpia (bueno, jugamos la SuperCat que la jugará el B, Aleñá y los grandiosos fichajes de invierno) y luego hay partido en casa contra el Rayo antes de la vuelta ante el Lyon, me imagino que ahí si habrá rotaciones, aunque miedo me dan.
Jugamos mal, Messi no estuvo, pero acabamos goleando. No creo que toque hablar dele stilo, principalmente porque en otros partidos ha sido mas descarado. Curioso que los que llevan todo el año con el "el Barça sin Messi no es nada" se han llevado un 5-1 y un 0-3 con un Messi que no hizo demasiado.
Puestos a que los metiese alguien, me alegro que fuese Suárez, a ver si recupera la confianza. Para el sábado saldría con todo nuevamente y a darle más minutos a Arthur. Luego tenemos semana limpia (bueno, jugamos la SuperCat que la jugará el B, Aleñá y los grandiosos fichajes de invierno) y luego hay partido en casa contra el Rayo antes de la vuelta ante el Lyon, me imagino que ahí si habrá rotaciones, aunque miedo me dan.

Spoiler:
- Son Gokū
- Saiyano
Enhorabuena.
Tiros a puerta del FCB: 1.
Resultado final del partido: RM 0-3 FCB
Esto es un misterio digno de Íker Jiménez y su equipo de Cuarto Milenio...
Tiros a puerta del FCB: 1.
Resultado final del partido: RM 0-3 FCB
Esto es un misterio digno de Íker Jiménez y su equipo de Cuarto Milenio...
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

- Reizei
- Ôzaru
Bueno, siendo que llevamos 23 goles más que el Madrid en media liga, no es tan misterioso xD. El año pasado en toda la liga solo os sacamos cuatro. Simplemente os falta gol con la marcha de Cristiano.
- Woody
No voy a comentar nada del partido ya que no es que no lo haya visto, ni lo he podido seguir, pero parece que se ha jugado mejor y no es casual que haya coincidido con la vuelta de Arthur.
Nueva victoria en el Bernabeu, y no se cuántos récords ya con ella, la Liga no se puede escapar ya. El partido contra el Atlético será definitivo.
Nueva victoria en el Bernabeu, y no se cuántos récords ya con ella, la Liga no se puede escapar ya. El partido contra el Atlético será definitivo.

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
Sí, jugamos mucho mejor y el principal culpable fue Arthur. Con balón es buenísimo, pero es sin balón donde se ve por qué la cosa cambia tanto con él. Es el único que siempre está en constante movimiento, apoyando en corto al que lleva la bola para darle una salida fácil.
En ataque poca cosa ayer, porque Suárez, Dembélé y Messi estuvieron reguleros, pero el centro del campo y la defensa muy bien. Fue un partido en el que a pesar del 1-0 nunca se sufrió, porque el Madrid no dio la impresión en ningún momento de poder hacer daño.
Piqué estuvo al nivel de sus mejores días, y evidencia que cuando está concentrado es un central top. Roberto estuvo muy bien también ayer.
Vidal también bien cuando salió. Al igual que Paulinho, aporta más cuando sale de suplente, con el partido más roto.
En ataque poca cosa ayer, porque Suárez, Dembélé y Messi estuvieron reguleros, pero el centro del campo y la defensa muy bien. Fue un partido en el que a pesar del 1-0 nunca se sufrió, porque el Madrid no dio la impresión en ningún momento de poder hacer daño.
Piqué estuvo al nivel de sus mejores días, y evidencia que cuando está concentrado es un central top. Roberto estuvo muy bien también ayer.
Vidal también bien cuando salió. Al igual que Paulinho, aporta más cuando sale de suplente, con el partido más roto.
-
- Ultra Instinto
Yo, que he podido ver ambos partidos en la tele en mi casa (ni me acuero de la última vez que no tuve que andar pegándome con el internet del curro) creo que se juntaron dos factores, uno positivo vuestro: la inclusión de Arthur, y otro negativo del Madrid: meter a Bale por Lucas Vázquez, lo que hizo que se descompensase el equipo y el Barça se hiciera el amo del cotarro.
Sólo hay que fijarse que en el partido de Copa el pase-pase del Barcelona lo hacía en su propio campo al lado de su área y que en éste último el pase-pase lo hacían en el centro del campo muchas veces en el del Madrid.
Sólo hay que fijarse que en el partido de Copa el pase-pase del Barcelona lo hacía en su propio campo al lado de su área y que en éste último el pase-pase lo hacían en el centro del campo muchas veces en el del Madrid.

- Woody
Menudo truñaco que me he tragado con la Supercopa Catalana. El único que lo ha medio intentado ha sido Malcom. Boateng desaparecido, Murillo ha acabado dando mas sensación de peligro en ataque. Aleñá y Riqui Puig lo han intentado pero tampoco han hecho nada destacado, y Miranda con partidos así no me extraña que Valverde sude de él, aunque estaría bien probarlo algun dia con jugadores competentes.
Lo de Boateng es que cabrea ya que por su culpa solo hemos podido ver a Abel Ruiz 15 minutos y solo por las ganas que le ha echado ha merecido jugar más.
Todibo ha empezado de pivote y ha tenido unos pases largos que tela, luego en el central ha estado mas comedido, pero va y Valverde lo saca por por... ni idea, ya que antes va a poner a Murillo o Vermaelen si hay que rotar en Liga.
Lo de Boateng es que cabrea ya que por su culpa solo hemos podido ver a Abel Ruiz 15 minutos y solo por las ganas que le ha echado ha merecido jugar más.
Todibo ha empezado de pivote y ha tenido unos pases largos que tela, luego en el central ha estado mas comedido, pero va y Valverde lo saca por por... ni idea, ya que antes va a poner a Murillo o Vermaelen si hay que rotar en Liga.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Os ha costado más de lo pensado, ¿eh? xD
Lo de Coutinho ayer fue de traca. ¿Pero cómo está de tanto bajón? ¿Está depre o algo?
Lo de Coutinho ayer fue de traca. ¿Pero cómo está de tanto bajón? ¿Está depre o algo?

