No eres tu es la serie, Este capítulo ha estado bastante flojo. salvo algunas excepciones, la mayoría ha sido bastante aburrido, sin buenos diálogos. La volveré a ver otra vez, para analizarla detalladamente, pero no creo que cambie mi parecer.Freegeta escribió: Lun Abr 22, 2019 3:09 am Bueno, qué, ¿aún 0 comentarios del 8x02? Qué full xDDD
Al final he decidido ver la serie. No puedo seguir echando pestes de ella sin haberla visto convenientemente. Llevo 2 y he de decir que no son ninguna maravilla... a lo mejor es que la veo con ojos demasiado jaters xD
Juego de Tronos.
- Morioka-san
- Saiyano
Re: Juego de Tronos.

Gracias Gohan

Gracias Veigue

-
- Ultra Instinto
No, si llevo dos de la primera temporada xDMorioka-san escribió: Lun Abr 22, 2019 4:07 amNo eres tu es la serie, Este capítulo ha estado bastante flojo.
Ahora voy por el 4º.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Visto (qué gozada no tener que trabajar mañana y poder haberlo visto en condiciones y no de camino al trabajo, como el anterior)
Spoiler:

- Morioka-san
- Saiyano
Que buen resumen acabas de hacer coincido al 100%,Mutaito escribió: Lun Abr 22, 2019 5:09 am Visto (qué gozada no tener que trabajar mañana y poder haberlo visto en condiciones y no de camino al trabajo, como el anterior)
Spoiler:
Spoiler:

Gracias Gohan

Gracias Veigue

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
A mi me ha gustado mas que el 8x01, aunque tiene sus cosas mejorables.
Spoiler:

Spoiler:
-
- Supersaiyano 2
Spoiler:
Última edición por Vide el Lun Abr 22, 2019 8:38 am, editado 1 vez en total.

-
- Ultra Instinto
Qué, Vide, cómo no te han hecho ni puto caso en las dos veces que dijiste lo de los spoilers a pasarte por el forro lo que decidieron ellos, ¿verdad? Sorpresa, sorpresa.

-
- Supersaiyano 2
Nah. Me olvide que tu eres de los frecuentes del hilo y te importaban estas cosas. Pero segun recuerdo te spoileaste bastante de la serie ya, no? Asi que tampoco le veo tanto el problema. Pero anda, por ti, lo meto en spoiler.Freegeta escribió: Lun Abr 22, 2019 8:08 am Qué, Vide, cómo no te han hecho ni puto caso en las dos veces que dijiste lo de los spoilers a pasarte por el forro lo que decidieron ellos, ¿verdad? Sorpresa, sorpresa.

Que tambien decirte, aunque te conceda eso ya que te has puesto delicado conmigo con el tema, aun no se me olvida que me guardaste bastante rencor cuando comente que el director defendia que lo del titulo de Star Wars 8 iba mas en plural que en singular y que lo maliterpretaron, que si eso fue spoiler para ti en su dia, puntualizar eso del titulo de la pelicula, ya no se porque me sorprendo.
Pero nada, por ti, te respeto eso, pero que sepas que es un coñazo.
Yo lo que si respeto bastante son los spoilers filtrados y tal, a esos si que hay que deberles lo de comentar con el codigo, lo de los capitulos ya estrenados ya no cuando los que comentamos regularmente ya todos lo vimos, exepto tu que vas por el inicio de la serie pero que ya te la debes conocer bastante por los libros y por los comentarios.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
A ver, Vide, ni por él ni por nadie, que si se ha llegado a esa conclusión (Woody por acción y el resto por omisión) no es de recibo estar desde la semana pasada dando por culo con el tema, como has estado.
No creo que a nadie le parezca un esfuerzo tan grande meter las cosas en spoiler dando a un botón, la verdad. No sé qué te ha dado con los spoilers para esta murga.
No creo que a nadie le parezca un esfuerzo tan grande meter las cosas en spoiler dando a un botón, la verdad. No sé qué te ha dado con los spoilers para esta murga.

