FAX EXTROPEADO JUNIO 2023
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: FAX EXTROPEADO JUNIO 2023
Siempre que tengáis problemas dibujando a un señor del mal cargando a una chica, recordad que el diablo posee maléficos poderes que lo permiten transformarse en cabra, humo... o en un montón de garabatos.

- Sosón
- Supersaiyano 3
Lo mejor han sido las dos frases finales. XD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Arreglada la imagen repetida.
Inicié las dos frases con dos refranes cortos... creo que el mensaje se perdió por el camino
PARTIDA 1
Kairoseki
PARTIDA 2
Gambitprime
Inicié las dos frases con dos refranes cortos... creo que el mensaje se perdió por el camino

PARTIDA 1
Donde tengas la plata no metas la estaca.
Spoiler:
Kairoseki escribió:Un lápiz no ha podido llegar al retrete de su casa a tiempo y ha estallado en el kilómetro 8530, dejando el suelo hecho una mierda.
PARTIDA 2
Donde mujer no hay, el diablo la trae.
Spoiler:
Gambitprime escribió:Remake de Final Fantasy VII con BSO compuesta con musica para perrear y villanos fascistas

- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
Ya tenía yo curiosidad por ver de que venía lo del dado de 25 caras ha medio montar
La primera partida muy absurda pero no cambia mucho el mensaje desde que entra lo de cagar, la segunda parece tener una evolución más natural pero la frase final a la que llega es increíble

La primera partida muy absurda pero no cambia mucho el mensaje desde que entra lo de cagar, la segunda parece tener una evolución más natural pero la frase final a la que llega es increíble

---
---

- Blue Moon
- Namekiano
¿De dónde han sacado que mi deidad es un jefe de un juego y que la chica baila reggaetón?
Mi deidad está inspirada en la de Nanatsu no taizai
Y la chica no estáa bailando reggaetón, está haciendo fiesta porque se murió el chico. Me faltó ponerle el confeti para que se entendiera
Ya ni comento que el tipo muerto haya mutado a Cloud xD. Mucho gamer participante en este fax xD.

Mi deidad está inspirada en la de Nanatsu no taizai
Spoiler:

Ya ni comento que el tipo muerto haya mutado a Cloud xD. Mucho gamer participante en este fax xD.

- Xila
- Supersaiyano 2
La evolución de "plata ➡ acero ➡ azulejo ➡ dado ➡ piedra" ha sido curiosa.
Que sexy la tifa, Kairo. XD

Que sexy la tifa, Kairo. XD
Spoiler:

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Pues estuvieron graciosos los dos giros, en la primera como se desvía la situación y en la siguiente aunque no cambien tanto con la aparición random de personajes de forma inesperada.

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!