Yo fui el que os salvó dando mi vida. Just remember. Y que poco se me agradece.Freegeta escribió: Dom Ene 13, 2019 7:23 pm ¿Una bruja antagonista? Vosotros que fuísteis a por ella. Yo conseguí salvar a los que fueron conmigo, a costa de entregar casi mi vida, sacándolos de cárceles, llevándoles en brazos, atacando sin demora... y todo ello sin rozarme con la bruja.
Rol 2.0
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: Rol 2.0

PSN ID
Spoiler:
-
- Ultra Instinto
No debimos abrir esa puerta, bien que me jodió no poder salvarte, fuiste mi único lunar en toda la partida y aún a día de hoy sigue doliéndome aunque sea un dolor más "soportable".LordMusasho escribió: Dom Ene 13, 2019 9:25 pm Yo fui el que os salvó dando mi vida. Just remember. Y que poco se me agradece.

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Bueno, pues voy a intentar hacer un pequeño resumen del rol 1.0 (Muy pequeño y solamente centrándome en las cosas que creo que debéis conocer para el rol 2.0. Los detalles de cada participante los dejo para que los contéis vosotros) y así los nuevos ya saben de que va la historia principal.
Personas que escaparon:
- Freegeta
- Reizei
- Sosón
- Gotenks
- Woody
- Arwen
Personas que murieron:
- LordMusasho
- Maqui
- Ssjgohan01
- Ragnar
- Vekugen
- Oolong
- Veigue
Personas que se quedaron atrapadas (voluntariamente) dentro de ese mundo:
- Vide
EDITO: Añado el enlace a las dos historias finales (La del grupo que lo completó y la de Vide que quedó dentro). Leedlas para estar al día de como queda todo para el comienzo del rol 2.0.
- Historia del grupo que escapó: https://drive.google.com/open?id=1F_k8a ... s4ZcJ5NHCI
- Historia de Vide: https://drive.google.com/open?id=102bzI ... OIsl7Z7Svc
El resultado final de la historia fue el siguiente:Una quedada de foreros en Zaragoza termina visitando un escape room. Desde el principio parece sospechoso, pero aún así se apuntan todos y son tele transportados a otro universo (Apareciendo todos juntos). En ese universo, una persona vestida de negro les dice que tienen una semana para llegar al castillo (que no saben donde se encuentra) y escapar, de lo contrario quedarán encerrados para siempre en ese mundo. También les entrega una misión individual a cada uno que si la completan saldrán antes que el resto.
El hombre desaparece y a partir de allí empiezan las decisiones. Explorar el bosque, seguir el camino, subirse a los árboles, recoger piedras... Los participantes no se ponen de acuerdo y poco a poco eso causa que se vayan separando algunos formando pequeños grupos.
Durante la historia llegaron a un pueblo en el que ellos podían entrar y salir pero sus habitantes no. Todo esto formaba parte de un hechizo que hizo una bruja en el pasado y que dejó a todo ese pueblo encerrado. A las afueras del pueblo (Sin que le hubiera afectado la maldición) vivía un tal Rumpelstiltskin, una persona con mucho poder mágico pero que solo te ayudaba si le entregabas algo a cambio. El hijo de Rumpelstiltskin fue secuestrado por la bruja y al devolvérselo con vida le cogió más "cariño" a ese grupo de extraños.
También existía un sabio encima de una montaña. Podía responderte cualquier cosa (y también usar magia y entrenarte) pero llegar hasta él no era nada fácil.
Por el bosque había algunos goblins sueltos (Aunque su territorio no era ese), ya que eran los supervivientes de una antigua guerra con los humanos. También se llegó a nombrar un rey goblin al que la bruja quería darle muerte, pero nunca apareció físicamente en la historia.
Después de diversas (muchas) acciones de los foreros en ese mundo, Arwen terminó intercambiándose el cuerpo con la bruja al ponerse un collar que se decía que podía derrotar a la bruja (Pero se lo tenían que poner a ella, si se lo ponía otra persona se producía un intercambio de cuerpos). Más tarde sería Vide el que intercambiaría el cuerpo con la bruja y Arwen volvería a recuperar el suyo, pero el collar se terminó destruyendo. A Vide (que anteriormente había tenido otro cuerpo también) le gustó el cuerpo de la bruja (Así como sus poderes y su ejército) y lo usó para fines poco heroicos que digamos. Exterminó a todo el poblado nombrado anteriormente y torturó a Oolong hasta matarlo. Al final luchó también contra los que intentaban escapar pero no pudo ganar la batalla (Aunque sobrevivió).
Personas que escaparon:
- Freegeta
- Reizei
- Sosón
- Gotenks
- Woody
- Arwen
Personas que murieron:
- LordMusasho
- Maqui
- Ssjgohan01
- Ragnar
- Vekugen
- Oolong
- Veigue
Personas que se quedaron atrapadas (voluntariamente) dentro de ese mundo:
- Vide
EDITO: Añado el enlace a las dos historias finales (La del grupo que lo completó y la de Vide que quedó dentro). Leedlas para estar al día de como queda todo para el comienzo del rol 2.0.
- Historia del grupo que escapó: https://drive.google.com/open?id=1F_k8a ... s4ZcJ5NHCI
- Historia de Vide: https://drive.google.com/open?id=102bzI ... OIsl7Z7Svc