- Woody
En el Liverpool jugaba más atrás (donde Iniesta, delante tenía Salah, Firmino y Mané), así que por posición no es ya que no rinde ni en un lado ni en otro. Yo creo que cualquier otro entrenador podría sacarle más de si ya que el problema no tiene pinta de ser físico. La verdad que si para el verano llegara una buena oferta (100M o así, que ya empiezan a filtrarse por las redes la existencia de ofertas) sería para plantearselo, aunque se tendría que reconocer el fracaso que ha supuesto el fichaje, así que dudo que se venda.
Hay que vender, y mas si se quiere ir a por De Ligt, que lo ideal si Umtiti sigue y no recae sería que aceptara un año mas en el Ajax, y Piqué ya estaría en modo suplente, pero viendo que PSG, Juventus, Madrid, Atlético y luego en me imagino que todos los de Inglaterra (United, Chelsea,...) andan justos en centrales, sería complicado. Y con Raiola de representante.
Si sigue Valverde no veo vendiendo a Rakitic, por muchas promesas que se hicieran a De Jong, y ahí entraría el asunto Coutinho. Este verano hay que ir a por el nueve si o si, y con un 9 suplente con aspiraciones a ser titular en 1-2 años, Coutinho sobra por delante de gente como Malcom, para tener otro perfil de extremo, aunque seguramente le den la puerta a este.
Hay que vender, y mas si se quiere ir a por De Ligt, que lo ideal si Umtiti sigue y no recae sería que aceptara un año mas en el Ajax, y Piqué ya estaría en modo suplente, pero viendo que PSG, Juventus, Madrid, Atlético y luego en me imagino que todos los de Inglaterra (United, Chelsea,...) andan justos en centrales, sería complicado. Y con Raiola de representante.
Si sigue Valverde no veo vendiendo a Rakitic, por muchas promesas que se hicieran a De Jong, y ahí entraría el asunto Coutinho. Este verano hay que ir a por el nueve si o si, y con un 9 suplente con aspiraciones a ser titular en 1-2 años, Coutinho sobra por delante de gente como Malcom, para tener otro perfil de extremo, aunque seguramente le den la puerta a este.

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
Por dios, no. Hay que traer un 9 para ser titular ya.Woody escribió:9 suplente con aspiraciones a ser titular en 1-2 años
A Coutinho le perjudica jugar de extremo en vez de interior como en el Liverpool y en Brasil. No tiene velocidad para encarar ni los automatismos para jugar abierto en banda. En cambio, es bueno combinando en corto y haciendo paredes por el interior.
El año pasado jugó bien de interior. Este año supongo que tras unos cuantos partidos malos se ha venido abajo anímicamente, que no tiene pinta de ser muy fuerte mentalmente tampoco. Dudo que a estas alturas de temporada lo solucione, más cuando la gente ya empieza a hacerle un Gomes.
Llegados a este punto por 100 kilos yo también lo vendería. Para extremo no sirve y en los interiores hay overbooking de gente, con canteranos llegando desde atrás. Una pena porque es bueno, pero todos conocemos al soci cuando se empeña en matar a alguien, no suele haber vuelta atrás.
Un canje por Neymar + pasta y ni me lo pensaba, pero tampoco pasará.
- Woody
Con Dembelé hasta el final, ya no hace falta Neymar.
Lo de Suárez me refería ya para la temporada que viene, digo un año pero serían 4 meses xD Por cierto, que ahora va y suena Maxi Gómez, que hace un año aún, pero menuda temporada está haciendo. En su caso lo vería como buen suplente, como Stuani, pero no lo veo de titular para cuando se vaya Suárez. Yo buscaría por Europa.
Creo que el calendario nos ha beneficiado en la Champions, ya tenemos los avisos de Madrid, PSG y Atlético xD

Spoiler:
- Woody
La pájara tras el 2-0 que no falte, si es que el equipo da cero seguridad de cara a la Champions. Un equipo más potente ya nos tendría a remolque.
ED. Pues se ha arreglado todo en un par de minutos, pero el mal rato con el 2-1 no nos lo quita nadie. A ver quien cae en cuartos.
ED. Pues se ha arreglado todo en un par de minutos, pero el mal rato con el 2-1 no nos lo quita nadie. A ver quien cae en cuartos.

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
Es que a pesar del 5-1 el partido me deja con sensaciones chungas. Valverde no ha aprendido una mierda, y con el 2-1 lo que ha hecho es sacar a Vidal y dar un pasito atrás a verlas venir, cuando un gol nos eliminaba. Roma 2.0.
Porque era el Lyon y hemos metido las contras hasta maquillar el resultado, pero esto en otras condiciones nos cuesta la Champions
Porque era el Lyon y hemos metido las contras hasta maquillar el resultado, pero esto en otras condiciones nos cuesta la Champions