Br rolero, inscripciones y funcionamiento

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Vide
Supersaiyano 2

Br rolero, inscripciones y funcionamiento

Mensaje por Vide »

He estado dándole vueltas a una idea de BR mientras transcurría el de Veigue, y este me ha animado a intentar organizar el mío, pero esta vez el componente rolero será mayor que en la otra edición, las diferencias serán;

1. Sois investigadores/agentes secretos que los sueltan en una zona hostil para coger antes que nadie dos artefactos, no sabéis muy bien de que van, pero es una caja roja y una azul, que reunirlos es la condición para salir victorioso en el juego. También os adelanto que solo hay cuatro artefactos en total, por lo que el numero máximo de gente que podrán salir victoriosos serán de 2.

2. La mecánica de las acciones funcionara maso menos igual, es decir, me dicen que hacer y a criterio mío evaluó que tan improbable es la acción a realizar y le doy una dificultad, por ejemplo, si me dices que subes una escalera estando sano y la escalera en buen estado, pues la dificultad será sacar mas de un 2 de un dado de 12, sin embargo si la acción fuese trepar un árbol, seria sacar mas de un 6 de 12 para llegar arriba sin ningún inconveniente, sin embargo la novedad será que ahora en el combate tirare dos dados, uno evaluando la dificultad de pegar y otro dado para que en dado caso de acertar el golpe, evaluar que tan critico será para el otro pj, por lo que si falláis la primera tirada directamente no habrá segunda por que no se efectúa el golpe.

3. Habrá compras al inicio de la partida, partiréis con 3 puntos con los cuales podréis repartirlos en estadística o equipación inicial, así pues gastar un punto en estadística equivale a subir un punto de dado en acciones que realicen en el juego que vayan asociadas a dicha estadística, por ejemplo subir fuerza conllevaría que si movéis una roca pesada y en efectuar esa acción sacáis un 3 en el dado de 12, pues si tenéis un punto subido en fuerza implicaría que el resultado se volvería un 4, son mejoras permanentes en las tiradas. Acá la lista de estadísticas y equipamiento a comprar al iniciar la partida:

- Fuerza: Para cargar o mover objetos de mucho peso, también vale si dais con armas de golpe contundente como palos o bates, suma tanto a la hora de decidir si pegan como al daño que hagan con ello.
- Puntería: sirve tanto para las tiradas que influyan en acertar lanzamientos de objetos como en la tirada que mide el daño que ocasionáis con ello. también vale para arcos y pistolas.
- Resistencia: Os cansáis menos en general y podéis llevar mas objetos encima, además de que si suman puntos a esto considerare que aguantáis mas los golpes y lo que necesitan para morir.
- Supervivencia: Es básicamente los reflejos y perspicacia, permite tanto identificar objetos y personajes de interés mas rápidamente como evita que seáis tomados por la espalda y en dado caso de que así fuese, tenéis mas reflejos para poder actuar en consecuencia.
- Sigilo: Sirve para pasar desapercibido y también lo tomare en cuenta para la capacidad que tengan para esconder cosas, bien en el escenario o bien encima.
- Manitas: Ayuda para todo lo que implique robar o crear objetos a partir de otros objetos mas comunes.
- Velocidad: Sirve tanto para correr mas como para las acciones que pueden realizar en los turnos.
- Habilidad de combate: Esto suma para pegar cuerpo a cuerpo con puños o con arma blanca, influye tanto para determinar si pegan como en daño.

La equipación que podréis comprar será la siguiente así como su coste:

Cuchillo de combate y cuchillo arrojadizo 2 puntos
Machete largo 2 puntos
botiquín de primeros auxilios (vendas, pastillas para el dolor, la inflamación, alcohol para desinfectar, hilo y aguja) 1 punto
Pistola estandar sin balas 2 puntos
Dos balas para pistola 1 punto
Linterna con pilas y cuerda 1 punto
Antorcha, aceite, tela y encendedor 1 punto
Arco profesional 2 puntos
Carcaj y 3 flechas 1 punto
Ropa gruesa y de camuflaje 2 puntos
Bate 1 punto
2 cuchillos arrojadizos 1 puntos
Una caja (Azul o roja) directamente en mano 3 puntos
(se aceptan bastantes sugerencias)

Por ultimo he creado no solo un mapa, si no varios, algunos de los cuales solo los tendré yo y contendrán información de los secretos y objetos que estarán puestos desde un inicio en la partida, por lo pronto el mapa que podréis ver es este:

Imagen

Lo hice con Inkernate y las funciones gratuitas que tiene en una tarde, por si a alguien le interesa.

Y pues eso, las compras de los puntos y el equipamiento se hará por privado; para mas comodidad mejor por discord. No se cuando empiece pero espero que sea en un par de dias, por lo que tiempo para apuntarse y sugerir cambios hay.
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Re: Br rolero, inscripciones y funcionamiento

Mensaje por Veigue »

Me apunto pero solo si hay un Gogan. :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Yo estoy dispuesto, a ver si hago algo más que en el anterior. La verdad es que te compadezco con la cantidad de variables que tendrás que tener en cuenta :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Oolong
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Oolong »

Mucho texto, pero me apunto.
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

SSJFrancisco escribió: Lun Feb 12, 2024 4:59 pm Yo estoy dispuesto, a ver si hago algo más que en el anterior. La verdad es que te compadezco con la cantidad de variables que tendrás que tener en cuenta :pepeapuntador:
No creas, a mi me gusta el rollito de tener hojas de personaje y datos en el bloc de notas, cuando juego yo apunto todo de mi pj, sea equipo, sea lo que descubro en el mapa y tal, vamos, que me gusta meterme en el papel y me gusta aun mas ser master, mi problema es la inestabilidad de mi vidad de no saber si en una semana podre estar activo dedicandole tiempo a esto o estare de viaje en otra parte o lo que sea, mas que el disgusto que me pueda ocasionar dirigir.

Lo de los stats al final solo conllevaba anotar todo de todos los pjs (que ya lo iba a hacer simplemente para poner el equipo que llevarian y el estado desalud que tuviesen) y luego tener abierto el texto en cada turno en el que hiciesen algo, no conllevaba gran cosa.

Como te he dicho por Discord, si quieres dirigir el que sigue adelante, a mi en mucha parte me quita un peso de encima, asi que por lo pronto esto se queda pausado hasta que termine el tuyo o hasta que estemos un tiempo sin BR.
Imagen
Responder