Mutaito escribió: Lun Abr 29, 2019 7:00 pm Ya, si yo también he visto el capi, Héctor. Pero, ¿qué me quieres decir con eso? xD
Juego de Tronos.
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: Juego de Tronos.
Spoiler:
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Todo muy lógico y muy de clímax, sí.
Vamos, que en Namek te presentan que el supersaiyano legendario termina siendo un papel repartido y que en parte también es Piccolo porque fue el que mató a Goku y le permitió entrenar en el más allá para hacerse más fuerte y derrotar a Vegeta y que fuesen a Namek. También lo es Krilín, por supuesto. Y Ginew, no nos olvidemos de Ginew.

- Morioka-san
- Saiyano
- HÉCTOR4
Mutaito escribió: Lun Abr 29, 2019 7:11 pmTodo muy lógico y muy de clímax, sí.
Vamos, que en Namek te presentan que el supersaiyano legendario termina siendo un papel repartido y que en parte también es Piccolo porque fue el que mató a Goku y le permitió entrenar en el más allá para hacerse más fuerte y derrotar a Vegeta y que fuesen a Namek. También lo es Krilín, por supuesto. Y Ginew, no nos olvidemos de Ginew.
Spoiler:
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
Spoiler:
- Gotenks
- Luchador del Torneo
Spoiler:
-
- Ôzaru
Es tan buena en artificios como mala en desarrollo de batalla y trama.
Menudo parguela el Rey de la Noche.
Menudo parguela el Rey de la Noche.
- HÉCTOR4
Spoiler:

Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Pero Morioka no sueltes spoilers futuros si parece que van a ocurrir, si acaso avisa, que una cosa es teorizar -.-

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
- Mutaito
- Supersaiyano 3
-
- Terrícola
HÉCTOR4 escribió: Lun Abr 29, 2019 5:40 pmSpoiler:
Spoiler:
Spoiler:
- HÉCTOR4
Spoiler:

Spoiler:
-
- Ôzaru
¿Y qué pasó con Fantasma?
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Que te lo estamos diciendo, melón. Que ahí estamos hablando de serie. Por eso te decimos que Azor Ahai y el Príncipe prometido es lo mismo, que es indistinto aunque el término no exista en la serie. Son dos formas de llamarlo, nada más.
Y en la serie se habla de un príncipe (o princesa) que aparecerá en la hora más oscura y empuñará a Dueña de Luz, la espada de los héroes para traer el alba. Él es el elegido, nacido del humo y la sal, nacido al auspicio de la estrella sangrante (el cometa rojo) y que despertará a los dragones de piedra.
TODO frases de Melisandre en la serie. ¿Dónde coño encaja ahí Arya? Es que ella ni es princesa, ni empuña a Dueña de Luz (y la espada de Beric no es Dueña de Luz, es una puta espada encendida como las miles que hemos visto en este mismo capi) ni ha nacido del humo y de la sal, ni cuando apareció el cometa ella tuvo ningún tipo de nacimiento ni renacimiento, ni nada que se le parezca, ni ella ha despertado a ningún dragón de piedra.
Nada.
Respecto a lo del humo y la sal, Daenerys en Rocadragón. Es un volcán junto al mar, humo y sal.
Y en la serie se habla de un príncipe (o princesa) que aparecerá en la hora más oscura y empuñará a Dueña de Luz, la espada de los héroes para traer el alba. Él es el elegido, nacido del humo y la sal, nacido al auspicio de la estrella sangrante (el cometa rojo) y que despertará a los dragones de piedra.
TODO frases de Melisandre en la serie. ¿Dónde coño encaja ahí Arya? Es que ella ni es princesa, ni empuña a Dueña de Luz (y la espada de Beric no es Dueña de Luz, es una puta espada encendida como las miles que hemos visto en este mismo capi) ni ha nacido del humo y de la sal, ni cuando apareció el cometa ella tuvo ningún tipo de nacimiento ni renacimiento, ni nada que se le parezca, ni ella ha despertado a ningún dragón de piedra.
Nada.
Sí, se habla. Mismamente en la presentación de Stannis.¿Se habla de la espada en la serie? No lo recuerdo. ¿Y qué personaje ha nacido del humo y la sal? ¿Se puede nacer del humo y la sal en el universo de Canción, libros y serie? Porque me suena más a algún royo místico figurado y no a algo literal.
Respecto a lo del humo y la sal, Daenerys en Rocadragón. Es un volcán junto al mar, humo y sal.