-
- Supersaiyano 2
Mutaito escribió: Lun Abr 22, 2019 9:27 am A ver, Vide, ni por él ni por nadie, que si se ha llegado a esa conclusión (Woody por acción y el resto por omisión) no es de recibo estar desde la semana pasada dando por culo con el tema, como has estado.

Que pesadez. Yo ni me entere que se haya dicho nada en el hilo, es ahora cuando volvi atras y solo vi un comentario donde iba mas a pedir una opinion que a decidir nada tajantemente.
Que tambien, es spoiler comentar el capitulo cuando los habituales ya lo han comentado pero no hablar de que Rhaegar le puso Aegon a sus dos hijos? Porque quiero que se me explique como termina de funcionar todo esto

A cualquiera que escriba desde el movil, como aveces es mi caso, ya ti, que ya has comentado lo mismo anteriormente tanto a mi en privado como en otros hilos xDNo creo que a nadie le parezca un esfuerzo tan grande meter las cosas en spoiler dando a un botón, la verdad. No sé qué te ha dado con los spoilers para esta murga.
Que a mi no me da nada con los spoilers, lo comente la semana pasada porque crei oportuno decirlo, lo de ahora esque ni lo comente, lo olvide, que es diferente, y luego le respondi a Freegeta al cual tampoco termino de entender.
Que si quieres que comente, lo hago todavia a mas, asi como es un poco tonteria ir poniendo spoilers en los hilos de los capitulos recientes de Super, me lo parece tambien masomenos de aca, porque el post se mueve precisamente con los capitulos nuevos, y cuando no, se mueve a comentar con lo de capitulos recientes y con lo de los libros, que si es por la gente que no es habitual a la serie ni a los libros de todas maneras se va a comer spoilers con este sistema. Mi idea fue quitar un poco la responsabilidad con ello al poner Spoilers en el titulo, que de todas maneras lo de los spoilers de la temporada (que ya sabemos como acabaria) si que veo el motivo de respetarlos, lo de los capitulos estrenados yo esque no le veo el sentido.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Ay Vide, me da mucha pereza enfrascarme en esto y me das mucha pereza tú en este plan.
Hagámoslo así, todo el mundo lo pone en spoiler, tú también. ¿Ok? Ni porque respetas a Freegeta, ni por nadie en específico, sino porque lo estamos haciendo todos así de mutuo acuerdo. No tienes que entender nada, solo hacerlo. Y si te molesta desde el móvil, lo siento. También es una molestia citar y lo hacemos. Es darle a un botoncito igualmente.
Hagámoslo así, todo el mundo lo pone en spoiler, tú también. ¿Ok? Ni porque respetas a Freegeta, ni por nadie en específico, sino porque lo estamos haciendo todos así de mutuo acuerdo. No tienes que entender nada, solo hacerlo. Y si te molesta desde el móvil, lo siento. También es una molestia citar y lo hacemos. Es darle a un botoncito igualmente.
¿Dónde ves ahí el problema? Lo de los dos Aegon se sabe desde la temporada pasada. ¿Qué spoiler es ese?Que tambien, es spoiler comentar el capitulo cuando los habituales ya lo han comentado pero no hablar de que Rhaegar le puso Aegon a sus dos hijos? Porque quiero que se me explique como termina de funcionar todo esto

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Perdón por el dobleposteo, pero quiero dejar el tema spoilers ya cerrado.
Quizá tuvieran mucho menos presupuesto, pero la historia era muy decente ahí, no sé...
¿Qué crees que le falta a los capítulos para ser una maravilla? Me da curiosidad porque la primera temporada me parece que está bastante bien adaptada, con alguna cosilla como la edad de los personajes pero que me parecen disculpables.Freegeta escribió: Lun Abr 22, 2019 3:09 am Bueno, qué, ¿aún 0 comentarios del 8x02? Qué full xDDD
Al final he decidido ver la serie. No puedo seguir echando pestes de ella sin haberla visto convenientemente. Llevo 2 y he de decir que no son ninguna maravilla... a lo mejor es que la veo con ojos demasiado jaters xD
Quizá tuvieran mucho menos presupuesto, pero la historia era muy decente ahí, no sé...
Spoiler:

- Reizei
- Ôzaru
Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!