Yo cambiaría:
-Impediría que Gokú muriera por siete años por culpa de Cell. Para mí fue muy triste que no pudiera ver crecer a Gohan y que no conociera al pobre Goten hasta que este cumplió siete años.
-Haría que Gokú se interesara un poco más en su familia! Está bien que le gusten las peleas, pero creo que no hay necesidad de impedir que Gokú se comporte como un padre "normal"
-Cambiaría el concepto de viajes en el tiempo para que fuera como en volver al futuro. Sé que eso daría pie a muchas paradojas, pero es muy triste que la vida de los personajes en las otras líneas temporales haya terminado tan mal y que solo hayan logrado ser felices en la línea temporal principal.
-Haría que Mai se quedara con Yamcha y no con Trunks. Lo siento, pero no soporto verla andar con un niño cuya madre es menor que ella. Por otra parte Yamcha no merecía quedar solo.
-Haría que Lunch participara en la historia hasta el final. No creo que haya sido justo que la sacaran de Dragon Ball así como así.
-Eligiria a Cell para participar en el torneo del poder en lugar de Freezer.
-Eliminaria a Videl de la historia y haría que Pan fuera hija de Gokú y Milk y que tuviera un romance con Uub. Y claro, su personaje sería totalmente diferente a como la mostraron en GT.
-Le daría más participación a Bra, no necesariamente como guerrera, también podría aportar a la historia con su inteligencia.
-Elaboraría una escena en la que la gente descubre que Mr Satán es un farsante xD me cayó bien ya que le dio el dinero a Gokú, pero no puedo negar que en los 90s me parecía muy molesto.
-Impediría que mataran a Raditz. Creo que habría sido mejor que se volviera bueno.
-Permitiría que Gohan, Goten, Trunks y Piccolo tuvieran siguiendo participación como guerreros.
-Cambiaría el final de Dragon Ball... si mal no recuerdo, se especificó que la Tierra había vivido 10 años de paz y ya para cuando termina los personajes se muestran muy mayores xD no me gustó ver a Bulma tan grande