-
- Supersaiyano 2
Entonces me toca hacer de loli Thanos? Bah, yo simplemente iré a matarlos a todos y ya está 
Para quienes no entienden parte de la historia mía que paso Kairo, yo en ese punto, y ya desde hace mucho, era una chica que estaba aliada a la bruja, nos enfrentamos al grupo Budi-Arwen-Caja-Veigue, y en algún momento yo me tire del puente con el collar, pero antes de caer, me puse el collar y cambie cuerpos con la bruja, la bruja murió en el cuerpo del personaje que estaba usando, y yo me desmaye en el cuerpo de la Loli sin que nadie se enterase del segundo cambio, porque antes ya habían cambiado de cuerpos la bruja y Arwen que tenían desde hace tiempo los cuerpos cambiados y Arwen era la loli, un lío.
Mi objetivo, por joder, desde hace tiempo era justamente ese, quedarme con los poderes lolis pseudo divinos, y luego ya matarlos a todos, aunque aquello no pude hacerlo, lo de escapar me resultaba en un gran meh.
Decir que Arwen mató a Gohan que fue durante mucho mi compañero de liarla y luego me dejo con el cuerpo roto tirada en el bosque cuando era una chica inofensiva que estaba por morir ya
y que por ello sufrirá.

A este creo que le maté yo, o algo del rollo, si no lo maté al menos una parte de mi historia consistía en ir a matarle.También se llegó a nombrar un rey goblin al que la bruja quería darle muerte, pero nunca apareció físicamente en la historia.
Para quienes no entienden parte de la historia mía que paso Kairo, yo en ese punto, y ya desde hace mucho, era una chica que estaba aliada a la bruja, nos enfrentamos al grupo Budi-Arwen-Caja-Veigue, y en algún momento yo me tire del puente con el collar, pero antes de caer, me puse el collar y cambie cuerpos con la bruja, la bruja murió en el cuerpo del personaje que estaba usando, y yo me desmaye en el cuerpo de la Loli sin que nadie se enterase del segundo cambio, porque antes ya habían cambiado de cuerpos la bruja y Arwen que tenían desde hace tiempo los cuerpos cambiados y Arwen era la loli, un lío.
Mi objetivo, por joder, desde hace tiempo era justamente ese, quedarme con los poderes lolis pseudo divinos, y luego ya matarlos a todos, aunque aquello no pude hacerlo, lo de escapar me resultaba en un gran meh.
Decir que Arwen mató a Gohan que fue durante mucho mi compañero de liarla y luego me dejo con el cuerpo roto tirada en el bosque cuando era una chica inofensiva que estaba por morir ya

Última edición por Vide el Jue Ene 17, 2019 8:24 pm, editado 3 veces en total.

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
¿Pero Vide sale? ¿Podemos llegar a entrar al mismo mundo del Rol 1?
Tengo asunto pendientes.
Tengo asunto pendientes.

