Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
Responder
Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por Kairoseki »

JOSE05 escribió: Mar Ene 22, 2019 7:03 am si claro segui soñando
Esta vez te lo digo yo claramente: O te calmas un poco o tendrás el honor de ser el primer baneado del nuevo foro.

La tontería ya está bien. Debate todo lo que quieras pero sin repetir siempre lo mismo una y otra vez y sin meterte con nadie.

No es un debate, es una advertencia pública (Creo que ya te han hecho una privada). Así que tú mismo, sigue jugando con fuego y verás.
Imagen
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

Se viene el combate del manejo de la tierra vs el ki.

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Entonces. ¿Copiotaro ataca de nuevo? Quiero pensar que esta vez es casualidad pero teniendo en cuenta su historial...
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DBC
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por DBC »

Justamente me vi ese episodio de Avatar (la animación es muy buena porque esta hecha en Corea).

Y sí, Toyotaro se ha visto todas las películas de Dragon Ball, ha jugado a casi todos sus videojuegos y se conoce como cualquier fan acérrimo casi todo lo relacionado con la franquicia (incluyendo GT, rellenos, cartas, etc...).

De hecho, ya confesó, que su película preferida o al menos uno de sus personajes preferidos de su adolescencia cuando veía el anime y las películas, es Broly.

Así que Toyotaro, no sólo tiene la influencia de Toriyama, si no todo lo que sea de la franquicia (por desgracia sobre todo lo que no es canónico).
Y obviamente tiene conocimiento incluso de lo no oficial: doujinshis, fan mangas, fan fics... etcétera. Creo que incluso hasta lo confesó una vez que le gustaba mucho los fan comics tipo Dragon Ball Multiverse...
Sí incluso se intercambiaba ilustraciones con Young Jijii y otros dibujantes de doujinshi en su época amateur...

Así que no es de extrañar que Toyotaro se deje llevar por muchas influencias... (incluso la serie de Avatar...; sí ya nos lo demostró copiando a Captain América... :roll: )

PD: Aunque bueno, Toriyama también es un pupurri de influencias...
El rey mono, películas chinas de artes marciales y Jackie Chan, juegos de la Nintento (para la saga Red Ribbon), el típico mito del diablo, Superman, Star Wars, Terminator y Terminator 2 sobre todo (saga androides, Trunks y viajes en el tiempo...). Walt Disney... y siempre de nuevo los mitos sobre brujería, demonios y tal...
Toriyama también ya ha confesado muchas veces sus influencias.

Para la saga Red Ribbon, en un juego de la Nintento de 8 bits que debías derrotar a un ejército entero. Los torneos y tal, en películas de kung fu y Jackie Chan... Y muchas más influencias...

Y no es que se sospeche o lo digan terceras personas, el propio Toriyama lo ha dicho con sus propias palabras más de una vez cuales han sido sus influencias. Y cuando hizo la saga RR, era porque él estaba jugando a dicho juego para la Famicom. Y lo de las películas de kung fu, fue su propio editor que le sugerió que se inspirara para darle un poco más de acción a la trama (a parte que Toriyama siempre ha sido un gran fan de la cultura china y de las típicas películas de Kung Fu; y su mayor ídolo es Jackie Chan, tanto que hasta han tenido unos dos o tres encuentros personales).

EDITO:

Se me olvidaba decir, que Avatar también es una copia de Naruto.

Por desgracia, todos se copian a todos xD
Así es el mundo de la industria del espectáculo (y por desgracia el anime y manga, también pertenecen a ésta industria; al menos un 90%).
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
JOSE05
Luchador del Torneo

Mensaje por JOSE05 »

Kairoseki escribió: Mié Ene 23, 2019 1:53 pm
JOSE05 escribió: Mar Ene 22, 2019 7:03 am si claro segui soñando
Esta vez te lo digo yo claramente: O te calmas un poco o tendrás el honor de ser el primer baneado del nuevo foro.

La tontería ya está bien. Debate todo lo que quieras pero sin repetir siempre lo mismo una y otra vez y sin meterte con nadie.

No es un debate, es una advertencia pública (Creo que ya te han hecho una privada). Así que tú mismo, sigue jugando con fuego y verás.
heyy ni que estuviera trolleando y yo no me meto con nadie los demas se meten cnmigo solo por hablo de las lineas de tiempo
Ign
Luchador del Torneo

Mensaje por Ign »

DBC escribió: Mié Ene 23, 2019 5:23 pm
Y sí, Toyotaro se ha visto todas las películas de Dragon Ball, ha jugado a casi todos sus videojuegos y se conoce como cualquier fan acérrimo casi todo lo relacionado con la franquicia (incluyendo GT, rellenos, cartas, etc...).
Pues lo que decía en mi anterior mensaje, que ver a Goku y Vegeta peleando en Namek me recuerda demasiado a la película de Metal Cooler (supongo que será otro "homenaje" más que hace Toyotaro). Por cierto, esa película nunca he llegado a verla entera. La mayoría de las películas de la etapa Z me aburren muchísimo, solo me gustan los dos especiales de TV y El ataque del dragón.

Lo que no sabía es que Toriyama basó la saga de la Red Ribbon en un juego de la NES, me parece muy curioso.
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Ign escribió: Jue Ene 24, 2019 12:26 pm Lo que no sabía es que Toriyama basó la saga de la Red Ribbon en un juego de la NES, me parece muy curioso.
No sé hasta que punto le inspiró en la saga de la Red Ribbon en general. El juego de marras, si no me estoy equivocando, es el Kung-Fu Master, donde llevas a un karateka que va avanzando por varios niveles que hacen la función de pisos. El lío es ir subiendo hasta que llegas a la cima donde salvas a la clásica damisela en apuros. Esta estructura es la que utiliza Toriyama para que Goku avance en la Muscle Tower hasta rescatar al alcalde.
DBC escribió: Mié Ene 23, 2019 5:23 pm Se me olvidaba decir, que Avatar también es una copia de Naruto.
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

A todo esto, Raspberry ya habia aparecido en el manga, o mejor dicho su estilo de Soldado
Spoiler:
Imagen
Aunque bueno, tambien era el estilo de soldado de Sorbet y eso, pero no recordaba que habia alguno asi en el manga original.
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

manya escribió: Vie Ene 25, 2019 3:32 am A todo esto, Raspberry ya habia aparecido en el manga, o mejor dicho su estilo de Soldado
Spoiler:
Imagen
Aunque bueno, tambien era el estilo de soldado de Sorbet y eso, pero no recordaba que habia alguno asi en el manga original.
Y menuda guaya le suelta el Zarbon. xD
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Draco
Saiyano

Mensaje por Draco »

manya escribió: Vie Ene 25, 2019 3:32 amA todo esto, Raspberry ya habia aparecido en el manga, o mejor dicho su estilo de Soldado
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Sabemos que en Namek un soldado de Freezer sobrevivio, huyo y fue capturado por la patrulla galactica, todo da a indicar que fue ese que recibio la patada de Zarbon xD
Me acuerdo que cuando ví esa patada por primera vez en Magic Kids, dije ¿se habra muerto ese?, quien diría que no, y que aparezca justo ahora, Jajaja.

Ahora Moro sera muy mago pero nunca que le dio un traje nuevo a su nuevo subordinado, Raspberry anda con toda la ropa hecha mierda Jaja.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Esta guay la cabra, parece algo salido de mi cabeza que yo soy mucho de dibujar personajes de ese estilo, del que tampoco creo que sea precisamente por Avatar, que es una seriaza que esta por encima de muchos shonen incluyendo naruto, no veo de donde exactamente se copea.
Imagen
sora_02
Terrícola

Mensaje por sora_02 »

freezer tendra algo que ver con moro? aparecera en este arco?
a toyotaro le gusta el fanservice goku x vegeta
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

sora_02 escribió: Sab Ene 26, 2019 6:08 am freezer tendra algo que ver con moro? aparecera en este arco?
a toyotaro le gusta el fanservice goku x vegeta
Imagen
Bienvenida!

Yo solo espero que a la cabra no la rejuvenezcan ni nada así, que es lo primero que veo guay en el manga como para que me lo cambien.
Imagen
battousai_hades
Luchador del Torneo

Mensaje por battousai_hades »

Vide escribió: Sab Ene 26, 2019 6:28 amYo solo espero que a la cabra no la rejuvenezcan ni nada así, que es lo primero que veo guay en el manga como para que me lo cambien.
Yo en cambio es lo que quiero que haga XD.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Hombre, no, asi mola mucho, personajes asi molones jovenes que van de bad ass tenemos un huevo, un viejete cabron que se puede lucir mas alla de la fuerza que tenga es muy buena idea, ademas que el cuerno y la barba le dan mucha personalidad.

Es lo primero de Toyotaro que veo a buen nivel, no me lo cambien xd

Además, esto de darle siempre nuevas formas a los villanos ya era un recurso caduco con los androides.
Imagen
Responder