¿Qué os parecen los cambios? Sobre todo cambian dos cosas, el penalti pasa a ser como el segundo tiro libre del basket, sin posibilidad de rebote-rechace.
Se acabaron los líos de si entran al campo o todos corriendo para adentro como energúmenos. Si se mete el penalti es gol, si no pues saque de puerta.
A mí me gusta.
La otra es que se anularán todos los goles en los que la jugada previa haya mano ya sea ésta de rebote, sin intención o pegada al cuerpo.
Esto me imagino que será para el tema del VAR y que si haya mano no se entretenga en ver si es adrede o qué.
Cambios arbitrales
-
- Ultra Instinto
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: Cambios arbitrales
Pues a mi lo penalty me parece una mierda hablando claro XD
Le quitas mucha emoción al asunto, no solo por el rechace si no que además evitas contraataques, que los jugadores estén pendientes,... Anda que no ha habido goles por penalty rechazado y el otro equipo marca, es un subidón eso. Además una cosa es pararlo bien, otra que el partido la toque de casualidad,..
Para penalty sin rechace ya tenemos los de la tanda.
Lo único por lo que está bien es por el tema de entrar en el area que casi siempre se lo pasan por el forro pero solo se pita 1 de cada 50 y entonces estos se quejan ya que el resto suda de pitarlo.
Le quitas mucha emoción al asunto, no solo por el rechace si no que además evitas contraataques, que los jugadores estén pendientes,... Anda que no ha habido goles por penalty rechazado y el otro equipo marca, es un subidón eso. Además una cosa es pararlo bien, otra que el partido la toque de casualidad,..
Para penalty sin rechace ya tenemos los de la tanda.
Lo único por lo que está bien es por el tema de entrar en el area que casi siempre se lo pasan por el forro pero solo se pita 1 de cada 50 y entonces estos se quejan ya que el resto suda de pitarlo.

Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Viendo el gol de Saúl de ayer la verdad que el cambio es bastante positivo para el portero, ya que pararlo para que te la metan igual es una putada xD En fin, pros y contra, pero sigue sin gustarme.

Spoiler:
- Maqui07
- Luchador del Torneo
Es que totalmente, me parece un premio a los porteros que son buenos en esos momentos, es demasiado castigo cuando lo paras pero en el rechace al final lo meten. Y añade presión extra a los tiradores.Woody escribió: Dom Mar 10, 2019 7:37 pm Viendo el gol de Saúl de ayer la verdad que el cambio es bastante positivo para el portero, ya que pararlo para que te la metan igual es una putada xD En fin, pros y contra, pero sigue sin gustarme.