Spoiler:
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
El mundo es el mismo que en el Rol 1, solo que el sitio en el que estuvisteis es solo una comunidad. Hay muchas más y el mapa es mucho más grande.Woody escribió: Jue Ene 17, 2019 8:05 pm ¿Pero Vide sale? ¿Podemos llegar a entrar al mismo mundo del Rol 1?
Así que sí, os encontraréis con Vide de nuevo por allí (Con la ventaja de que ahora vosotros conocéis su cuerpo pero él no conoce el vuestro).

-
- Supersaiyano 2
Y seguro que me pondrás muchos npcs por ahí para liarla para luego no saber a quién matar y estar todo el rato con el constante peligro de recibir una puñalada por la espalda por parte de estos.Kairoseki escribió: Jue Ene 17, 2019 8:08 pmEl mundo es el mismo que en el Rol 1, solo que el sitio en el que estuvisteis es solo una comunidad. Hay muchas más y el mapa es mucho más grande.Woody escribió: Jue Ene 17, 2019 8:05 pm ¿Pero Vide sale? ¿Podemos llegar a entrar al mismo mundo del Rol 1?
Así que sí, os encontraréis con Vide de nuevo por allí (Con la ventaja de que ahora vosotros conocéis su cuerpo pero él no conoce el vuestro).
Es usted un malvado, pero me gusta.
Ulong, solo recuerda lo que pasó cuando quisiste liarla la última vez, terminaste comido y en las entrañas de un cuerpo que luego se desintegró en un río de ácido.

