Pues.jugamos a tres partidos solo comodín incluido, casi que prefiero más variedad aunque esto me favorezca si no aciertas esos dos,pero si aciertas una ya estoy fuera.
Le acabo de pasar a Soson los de Kairoseki y Yamcha ahora debería ponerlos, que no puedo ponerlos yo.
Sevilla 0-3Deportivo Leganés[En-Nesyri, Braithwaite y Óscar] Levante Unión Deportiva4-1 Rayo Vallekano [Campaña, Vezo, Jason y Bardhi] [Álvaro García] Real Deportivo Espanyol de Barcelona3-0 Atlético de Madrid [Diego Godín (p.p) y Borja Iglesias x2 (1p.)]
Deportivo Alavés 0-1Real Sociedad[Willian José] Real Celta de Vigo2-0 Barcelona [Maxi Gómez e Iago Aspas (p.)] Getafe2-0 Girona [Jorge Molina y Ángel] Deportiva Éibar1-0 Real Betis Balompié [Cote] Real Madrid3-2 Villarreal [Mariano x2 y Vallejo] [Gerard Moreno y ] Real Valladolid1-0 Athletic Club de Bilbao [Rubio]
Deportiva Huesca X-X Valencia [Domingo 20:45h]
Felicitar a Yamcha (Igual que a Blue Moon) por haber llegado tan lejos y ahora a vernos las caras contra Woody. La superporra este año se queda en Tarragona
PD: Si tiro de historial contra Woody creo que lo tengo jodido para ganar xDDD
Yamcha 5-9 Kairoseki (13-19)
Blue Moon 8-6 Woody (12-12) [Blue Moon metió fuera 4 y Woody 6]
Final: Kairoseki - Woody.
Wiii.
Creo que está parejo, si dices este año quizás te he ganado más, pero bueno, a estas alturas es una lotería esto.
Menudo final de temporada, con la cuarta plaza, la séptima y el descenso, cualquiera apuesta cuales son los tres equipos que caerán ahí respectivamente. Es que me da pereza crear post de la Liga solo para comentar esto.
Sevilla 0-3Deportivo Leganés[En-Nesyri, Braithwaite y Óscar] Levante Unión Deportiva4-1 Rayo Vallekano [Campaña, Vezo, Jason y Bardhi] [Álvaro García] Real Deportivo Espanyol de Barcelona3-0 Atlético de Madrid [Diego Godín (p.p) y Borja Iglesias x2 (1p.)]
Deportivo Alavés 0-1Real Sociedad[Willian José] Real Celta de Vigo2-0 Barcelona [Maxi Gómez e Iago Aspas (p.)] Getafe2-0 Girona [Jorge Molina y Ángel] Deportiva Éibar1-0 Real Betis Balompié [Cote] Real Madrid3-2 Villarreal [Mariano x2 y Vallejo] [Gerard Moreno y Jaume Costa] Real Valladolid1-0 Athletic Club de Bilbao [Rubio]
Deportiva Huesca 2-6Valencia[Melero y Gallar (p.)] [Dani Wass, Rodrigo x2, Santi Mina x2 y Etxeita (p.p.)]
Enhorabuena a los finalistas. Han sido una semis muy reñidas, sobre todo la de BlueMoon y Woody que acabó empate global.