Yo vería con mejores ojos que Goku viese así un rival en Ub, aunque no estorbe de forma argumental.
A parte, que no me gustan los recoloreos. xD
Yo vería con mejores ojos que Goku viese así un rival en Ub, aunque no estorbe de forma argumental.

Gohan-chan gift 
Que similitud con el combate de Piccolo? Creo que se por donde vas pero específicamente en que?Sanjuro escribió: ↑Sab Feb 23, 2019 2:21 amPese a la similitud del combate con Piccolo Daimaoh, el que volvieran a reciclar namek, y que otra vez sean Goku y Vegeta en duo (siempre lo mismo). Me había entusiasmado el episodio anterior. Pero es en vano, Toyotaro es un dibujante, no es un escritor. Moro es interesante y tenía un aire de misterior. Pero nos sale con que usa la energía de los planetas para atacar, concepto que es interesante, pero absurdo a está altura, donde desde el SSJG se pueden bajar un universo a puños. Entonces que me expliquen como Moro con la energía de un planeta pequeño, perdón, con parte de la energía de un planeta pequeño, porque eran pequeñas porciones, supera al SSJG.
¿No le ves similitud? un anciano con capa llega con un secuaz débil, volando en una nave. Bajan, le dan una paliza, y cuando se saca la capa cambia la situación. Ambos buscan recuperar su energía original. Igual de esto no me quejo en si, sino de una compilación de cosas que se me hacen muy similares al manga.Que similitud con el combate de Piccolo? Creo que se por donde vas pero específicamente en que?
Si es que influye el tamaño (seguramente si) en donde se dice que sea Pequeño? Namek no me acuerdo si lo era (creo que no precisamente) pero esto es "Nuevo Namek" que yo me acuerde tampoco se veia tantas veces en la historia (más que cuando Goku va a ver a Dende y en la saga de Buu).
Lo de la lava no sé, todo está envuelto en el ki de él y/o el del planeta.
A eso agregale que tanto Moro como Piccolo Daimaoh en el pasado fueron sellados por un ser más débil con una técnica especial, y ambos estuvieron encarcelados durante varios años, aunque Moro estuvo en cana un "poquito" más xDSanjuro escribió: ↑Sab Feb 23, 2019 5:46 am¿No le ves similitud? un anciano con capa llega con un secuaz débil, volando en una nave. Bajan, le dan una paliza, y cuando se saca la capa cambia la situación. Ambos buscan recuperar su energía original. Igual de esto no me quejo en si, sino de una compilación de cosas que se me hacen muy similares al manga.
Lo mismo pensé, si el hubiera dicho que a su energía le sumaba la otra energía, ok. Pero dijo que era pura energía del planeta. Por otro lado es raro que en el U7 sigan apareciendo seres que dejan cómo moscas al SSJG, cuando se supone el oráculo de Bills, anunció al SSJG como el único del universo que podía entretener un poco al gato. Y siendo un ser mágico, es extraño que sea sellado por seres que son muchísimo más débiles.Coincido, eso de que a Vegeta le afecte lo de la energía de Namek no me gusto mucho, si bien la idea no es mala, es que Vegeta SSG es otro nivel comparado a eso, encima lo peor fue cuando Moro dijo que no tenía nada que ver con su poder, si al menos se hubiera ahorrado ese comentario, para mi hubiera quedado mucho mejor.
Otra cosa, Moro aseguro que si el esruviera en mejor condición como antes, el actual Vegeta SSG no sería rival para él, y en el pasado Moro no pudo vencer a 2 Kaioshin que sabemos que en poder son claramente inferiores a Super Bu por ejemplo, y me refiero a antes de que Dai Kaioshin haga esa técnica especial, ya que la batalla aparentemente llevaba un tiempo, osea WTF?.
como se puede ver en español en la app de movil?manya escribió: ↑Dom Feb 24, 2019 7:25 pmManga oficial en español de manga Plus, es tremendo esto
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2000921
si, actualizas la app y luego vas a la configuracion de tu perfil y tienes español para elegir

Eso me molesta mucho, que en el U7 cada vez aparezcan más personajes que dejan en rídiculo a un SSG/SSJB, yo tambien soy de la idea de usar a otros universos y no que sea rodo U7, y lo peor, que ahora encima es todo Goku y Vegeta.Sanjuro escribió: ↑Dom Feb 24, 2019 7:16 pmLo mismo pensé, si el hubiera dicho que a su energía le sumaba la otra energía, ok. Pero dijo que era pura energía del planeta. Por otro lado es raro que en el U7 sigan apareciendo seres que dejan cómo moscas al SSJG, cuando se supone el oráculo de Bills, anunció al SSJG como el único del universo que podía entretener un poco al gato. Y siendo un ser mágico, es extraño que sea sellado por seres que son muchísimo más débiles.Coincido, eso de que a Vegeta le afecte lo de la energía de Namek no me gusto mucho, si bien la idea no es mala, es que Vegeta SSG es otro nivel comparado a eso, encima lo peor fue cuando Moro dijo que no tenía nada que ver con su poder, si al menos se hubiera ahorrado ese comentario, para mi hubiera quedado mucho mejor.
Otra cosa, Moro aseguro que si el esruviera en mejor condición como antes, el actual Vegeta SSG no sería rival para él, y en el pasado Moro no pudo vencer a 2 Kaioshin que sabemos que en poder son claramente inferiores a Super Bu por ejemplo, y me refiero a antes de que Dai Kaioshin haga esa técnica especial, ya que la batalla aparentemente llevaba un tiempo, osea WTF?.
Yo sigo pensando que todo lo que hacen en Super le quita toda la coherencia al manga clásico. Porque en lugar de sacar seres fuertes de otros universos, siguen sacando seres del U7 y relacionados con lo que ya conociamos del U7. Kaioshins, saiyajines, Freezer, etc. En lugar de poner que los Kaioshin los sellaron, podrían haber mencionado a algún patrullero galáctico que en su tiempo tuvo un poder excepcional, así termine siendo un personaje off panel.