-
- Supersaiyano 2
Por seguir contando, de lo que me acuerdo, la loli nos capturo a Gohan y a mi que saliamos de prision, que Gohan creo que estaba ahi porque pregunto cosas indebidas en el pueblo mientras que yo era porque me separé del grupo y luego mate con el arma preferida de Soson a un leñador del que luego le quite el hacha y las tripas.
En garras de la bruja, nos puso una pulsera magica explosiva con la tarea de que le llevásemos al grupo de Budi-Arwen porque estos tenían la única arma que la podía matar, elabore un plan para esconder a Gohan a plena vista y a través del poder loli nos pusimos en contacto con Budi, al que intente engañar para matarlos y quitarles el collar, pero Arwen se me escapó de las manos y entro al castillo, la seguimos y pensé que lo tenía todo controlado, aqui mate sutilmente a Vekugen y a Ragnar a través de un veneno que hacía efecto pasados unas horas, Budi no cayó en mi juego, y no se muy bien lo que paso, que Arwen la lio en el castillo y yo sin saber que el collar cambiaba de cuerpos, termine en las garras de la Arwen-loli, que no sabía que era Arwen, y ella mientras nos cogio prisioneros a mi y a Gohan, mató a Gohan, y a mi me dio la tarea de ir a por el rey goblin.
Que no recuerdo si llegue a matar al rey , pero el punto esque ya estaba muy jodido por el puto collar y llegando al pueblo encontré a Ulong y saque info sobre que hacer al negarme a cortarme el brazo, y fui con un mago que me cambio el cuerpo con una pueblerina sabrosa, porque el que tenia ya estaba por explotar por el collar feo aquel, con la condición de que matase a la Arwen loli, y a ella me la encontré en las cercanías, y le conté todo esperando poder confiar en ella, pero me destrozó el cuerpo con sus poderes lolis porque aparentemente fue mi culpa que matara ella a Gohan
Así que habiendo negado la opción de tregua volvi con el mago e hice de mierda en su habitación, porque total, tenía el cuerpo destrozado, no podía moverme, y él ya no me iba a ayudar por no haber matado a Arwen, pero por tal de deshacerse de mí me teletransporto con la bruja real, que estaba en el cuerpo de Arwen, y me sanó y me dio un guante mágico muy guay, la idea era enfrentarnos al grupo de Arwen para que recuperara su cuerpo, acá es donde me enteré de que había estado jugando con lolis diferentes por todo el tema del cambio de cuerpos y tal.
Tuvimos un enfrentamiento en el pueblo donde todo se salió de las manos y matamos a todos, y Arwen logró escapar, pero dejaron atrás a Ulong, al que le saque info de no me acuerdo que, y luego, pues, le mate de una forma bastante divertida.
El segundo enfrentamiento fue en el castillo donde Arwen y la loli pelearon e intercambiaron de nuevo sus cuerpos, en el drama, me quede yo con el collar, y teníamos las de ganar, pero no se que historias de que cajas tenían ellos que pusieron a nuestro ejército contra la pared, así que al momento de tomar una decisión opté por tirarme al río, que yo no sabia que era ácido, y como el cambio de cuerpos implicaba que los cuerpos salieran volando y chocaran a lo fusión pothala, pensé que en la caída el cuerpo mío y de la loli iban a salir volando e iba a poder escapar con los poderes lolis para luego matar a la misma loli y regresar a vengarme de Arwen, pero no hubo choques de cuerpos porque el cuerpo de la chica en el que estaba cayó al río y se desintegró, matando a la loli que si era LA loli, y el ejército huyó conmigo desmayada por la caja del caos esa que tenían.
Ellos escaparon por que estaba desmayada y yo quede como loli suprema, todo muy loli. Todo un gran final feliz.
Ah si, quería encontrar a Freegeta toda la partida para reventarlo y aunque pude saber por medio de ir sacando información que hacían y tal, nunca me lo encontré, una lastima.
En garras de la bruja, nos puso una pulsera magica explosiva con la tarea de que le llevásemos al grupo de Budi-Arwen porque estos tenían la única arma que la podía matar, elabore un plan para esconder a Gohan a plena vista y a través del poder loli nos pusimos en contacto con Budi, al que intente engañar para matarlos y quitarles el collar, pero Arwen se me escapó de las manos y entro al castillo, la seguimos y pensé que lo tenía todo controlado, aqui mate sutilmente a Vekugen y a Ragnar a través de un veneno que hacía efecto pasados unas horas, Budi no cayó en mi juego, y no se muy bien lo que paso, que Arwen la lio en el castillo y yo sin saber que el collar cambiaba de cuerpos, termine en las garras de la Arwen-loli, que no sabía que era Arwen, y ella mientras nos cogio prisioneros a mi y a Gohan, mató a Gohan, y a mi me dio la tarea de ir a por el rey goblin.
Que no recuerdo si llegue a matar al rey , pero el punto esque ya estaba muy jodido por el puto collar y llegando al pueblo encontré a Ulong y saque info sobre que hacer al negarme a cortarme el brazo, y fui con un mago que me cambio el cuerpo con una pueblerina sabrosa, porque el que tenia ya estaba por explotar por el collar feo aquel, con la condición de que matase a la Arwen loli, y a ella me la encontré en las cercanías, y le conté todo esperando poder confiar en ella, pero me destrozó el cuerpo con sus poderes lolis porque aparentemente fue mi culpa que matara ella a Gohan

Así que habiendo negado la opción de tregua volvi con el mago e hice de mierda en su habitación, porque total, tenía el cuerpo destrozado, no podía moverme, y él ya no me iba a ayudar por no haber matado a Arwen, pero por tal de deshacerse de mí me teletransporto con la bruja real, que estaba en el cuerpo de Arwen, y me sanó y me dio un guante mágico muy guay, la idea era enfrentarnos al grupo de Arwen para que recuperara su cuerpo, acá es donde me enteré de que había estado jugando con lolis diferentes por todo el tema del cambio de cuerpos y tal.
Tuvimos un enfrentamiento en el pueblo donde todo se salió de las manos y matamos a todos, y Arwen logró escapar, pero dejaron atrás a Ulong, al que le saque info de no me acuerdo que, y luego, pues, le mate de una forma bastante divertida.
El segundo enfrentamiento fue en el castillo donde Arwen y la loli pelearon e intercambiaron de nuevo sus cuerpos, en el drama, me quede yo con el collar, y teníamos las de ganar, pero no se que historias de que cajas tenían ellos que pusieron a nuestro ejército contra la pared, así que al momento de tomar una decisión opté por tirarme al río, que yo no sabia que era ácido, y como el cambio de cuerpos implicaba que los cuerpos salieran volando y chocaran a lo fusión pothala, pensé que en la caída el cuerpo mío y de la loli iban a salir volando e iba a poder escapar con los poderes lolis para luego matar a la misma loli y regresar a vengarme de Arwen, pero no hubo choques de cuerpos porque el cuerpo de la chica en el que estaba cayó al río y se desintegró, matando a la loli que si era LA loli, y el ejército huyó conmigo desmayada por la caja del caos esa que tenían.
Ellos escaparon por que estaba desmayada y yo quede como loli suprema, todo muy loli. Todo un gran final feliz.
Ah si, quería encontrar a Freegeta toda la partida para reventarlo y aunque pude saber por medio de ir sacando información que hacían y tal, nunca me lo encontré, una lastima.
Última edición por Vide el Jue Ene 17, 2019 9:10 pm, editado 2 veces en total.

