Yo tb voy a votar antes de que se me olvide, siento mucho al igual que los demás dejarme muchos en el camino

Al igual que siento mucho no poder votar tampoco a todos los que me han votado y que desde aquí les doy las mil gracias.
- gambitprime
- Xila
- Woody
- Gohan
- Zona Saiyan
- Mura
¿Razones?
Si no me equivoco, fué gracias al empeño de Woody junto a otros, para que el foro continuara. Gracias a él y otros que por desgracia no he podido votar, tuvieron la fantástica idea de entre todos recopilar el dinero necesario para que el foro continúe al menos por un año más.
Xila, siempre está posteando y muy activo, es de los que más vida da al foro, porque no sólo se encasqueta en Dragon Ball, participa en todos los subforos o temas posibles.
Los tres últimos (Gohan, Zona Saiyan y Mura); porque gracias a ellos volvemos a tener nuevos banners en el foro, y la mayoría de ellos banners dedicados a la nueva película. Y no sólo eso, gracias a ellos el subforo Rincón Creativo ha vuelto a recuperar vida.
Gambitprime, a pesar de ser el más nuevo de los 6 que voto, ha llegado con mucha fuerza, en pocos meses, le ha dado una vida increíble al foro, que ni cualquier otro usuario, ni yo, ni otros que llevamos más años aqui le hemos podido igualar en cuanto a temas, posts y aportaciones. A parte ha revivido muchos temas que quedaron muertos como el del arcade y cartas Dragon Ball Heroes y otros más. Es el único forero nuevo, que desde el primer día no ha parado... Y eso que ni lleva 6 meses con nosotros... Si mal no recuerdo, se apuntó en este mismo verano, y en pocos meses ha aportado lo que otros usuarios habrían aportado en años.
De todas maneras, Freegeta ya explica a la perfección las razones de votar a gampitprime
PD: Hubiese votado Arwen (la única mujer activa que nos queda del foro

), Sosón, que tb gracias a él el foro sigue, al duo Kairo/el forales, que fueron los que "revivieron" el foro tras el cierre del anterior, Freegeta, que tb postea en casi todos los subforos. Y muchos más que ahora ni recuerdo pero que tb les hubiese votado. Obviamente tb habría votado a todos los que han aportado económicamente para que el foro siga un año más... Majin, Lord Musasho, Drayenko, Maqui... etc. Que si mal no recuerdo son 11 los que han donado para que el foro siga en activo.