Aquí puede que influyan más mis gustos personales realmente, porque lo de los capítulos autoconclusivos no me parece malo per se, pero como estaba la trama del padre y tal pensé que la historia se iba a orientar más a eso que a aventurillas sueltas.Oolong escribió: Mar Feb 26, 2019 12:53 am Tezuka es así, tío. No puede ser ayudado xD A mí me han encantado las lecturas de Astro Boy y Black Jack, pero las dos son de ese palo, historias sueltas. Esperemos que al menos Dororo tenga un final y no se quede abierta también xD
Temporada de Invierno 2019
- NoSoyUmtiti
- Supersaiyano dai san dankai
Re: (★) Temporada de Invierno 2019

- Xila
- Supersaiyano 2
¿Qué te está pareciendo Dororo ahora que llevas unos cuantos capítulos más? ¿Se pone más interesante o algo? Yo la tuve que cortar por falta de tiempo y me quede por el capi 5 o así. No sé si retomarla para esta temporada o que.
Spoiler:

- NoSoyUmtiti
- Supersaiyano dai san dankai
Sin entrar en los motivos con mucha profundidad básicamente para no spoilearte, los últimos dos capítulos me han gustado más, bastante más. Se alejan un poco de la estructura típica de los capítulos anteriores (historias autoconclusivas) y forman parte de un mismo arco argumental, acabando el último con un cliffhanger bastante cuco. Es la primera vez que estoy expectante de cara al próximo episodio.Xila escribió: Dom Mar 24, 2019 11:24 am¿Qué te está pareciendo Dororo ahora que llevas unos cuantos capítulos más? ¿Se pone más interesante o algo? Yo la tuve que cortar por falta de tiempo y me quede por el capi 5 o así. No sé si retomarla para esta temporada o que.

- Xila
- Supersaiyano 2
Gracias por responder.

Pues me has convencido, tendré que retomarla para esta temporada.
Spoiler:

-
- Ultra Instinto
Re: Temporada de Invierno 2019
No hay post de la temporada anterior ya que ese aún era del otro foro.Oolong escribió: Sab Ene 12, 2019 1:49 pm Series que siguen de la temporada anterior (esta vez hay bastantes):
Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru, original, Production I.G.
Gallowmere escribió: Dom Ene 13, 2019 7:58 pm -Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru: Ya comente en el post de la temporada pasada que me esta encantando este anime y me ha jodido este paron que han hecho. Tengo bastantes ganas de volver a ver correr a los chicos.
Yo me lo he visto sin parón, hehehe. Y si es donde creo que es también me habría jodido. XD

------------
Pues visto Run with the Wind, sus dos temporadas del tirón, 23 capítulos. Un 8.
Me ha gustado mucho más de lo que creía.
Reconozco que me lo puse exclusivo por darle una oportunidad por ser recomendación tuya, pero también tengo que reconocer que no tenía muchas esperanzas.
Y tengo que decir que ya el primer episodio me ganó para la causa.
Menuda banda. Ya que consiga que esa banda consiguiese participar en el torneo final, sobre todo el "príncipe" fue para darlo por finalizado en esa clasificación agónica, hahaha.
Me gustó de la carrera final por relevos
Spoiler:
Me faltó un poco de romance, una lástima. Sólo lo de Hana y los gemelos... meh.

-
- Ultra Instinto
Re: Temporada de Invierno 2019
Una decepción la primera temporada. Me esperaba algo gracioso pero ha tenido 4 puntos contados y lo demás muy forzado y muchos sinsentidos. Tampoco entiendo el estilo de hacer como tres minicapítulos en cada capítulo. En fin, un 4 y raspado.Oolong escribió: Sab Ene 12, 2019 1:49 pm Kaguya-sama: Love Is War, adaptación de manga, A-1 Pictures.
Comedia romántica que tiene muy buena pinta, básicamente es como una competición por ver quién se confiesa antes, y quien lo haga pierde.
https://www.youtube.com/watch?v=118V4Le3oaM