- Gohan
- Supersaiyano
Estoy seguro de no haber preguntado nada más grave o importante que si los caballos tienen sobacos, pero ya como si nada los soldados diciéndome que soy sospechoso y secuestrándome.Vide escribió: Jue Ene 17, 2019 8:43 pm Por seguir contando, de lo que me acuerdo, la loli nos capturo a Gohan y a mi que saliamos de prision, que Gohan creo que estaba ahi porque pregunto cosas indebidas en el pueblo

-
- Ultra Instinto
Me esperaba otra cosa al leer, me imganiaba la historia de cómo nos habíamos librado, no el prólogo del inicio de este jajajaja.
Ha estado bien el recordarlo.
Sobre la de Vide algo parecido, ya sabía lo de la bruja porque lo habéis contado varias veces en el discord, pero como no le vi en toda la partida creía que habría más que leer que sólo ese final final xD
En fin, que muchas ganas porque empiece mañana ya todo.
Ha estado bien el recordarlo.
Sobre la de Vide algo parecido, ya sabía lo de la bruja porque lo habéis contado varias veces en el discord, pero como no le vi en toda la partida creía que habría más que leer que sólo ese final final xD
En fin, que muchas ganas porque empiece mañana ya todo.

- Woody
Bua, eso fue buenísimo xD Nos vino Gohan (creo, ¿o eras tu Vide?) pidiendo que nos dejasemos apuñalar por noseque para hacernos unas marcas y a Gotenks y a mi nos olía fatal el asunto, pero porque Vide o Gohan seguían erre que erre y nosotros queríamos entrar en el castillo para rescatar a Arwen y eramos demasiados y solo teníamos 1-2 caballos y si había que huir corriendo la mitad íbamos a pie les dije que se llevaran a vekugen y a Ragnar que no opinaban ni jugaban ni nada, y se los llevó y mató y a nosotros nos dejó en paz xDDVide escribió: Jue Ene 17, 2019 8:43 pm
En garras de la bruja, nos dio una pulsera explosiva con la tarea de que le llevásemos al grupo de Budi-Arwen porque estos tenían la única arma que la podía matar, elabore un plan para esconder a Gohan a plena vista y a través del poder loli nos pusimos en contacto con Budi, al que intente engañar para matarlos y quitarles el collar, pero Arwen se me escapó de las manos y entro al castillo, la seguimos y pensé que lo tenía todo controlado, aqui mate sutilmente a Vekugen y a Ragnar a través de un veneno que hacía efecto pasados unas horas, Budi no cayó en mi juego, y no se muy bien lo que paso, que Arwen la lio en el castillo y yo sin saber que el collar cambiaba de cuerpos, termine en las garras de la Arwen-loli, que no sabía que era Arwen, y ella mientras nos cogio prisioneros a mi y a Gohan, mato a Gohan, y a mi me dio la tarea de ir a por el rey goblin.

