Black Mirror

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Kairoseki
Símbolo de la paz

Black Mirror

Mensaje por Kairoseki »

Imagen

Abro post para hablar de esta serie con capítulos independientes y sobre todo para hablar de ella después del estreno de "Bandersnatch", la historia interactiva que tanto ha dado que hablar.

Hoy he leído precisamente que la editorial de los libros "Elige tu propia aventura" ha demandado a Netflix por un presunto delito de infracción de una marca registrada. Me parece bastante surrealista esta denuncia ya que está lleno de videojuegos de este estilo e incluso Netflix ya había hecho series infantiles interactivas sin que pasara nada. Básicamente son ganas de sacar provecho de algo que ha triunfado.

Resumiendo: ¿Habéis visto este "capítulo"? ¿Os ha gustado? ¿Creéis que el futuro de las series puede ir por aquí o que simplemente ha sido la moda puntual y no va a triunfar más adelante?
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Black Mirror

Mensaje por Woody »

Joder, me tengo que poner de una vez por todas con la cuarta xD Si, la cuarta, que solo vi el de los laiks del facebook hará dos años ya.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Vengo a hablar de Bandersnatch antes de que pase aún más tiempo y se me termine de olvidar toda la peli gracias a mi memoria prodigiosa. He puesto con spoiler la parte relevante de la trama.

A mi esta "película" me pareció repetitiva y aburrida en algunos aspectos. Si intentas sacar finales llega un punto que te acabas aburriendo mucho.

La historia me pareció bastante floja para ser Black Mirror, es algo bastante convencional, nada que no se haya visto ya en una peli o serie meta. Esto te lo pasan como peli normal y te aburres del argumento, no hay mucho que te anime a seguir más allá de elegir opciones.

Con esto llegamos a las opciones, el supuesto punto fuerte de Bandersnatch, cuando empiezas tomas las decisiones con miedo o al menos con dudas de que hubiese pasado si...
Spoiler:
pero nada de esto importa porque tus elecciones poco importan. El propio protagonista habla de ello cuando dice que ha reducido el número de tramas en su juego por falta de tiempo y capacidad. El jugador tiene una falsa sensación de estar eligiendo peor en realidad nada importa y todo te lleva a la trama que el quiere. Lo mismo pasa en esta película al final solo hay realmente 4 tramas: La de la madre, la de PACS y la de Netflix. Y 2 de estas 3 terminan igual, exceptuando algunas pequeñas diferencias circunstanciales (más uno de los 2 finales verdaderos en una de ellas).
Al final lo que tenemos es una peli con finales alternativos que te da una falsa ilusión de estar haciendo algo. Con lo que su punto fuerte queda un poco descafeinado.

El tema innovación esta cogido con pinzas porque esto lo hacían ya algunos productos cuando salio el DVD y recuerdo jugar a algo parecido en youtube. Para mi su punto más positivo es el bum que ha tenido como promoción y eso quizás anima a los productores a hacer más pelis de elige tu aventura con las que podamos disfrutar más.

El resumen es que tampoco me parece una peli mala a pesar de la critica, aunque moviéndonos en varemos de Filmaffinity la bajaría del 6. Esta bien para pasar el rato pero es olvidable por si sola.
Imagen
Son Gokū
Saiyano

Mensaje por Son Gokū »

Demasiado bombo se le da a esta serie.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

Son Gokū escribió: Mié Feb 27, 2019 9:01 pm Demasiado bombo se le da a esta serie.
A mí hay capítulos que me gustan y otros que no, pero hay que reconocer que es original.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Son Gokū
Saiyano

Mensaje por Son Gokū »

Venom escribió: Jue Feb 28, 2019 12:01 am
Son Gokū escribió: Mié Feb 27, 2019 9:01 pm Demasiado bombo se le da a esta serie.
A mí hay capítulos que me gustan y otros que no, pero hay que reconocer que es original.
Original es, y hay capítulos la mar de interesantes, pero creo que se pasan con el HYPE...
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen
Gotenks
Luchador del Torneo

Mensaje por Gotenks »

He de empezar la tercera.

Me ha hecho gracia el bombo que se le ha dado a la película como algo innovador cuando esto es tela de viejo.
Aún puedo oír a David Cage doblado en Fahrenheit repitiendo constantemente el término "película interactiva".
Responder