Rol 2.0

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: Rol 2.0

Mensaje por Kairoseki »

Sosón escribió: Dom Ene 13, 2019 1:03 am
Kairoseki escribió: Dom Ene 13, 2019 12:35 amEstáis juntos antes de meteros en el portar. Luego vais a salir cada uno en un sitio aleatorio y con un cuerpo/habilidad aleatorios.
Entonces, ¿la respuesta es que sí podemos hablar y planear cosas antes de meternos en el portal?
Sí, pero decídmelas y lo meto en la historia :pepelol:
Imagen
Gast
Luchador del Torneo

Mensaje por Gast »

Kairoseki escribió: Dom Ene 13, 2019 12:35 am A ti te lo puedo enviar por mp en el foro, no tengo problema alguno si quieres.
Lo prefiero Kairo, pero si te complico menos la vida de la otra manera pues no tengo problema.

Pero si te da igual prefiero por MP.
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Gast escribió: Dom Ene 13, 2019 1:29 am Pero si te da igual prefiero por MP.
Pues por MP, que no me cuesta nada :pepeok:

Lo único que te tocará estar atento xD
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Kairoseki escribió: Dom Ene 13, 2019 1:14 amSí, pero decídmelas y lo meto en la historia :pepelol:
Lo mejor sería que nos crearas un canal de Discord a los que conseguimos salir para hablar del tema.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Ya estan haciendo planes para matarme, eh granujillas?

Para los nuevos, decid que en el rol pasado habia un antagonista, una niña bruja con muchos poderes en el rol, y que por distintas circunstancias fui yo luego de que la loli diera por culo a todos, quien la termino matando y quedandome con su cuerpo, y me quede un poco con su puesto de lider del mundo este de fantasia mientras algunos si que consiguieron sobrevivir, asi que por eso en mi caso especial, yo me quedo tal cual estoy y como tal deberían ponerme en el rango loli suprema (aunque me jeitee Arwen).
Última edición por Vide el Jue Ene 17, 2019 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

¿Una bruja antagonista? Vosotros que fuísteis a por ella. Yo conseguí salvar a los que fueron conmigo, a costa de entregar casi mi vida, sacándolos de cárceles, llevándoles en brazos, atacando sin demora... y todo ello sin rozarme con la bruja.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Así cualquiera sale, evitando al villano principal.

Yo si que di la vida, que si no iba a otro lado en x horas palmaba pero ahí estaba, incordiando a Arwen para que saliese junto a Gotenks Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Dom Ene 13, 2019 7:36 pm Así cualquiera sale, evitando al villano principal.

Yo si que di la vida, que si no iba a otro lado en x horas palmaba pero ahí estaba, incordiando a Arwen para que saliese junto a Gotenks Imagen
Evitando al villano principal pero yendo a por los villanos subterráneos, que nos cepillamos a los finalboss que Kairoseki nos puso, varios incluso a la vez. Que si llegamos a fallar la combinación de marras una única vez yo palmaba y mis compañeros podían seguir intentando dar con la solución, así de mal quedé yo para conseguir que mis compañeros se salvasen.

Así que de camino de rosas nanai, no como otros que se dedicaron a ir una y otra y otra y otra vez al pueblo hasta que el pueblo ardió y aún así todavía seguro que intentásteis volver a ver si se salvó algo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Estas cosas si Kairoseki hubiera puesto el 1x1 no pasarían e.e
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Dom Ene 13, 2019 7:57 pm Estas cosas si Kairoseki hubiera puesto el 1x1 no pasarían e.e
Ya ves. Yo ardía de ganas de poder leer las historias de cada uno, que además parece cuando hablo que exagero pero nanai.
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

La bruja era el boss final, si, que a usedes les toco porque entre yo y Arwen la puteamos de lo lindo, aunque yo fui quien se la cargo xD
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Eso que decís es porque no entendísteis las reglas del Rol. El objetivo principal NO era cargarse a la bruja, era escapar del mundo, ni más ni menos (obviando las secundarias).

Que, por cierto, yo habría ganado mucho antes por mi misión secundaria pero elegí no cumplirla para salvar a Sosón y pelear hasta el final por salvarles a todos ellos, y Kairoseki puede dar fe de que al final conscientemente elegí no salvarme y no completar mi misión secundaria por esa razón.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Yo la verdad que no me acuerdo si nos avisó Kairoseki que había en cada camino, que al final era elegir por un lado u otro xD Me suena un " por uno había cosas malas, por el otro... también". Muy de Kairo eso, y encima Arwen pasaba de darle el wthats para que nos diera info de más.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Por cierto, justo me dan libre el 18 y el 19 asíque tendré un problemón de conectividad, que sigo sin internet en casa.

Intentaré salir a un bar que conozco que tiene un wifi maravilloso (ya lo he usado para descargarme capítulos e incluso algunas pelis xD) o hará alguna visita familiar.

Ya es casualidad cojones XD
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Tanta brasa y no va a estar cuando lo empieces. Yo soy Kairoskei y lo atraso un mes más xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder