Futbol Internacional
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Futbol Internacional
No creo que tenga mucha afluencia (o si, por gafe xD) pero abro un Post para todo lo referente al futbol internacional sin contar competiciones internacionales o selecciones.
A destacar dos cosas para iniciar el post
Esta habiendo un éxodo de jugadores a Arabia y creo que va a pasar como cuando se iban a China y se la van a pegar, quizás sigue habiendo dinero pero van a tener tan poca repercusión que mas de uno querrá volver al primer nivel. Es que ya no hablamos de jugadores de 35 para adelante para un retiro dorado, es que esta yendo gente de 30 que aun tienen años en la élite, aunque d emomento ningun crack mundial. Habrá que ver que acaba haciendo Bernardo Silva.
Y lo de Luis Enrique al PSG menudo bajona, porque al PSG ni agua, pero a LE hay que quererlo. Sentimientos enfrentados XD
A destacar dos cosas para iniciar el post
Esta habiendo un éxodo de jugadores a Arabia y creo que va a pasar como cuando se iban a China y se la van a pegar, quizás sigue habiendo dinero pero van a tener tan poca repercusión que mas de uno querrá volver al primer nivel. Es que ya no hablamos de jugadores de 35 para adelante para un retiro dorado, es que esta yendo gente de 30 que aun tienen años en la élite, aunque d emomento ningun crack mundial. Habrá que ver que acaba haciendo Bernardo Silva.
Y lo de Luis Enrique al PSG menudo bajona, porque al PSG ni agua, pero a LE hay que quererlo. Sentimientos enfrentados XD

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Re: Futbol Internacional 2023/2024
Yo, en la francesa, particularmente animaré al Olympique de Marsella de Marcelino. A ver si hace un buen equipo y le compite la liga al PSG de LE.
Y en la Premier, aparte de al Arsenal de Arteta, también animaré al Athletic Bournemouth de Iraola.
Entrenadores a seguir en la 2023/24:
Arsenal → Mikel Arteta
Aston Villa → Unai Emery
Athletic Bournemouth → Andoni Iraola
Manchester City → Pep Guardiola
Wolverhampton Wanderers → Julen Lopetegui
Bayer Leverkusen → Xabi Alonso
París Saint-Germain → Luis Enríque
Olympique de Marsella → Marcelino García Toral
Otros españoles por ahí:
Toulouse → Carles Martínez
West Bromwich Albion → Carlos Corberán
Olympiakos de El Pireo → Diego Martínez
(Spartak de Moscú → Guillermo Abascal
Dallas → Nico Estéves
Ettifaq → Antonio Cazorla
Mazatlán → Ismael Rescalvo
A destacar 6 en China:
Nantong Zhiyun → Gabri
Wuhan Three Towns → Pedro Morilla
Shanghái Port → Javier Pereira
Zhejiang → Jordi Vinyals
Qingdao Hainiu → Antonio Gómez-Carreño
Henan Songshan → Sergio Zarco Díaz
Y en la Premier, aparte de al Arsenal de Arteta, también animaré al Athletic Bournemouth de Iraola.
Entrenadores a seguir en la 2023/24:
Arsenal → Mikel Arteta
Aston Villa → Unai Emery
Athletic Bournemouth → Andoni Iraola
Manchester City → Pep Guardiola
Wolverhampton Wanderers → Julen Lopetegui
Bayer Leverkusen → Xabi Alonso
París Saint-Germain → Luis Enríque
Olympique de Marsella → Marcelino García Toral
Otros españoles por ahí:
Toulouse → Carles Martínez
West Bromwich Albion → Carlos Corberán
Olympiakos de El Pireo → Diego Martínez
(Spartak de Moscú → Guillermo Abascal
Dallas → Nico Estéves
Ettifaq → Antonio Cazorla
Mazatlán → Ismael Rescalvo
A destacar 6 en China:
Nantong Zhiyun → Gabri
Wuhan Three Towns → Pedro Morilla
Shanghái Port → Javier Pereira
Zhejiang → Jordi Vinyals
Qingdao Hainiu → Antonio Gómez-Carreño
Henan Songshan → Sergio Zarco Díaz

- Woody
Se está yendo todo dios a Arabia, cada 2-3 dias otro jugador que tendría nivel para estarse mas años por Europa.

Spoiler:
- Woody
Lo del mercado de la Premier y en concreto el del Chelsea esta siendo surrealista. Andan pagando mas de 100 millones por gente que ha tenido una temporada buena o ni eso y no han demostrado ser nadie en el futbol.
Que quizás se la sacan, pero ya gastaron lo imposible el año pasado y ni en Europa se metieron.
Que quizás se la sacan, pero ya gastaron lo imposible el año pasado y ni en Europa se metieron.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Se están pasando el fair play deportivo por el forro de los cojones. Lo que está haciendo la Premier no es ni medio normal.
Y Neymar al final también a Arabia. Creo que hasta le van a pagar medio millón por cada twitter oficial que haga sobre ellos.
Y Neymar al final también a Arabia. Creo que hasta le van a pagar medio millón por cada twitter oficial que haga sobre ellos.

- Woody
¡Cómo está la Premier!

Venimos de un Liverpool-City y la próxima jornada City-Arsenal. Y además aún queda un Arsenal-Chelsea, Manchester United-Liverpool, Tottenham-City, Tottenham-Arsenal y Manchester United-Arsenal.
Que aunque el título sea cosa de esos 3, United y Tottenham andan por la lucha por Europa.
Y en Alemania el Leverkusen suma y sigue. Yo todavía no doy por descartado al Bayern, aunque el Leverkusen se pueda permitir alguna derrota, pero en Alemania se han visto finales de temporada bastante surrealistas. El año pasado mismamente.

Venimos de un Liverpool-City y la próxima jornada City-Arsenal. Y además aún queda un Arsenal-Chelsea, Manchester United-Liverpool, Tottenham-City, Tottenham-Arsenal y Manchester United-Arsenal.
Que aunque el título sea cosa de esos 3, United y Tottenham andan por la lucha por Europa.
Y en Alemania el Leverkusen suma y sigue. Yo todavía no doy por descartado al Bayern, aunque el Leverkusen se pueda permitir alguna derrota, pero en Alemania se han visto finales de temporada bastante surrealistas. El año pasado mismamente.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Olé los cojones del Ipswich Town volviendo a la Premier 24 años después (creo que dijeron eso). Un clásico antiguo que revive.
Y ya están casi todos los ganadores de las "grandes" ligas europeas:
En orden de matemáticamente ganadas:
Bayer Leverkusen, Inter de Milán, PSG, Real Madrid, PSV y Sporting de Portugal.
De las principales ligas europeas ya sólo quedaría la inglesa.
Y ya están casi todos los ganadores de las "grandes" ligas europeas:
En orden de matemáticamente ganadas:
Bayer Leverkusen, Inter de Milán, PSG, Real Madrid, PSV y Sporting de Portugal.
De las principales ligas europeas ya sólo quedaría la inglesa.

- Woody
Tengo que reocnocer que aunque si les veía (veo) posibilidades de triplete, lo de hacer una liga invicta por parte del Lervkusen me parecía muy difícil, porque en Liga ya ser reservarían al haberla ganado y luego en las eliminatorias puedes palmar y seguir adelante, pero no, aguantaron xD Y metiendo un montón de goles en el descuento.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Pues la última liga europea "importante" finalizada en la última jornada.
Si el Manchester City no ganaba y el Arsenal sí el Arsenal sería campeón. Hasta el empate del City les habría valido.
Al final ganaron los dos (Foden marcó al minuto de empezar xD) y el Manchester City gana por 4ª vez consecutiva la Premier.
Ningún equipo lo había conseguido hasta ahora, nuevo récord.
Y hablando de récords, el Bayer Leverkusen ganó en la última jornada también y acaba invicto toda la temporada entre liga y copa y, de momento, la competición europea, donde este Miércoles juega la final. Impresionante Xabi Alonso, que ya anunciado que rechazó las ofertas de Bayern Münich y Liverpool y seguirá allí.
Si el Manchester City no ganaba y el Arsenal sí el Arsenal sería campeón. Hasta el empate del City les habría valido.
Al final ganaron los dos (Foden marcó al minuto de empezar xD) y el Manchester City gana por 4ª vez consecutiva la Premier.
Ningún equipo lo había conseguido hasta ahora, nuevo récord.
Y hablando de récords, el Bayer Leverkusen ganó en la última jornada también y acaba invicto toda la temporada entre liga y copa y, de momento, la competición europea, donde este Miércoles juega la final. Impresionante Xabi Alonso, que ya anunciado que rechazó las ofertas de Bayern Münich y Liverpool y seguirá allí.

- Woody
Re: Futbol Internacional
Edito título y lo dejo como tema para todas las temporadas.
Pues Amorim en el United va bien, 8 partidos de Liga y 5 derrotas, que no son seis consecutivas porque ganaron al City que menuda racha pillaron porque ves los goles de algunos partidos y directamente parece que los jugadores quieran cargarse a Guardiola. Y eliminados de la Copa de la Liga también los reds, le salva la Europa League.
En fin, a ver si el United aún echará el entrenado ahora. El Sporting después de la minicrisis se ha resarcido, eso si.
Totalmente inesperado que esté pasando esto (ironía), imagino que se dejarán billetes ahora en el mercado invernal.
Pues Amorim en el United va bien, 8 partidos de Liga y 5 derrotas, que no son seis consecutivas porque ganaron al City que menuda racha pillaron porque ves los goles de algunos partidos y directamente parece que los jugadores quieran cargarse a Guardiola. Y eliminados de la Copa de la Liga también los reds, le salva la Europa League.
En fin, a ver si el United aún echará el entrenado ahora. El Sporting después de la minicrisis se ha resarcido, eso si.
Totalmente inesperado que esté pasando esto (ironía), imagino que se dejarán billetes ahora en el mercado invernal.

Spoiler:
- Woody
Ya se comentó por discord pero no quiero pasar de elogiar también por aqui a Mendilibar, que en España van echando entrenadores y él ha conseguido tras el triunfo del año pasado de la Conference, la liga griega, que alguno dirá que el Olympiakos siempre la gana, pero llevaban dos años de sequía. Y mientras aquí se traen a peña sudamericana que conoce España por jugar un año en segunda y se la pegan Que aunque estén triunfando otros como Luis Enrique (liga ya ganada), Xabi Alonso o los de la premier, Mendilibar nunca ha tenido tanto nombre ni caché.
Hablando de la premier, ya tienen la quinta plaza champions asegurada, pero buena pelea tienen ya que del cuarto al séptimo solo 3 puntos. Vaya que a la Conference se puede ir perfectamente un City o Chelsea nuevamente si los Nottingham, Newcastle o Aston Villa no flojean. Arsenal tiene mas margen, pero ahora le vendrán las semifinales de Champions.
Hablando de la premier, ya tienen la quinta plaza champions asegurada, pero buena pelea tienen ya que del cuarto al séptimo solo 3 puntos. Vaya que a la Conference se puede ir perfectamente un City o Chelsea nuevamente si los Nottingham, Newcastle o Aston Villa no flojean. Arsenal tiene mas margen, pero ahora le vendrán las semifinales de Champions.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
De la Premier, además de la gran batalla europea que están teniendo, destaco el gran trabajazo de Iraola con el Athletic Bournemouth. Ya es el que más puntos ha sacado en una temporada en su historia, y eso que lleva un mes bastante regulero tirando a malo, si no habría estado metido de lleno en la lucha por meterse en Europa.
Y el Van Nistelrooy entrenador empieza de culo. No convenció en el Manchester United para dirigir como primer entrenador al primer equipo y en el Leicester desciende.
Y lo dicho en el Discord. El Go Ahead Eagles ha ganado la copa holandesa por primera vez en su historia.
Me molan estas noticias, que equipos así ganen títulos y no siempre los mismos.
Curioseando resulta que ganaron 4 ligas pero casi hace cien años, que la última que ganaron fue en 1933.
En Italia el Como de Cesc ya está casi salvado con la victoria de este finde. No es matemático pero casi.
-------------------
Pd: Ojito que el año que viene dos grandes como Manchester United y Milan podrían no jugar ninguna competición europea.
Y el Van Nistelrooy entrenador empieza de culo. No convenció en el Manchester United para dirigir como primer entrenador al primer equipo y en el Leicester desciende.
Y lo dicho en el Discord. El Go Ahead Eagles ha ganado la copa holandesa por primera vez en su historia.
Me molan estas noticias, que equipos así ganen títulos y no siempre los mismos.
Curioseando resulta que ganaron 4 ligas pero casi hace cien años, que la última que ganaron fue en 1933.
En Italia el Como de Cesc ya está casi salvado con la victoria de este finde. No es matemático pero casi.
-------------------
Pd: Ojito que el año que viene dos grandes como Manchester United y Milan podrían no jugar ninguna competición europea.

- Woody
Y empataron el partido en el 99 para llevárselo por penaltis en la Copa Holandesa.
Destacar que la Premier mucha emoción arriba pero llevamos muchos años que con antelación descienden muy rápido, que ya están los 3 descendidos matemáticamente.
Destacar que la Premier mucha emoción arriba pero llevamos muchos años que con antelación descienden muy rápido, que ya están los 3 descendidos matemáticamente.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Cómo está la liga portuguesa. Sporting y Benfica empatados a 75 puntos con 3 partidos por jugarse.
El Gyökeres lleva 38 goles en 31 partidos (52 en total en todas las competiciones este año, ahí es nada).
¿Superará los 42 de Jardel?
Y en dos jornadas, la penúltima: ¡¡¡Benfica VS Sporting!!! Ufff.
El Gyökeres lleva 38 goles en 31 partidos (52 en total en todas las competiciones este año, ahí es nada).
¿Superará los 42 de Jardel?
Y en dos jornadas, la penúltima: ¡¡¡Benfica VS Sporting!!! Ufff.