Spoiler:
-
- Supersaiyano 2
Si, esa fue la parte de la historia más intensa.
La loli nos había dado dagas con un veneno que hacia efectos unas horas después, la idea era matar a Arwen y su grupo, así que planee, por temor de que preguntaran por nuestras pulseras, meter a Gohan en una armadura y esconder su identidad, cuando nos teletransportamos con Budi, yo le conté que Gohan era una especie de guardián npc que hacía todo lo que dijese y que lo había encontrado en el mundo, la idea es que Gohan los tomara por sorpresa de ser necesario si tuviéramos que entrar en pelea.
Arwen huyo por que no confiaba en mi, y vio que el collar que tenía era valioso, rumbo al castillo. La seguimos, en este punto estábamos yo, Budi, Ragnar, Gotenks y Vekugen metidos en un server privado de discord y hablábamos de todo, por supuesto yo tenía otras intenciones. No recuerdo que movida me inventé pero el punto era que se dejasen hacer una pequeña herida con mi daga, sabiendo que no iban a morir de inmediato y el veneno iba a tardar hacer efecto, conseguí cortar a Ragnar y Vekugen, que más tarde murieron por eso, pero no a Budi, Gotenks y Veigue.
Ellos entraron al castillo y luego creo que huyeron, nosotros fuimos capturados por Arwen quien estando en el castillo cambio de cuerpos con la bruja y todos creíamos que era la bruja real, npcs y Gohan y yo, ahi fue cuando Arwen tiro al "guardián" por la ventana del castillo, matando a Gohan, abusando de sus poderes lolis
Con la tontería, no mate a tanta gente:
Un leñador
Dos guardias en la fuga de prisión
A Vekugen y a Ragnar
A Gohan no le mate yo por mas que Arwen me quiera culpar
A una pueblerina sabrosona en mi cuerpo
A un pueblo entero
A Ulong
A la bruja
A ver si eso de que jugué a lo de ser malo no va a ser una exageración de ustedes
La loli nos había dado dagas con un veneno que hacia efectos unas horas después, la idea era matar a Arwen y su grupo, así que planee, por temor de que preguntaran por nuestras pulseras, meter a Gohan en una armadura y esconder su identidad, cuando nos teletransportamos con Budi, yo le conté que Gohan era una especie de guardián npc que hacía todo lo que dijese y que lo había encontrado en el mundo, la idea es que Gohan los tomara por sorpresa de ser necesario si tuviéramos que entrar en pelea.
Arwen huyo por que no confiaba en mi, y vio que el collar que tenía era valioso, rumbo al castillo. La seguimos, en este punto estábamos yo, Budi, Ragnar, Gotenks y Vekugen metidos en un server privado de discord y hablábamos de todo, por supuesto yo tenía otras intenciones. No recuerdo que movida me inventé pero el punto era que se dejasen hacer una pequeña herida con mi daga, sabiendo que no iban a morir de inmediato y el veneno iba a tardar hacer efecto, conseguí cortar a Ragnar y Vekugen, que más tarde murieron por eso, pero no a Budi, Gotenks y Veigue.
Ellos entraron al castillo y luego creo que huyeron, nosotros fuimos capturados por Arwen quien estando en el castillo cambio de cuerpos con la bruja y todos creíamos que era la bruja real, npcs y Gohan y yo, ahi fue cuando Arwen tiro al "guardián" por la ventana del castillo, matando a Gohan, abusando de sus poderes lolis

Con la tontería, no mate a tanta gente:
Un leñador
Dos guardias en la fuga de prisión
A Vekugen y a Ragnar
A Gohan no le mate yo por mas que Arwen me quiera culpar

A una pueblerina sabrosona en mi cuerpo
A un pueblo entero
A Ulong
A la bruja
A ver si eso de que jugué a lo de ser malo no va a ser una exageración de ustedes

- Vekugen
- Luchador del Torneo
A mí la última vez se me olvidó el rol por completo y Kairoseki tuvo que mover mi pj casi toda la partida xDDD. Esta vez tengo el discord instalado en el móvil, así que no se me pasará xDD

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Introducción (Menos para Vide y las personas que murieron en el anterior juego) del ROL 2.0.
En unas horas tendréis todos vuestra primera historia individual (Por mp y discord, dependiendo de lo que me hayáis dicho) y el plazo para pensaros vuestra decisión será hasta el domingo (Ya os confirmaré la hora).
HISTORIA (INTRODUCCIÓN):
Spoiler:

- Woody
Creo que hablo en voz de todo mi ex equipo para decir que la muerte de Oolong no te la echamos en cara y es más, te felicitamos por ella xD

Gotenks, traidor

Spoiler: