[Fanfic] La aventura temporal de Pan y Bra por SSJFrancisco

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

[Fanfic] La aventura temporal de Pan y Bra por SSJFrancisco

Mensaje por Arwen »

Bueno, he aquí mi nuevo fanfic que ocurre antes de la 4ª y última parte de El más poderoso del universo. Es además el fanfic que voy a presentar para el concurso, si es que lo acabo a tiempo, claro, aunque no tengo pensado hacerlo demasiado largo.

CAPITULO 1: PAN Y BRA VIAJAN AL PASADO
Spoiler:
-El Cráter Rojo, es una profunda depresión de 12.000 metros de diámetro y 260 metros de profundidad que se encuentra 500 kilómetros al oeste de la Capital del Norte y se cree que se formó por el impacto de un meteorito ocurrido hace 5 millones de años-informaba el presentador de televisión-. Hace unos años se encontraron cerca del cráter unos vestigios de un material que no parecía ser de origen terrestre, por lo que se supuso que eran restos que se habían desprendido del meteorito. Sin embargo hace poco fue hallada cerca de ellos enterrada lo que parecía ser una imagen del cielo estrellado plasmada en una especie de papel no conocido hoy día. Es una imagen tan perfecta que casi podría considerarse una fotografía. Tras un análisis exhaustivo los científicos han podido datar el día exacto en que fue hecha: Hace 5.000.122 años, 3 meses y 6 días contando desde hoy. ¿Sería ese el día del impacto del meteorito? Y lo más importante, ¿quién hizo esa imagen tan perfecta en una época mucho antes de que los antepasados del ser humano empezaran a decorar las cuevas con pinturas rupestres? ¿Sería en realidad el meteorito una nave espacial que se estrelló contra la Tierra y la imagen está hecha por un extraterrestre superviviente? Hoy debatiremos distintas teorías con...

-¿Qué interesante, verdad?-le preguntó Bra a la persona que veía con ella la televisión.

-Sí, un poco-respondió Pan-. La verdad es que estaría chulo ver caer un meteorito y aún más si fuera una nave extraterrestre.

-¿Y si te dijera que podemos ir al día en que se formó el Cráter Rojo y verlo todo?-dejó caer Bra como si nada.

-¿Cómo vamos a hacer eso? Es imposible-repuso Pan incrédula.

-Ju, ju. Te olvidas de que estás en la Capsule Corporation. Hace poco, mi madre, una de las personas más inteligentes del mundo, terminó de construir una máquina del tiempo-explicó Bra.

-¡¿Una máquina del tiempo?! ¡¿Una de verdad?!-prorrumpió Pan sorprendida.

-Así es-dijo Bra orgullosa, como si estuviera hablando de algo que hubiera hecho ella.

-¡Increíble!-Pan estaba impresionada-¿La probamos?

-Vale, vamos a ir a ver con nuestros propios ojos la formación del Cráter Rojo-decidió Bra.

-¡Sí, que guay, vamos!-Pan se empezó a quitar la ropa.

-¿Qué haces?-quiso saber Bra.

-Prefiero ir con mi uniforme de combate-dijo Pan sacando de su mochila un uniforme morado.

-Es parecida a la ropa de Piccolo, ¿no?

-Sí, es que últimamente entreno más con él que con mi abuelo. Cuando termine de entrenar a Uub y pueda dedicarme todo su tiempo ya sí me consideraré alumna suya y llevaré su uniforme naranja.

Una vez Pan estuvo de nuevo vestida, las dos amigas fueron hasta el hangar donde Bulma tenía sus máquinas en prueba.

-Aquí está-indicó Bra señalando a una especie de vehículo alto, con una cabina cubierta por cristal-. Mi madre ha basado el diseño en la máquina del tiempo que utilizó la versión de mi hermano que vino de otro futuro.

-Ah, sí, el Trunks que le salvó la vida a mi abuelo y ayudó en la batalla contra Cell. Me habría gustado conocerle.

-A mí también, seguro que es mucho mejor que la versión que tengo yo por hermano. Bueno, vamos a entrar-tras decir esto se elevó lentamente en el aire hasta llegar a la altura de la cabina.

-¿Sabes? Deberías practicar más la técnica aérea-comentó Pan.

-¿Para qué? Yo no la quiero para luchar, sólo le pedí a mi padre y mi hermano que me enseñaran porque me parecía útil.

Bra pulsó un botón y la cabina se abrió. Dentro había un solo asiento, pero las dos niñas, de 9 y 10 años, cabían perfectamente. Una vez dentro Bra cerró la cabina y empezó a toquetear botones.

-Vamos a ver, tenemos que ir a... ¿cómo era? Ah, sí, a hace 5.000.122 años, 3 meses y 6 días.

-Vaya, es increíble la buena memoria que tienes.

-Ju, ju-Bra sonrió orgullosa-. Bueno, ¿estás lista? ¡Pues vamos allá!

Bra pulsó un botón tras lo cual se formó una esfera de luz alrededor de la máquina del tiempo. Un instante después sintieron una pequeña sacudida y la luz se disipó. El paisaje que veían alrededor era completamente distinto. Se encontraban al aire libre en mitad de una selva y era de noche.

-¡Ha funcionado!-dijo Bra abriendo la cabina.

-¡Lo hemos conseguido!-exclamó Pan al bajar al suelo y mirar alrededor.

-Increíble, así que ahora estamos 5 millones de años antes de nuestro nacimiento...

A lo lejos vieron un ser enorme moviéndose.

-¡Mira, un dinosaurio!-señaló Pan.

-¿Y qué? Ni que no hubieras visto ninguno en nuestra época.

-Tienes razón, je, je. Creo que estoy demasiado emocionada...-se avergonzó Pan.

Entonces el dinosaurio pareció percatarse de su presencia y comenzó a acercarse a grandes zancadas.

-¡Aaah! ¡Viene hacia aquí!-gritó Bra.

Pan pegó un salto y de una patada dejó sin sentido al dinosaurio.

-Aunque no te entrenas tú también eres bastante fuerte. Podrías haber hecho algo como eso sin problemas-informó Pan a su compañera.

-Me da igual ser mucho más fuerte que una persona normal, lo mío no es la lucha. Bueno, subamos de nuevo a la máquina del tiempo, todavía tenemos que ir hasta la zona donde se supone que hoy caerá un meteorito y se formará el Cráter Rojo.

-Prefiero ir volando por mí misma. Si tu hubieras practicado más también podrías hacerlo.

-Me da igual-replicó Bra entrando de nuevo en la máquina del tiempo.

Se elevaron en el aire y se dirigieron hacia el norte. Mientras surcaban el cielo miraban para abajo y veían un mundo muy distinto al que conocían, totalmente lleno de vegetación y sin ningún atisbo de seres humanos y su civilización.

Al final llegaron a una gran meseta y descendieron.

-Debería ser cerca de aquí, un poco más al norte, pero tampoco conviene acercarse demasiado-dijo Bra bajando del vehículo.

-¡Mira allí a lo lejos! Parece que hay alguien.

-Tienes razón, parece un ser erguido sobre dos piernas. No debería haber nada así en esta época.

-Acerquémonos con sigilo.

Bra metió la máquina del tiempo en su Cápsula Hoi Poi y la puso en una caja que se guardó en un bolsillo de su falda. Tras ello las dos chicas se acercaron con cuidado y se escondieron detrás de una roca cercana.

El ser era alto y corpulento, blanco entero, tanto piel como ropa, excepto una gran ojo amarillo en medio de la cara. Detrás de él tenía una silla y delante una pequeña mesa con lo que parecían ser varios aparatos. Levantó uno de ellos con sus manos hacia el cielo estrellado, al que ya parecía faltarle poco para el amanecer, y tras un clic, del aparato salió un papel.

-Le envío una fotografía para que se oriente y pueda llegar hasta aquí-le escucharon decir las niñas a través de un pequeño dispositivo.

Tras ello cogió la fotografía y la metió en otra máquina de la mesa, que emitió un pequeño zumbido.

-¿Le ha llegado una copia señor? Entendido, le esperaré aquí mismo.

El ser dejó todos los artilugios en la mesa y se sentó en la silla.

-Es un extraterrestre-susurró Pan.

-Y parece que ha llamado a los suyos para que vengan también.

-¿Qué hacemos?-quiso saber Pan.

-Mejor no hacer nada-respondió Bra-. Deberíamos esperar y... ¡Aaaaah!-gritó al ver como un gran bicho se le subía por la pierna, tras lo cual se levantó de un salto quitándoselo de encima.

-¡¿Qué ha sido eso?!-el alienígena se levantó ante el estridente chillido y vio a Bra.

-Eeem...Hola señor extraterrestre...-saludó Bra sin saber qué otra cosa hacer.

-¿Seres inteligentes en este planeta?-el alienígena estaba extrañado-Bueno, que más da, os mataré y se acabó.

El cíclope extraterrestre levantó una mano y de ella salió una ráfaga de ki dirigida contra Bra, pero antes de que impactara, Pan salió de su escondite y la desvió.

-¡¿Cómo?!-se sorprendió el extraterrestre.

Pan se acercó a el a gran velocidad y le golpeó en el ojo. Mientras el cíclope se retorcía de dolor Pan lo dejó inconsciente de un golpe en la nuca.

-Uuuf, gracias Pan-Bra respiró aliviada y se acercó para examinar al extraterrestre noqueado.

-Eh, fíjate, tiene un tatuaje en forma de M en la frente-observó Pan.

Aquí tenéis un dibujo de Pan y Bra:
Spoiler:
Imagen
Y por petición expresa aquí uno del cíclope:
Spoiler:
Imagen

Pan y Bra le llegaría hasta un poco más arriba de las rodillas. Y que conste que este ha sido un caso especial, no me voy a poner a dibujar a cualquier secundario que salga en el fanfic que entonces no acabaría nunca XD
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Arwen

Re: [Fanfic] La aventura temporal de Pan y Bra por SSJFrancisco

Mensaje por Arwen »

CAPITULO 2: EL MALVADO BRUJO DEL PASADO Y SUS SECUACES
Spoiler:
Pan y Bra estuvieron esperando un buen rato.

-¿Cuanto quedará para que llegue el meteorito?-preguntó Pan.

-Después de ver a este extraterrestre aquí y además hablando con alguien, creo que podemos estar seguras de que lo que se va a estrellar aquí no es un meteorito, sino una nave espacial extraterrestre-reflexionó Bra.

-Tienes razón. ¿Y no deberíamos hacer algo para impedirlo?

-Está escrito en la historia que pase, así que mejor no cambiarlo. Además, ya has visto que este extraterrestre ha sido hostil, seguramente los de la nave también nos atacarían en cuanto nos vieran.

-¡Eh, mira al cielo! ¡Algo se acerca!-exclamó de repente Pan.

-¡Es la nave extraterrestre! ¡Mejor que nos pongamos a cubierto, el impacto con el que formará el Cráter Rojo será muy fuerte.

Las dos niñas se apresuraron a esconderse detrás de la misma roca que antes, sin embargo para su sorpresa cuando la nave espacial se acercó a tierra empezó a disminuir su velocidad hasta posarse suavemente en el suelo a cientos de metros de Pan y Bra.

-¿Eh? No se ha estrellado-comentó Pan.

-Que raro, a no ser... A no ser que hoy haya tanto un aterrizaje extraterrestre como un meteorito...-consideró Bra.

-Mira, ya sale gente-indicó Pan.

Una compuerta en la parte de abajo de la gran nave espacial se abrió y una pasarela la unió con el suelo. Momento después un grupo de gente salió por ella.

-No son todos iguales-observó Bra.

El grupo era de lo más variopinto, con seres de todas los tamaños, formas y colores. El que más le llamo la atención a Bra por lo repulsivo que le resultaba era una especie de escarabajo gigante.

Por último salió de la nave un ser bajito y arrugado seguido por un ser alto y delgado que empujaba una plataforma flotante sobre la que había una gran bola rosa.

-Umm, que buen planeta-dijo el bajito-¿Dónde está Xomen? Debería estar por aquí cerca.

-Mire señor Bibidi, ¿no es aquél que está allí tumbado?-indicó uno de ellos pasándole al tal Bibidi lo que parecían ser unos prismáticos.

-Es verdad, ¿qué hace allí tumbado? Como se haya quedado dormido voy a tener que castigarle-dijo Bibidi irritado-¡Saulzer, traelo aquí!

-¡Sí, señor!-respondió un ser un ser esbelto, con una larga melena y en el que destacaba también la longitud de su nariz, que se apresuró a cumplir la orden.

-¡Y ya que estás, mira también detrás de la roca que está cerca de él!-añadió alzando la voz el ser alto y casi esquelético que acompañaba a Bibidi cuando Saulzer ya estaba en camino.

Eso lo escucharon hasta Pan y Bra.

-Oh, no. ¿Nos han descubierto?-susurró Bra nerviosa.

-Parece que vamos a tener que luchar-Pan se puso tensa.

Saulzer llegó hasta Xomen y tras comprobar que estaba inconsciente fue a mirar detrás de la roca. Con un rápido movimiento Pan salió de su escondite y de una fuerte patada envió al extraterrestre a diez metros de distancia, donde cayó tan inconsciente como su compañero cíclope.

-Ju, lo sabía-murmuró el ser alto sonriendo y dejando a la vista una hilera de afilados dientes.

-¡¿Qué es esto?! ¿Quién es ese pequeñajo que se atreve a oponerse a mí y tiene fuerza como para derrotar a un subordinado mío de un golpe?-se sorprendió Bibidi.

-¿Nos deja a nosotros acabar con él, señor? Tenemos ganas de acción-dijo uno de los extraterrestres vestido de negro y con unas largas garras en una mano, rodeado por otros cuatro igual que él.

-¿Será uno de los guerreros de Kaioh Shin? Bueno, qué más da. Está bien quintillizos, haced una carnicería si queréis.

Entre gritos de júbilo, los cinco seres de negro se lanzaron al ataque, y antes de que Pan se quisiera dar cuenta ya estaban cerca de ella.

_Son rápidos_pensó Pan poniéndose en posición de combate.

En un momento estuvieron a su alrededor y comenzaron a lanzar ataques con sus garras. Pan los esquivaba todos con rápidos movimientos y contraatacó a uno de los quintillizos dándole un fuerte puñetazo, pero al hacerlo tuvo un descuido y otro de ellos le hizo un arañazo en el brazo izquierdo. Pan se alejó de ellos de un salto. Se miró la herida recibida, de la que empezaba a manar un poco de sangre.

_Esto es serio, si me hubiera descuidado un poco más me podría haber cortado el brazo_pensó Pan y entonces cayó en la cuenta_. Esto es un combate de verdad, un combate a vida o muerte. Mis adversarios intenta matarme...Si no tengo cuidado podría morir...

Esa revelación hizo que Pan se pusiera nerviosa. Estaba allí sola, en una época en la que nadie podría ayudarla, en su primera lucha real, rodeada de enemigos que querían matarla. Cuando se quiso dar cuenta, cuatro de sus oponentes ya estaban encima de ella, preparados para cortarla en rodajas. Vio como una de las garras se acercaba a su cara.

-¡Aaaah!

Sin pensarselo dos veces Pan se transformó en Supersaiyana, haciendo que la garra se partiera contra su frente. Tras eso, Pan liberó una gran cantidad de ki, haciendo que sus adversarios salieran despedidos en todas las direcciones.

-¡Sus kiris han aumentado muchísimo!-se asombró Bibidi, que tenía un medidor de kiris en las manos, un aparato que servía para calcular el nivel de ki de los seres vivos.

-¡Noooo!-chilló Bra, al ver que el quinto de los quintillizos, el que antes había sido derribado por Pan, la había encontrado y se dirigía hacia ella.

-¡Bra, reacciona, tienes que luchar!-exclamó Pan, pero al ver que el miedo no permitía moverse a su amiga se dirigió hacia allí a toda velocidad.

El quitillizo atacó con su garra y Bra se movió en el último momento, recibiendo solo un desgarrón en su falda y un leve arañazo en el muslo. La garra se puso de nuevo en movimiento, esta vez dirigida a su cuello, pero Pan llegó y pudo placar al extraterrestre cuando su garra ya estaba a escasos centímetros de su amiga.

Pan y su enemigo cayeron al suelo, pero al ver que este se revolvía Pan se puso a horcajadas sobre él y empezó a golpearle con fuerza.

_¡Maldito, cómo te atreves a intentar matar a Bra! ¡Eres peligroso, no permitiré que vuelvas a atacarnos!_pensaba con una furia desesperada Pan mientras le golpeaba una y otra vez.

-¡Pan, ya está bien!-gritó Bra con voz temblorosa.

Pan se dio cuenta de que lo que tenía debajo suya ya no era un enemigo, sino una masa de carne destrozada.

-Lo... lo he matado... he matado a alguien-musito Pan mientras retrocedía, mirandose sus manos cubiertas de sangre de color rosado.

-Ha derrotado a los quintillizos como si nada. ¿Quién es esa persona?-Bibidi seguía estupefacto.

-Parece que voy a tener que intervenir yo-comentó el extraterrestre alto a su lado.

-Si, Vlad, acaba con ellos-dijo Bibidi.

Pan estaba en estado de shock, mientras Bra la zarandeaba de los hombros.

-¡Pan, reacciona, tenemos que huir!

Entonces Pan volvió en sí y vio que Vlad se acercaba. Se decidió en un momento, cogió a Bra del brazo y salió volando de allí a toda velocidad. Al verlo Vlad aceleró y comenzó su persecución.

_Pero si parece que son solo dos niñitas, ¿cómo pueden ser tan fuertes y volar a tal velocidad?_pensó Vlad.

Tras un rato volando Pan se percató de que no iban a poder dejarlo atrás, así que optó por descender e internarse en la zona montañosa que tenían debajo. Dejó de ser Supersaiyana y se escondió con Bra debajo de un saliente.

-Disminuye tu ki al mínimo-le pidió Pan a Bra, pues no sabía si su perseguidor sabría sentirlos.

Vlad estuvo merodenado por los alrededores un rato, hasta que decidió que iba a ser casi imposible encontrar a sus presas.

-Bueno, no me dejáis otra opción-Vlad extendió su mano hacia abajo y lanzó un rayo de ki que arrasó toda la zona-. Si han sobrevivido a eso, no creo que sean tan estúpidas como para volver a acercarse a nosotros.

Vlad se dio media vuelta y se fue en dirección a su nave espacial.

Por suerte Pan había decidido no quedarse escondida en el mismo sitio y habían seguido corriendo entre las formaciones rocosas. Cuando Vlad lanzó su ataque pudieron meterse en el agua de un pequeño lago, lo que amortiguó la onda expansiva.

-Uuf, hemos tenido suerte-suspiró Pan sacudiéndose un poco el agua.

-Mejor que nos vayamos de esta época cuanto antes, ya no me interesa ver la formación del Cráter Rojo.

-Estoy de acuerdo, no tenemos ninguna razón para enfrentarnos a ellos, en nuestra época ya llevaran millones de años muertos.

-¿Eh?-Bra se había quedado de piedra.

-¿Qué ocurre?

-No está... La caja de las cápsulas no está-dijo Bra nerviosa, pasando la mano por donde antes estaba el bolsillo de su falda y ahora solo había tela desgarrada y el escozor de una herida.

-¡Cuando aquel tipo te ha atacado te ha arrancado el bolsillo junto con las cápsulas!

-Oh, no. Eso quiere decir... que la caja debe de seguir allí.

-O sea que si queremos volver a nuestra época tenemos que volver allí primero-constató Pan con cara de preocupación.
Y aquí tenéis el aspecto de Vlad:
Spoiler:
Imagen

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPITULO 3: LA MISIÓN DEL DIOS Y SUS PALADINES
Spoiler:
Vlad volvió a la nave.

-¿Has acabado con ellos?-preguntó Bibidi.

-No estoy seguro, se han escondido y he destruido toda la zona, pero no he llegado a ver los cadáveres. De todas formas no parecían ser más que niñas-respondió Vlad.

-Pueden que fueran niñas, pero eran muy fuertes. Está bien, quédate tu aquí con todos protegiendo la nave y mientras yo me iré escoltado por Flasha a un lugar alejado de la nave para liberar a Buu.

-¿Va a liberar a Buu escoltado solo por Flasha?

-¿Y qué más da? Desde que absorbió al Dai Kaioh Shin es menos violento y me es más fácil volver a encerrarlo si situación lo requiere.

-Como usted diga, señor Bibidi.

Bibidi se elevó en el aire y tras hacer un gesto hacia la gran bola rosa esta también se puso a flotar.

-Vamos Flasha-ordenó Bibidi.

-Le sigo, señor Bibidi-dijo un hombre robusto, con piel verdosa y un pelo alborotado junto a una espesa barba.

Bibidi, Flasha y la bola se alejaban volando, cuando de pronto, cerca del grupo de subordinados que veía alejarse a su amo, apareció gente de la nada. Eran 5 personas.

-¡Es Kaioh Shin!-exclamó uno de los guerreros de Bibidi, de piel turquesa y larga melena blanca.

-Y trae a sus paladines-añadió Vlad.

El Kaioh Shin del Este, el único superviviente de la masacre de Buu, estaba acompañado por otras 4 personas. Uno llevaba una ropa similar a él y era alto, calvo, de piel color morado y cara con expresión severa. Otro tenía aspecto de rana humanoide y llevaba armadura de caballero y una espada al cinto. También había otro con rasgos similares a los de las aves, estaba cubierto de un plumaje azul, tenía pico y además de brazos y piernas también tenía alas. El último acompañante era lo que habría podido pasar por una mujer humana, excepto por su tono de piel celeste.

Kaioh Shin observó cómo Bibidi se iba por el aire.

-¡Allí está Bibidi! ¡Todavía no ha liberado a Buu, hemos llegado justo a tiempo!-dijo Kaioh Shin.

-¡Pues vamos, tenemos que acabar con él antes de que lo libere!-dijo el que tenía aspecto de pájaro.

-¡Seguidme!-Kaioh Shin alzó el vuelo y puso rumbo al lejano mago, pero de pronto varios de los subordinados de Bibidi se pusieron en su camino.

-No os dejaremos llegar hasta él, no saldéis de aquí vivos-amenazó Vlad.

Entonces, la rana, el pájaro y la mujer los apartaron a la fuerza.

-Kaioh Shin, id vos tras Bibido con Kotai. Mera, Hauko y un servidor nos encargaremos de todos los guerreros-dijo el paladín con especto de rana, a lo que sus compañeros asintieron.

-Gracias Dareck, gracias a todos-tras agradecérselo Kaioh Shin se alejó a toda velocidad.

-Suerte-les deseó Kotai justo antes de seguir a Kaioh Shin.

-¡No escaparás!-Vlad apuntó con su mano hacia el dios que se alejaba, pero la tuvo que apartar antes de poder hacer nada, porque sino hubiera sido revanada por la espada de Dareck.

Otro de los subirdinados intentó ir tras Kaioh Shin pero Mera aprovechó su distracción y le lanzó un ataque de ki que lo desintegró.

-¿Quien es el siguiente?-preguntó Hauko desafiante.

-¡Acabad con ellos!-ordenó Vlad a todos sus camaradas.

Y así empezó una batalla campal de tres guerreros contra cerca de una veintena. Hauko se enzarzó en una pelea contra Vlad, que era claramente el más fuerte de los guerreros de Bibidi y Mera y Dareck se repartieron el resto.

Y así los vieron Pan y Bra cuando llegaron de nuevo al lugar.

-¡Mira, parece que ha aparecido gente para enfrentarse contra los tipos de la nave!-señaló Pan.

-Eso parece, ¿quienes serán?-Bra no comprendía la situación.

-No lo sé, pero me parece que no tienen ninguna posibilidad, sobretodo estando el tipo que nos ha perseguido antes allí.

-Bueno, eso ahora da igual, deberíamos aprovechar que están distraídos para buscar la caja de las cápsulas. Tiene que estar cerca de aquella roca.

-Pero... Sí, creo que tienes razón-concedió Pan, ahora lo más importante era volver a tener en sus manos la máquina del tiempo.

Las dos niñas comenzaron a rastrear el suelo en busca de la caja que contenía la preciada Cápsula Hoi Poi. Mientras, Dareck cercenaba enemigos por doquier con su espada, Mera, tras derrotar a unos cuantos guerreros se había topado con el escarabajo, cuyo duro exoesqueleto apenas le permitía hacerle daño y Hauko luchaba contra Vlad, pero perdía terreno ante él rápidamente.

-Se acabó-sentenció Vlad.

-Sí, pero para tí-repuso Hauko extendiendo sus manos-. ¡Falcon Wave!-exclamó lanzando un potente ataque de ki.

Sin embargo Vlad lo desvió con la mano, lo que le causó una ligera herida.

-Has derramado mi sangre-dijo enseñando su mano herida de la que manaban una gotas de sangre-, ahora me vas a tener que dar la tuya.

Vlad extendió un dedo y de él salio un rayo que atravesó un ala de Hauko. Este perdió estabilidad en el aire, cosa que Vlad aprovechó y se abalanzó contra él, dándole en una rápida sucesión dos puñetazos en la cara y un rodillazo en la barriga, tras lo cual lo inmovilizó con una llave.

-Ugh, ¡suéltame!-exigió el extraterrestre con aspecto de ave.

-Ni hablar, tengo que alimentarme-dijo Vlad y a continuación abrió la boca y le clavó los dientes en el cuello.

-Aaah... maldito...-murmuró Hauko notando como la sangre abandonaba su cuerpo y con ella sus fuerzas también.

En ese momento Mera iba a recibir un golpe del escarabajo, pero Dareck se interpuso parando el golpe con su espada.

-¡Un servidor se ocupará también de éstos rufianes, id en ayuda de Hauko!-le pidió Dareck.

Mera no se lo pensó dos veces y fue a ayudar a su compañero, lanzándole un golpe a Vlad que le obligó a soltar a Hauko para esquivarlo. Hauko caía en picado y Mera fue a recogerlo, pero Vlad se lo impidió lanzándole rayos con el dedo.

-Puf, no estaba mal la sangre, pero las plumas molestaban-dijo escupiendo una de ellas-. Seguro que la tuya está mejor. Y aún así, tengo la impresión de que la mejor de todas será la de aquellas crías.

Vlad miró en dirección a Bra y Pan, y esta última sintió su mirada.

-¡Nos ha descubierto!-advirtió Pan.

-¿Y qué hacemos? ¡Tenemos que encontrar la cápsula antes de que acabe con esos guerreros y venga a por nostras o no nos dejará irnos!

-No, creo que lo mejor será ayudarles a derrotarlo. Tú quédate aquí buscando la máquina del tiempo, yo voy para allá.

Bra quería replicar algo, pero Pan alzó el vuelo antes de que pudiera.

-Me alegra ver que has venido para unirte a la fiesta-dijo Vald cuando Pan llegó hasta él-Ya sabía yo que con algo como lo de antes no podría haberte matado. Me muero por probar tu sangre.

-Antes he huído porque no estaba preparada para luchar, pero ya no tengo dudas, ya se que esto es una batalla a vida o muerte, ¡pero voy a ganar!-tras decir esto se transformó en Supersaiyana.

-¿Quién eres tú?-preguntó Mera sorprendida.

-Soy Pan, ¿y tú quién eres y de dónde has salido?

-Soy uno de los paladines de Kaioh Shin, hemos venido para acabar con el malvado brujo Bibidi.

-¿Kaioh Shin? Le conozco, viví un tiempo con él en su mundo, es amigo de mi padre y mi abuelo-dijo Pan como si estuviera hablando de una persona cualquiera en vez de un dios-.Si no recuerdo mal lo que me contó mi padre, ese tal Bibidi fue el que creó a Buu, ¿no es así? Vale, por fin entiendo la situación. En ese caso ya está claro que somo aliados.

-¿Eh?-a Mera le estaba costando asimilar todo lo que acababa de escuchar de boca de Pan, pero al final decidió no darle demasiadas vueltas-. Está bien, no pondré objeciones a que alguien tan fuerte como pareces ser nos ayude. Acabemos con este engendro.

-¿Por fin habéis terminado de hablar? Me habéis dado tiempo a acumular todo mi poder, fortalecido por la sangre que acabo de tomar-informó Vlad.

-¡No te servirá de nada!-exclamó Pan, rodeada por un aura mientras acumulaba también su ki, tras lo cual se lanzó al ataque.

Cerca de allí, Dareck tenía problemas. Ya sólo quedaban seis guerreros a los que enfrentarse, pero eran medianamente fuertes y él ya se estaba fatigando, tras derrotar a tantos y recibir gran cantidad de golpes, que le habían dañado la armadura, haciendole perder varias partes de ella.

-¡Yaaaa!-gritó, atacando con su espada, pero el escarabajo contraatacó con su cuerno, y la espada se rompió.

-Vaya, parece que no me dejáis alternativa-dijo Dareck mirando su espada, a la que ahora le faltaba gran parte de la hoja-. Quería evitar usar esto, ya que utiliza mi energía vital y me acorta la vida, pero parece que no tengo otra opción.

Dareck accionó un botón oculto de la espada, y lo que quedaba de hoja se desprendió de la empuñadura.

-¡Luz, venid a mí, ayudadme a cortar la oscuridad que se interpone en mi camino!-invocó el caballero, haciendo que un haz de luz saliera de la empuñadura de la espada y tomara la forma de una hoja como la anterior de metal.

Con un rapido movimiento lanzó un tajo con su espada de luz contra el escarabajo y le dejó un profundo surco en el hasta ahora indestructible exoesqueleto.

-Rezad lo que sepáis, bellacos-aconsejó Dareck.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

Un dibujo rápido de Kotai:
Spoiler:
Imagen
Y uno aún más rápido de Hauko:
Spoiler:
Imagen
CAPITULO 4: BATALLA DE VARIOS FRENTES
Spoiler:
Kaioh Shin y Kotai volaban a gran velocidad por el cielo.

-Grrr, maldita sea, si Bibidi no tuviera activado ese hechizo para no poder sentir su ki y los de su alrededor no sería tan dificil seguile la pista-gruño Kotai.

-Hablando de sentir el ki, ¿no te parece que ha aparecido un ki muy grande en la zona de la nave de Bibidi? Y lo más extraño es que no parece maligno.

-Sí, ahora que lo dices...¿Eh? ¡Mire allí, Kaioh Shin!-señaló Kotai.

-¡Es Bibidi, por fin damos le alcanzamos! ¡Ha llegado la hora de acabar con él y poner fin a esta pesadilla!-declaró Kaioh Shin.

-Creo que ya nos hemos alejado lo suficiente de la nave, vamos a buscar un sitio por aquí donde liberar a Majin Buu-le dijo Bibidi a Flasha disminuyendo la velocidad.

En ese momento Bibidi salió disparado como si algo le hubiera golpeado. Había sido Kaioh Shin con un Kiai Ho. La esfera en la que estaba encerrado Majin Buu comenzó a caer tras verse librada del control de Bibidi, pero Flasha reaccionó rápido y la recogió.

-¡Malditos!-exclamó, pero justo entonces Kotai le hizo soltarla de un golpe y seguidamente le lanzó un Kiko Ha.

Kaioh Shin se ocupó de que la bola no cayese con su telequinesis, pero justo entonces Bibidi volvió a aparecer y le devolvió el golpe con sus poderes mentales. Esto hizo que la bola de Buu cayera de nuevo.

-¡No, si recibe un golpe fuerte puede que Majin Buu se libere!-exclamó asustado Kotai, pero cuando se disponía a ir a recogerla Flasha se lo impidió de una patada.

Por suerte, debajo de ellos había un frondoso bosque y las ramas de los árboles amortiguaron la caída, de forma que Buu no fue liberado.

-Menos mal-suspiró aliviado Kaioh Shin.

-¡Desgraciado, el ataque de antes ha sido a tracición y me ha hecho daño!-le recriminó Flasha a Kotai.

-Vaya, vaya. Volvemos a vernos las caras Kaioh Shin del Este-dijo Bibidi-. Eres el último de los Kaioh Shin, si tuvieras algo de sentido común te habrías quedado escondido en vez de desperdiciar tu vida. Por suerte no es así, por lo que morirás ahora, tras lo cual tendré el Universo prácticamente en mis manos.

-Eres tú el que morirá y dejará de extender el terror por todo el Universo-repuso Kaioh Shin.

-¡Kaioh Shin, ocúpese de Bibidi y yo me encargaré de este!-propuso Kotai encarando a Flasha.

-Ju, si crees que tienes alguna posibilidad contra mí es que estás loco-dijo Flasha preparándose para atacar.

Y así las batallas del dios y el brujo y la de sus adláteres comenzaron. El destino del Universo estaba en juego.

Sin tener ni idea de eso Bra seguía buscando la pequeña cajita que contenía la cápsula de la máquina del tiempo.

-Jo, si la hierba no fuera tan alta no sería tan difícil de buscar-se quejaba la pequeña medio saiyana-. Pero de todas formas tiene que estar por aquí cerca, no puede haber desaparecido.

En ese momento, la gran roca junto a la que estaba buscando estalló en varios trozos. Bra miró alrededor en busca de lo que lo había provocado y vió al extraterrestre cíclope de pie, mirándola a ella.

-Grrr, antes me habeis tomado por sorpresa y he sido humillado, pero ahora me vengaré-dijo Xomen furioso.

-Oye, que no he sido yo, ha sido Pan. A mí no me gusta lu...-Bra no pudo acabar la frase pues tuvo que saltar a un lado para esquivar un rayo que había lanzado Xomen por su ojo.

Xomen siguió lanzando rayos mientras Bra los esquivaba como podía.

-¡Bra!-exclamó Pan al percatarse de la situación en la que se encontraba su amiga un poco más lejos.

-No deberías distraerte-recomendó Vlad aprovechando para darle un buen puñetazo.

Iba a continuar golpeándola, pero Mera lo interrumpió dándole un buen golpe con ambos pies. Su nivel era bastante inferior al de Vlad y Pan, por lo que apenas había podido intervenir en la pelea, así que se alegró de conseguir por fin hacer algo de provecho.

-¡Insecto entrometido! ¡Quédate quieta hasta que te llegue el turno de darme tu sangre!-dijo Vlad irritado dándole un fuerte codazo. A continuación le lanzó una ráfaga de ki que cuya explosión la lanzó despedida contra el suelo. Se dispuso a lanzarle más para asegurarse de que quedaba fuera de combate, pero tuvo que cubrise de una patada de Pan, que ya se había recuperado.

-¡Ya voy a ir a por todas, te venceré rápido para poder ir a ayudar a Bra!-declaró Pan.

-¿Ah, sí? Veamos cómo eres cuando te pones seria.

Pan se lanzó al ataque. Cerca de allí, Dareck acababa de cortar limpiamente en dos a uno de los guerreros de Babidi con su espada de luz. Ya sólo quedaban un tipo de piel turquesa, larga melena blanca y cara con expresión taciturna, y el escarabajo, el cual había recibido ya varios tajos y estaba malherido.

-Esa espada mágica es bastante buena y además la manejas muy bien-habló el hombre turquesa-. Me llamo Magnus, y te reconozco como un oponente digno.

-Me parece bien, Magnus, pero os advierto que poco podréis hacer contra mi espada-dijo Dareck.

-No, esto va a ser divertido porque yo también tengo un arma mágica-repuso Magnus y en sus manos apareció una gran guadaña-. Mira, te probaré lo efectiva que es.

Magnus hizo un rápido movimiento con su arma y la cabeza del escarabajo se desprendió de su cuerpo.

-¡Canalla, ese era tu compañero!-se escandalizó el caballero rana.

-¿Compañero? No me hagas reír, no eran más que lameculos de Bibidi. Y ahora atácame y tegamos un entretenido duelo.

-¡Vos lo habéis querido!-exclamó Dareck lanzándose al ataque. Magnus detuvo el estuque de su espada de luz con la guadaña.

Mientras, Vlad tuvo que alejarse de Pan, pues cada vez tenía más problemas para seguirle el ritmo.

_No puede ser, crei que es incluso un poco más fuerte que yo_pensaba Vlad incrédulo.

-¡Masenko!-gritó Pan haciendo la técnica que mucho tiempo atrás también había utilizado Gohan.

El potente ataque de ki se dirigió hacia Vlad pero este pudo esquivarlo en el último momento. Sin embargo Pan ya lo tenía previsto y se había colocado detrás de él. Pan descargó en su espalda un fuerte puñetazo, seguido de un golpe con las manos juntas que le hizo estrellarse con el suelo con un fuerte impacto que abrió un agujero en el suelo.

-Bien, ahora puedo ayudar a Bra-dijo Pan, disponiéndose a ir a socorrer a su amiga, pero entonces una ráfaga de ki paso a su lado.

Pan se volvió y observó que Vlad ya estaba saliendo del agujero.

-Vaya, eres más resistente de lo que aparentas con ese cuerpo flacucho.

-Grrr, maldita mocosa, ahora me toca a mí-dijo Vlad y continuó lanzando ráfagas de ki.

Pan se puso en posición de defensa, pero se dio cuenta de que todas las ráfagas de ki pasaban a su alrededor sin acertarle. Cuando se quiso dar cuenta estaba rodeada por ellas, pues en vez de pasar de largo y perderse en el cielo las ráfagas de ki que lanzaba Vlad se quedaron revoloteando a su alrededor.

-Oh, no. ¡Aaahg!-Pan gritó de dolor cuando una le impactó en la espalda.

Pan consiguió esquivar la siguiente, pero una tercera le rozó una pierna. Las ráfagas de ki cada vez estrechaban más el cerco en torno a ella y cada vez más de ellas se lanzaban al ataque.

-¡Ja ja ja! No podrás esquivarlas por mucho tiempo, tu final se acerca-rió Vlad.

Mera intentaba levantarse para atacar a Vlad y distraerlo, pero aún seguía afectada por el último ataque y sus piernas no la conseguían sostener erguida. Pero entonces otra persona se acercó a Vlad y lo agarró por la espalda.

-¿Eh? ¡Otra vez tú! Pensé que ya había acabado contigo-dijo Vlad.

-¡Hauko!-exclamó Mera al ver a su compañero.

-Ju, no me deis por muerto tan pronto. No me iré al Otro Mundo sin hacer algo de provecho antes. Adiós Mera, despídeme de Kaioh Shin y los demás.

-¡No lo hagas, Hauko!-rogó Mera.

-¡Suéltame! ¡Noooo!

Hauko se rodeó de una gran aura y salió disparado hacia arriba. Él y Vlad ascendieron hasta las nubes, donde desaparecieron en medio de una gran explosión.

-¡Hauko!-gritó Mera con tristeza.

-Hauko...-murmuró Dareck dándose cuenta de lo que acababa de pasar.

Las ráfagas de ki que rodeaban a Pan se esparcieron por todos lados dejándola libre.

En ese momento, cansada de esquivarlos, Bra fue alcanzada por uno de los rayos oculares. Éste causó un pequeña explosión que la tiró al suelo y la dejó ligeramente herida. Xomen empezó a acercarse mientras reia.

-No, ¿por qué a mí? Yo no quiero luchar, a mi nunca me ha gustado la lucha-decía Bra con lágrimas en los ojos.

Xomen ya casi había llegado hasta ella.

-¡He dicho que no quiero luchar!-gritó Bra levantándose. Se rodeó de un aura amarilla, sus ojos se tornaron verdes y su cabello se erizó y se volvió rubio-¡Yaaaa!

Al tiempo que gritaba, la ahora Supersaiyana Bra le pegó una fuerte patada a Xomen, que salió disparado y quedó incrustado en una pared rocosa, de dónde no volvió a moverse.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

Un dibujo rápido de Bra transformada:
Spoiler:
Imagen
CAPÍTULO 5: VICTORIA ENTRE TODOS
Spoiler:
-Bra...-murmuró Pan sorprendida cuando llegó junto a su amiga.

-¿Soy... soy una Supersaiyana?-preguntó Bra incrédula.

-¡Así es! ¡Lo has conseguido, por fin te has transformado!

-Mmm...ahora mismo me gustaría tener un espejo-fue lo único que dijo Bra mientras se palpaba el pelo.

-Ahora que estás transformada eres mucho más fuerte, a pesar de que no sepas luchar ahora auque te ataquen apenas te harán daño y podrás acabar casi con cualquiera de un golpe. Ya no tengo que preocuparme tanto por tí-explicó Pan.

-¿Habéis acabado ya con ese tipo monstruoso?

-Sí, pero ha sido gracias al sacrificio de uno de lo compañeros de Kaioh Shin.

El humo de la explosión ya se desvanecía en el cielo.

-Hauko, eso ha sido un acto muy valiente, habéis muerto como un héroe-dijo Dareck, pero no tuvo tiempo para ponerse triste, pues estaba en mitad de un duelo con Magnus y éste volvía a atacar, haciendo que sus armas entrechocaran de nuevo.

-Hauko, no te olvidaremos, serás recordado como un valiente Paladin de Kaioh Shin que dio su vida para salvar el universo-prometió Mera.

-Bueno, ya sólo queda uno de los subordinados de Bibidi. Voy a ayudar a la rana a acabar con él, mientras sigue buscando la cápsula.

-De acuerdo.

Pan se elevó en el aire, pero un grito de Bra la detuvo. Cuando se giró para mirar a su amiga vio que tenía la vista clavada en algo. Cuando buscó el objetivo de su mirada ella también se sorprendió. Un malherido Vlad estaba chupandole la sangre a uno de lo quintillizos inconscientes. Conforme le arrebataba la vida a su compañero sus severas heridas iban desapareciendo.

-¡Maldito, has sobrevivido!-exclamó Pan.

-No puede ser, ¿el sacrificio de Hauko no ha servido para nada?-dijo Mera consternada.

-¡No te dejaré!-Pan se precipitó contra Vlad, pero éste soltó el cuerpo ya sin vida del que se había alimentado y lanzó un ataque de ki hacia el suelo, provocando una ligera explosión que levantó una polvareda entre la que se perdió de la vista de Pan-¡Cobarde, no te escondas!

Cuando la vista se aclaró Pan encontró a Vlad succionando la sangre de otro de los quintillizos. Sus heridas ya casi habían desaparecido.

-¡Desgraciado!-Pan lanzó varias ráfagas de ki sobre la zona y Vlad no tuvo más remedio que soltar a su presa para esquivarlas elevándose en el aire.

-Ju, ese era el último-dijo Vlad satisfecho mientras se lamía los labios-. Después de chuparles la sangre a los cuatro quintillizos que quedaban vivos ya tengo restaurada la totalidad de mi poder.

-¿Eres capaz incluso de quitarles la vida a tus compañeros?

-Ha sido para salvarme yo y poder acabar con vosotros. Además, ellos ya habían fallado en su misión. El señor Bibidi estará de acuerdo conmigo. Todo ha sido culpa de ese maldito imbécil, que creía que malgastando su patética vida podría arrebatarme la mía.

-¡Cómo te atreves!-gritó Mera al tiempo que aparecía por detrás de Vlad y le propinaba un fuerte puñetazo.

Pillado por sorpresa, Vlad no pudo reaccionar y Mera pudo encadenarle varios golpes más antes de que consiguiera repelerla con un Kiai Ho.

-¡Otra vez tú! ¡No eres más que un maldito insecto entrometido, no merece la vida mantenerte con vida sólo por tu sangre!-dijo Vlad furioso.

Extendió el dedo y lanzó un rayo dirigido al pecho de Mera, pero ésta se movió justo a tiempo y le alcanzó en el hombro, atravesándoselo límpiamente. Al ver que había fallado Vlad le lanzó más, pero Pan se interpuso en su camino y los desvió con la mano.

-¡Estoy enfadada, acabaré contigo de una vez por todas!-Pan se lanzó al ataque ferozmente.

En ese momento Bibidi creaba una bola de fuego entre las manos.

-¡Toma esto!-gritó lanzándosela a Kaioh Shin.

El dios hizo aparecer ante él un escudo de metal y la bola de fuego chocó contra él explotando y lanzando llamas a su alrededor, pero sin hacerle ni un rasguño.

-Ju, ju. ¡Eso no es todo!-esta vez Bibidi creó una bola de fuego con cada mano y lanzó ambas, pero de nuevo no tuvo resultado contra el escudo.

-Es hierro Kacchin, el metal más duro del universo, no podrás romperlo.

-¿Con que esas tenemos, eh? No deberías subestimarme-Bibidi empezó a lanzar una multitud de bolas de fuego que impactaban contra el escudo.

A pesar de que lo estaba sosteniendo con su telequinesia y no con las manos, Kaioh Shin notó como la temperatura del escudo de metal comenzaba a aumentar y se tuvo que alejar un poco. Momentos después observaba como su escudo comenzaba a derretirse.

-¡Ja! ¡El hierro Kacchin es durísimo, pero su temperatura de fusión no es demasiado alta!-dijo trunfante Bibidi.

-¡Compruebalo tú mismo!-repuso Kaioh Shin transformado el escudo fundido en una lanza incandescente y lanzándosela al brujo, que tuvo que apartarse para evitar quedar ensartado pero aún así no pudo evitar que el calor prendiera fuego a su capa.

Kaioh Shin aprovechó su distracción para lanzarle una ráfaga de ki que dio de lleno al brujo. Sin embargo, para su decepción, se dio cuenta de que Bibidi se había protegido con una barrera.

-¡Maldito seas, ahora verás lo terrible que puede llegar a ser mi magia!-profirió Bibidi.

Cerca de allí Kotai luchaba contra Flasha, pero poco podía hacer ante la superioridad del guerrero de Bibidi.

_Si sigo así me va a matar, tengo que hacer algo_pensaba Kotai.

Kotai consiguió apartarse de Flasha y comenzó a acumular energía en las dos manos.

-Da igual lo que intentes, no te servirá de nada-proclamó Flasha.

Kotai sonrió y de repente desapareció.

-¿Eh?-Flasha quedó sorprendido, y no se dio cuenta de que su oponente había aparecido detrás suya.

-¡Haaaa!-gritó Kotai descargando un potente ataque de ki sobre Flasha. Éste salió volando, pero no tardó en reponerse. Estaba herido, pero no de gravedad.

Flasha miró hicia donde le había atacado Kotai, pero ya no estaba ahí. Se dió la vuelta pero tampoco le vio. Kotai llegó desde arriba dándole un buen puñetazo. Iba a continuar golpeando, pero Flasha contraatacó alejándole de una patada.

-No ha estado mal, pero necesitarás algo más que eso para derrotarme. Pero no te voy a dar otra oportunidad, se ha acabado el juego, voy a transformarme.

Flasha puso cara de esfuerzo a la par que su cuerpo se recubría de un denso pelaje parduzco y sus ojos se volvían rojos.

-¿Esa es tu transformación? ¿Ser más peludo?-preguntó Kotai en tono burlón.

-Je, no sólo ahora soy un poco más fuerte, sino que he ganado una habilidad extra. Observa.

Flasha extendió su mano hacia abajo y de ella salió un rayo que impactó contra un árbol, partiendolo y prendiéndole fuego.

-Mi pelaje está cargado eléctricamente. Prepárate para morir electrocutado.

Bra seguía buscando la caja de las cápsulas, pero miraba de reojo a Saulzer, el otro extraterrestre de Bibidi al que Pan había dejado sin sentido. Tenía miedo de que se despertara y atacara por sorpresa como Xomen.

Decidió que preferia no arriesgarse, así que se acercó con cautela y le dio unos ligeros golpecitos para asegurarse de que seguía inconsciente. Tras confirmarlo, lo cogió de una pierna.

-¡Yaaaa!-Bra gritó mientra lanzaba a Saulzer con todas sus fuerzas.

El subordinado de Bibidi salió disparado a toda velocidad y se perdió en el horizonte.

-Vaya, es increíble la fuerza que tengo convertida en Supersaiyana-se sorprendió Bra.

Dareck seguía combatiendo con Magnus, en su duelo con armas blancas.

-Haaa... haaa... estoy empezando a cansarme, tengo que acabar con esto rápido-murmuró Dareck entre jadeos-. Aumentaré la energía de la espada al máximo. ¡Haaaa!

La espada de luz de Dareck se volvió un poco más grande y más luminosa.

-Así que quieres terminarlo todo con una última estocada, ¿eh? ¡Acepto el reto!-Magnus también aumentó el poder de su guadaña, haciendo que quedara recubierta por un aura roja.

Ambos contendientes se miraron durante unos instantes. Sin previo aviso los dos avanzaron, arremetiendo el uno contra el otro. Hubo un choque de sus armas.

-¡Ugh!-se quejó Dareck cayendo de rodillas, dolorido por un corte recibido en el torso.

Magnus miraba su guadaña, que se había partido con el choque. Después miró su cuerpo, que tenía un profundo tajo que iba desde el hombro izquierdo hasta el esternón.

-Touché...-susurró Magnus antes de desplomarse en el suelo y quedarse inerte.

-Haaa... haaa... lo he conseguido...-dijo Dareck satisfecho, dejándose caer en el suelo mientras la luz de su espada desaparecía.

Pan también lo estaba consiguiendo. Vlad cada vez podía defenderse menos de sus furiosas embestidas.

_No lo puedo creer, ¡es muy fuerte! ¡no voy a poder ganarle!_pensaba Vlad mientras se defendía de los ataques de Pan_Tengo que hacerme más fuerte, necesito chuparle la sangre a alguien...¿A la mujer esa? No, antes creo que no la he matado, pero aún así debe de haber perdido mucha sangre. ¡Ya sé! ¡Succionaré la sangre de la otra niña! Desde que se ha vuelto rubia como ésta parece que también se ha vuelto muy fuerte, pero aún así no sabe luchar así que no opondrá resistencia.

Vlad se dispuso a llevar a cabo su plan.

-¡Toma esto!-exclamó lanzándole a Pan rayos de ki por los diez dedos de sus manos.

Pan advirtió que no podría esquivarlos así que optó por cubrirse. Recibió varios de los rayos en posición de defensa.

Vlad aprovechó y voló a toda velocidad a por Bra.

-¡Ya eres mía!-gritó.

Pero en ese momento recibió el impacto de una ráfaga de ki que le forzó a detenerse. Vlad vio que había sido Mera.

-¡Maldita cucaracha! ¡¿No te cansas de molestar?! ¡Acabaré con tu patética vida!

Como estaba ocupado amenazando a Mera, Vlad no se dio cuenta hasta el último momento de que Dareck se acercaba a él con la espada de luz preparada. Evitó una herida mortal, pero recibió un corte en el hombro derecho.

-¡Aaagh! ¡Ahora la maldita rana! ¡Os mataré a los dos!

-Kame... Hame...

Vlad se dio la vuelta. Vio cómo Pan tenía las manos en el lado derecho del cuerpo y acumulaba ki en ellas.

-¡Haaaaa!-gritó Pan, lanzando la famosa técnica, originaria de Mutenroshi.

-¡Noooo!

Vlad no se pudo apartar. Intentó cubrirse, pero el Kame Hame Ha le dio de lleno y no le sirvió de nada. El malvado guerrero chupasangre de Bibidi fue arrastrado por el ataque hasta quedar reducido a unos restos humeantes.
CAPÍTULO 6: MAGOS PODEROSOS
Spoiler:
La noche acababa, los rayos del sol ya ilumiban el horizonte por el este. Pero aún así el día que iba a amanecer era bastante sombrío, con un cielo cubierto de nubes.

-¡Lo conseguimos!-exclamó Pan con júbilo.

-Por fin...se acabó-suspiró aliviada Mera.

-Nuestra parte ya está hecha, ya sólo queda que Kaioh Shin derrote a Bibidi-dijo Dareck.

-¡Bien, hecho Pan! Ya sólo queda encontrar la máquina del tiempo y podremos volver a casa-dijo Bra.

Entonces todos escucharon un ligero aplauso a sus espaldas. Al darse la vuelta se encontraron con Magnus.

-Bien hecho, habéis podido derrotar a Vlad.

-¡¿Cómo puede ser que estéis vivo?! ¡La herida que os causé era mortal de necesidad...y ya no hay ni rastro de ella!-dijo Dareck atónito mirando al inmaculado Magnus.

-Eso es simplemente porque soy inmortal-todos se quedaron atónitos ante esta revelación. Magnus siguió su explicación-. Cualquier herida que me sea causada se cura al momento. Pero esa espada realmente es muy poderosa, la herida que me ha causado ha tardado un rato en curarse.

-Es imposible, ¡no me creo que seas inmortal! ¡Haaaa!-Pan lanzó un Kiko Ha contra Magnus, el cual no hizo ningún ademán de evitarlo y le dio de lleno en la cara.

Cuando el humo se disipó todos vieron la grave herida que se había abierto en su cráneo, una herida que en cualquiera resultaría mortal, pero en Magnus se volvió a cerrar inmediatamente como si el tiempo hubiera dado marcha atrás.

-Eso ha sido sólo para que véais que digo la verdad. Pero ya voy a dejar de fingir y voy a empezar a luchar en serio. ¡Haaa!

Magnus elevó su ki. Tanto que hizo retroceder a Pan.

-Es... es muy fuerte... mucho más que Vlad...o incluso que yo..-murmuró Pan consternada.

-¿Realmente es sólo un subordinado de Bibidi?-se preguntó Mera.

-¡No puede ser! ¿Quién sois vos en realidad?-quiso saber Dareck.

-Por supuesto que no soy un subordinado de Bibidi, sólo lo pretendía-dijo Magnus al tiempo que se pasaba la mano por la frente y para sorpresa de los demás la M característica de todos lo que eran controlados por Bibidi desapareció-. Veréis yo también soy un mago. Bibidi me liberó de un medallón en el que estaba sellado desde hacía mucho tiempo e intentó convertirme en su súbdito. La magia de Bibidi es bastante impresionante, pero yo soy un poco mejor así que su control no me hizo efecto. Sin embargo quería aprender todo sobre su magia, incluyendo por supuesto a su creación, Majin Buu. Así que decidí fingir que lo había conseguido para poder estar a su lado y aprender todos sus secretos. Sin embargo parece que a Bibidi no le queda ya mucho tiempo, y de todas formas ya no me queda nada que aprender de él, así que me da igual destapar mi engaño.

Cuando Magnus terminó su monólogo todos seguían intentando asimilar su contenido.

-Entonces, si decís que realmente no sois sirviente de Bibidi, no tenéis ningún motivo para luchar contra nosotros, ¿no es así?-comentó Dareck.

-No, ciertamente no se puede decir que ahora mismo seamos enemigos, pero para guardar las apariencias no he podido utilizar mi auténtico poder desde que fui liberado del sello y vosotros me presentáis la oportunidad perfecta para hacerlo-expuso Magnus.

-Pues basta de cháchara, ¡luchemos de una vez!-Pan se apresuró y atacó a Magnus. Lanzó una serie de puñetazos y patadas, pero su oponente las esquivaba grácilmente.

-Eres muy fuerte para lo renacuaja que eres, pero es imposible que puedas vencerme-Magnus contraatacó dándole un puñetazo a Pan que la envió directa contra el suelo.

Entonces fue el turno de Dareck, que aprovechó e intentó cortar a Magnus con su espada, pero éste la agarró con la mano de la hoja energética.

-Ahora que estoy usando mi verdadero poder ésto no será tan efectivo como antes-aclaró Magnus y después le pegó una patada a Dareck que lo lanzó junto a Pan. Entonces se miró el corte que le había dejado la espada en la mano con la que la había cogido-. Aunque sigo sorprendido de que las heridas hechas por ella no se curen inmediatamente como el resto de heridas que recibo.

Mera, que se había cortado un trozo de tela de la falda para vendarse la herida del hombro, se abalanzó también contra Magnus, pero éste impidió que se acercara con un Kiai Ho, mandándola con sus otros aliados.

-Ju, ju. Venga, sé que podéis hacerlo mejor-les incitó Magnus.

Kotai le pegó un puñetazo a Flasha, pero mientras que este apenas lo notó, Kotai se llevó un calambrazo en la mano.

-Ya te lo he dicho, no puedes hacer nada-dijo Flasha y lanzó un rayo con su mano que electrocutó a Kotai.

-¡Aaagh!-gritó Kotai de dolor.

-¡Kotai!-se percató Kaioh Shin cerca de allí de los problemas que tenía su compañero.

Bibidi movía las manos rítmicamente y un gran viento comenzó a levantarse.

-Deberías preocuparte por tí mismo-aconsejó y de pronto el viento se convirtió en un potente tornado que envolvió a Kaioh Shin.

-¡Uaaaah!-exclamó Kaioh Shin girando a merced del fuerte viento.

Por suerte el tornado también afectó a Flasha y Kotai pudo escapar de su electrocución.

Con un gran esfuerzo Kaioh Shin pudo escapar del tornado, que se alejó y fue debilitandose hasta desaparecer. Pero Bibidi ya tenía preparado su siguiente hechizo mágico.

-¡Ahora comprobarás el verdadero alcance de mi poder mágico!-había formado una pequeña bola luminosa entre sus manos y la lanzó hacia el cielo.

Kaioh Shin se preparó para lo que pudiera hacer esa bola de luz, pero se quedó quieta en el cielo. De pronto se dio cuenta de que se sentía como si estuviera dentro del agua, incluso su pelo y su ropa se movían con ingravidez. Entonces vio como pequeñas piedras y hojas de árboles se elevaban en el aire y ascendían en dirección a la esfera luminosa y se quedaban a su alrededor pegados a ella. Piedras cada vez más grandes comenzaron a ascender atraídos por la esfera, que ahora estaba formada de piedras pegadas. Mientras veía como otras cosas como ramas de árboles e incluso animales se elevaban Kaioh Shin sintió él también la atracción.

_Ahora lo entiendo, es esfera luminosa está creando un campo gravitatorio y cada vez aumenta más su gravedad_comprendió Kaioh Shin.

El dios intentó alejarse de la esfera, la cual se hacía más grande conforme se le quedaban pegadas más cosas. A pesar de volar con todas su fuerzas en dirección opuesta, la esfera comenzó a atraer al dios. Junto con trozos de montañas y árboles enteros Kaioh Shin fue succionado por la gravedad y se quedó pegado a la gran esfera, que ya tenía unos veinte metros de diámetro.

-¡Ja ja ja! ¿Qué te parece Kaioh Shin? Impresionante, ¿verdad?-se pavoneaba Bibidi, rodeado por una barrera que anulaba el efecto de la gravedad.

-¡Señor Bibidi!-gritó Flasha siendo atraído sin remedio por el hechizo de su amo junto con Kotai.

-Lo siento, eres un sacrificio pequeño a pagar si consigo acabar con Kaioh Shin-explicó el brujo.

Kaioh Shin, pegado a la gran esfera y sin poder moverse, sintió un gran dolor cuando su pierna derecha fue aplastada por una gran roca. Entonces vio cómo una montaña entera se cernía sobre él atraída por la gravedad.

-¡Maldición, si no hago algo voy a quedar lapidado aquí!-murmuró desesperado Kaioh Shin. En ese momento vio la esfera en la que estaba encerrado Majin Buu, que también estaba siendo atraída por el hechizo-¡No, si recibe un impacto fuerte Majin Buu resucitará y será el final! ¡Haaaa!

Con todas sus fuerzas hizo un Kiai Ho con la mente que rompió la montaña y usó su telequinesis para lanzar sus pedazos contra Bibidi. El brujo fue pillado por sorpresa y no pudo esquivarlos, siendo arrollado por ellos. Esto hizo que el hechizo se interrumpiera y la gran esfera formada de restos se descompusiera, cayendo sus trozos al suelo provocando una devastadora lluvia de cascotes. Con un último esfuerzo Kaioh Shin pudo escapar de ella llevándose consigo a un maltrecho Kotai y la esfera de Buu. Nada más aterrizar en un lugar seguro perdió la consciencia.

Pan, Mera y Dareck habían ideado un plan. Mientras Mera distraía a Magnus Dareck le haría una herida mortal con la espada y mientras estuviera indefenso recuperándose de ella Pan le lanzaría un Kame Hame Ha cargado al máximo que lo desintegrara por completo.

Mera se ocupó de cumplir su parte del plan y fue a por Magnus.

-Te mostraré un poco de mi magia-manifestó Magnus que extendió la mano hacia el cielo encapotado, y de entre la nubes comenzaron a caer rayos sobre los alrededores de Mera, que se tuvo que afanar en esquivarlos.

Dareck se había acercado con sigilo y en un momento aumentó el poder de su espada al máximo y atacó a Magnus. Éste se giro hacia su atacante sin demasiada prisa, por lo que no pudo evitar que la espada de luz separara su cabeza de su cuerpo.

-¡Bien! ¡Ahora Pan!-exclamó Dareck viendo como tanto la cabeza como el cuerpo de Magnus caían hacia el suelo.

-¡Kame Hame Haaaa!-gritó Pan lanzando el ataque a máxima potencia.

El Kame Hame Ha fue a ras del suelo, dejando un gran surco en este, hasta encontrarse con las partes de Magnus, engulléndolas y hacíendolas desaparecer en su interior. Tras ello Pan dirigió el Kame Hame Ha hacia el cielo dónde se perdió en la distancia.

-¡Lo conseguimos!-exclamó Mera.

-¡Bien hecho!-felicitó Dareck.

-Uuuf, por fin...-dijo satisfecha Pan.

Pero la alegría de todos desapareció rápido. Justo donde había desaparecido Magnus empezaron a aprecer unas pequeñas migajas. Las migajas pronto se agruparon en dos grupos y fueron haciéndose más grandes y uniéndose hasta formar un cuerpo y una cabeza. Por último la cabeza fue atraída por el cuello del cuerpo como un imán y se unió a este. Magnus se levantó del suelo desnudo, mostrando un cuerpo sin ningún rasguño.

-Ay, eso ha dolido-declaró Magnus y con un gesto su cuerpo se cubrió de ropa de nuevo.

-No puede ser...-murmuró Pan.

-No doy crédito a lo que ven mis ojos-comentó Dareck.

-¿Ya os habéis quedado a gusto? Que caras más divertidas tenéis en este momento. Ahora que ya os he quitado cualquier duda que tuvierais sobre mi inmortalidad simplemente dedicaos a entretenerme un rato más.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

Vaya, esto está desierto, y eso que al principio parecía que gustaba :(

Bueno, aún así, a pesar de tener menos motivación, no pienso dejar de escribirlo. Aquí teneis dibujos de los personajes que me faltaban, Dareck y Magnus:

Dareck
Spoiler:
Imagen
Magnus
Spoiler:
Imagen

CAPÍTULO 7: THE BEAST
Spoiler:
-Maldita sea, ¡no me voy a dar por vencida!-anunció Pan llendo a por Magnus. Empezó a lanzar golpes que su oponente esquivaba y detenía sin demasiada dificultad.

-Maldición, ¿no hay nada que hacer?-dijo Dareck apesumbrado.

En ese momento el sol se vislumbró un momento en el horizonte, pero enseguida quedó cubierto por las nubes. Sin embargo ese momento fue suficiente para despertar a Kotai, que se levantó y miró alrededor.

-¡Kaioh Shin! ¿Se encuentra bien?-se acercó al dios inconsciente. En ese momento escuchó algo detrás de él. Se dio la vuelta y se encontró con Flasha.

Flasha se acercaba a él andando lentamente. Estaba lleno de heridas por todo el cuerpo y tenía atravesada en el hombro la lanza de hierro Kacchin que había creado antes Kaioh Shin. Se le había clavado entre el caos producido por el hechizo de Bibidi.

-Desgraciados, voy a acabar con vosotros de una vez por todas...-declaró sacándose la lanza del hombro y tirándola al suelo.

_Oh, no... No tengo ninguna oportunidad contra él, ¿es el fin? ¡Por lo menos protegeré a Kaioh Shin hasta la muerte!_pensaba funestamente Kotai y así prefirió pasar al ataque.

Kotai lanzó una ráfaga de ki, que Flasha desvió sin problemas. Entonces Kotai le golpeó en la herida dejada por la lanza. Flasha soltó una exclamación de dolor. Maldiciendo con furia le pegó un puñetazo a Kotai en el estómago que lo dejó sin aliento y tras eso lo apresó entre sus brazos, haciendo que una gran corriente eléctrica pasara a través de su cuerpo.

-¡Aaaaagh!-gritaba Kotai de dolor, sin fuerza suficiente para soltarse de la presa de su enemigo y sufriendo espasmos a causa de la electricidad.

-¡Ja ja ja! ¡Eso es, muere de una vez! Después le tocará el turno a Kaioh Shin.

Al escuchar esto Kotai le pegó un cabezazo con todas su fuerzas a Flasha en la cara y con sus últimas fuerzas consiguió soltarse. Sin embargo cayó al suelo y ya no se pudo levantar. Flasha se acercó a él.

-Adiós-fue lo único que dijo, posicionándose para darle el golpe de gracia.

Kotai cerró los ojos esperándolo, pero no llegó. Cuando los abrió de nuevo vio que Flasha seguía en la misma posición y no se movía ni un milímetro.

-¡Lo he inmovilizado, aprovecha y acaba con él!-dijo Kaioh Shin, que seguía en el suelo pero apuntaba con sus manos al esbirro de Bibidi.

Kotai se arrastró como pudo hasta la lanza de hierro Kacchin y utilizándola de apoyo consiguió levantarse. Usándola de bastón consiguió llegar hasta encararse con Flasha.

-Ya ves, eres tú el que va a morir. Arrepiéntete de todo en el Otro Mundo-dijo y tras ello le clavó la lanza en el corazón.

-Siento haberle fallado señor Bibidi...-fueron las últimas palabras de Flasha antes de caer muerto.

Kotai se acercó tambaleándose hasta Kaioh Shin y le puso una mano encima. El cuerpo del dios se iluminó y sus heridas desaparecieron.

-Kaioh Shin... Acabe con Bibidi...-murmuró señalando en una dirección para después perder el sentido.

Kaioh Shin se levantó y miró en la dirección señalada para ver al brujo Bibidi acercándose. Le sangraba una herida en la cabeza que le habían dejado las rocas que le había lanzado Kaioh Shin. Lo primero que hizo el dios fue lanzar la bola de Majin Buu que estaba ahí hacia un lago cercano, en cuyas aguas desapareció.

-¡Pongamos fin a esto de una vez por todas! ¡Libraré al universo de la pesadilla a la que lo tienes sometido!-exclamó Kaioh Shin

-¡No, yo te mataré, gobernaré el universo y destruiré lo que me de la gana!-repuso Bibidi.

Mera y Dareck observaban impotentes la desigual lucha de Pan con Magnus.

-Tenemos que hacer algo-comentó Mera.

-Hay algo que un servidor podría hacer... Podría usar mi espada para pasarle mi energía vital a la niña y hacerla más fuerte. El caso es que no sé si su pequeño cuerpo lo resistirá o ni siquiera si eso le serviría para superar a Magnus.

-A mí también me queda un último as en la manga. Una técnica ancestral de mi pueblo que me enseñó mi abuelo. Con ella podría hacerme mucho más fuerte durante un periodo de tiempo. ¿Por qué no combinamos las dos cosas? Si me das tu energía y utilizo la técnica seguro que me hago más fuerte que Magnus.

-¡Estupendo, entonces hagamos eso!

-Sí, esta será nuestra última oportunidad. Pero no me des absolutamente toda tu energía vital, no quiero que mueras. Además, con mi técnica me volveré un poco agresiva, así que deberás avisar a Pan y alejarte con ella.

-Está bien, guardaré un mínimo de energía-asintió Dareck mientras apuntaba a Mera con la espada-. ¿Estáis preparada?

-Sí, ¡hazlo!

De la empuñadura de la espada salió un haz de luz que la conectó con Mera.

-¡Lo siento, siento como la fuerza me invade!

La situación se prolongó durante unos instantes hasta que la luz se desvaneció y Dareck cayó al suelo exhausto entre jadeos.

-¡Bien, ahora seguro que conseguiré acabar con él! Gracias Dareck. Asegúrate de alejarte de aquí con Pan, la verdad es que no solo me volveré más agresiva, sino que me convertiré en una bestia violenta sin control. Y hay otra cosa que no te he dicho... la causa por la que no he usado la técnica hasta ahora ha sido porque es una técnica prohibida. Resulta mortal para el que la usa, una vez la active mi poder aumentará mucho y no disminuirá hasta que mi cuerpo no lo resista más y muera de extenuación.

-¿Eh?-dejó escapar Dareck sorprendido por la revelación.

-¡Voy a hacerlo! Adiós Dareck, dale recuerdos a Kaioh Shin...-Mera empezó a acumular ki-¡Mode Berserk!

Una potente aura morada rodeó a Mera.

-¡Aaaaaaah!-gritaba. Su voz iba adquiriendo un tono gutural hasta ser prácticamente un rugido, mientras sus músculos se tensaban, su piel adquiría un leve tono rojizo, la cinta de su frente se rompía soltando su pelo que quedaba enmarañado y le tapaba parcialmente la cara y en medio de una expresión de furia salvaje de su cara sus ojos se encendieron con un resplandor sobrenatural que se veía entre los mechones de su largo flequillo.

-No...-dijo Dareck aún sabiendo que ya era demasiado tarde.

Magnus y Pan detuvieron su combate sorprendidos por el ki explosivo que estaban sintiendo y vieron a Mera.

Mera usó sus último pensamientos racionales para centrar su atención en Magnus.

-¡Uuuuaaaaaaah!-rugió la bestia salvaje en la que se había convertido y un instante después estaba donde se encontraba Magnus y le daba un tremendo golpe que lo lanzó disparado hasta estrellarse en el suelo.

-No puede ser... ¿esa es Mera?-Pan no daba crédito a lo que veían sus ojos.

-¡Venid aquí!-exclamó Dareck haciéndole señas a Pan hasta que ésta se dirigió a su lado-Esto no es seguro, tenemos que alejarnos de aquí.

Magnus se levantó y miró en dirección a Mera, pero ésta desapareció y apareció a su espalda, dándole un golpe que lo envió volando por lo aires antes de que pudiera reaccionar. Mera apreció en mitad de la trayectoria de Magnus y le volvió a golpear en otra dirección, y antes de que el mago pudiera hacer nada le golpeó otra vez, y otra, y otra... Magnus acabó rebotando de un lado a otro del cielo mientras su cuerpo iba dañándose más y haciéndose pedazos a cada golpe.

-Es increíble... Con sus golpes le está causando daño a Magnus sin ni siquiera dejarle tiempo a regenerarse..¿de verdad que esa es Mera?-quiso saber Pan.

-No, creo que ya no es completamente ella, se ha convertido en una bestia sin control-respondió Dareck-Venga, ayúdame a volar, tenemos que alejarnos un poco.

Al final Mera se cansó de golpear y agarró con una mano los restos sanguinolentos que quedaban de Magnus, pero estos rápidamente se empezaron a regenerar. Entonces, antes de que Magnus se hubiera curado del todo y pudiera hacer nada, agarró con una mano su cabeza y con un rugido la arrancó de cuajo. En medio de una lluvia de sangre Mera procedió entonces a arrancarle un brazo, después el otro y después las piernas, y por último le dio al torso desmembrado una patada que lo hizo chocar contra el suelo creando un agujero. Mera lanzó otro largo rugido.

Pan y Dareck llegaron junto a Bra.

-¿Esa es la chica de antes? Me da miedo... más incluso que el enemigo...-dijo con expresión de terror.

Los miembros y toda la sangre derramada fueron atraídos hasta el agujero y momentos después de él salió Magnus de nuevo totalmente ileso.

-¿Es que no se cansa nunca de regenerarse?-dijo exasperada Pan.

-Me has pillado por sorpresa, es increíble, no se como lo has hecho pero te has vuelto fortísima...¡Voy a tener que luchar al máximo!

Pan sintió como el ki de Magnus aumentaba.

-¿No estaba luchando con toda su fuerza hasta ahora?-se sorprendió Pan.

Mera volvió a embestir contra Magnus, pero ésta vez el poderoso mago detuvo el golpe que le lanzó.

-Esto va a ser divertido...-declaró Magnus, tras lo cual se enzarzó con Mera en un violento intercambio de golpes.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 8: DESESPERACIÓN
Spoiler:
Magnus consiguió seguir el ritmo de la impetuosa Mera durante un rato hasta que por fin empezó a ganar terreno, pues Mera cada vez se veía más fatigada y sus movimientos eran cada vez menos precisos.

En ese momento el cielo nublado empezó a descargar unas pocas gotas de agua, que pronto se convirtieron en una llovizna ligera.

-Qué infortunio, Mera ha llegado a su límite-advirtió Dareck.

Mera salió despedida ante un golpe de Magnus. Volvió a atacar, pero atravesó a Magnus como si estuviera compuesto de aire.

-¡Es una ilusión!-exclamó Dareck.

El verdadero Magnus estaba encima de Mera, y le lanzó un Kiko Ha que la volvió a lanzar despedida y la dejó bastante malherida. Sin embargo Mera no se dejó achantar por esto y tras estabilizarse posicionó sus manos hacia atrás y empezó a cargar ki.

-Parece que ella sabe que ha llegado a su límite y piensa hacer un último ataque.

-¡Pero si lo lanza así sin más a Magnus no le costará esquivarlo!-repuso Pan.

Pero el instinto para la lucha de Mera seguía funcionando perfectamente. Se lanzó a toda velocidad contra Magnus y le dio un fuerte cabezazo. Tras ello movió las manos hacia delante.

-¡Uuuaah!-gritó lanzando un poderoso chorro de ki por las manos que barrió a Magnus y lo desintegró.

Después de eso Mera cayó hasta el suelo y se quedo tendida e inmóvil. Dareck y Pan corrieron hacia ella.

-Ha muerto-informó Dareck con su compañera entre sus brazos.

Observaron que pese a la expresión salvaje que tenía momentos antes ahora su cara presentaba una gran calma. Dareck se quito su capa y tapó con ella el cuerpo sin vida de Mera.

-Ya ha muerto, ¿eh?-escucharon a sus espaldas-. Ha sido un poco estúpido utilizar una técnica como esa aún sabiendo que le iba a costar la vida y que aún así no podría vencerme.

Vieron como Magnus estaba en perfectas condiciones pese a haber sido reducido a cenizas momentos antes. La tristeza de Pan se transformó en rabia.

-¡Maldito, ¿otra vez te has recuperado como si nada?! ¡Pues volveré a destrozarte yo misma! ¡Lo haré una y otra vez! ¡En algún momento te cansarás de regenerarte y podremos acabar contigo!

-Siento informarte de que eso nunca pasará. Aunque destruyas mi cuerpo, mi alma no irá al Otro Mundo y, por muy debilitado que yo me encuentre, mi cuerpo se reconstruirá automáticamente para albergarla.

-¿Cómo puede ser eso?-quiso saber Dareck.

-Ya os había dicho que soy un mago muy bueno-respondió Magnus.

Bibidi había creado con su magia unos golems compuestos de rocas, de unos dos metros de altura, que peleaban contra Kaioh Shin. Sin embargo este los derrotaba uno tras otros reduciéndolos a pedazos sin demasiados problemas.

-¡Deja de esconderte detrás de sirvientes y da la cara tú mismo, Bibidi!-exigió Kaioh Shin.

En ese momento Kaioh Shin se dio cuenta de que Bibidi se había colocado detrás de él y tenía preparado su siguiente hechizo. De pronto sintió como algo le inmovilizaba. Eran unos hilos luminosos que salían de los dedos de Bibidi y se habían enroscado en su cuerpo.

-¿Es que no sabes que la magia sirve precisamente para que uno no tenga que dar la cara?-dijo Bibidi.

Inmovilizado como estaba Kaioh Shin no pudo defenderse ante el ataque de los golems, que lo habían rodeado y empezaron a vapulearlo.

Bra estaba ya desesperada, viendo que no encontraba las cápsulas por ninguna parte y que en la zona de batalla las cosas cada vez iban a peor.

-¡¿Dónde puede estar?!-gritó a punto de ponerse a llorar. En ese momento se le ocurrió una idea-¿Puede ser que...?

Bra se acercó al cadáver que Pan había dejado hecho papilla. Tras dudar un momento y sin poder reprimir una muesca de asco, Bra aparto el cuerpo a un lado. Tal como había pensado, allí se encontraba la caja de cápsulas. A pesar de encontrársela medio enterrada, llena de sangre y abollada, al abrirla cogió la cápsula de la máquina del tiempo y comprobó que estaba en perfecto estado.

-¡Bien, por fin la he encontrado! ¡Ya vamos a poder volver a nuestra época!-gritó Bra dando saltos de alegría.

No muy lejos de allí el ambiente que reinaba distaba mucho de ser tan positivo. Pan y Dareck miraban con sentimientos de impotencia a Magnus.

-Este último combate me ha dejado más debilitado de lo que me gustaría admitir-reconoció Magnus-. ¿Qué os parece si os traigo a un amiguito para que juguéis con él mientras descanso un poco?

Tras decir esto Magnus levantó las manos hacia arriba y un círculo apareció en mitad del aire, por el cual salió un enorme dragón, bastante corpulento, con unas grandes alas membranosas y recubierto de escamas de color rojo.

Sin esperar un momento el dragón rugió y se lanzó contra sus objetivos. Pan esquivó el embiste del dragón y atacó a su vez, pero su golpe no afectó al monstruo tanto como esperaba. Entonces tuvo que apartarse para evitar por los pelos un zarpazo de sus grandes garras.

-Ju, no te creas que es tan débil como cualquier dinosaurio de este planeta, es un poderoso ser que he invocado desde otra dimensión expresamente para luchar contigo-explicó Magnus mientras presenciaba el combate.

Pan saltó y le dio una patada hacia abajo en la cabeza, y el dragón contraatacó golpeándola con su larga cola. Después de eso el dragón exhaló una bocanada de fuego que Pan solo evito gracias a la ayuda de Dareck.

-¿Os encontráis bien?-preguntó el espadachín.

-Sí, gracias.

Pero el dragón no se había quedado quieto y su boca abierta apareció de improvisto por detrás de Dareck, aprisionando a la rana entre sus fauces.

-¡Aaaagh!-gritó de dolor al sentir como los dientes le atravesaban la armadura y se le hundían en la carne.

-¡Noooo!-chilló Pan.

-¡Mala bestia, no dejaré que me toméis por vuestro almuerzo sin oponer resistencia!-Dareck activó la espada de luz, de la cual salió solo una diminuta hoja debido a la poca energía vital que le quedaba. Sin embargo fue suficiente para que Dareck se la clavara al dragón en un ojo.

El dragón soltó a su presa y lanzó un aullido de dolor. El maltrecho Dareck cayó al suelo.

-¡Pan, ahora! ¡Su punto más vulnerable es la gargantea, en el extremo del cuello!-exclamó.

-¡Yaaaaaa!-Pan se lanzó en una furiosa acometida contra el punto indicado por Dareck, que el dragón había dejado expuesto a causa del dolor y lo atravesó limpiamente.

El aullido del dragón se tornó en un gorgoteo y se desplomó en el suelo, donde murió momentos después.

Pan se acercó corriendo a Dareck.

-Bien hecho pequeña, sois una guerrera... muy... brava...-alagó Dareck a Pan con una voz cada vez más débil hasta que la vida abandonó su cuerpo.

-¡No te mueras! ¡Nooooo!-exclamó Pan desesperada, mientras la vista se le emborronaba a causa de las lágrimas.

-Pobre ranita, pero hay que admitir que ha sido muy valiente hasta el final, gracias a él habéis acabado con el dragón mucho más rápido de lo que me esperaba. Además, tengo que agradecerle que me haya dejado un regalo tan interesante-dijo Magnus acercándose hacia la espada de luz, ahora sin hoja, y recogiéndola del suelo.

-Grrrr... Desgraciado...-murmuró Pan mirando a Magnus con rabia contenida.

_No... Acabo de tener un presentimiento, si dejo que sus emociones se desaten las cosas se pondrán muy difíciles para mí_pensó de pronto Magnus.

Magnus se apresuró y extendió su mano hacia Pan, en la cual aparecieron una especie de grilletes energéticos en el cuello, las muñecas y los tobillos que la inmovilizaron completamente.

-No intentes nada, esos grilletes mágicos no solo te inmovilizan, sino que además te irán debilitando y cuanto más forcejees más rápido mermaran tus fuerzas-declaró el mago.

-Maldito...-dejó escapar Pan entre dientes, haciendo caso omiso a Magnus e intentado deshacerse de sus ataduras.

-Y ahora creo que ha llegado la hora de acabar de una vez con todo-Magnus se elevó en el aire a gran altitud y extendió sus manos hacia arriba. Empezó a acumular ki encima de él, formando una esfera pequeña, pero que empezó a crecer rápidamente.

Pan no se podía mover por mucho que lo intentaba, y cada vez se sentía más débil, pero también a la vez que disminuían sus fuerzas aumentaba su ira.

Una consternada Bra se acercó corriendo a Pan.

-Oh, no... He encontrado la cápsula de la máquina del tiempo, pero todo se ha ido a pique. ¿Qué puedo hacer para liberarte?

Pan no respondió.

-Uuuh...¡Uuuaaaaah!-gritó, y de pronto una gran aura apareció a su alrededor, su pelo se erizó más y su ki aumentó en gran medida.

Con un gran esfuerzo Pan rompió los grilletes que la retenían. Sin embargo tras esto Pan perdió la transformación de Supersaiyana y cayó al suelo debilitada.

-Maldita sea... He utilizado las últimas fuerzas que me quedaban...-murmuró con resentimiento. Entonces miró hacia arriba y vio la gran bola de ki que ya había formado Magnus-Eso causará una explosión enorme.

-Puede... puede que eso sea lo que forme el Cráter Rojo-cayó en la cuenta Bra.

-Tienes razón, va a devastar un área enorme. No tengo fuerza para desviarla y no nos va a dar tiempo a huir lo suficientemente lejos... ¿Esto es el fin?

Bra se decidió en un momento. Cogió la Cápsula Hoi Poi y la lanzó. Momentos después tenían la máquina del tiempo ante ellas.

-¡Vámonos rápido!-exclamó.

-¿Qué hacéis? ¿Qué es eso que ha aparecido?-se preguntó Magnus-Bueno, da igual, no os servirá de nada. Es vuestro fin, adiós.

Tras estas palabras Magnus lanzó su ataque de ki hacia abajo.

-¡No nos va a dar tiempo!-gritó Pan entrando en la máquina del tiempo.

La bola de ki chocó contra el suelo y provocó una tremenda explosión que arrasó todo en kilómetros a la redonda.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 9: REGRESO AL FUTURO
Spoiler:
Kaioh Shin estaba aprisionado por los hilos mágicos de Bibidi y no podía hacer nada por defenderse de los golpes que le llegaban de todos lados a mano de los golems. Intentaba contraatacar, destruyéndolos con la mente a base de Kiai Ho, pero Bibidi los reconstruía más rápido de lo que Kaioh Shin los destruía.

Kaioh Shin intentó también atacar a Bibidi lanzándole los escombros al romper un golem, pero Bibidi se protegió con una barrera.

-¡No caeré dos veces en el mismo truco!-anunció el hechicero.

De pronto vieron cómo una gran explosión se producía en la distancia, e instantes después llegó hasta ellos la onda expansiva.

-¿Qué es eso, qué ha pasado? ¡Espero que mi nave esté bien!-dijo Bibidi mirando en dirección a la explosión.

Kaioh Shin aprovechó la distracción y tiró de Bibidi, tanto físicamente a través de los hilos como telequinéticamente, y dirigió al mago contra los golems, haciéndolo chocar contra varios de ellos, para al final atraerlo hacia sí mismo y darle un fuerte cabezazo. Tras esto el hechizo de los hilos se deshizo y Kaioh Shin quedó libre.

-¡Libraré al universo de tu presencia y la de tu creación!-exclamó Kaioh Shin y seguidamente le dio una fuerte patada hacia arriba que lo hizo ascender por los aires-¡Haaa!

Kaioh Shin continuó golpeando a Bibidi con una serie de Kiai Ho seguidos, ante los que el brujo no podía defenderse.

-¡Ha llegado tú fin, malvado brujo!-declaró Kaioh Shin, levantando las manos hacia arriba.

-¡Nooooo!-gritaba Bibidi.

Kaioh Shin lanzó un potente ataque de ki hacia arriba que dio de lleno a Bibidi y lo redujo a cenizas.

-Por fin el universo volverá a estar en paz...-suspiró el dios aliviado.

Magnus flotaba en el aire a gran altura, donde apenas llegaba el humo que salía del inmenso cráter recién creado.

-Bueno, parece que ya se ha acabado la función. Pero, ¿qué habrá sido esa resistencia que he sentido ante mi ataque durante un instante? ¿Un último acto rebelde de esa mocosa? Bueno, da igual, no les ha servido de nada, es imposible que hayan sobrevivido a esto. Y ahora que me he quedado sin oponentes y que, tal y como esperaba, Bibidi ha muerto, llega el momento de pasar página en mi vida. ¿Qué debería hacer ahora? Creo que viajaré durante un tiempo. Con Bibidi llevábamos la destrucción allá donde íbamos y no he podido inspeccionar nada a gusto, es hora de ver cómo ha cambiado el universo en todo el tiempo que he estado sellado. Seguro que hay muchas cosas interesantes que aprender. Pero sobre todo quiero ser consciente de todo lo que voy a poseer cuando el universo entero sea mío. ¡Je, je, je! ¿Eh? Parece que alguien se acerca.

Los que habían interrumpido el monólogo de Magnus eran Kaioh Shin y Kotai, que se aproximaban volando al cráter. Llevaban con ellos la esfera en la que estaba encerrado Majin Buu.

-Todo ha quedado arrasado...-observó Kotai.

-No hay ni rastro de la nave de Bibidi ni de ninguno de sus guerreros, pero tampoco siento la presencia de Dareck, Hauko o Mera. ¿Habrán muerto?-comentó Kaioh Shin.

-Eso parece. Bibidi tenía a guerreros muy fuertes bajo su control, puede que esta explosión haya sido un último acto para acabar con todos aún a costa de la propia vida.

-Lo importante es que han cumplido su misión. Han muerto valerosamente y gracias a ellos el universo está a salvo. Nunca les olvidaremos-declaró Kaioh Shin afligido.

-Así es. Y ahora, ¿qué vamos a hacer con Majin Buu?-quiso saber Kotai.

-No podemos intentar destruirlo, pues es probable que lo único que consiguieramos sería liberarlo. Lo dejaremos bien escondido, donde nadie pueda encontrarlo nunca, en algún recóndito lugar de este mismo planeta.

Kaioh Shin y Kotai se pusieron a sobrevolar el planeta.

-¿Qué lugar puede ser seguro? ¿El interior de un volcán por ejemplo?-preguntó Kotai.

-No, si entrara en erupción una fuerte sacudida podría liberarlo.

-¿Y qué le parece enterrarlo en la cima de la montaña más alta del planeta?

-No, hay unos homínidos en este planeta con gran capacidad cerebral en pleno proceso de evolución. En el futuro seguramente creen una civilización avanzada y un lugar como ese no será inalcanzable para ellos.

-¿Y qué lugar tiene pensado?

-Sígueme.

Fueron hasta el polo norte.

-Lo esconderemos en la fosa oceánica más profunda que haya debajo del hielo.

Kaioh Shin hizo aparecer un cofre enorme, duro por fuera y acolchado por dentro, y encerró la bola de Majin Buu en su interior. Tras eso se sumergieron en el agua bajo el hielo y descendieron a gran profundidad, donde la falta de cualquier atisbo de luz y la enorme presión no permitía que proliferara casi ninguna forma de vida y allí dejaron el cofre.

-Sí, creo que aquí debería estar seguro-opinó Kotai cuando estuvieron de nuevo en la superficie.

-Eso espero. Por suerte ya no debe de quedar nadie que sepa sobre su existencia. Ahora al fin podemos decir “misión cumplida”. Ha costado muchos sacrificios, pero por fin hemos conseguido librar el universo de esta peligrosa amenaza.

Después de un momento de silencio Kaioh Shin y Kotai se miraron y asintieron. El dios puso la mano sobre su ayudante y los dos desaparecieron de la faz del planeta Tierra.

Entonces fue cuando apareció Magnus, tras haber deshecho el hechizo que lo mantenía invisible y ocultaba totalmente su presencia.

-Así que aquí es donde está escondido Majin Buu... Ahora mismo no me interesa un ser más poderoso que yo sobre el que no tendría ningún control, pero seguro que en el futuro me resultará útil conocer su paradero. Bueno, ya no me queda nada que hacer en este planeta. Ha sido divertido, pero es hora de irse.

Magnus extendió la mano y se abrió un círculo en mitad del aire, el cual era un portal dimensional que conectaba con otra parte del universo. El mago desapareció a través de él y el portal se cerró tras su paso.

No muy lejos del recién formado Cráter Rojo una magullada figura se puso sobre sus pies.

-¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?-quiso saber Saulzer después de despertarse.

El hasta poco antes súbdito de Bibidi vio a lo lejos el humeante cráter y decidió dirigirse hacia allí.

-¡No queda nadie, ni hay rastro de la nave del señor Bibidi! ¿El señor Bibidi? Ahora que lo pienso, ¿por qué estaba sirviendo a ese mago? ¡Eso no importa, el caso es que ahora estoy atrapado en este planeta! ¿Qué voy a hacer?

Saulzer se arrodilló en el suelo desesperanzado. No se dio cuenta de que cerca de él se encontraba enterrada la foto del cielo estrellado que había hecho Xomen un par de horas antes.

A mucha distancia de allí, no en espacio sino en tiempo, más concretamente 5.000.122 años, la máquina del tiempo apareció.

-¡Lo hemos conseguido!-exclamó Bra viendo que el paisaje que veía había cambiado drásticamente, del resplandor del ataque de Magnus al tocar el suelo y comenzar a explotar, a una noche sombría y lluviosa.

-Ha sido por los pelos-tuvo que reconocer Pan-. Justo cuando el ataque de Magnus iba a chocar contra el suelo me ha dado la impresión de que se detenía durante un instante, nos hemos salvado gracias a eso.

-Sí, ¿has visto esa figura?

-Sí la he visto, creo que ha sido la que ha refrenado esa bola de ki, ¿no parecía Mera?

-No lo sé, sólo ha sido un momento y no lo he visto bien.

-Creo que sí ha sido Mera, a pesar de que se le había acabado el tiempo de vida se ha levantado una última vez sólo para salvarnos...-dijo Pan, con una expresión triste en su rostro.

-Bueno, ya se ha acabado todo, ¡ya estamos en casa! Voy a poner rumbo a la Capsule Corporation-anunció Bra.

A la máquina del tiempo no le quedaba energía suficiente como para hacer otro viaje en el tiempo, pero si como para poder volar en ella. Bra fue en dirección a la Capital del Oeste. Mientras viajaban no podían ver mucho entre la oscuridad de la noche y la lluvia, pero suspiraron aliviadas cuando vislumbraron algunas luces artificiales bajo ellas. Así pudieron confirmar que había llegado a la época moderna. Tras un rato de viaje empezaron a notar algunas turbulencias.

-La máquina del tiempo no funciona del todo bien, parece que las milésimas de segundo que ha estado expuesta a la explosión antes de hacer el viaje en el tiempo la han afectado un poco-informó Bra.

Pasaron un rato más en silencio, las dos estaban exhaustas tanto físicamente como psíquicamente. Al final Bra volvió a hablar.

-Aunque apenas distingo nada en el exterior según las coordenadas de la máquina del tiempo ya estamos en la Capital del Oeste, voy a descender un poco.

Al descender comenzaron a ver vagamente la silueta de los edificios.

-Mira, ¿no es aquél el edificio de la Capsule Corporation?-señaló Pan.

-Tienes razón, ¡vamos!-Bra se dirigió a la enorme edificación que les servía de vivienda a la familia Brief.

Aterrizaron con la máquina del tiempo en el jardín. Desde fuera pudieron observar que realmente la máquina del tiempo tenía varios desperfectos. Tras guardarla en su cápsula se dirigieron a la entrada y justo en ese momento vieron una silueta debajo de un paraguas que se dirigía hacia allí también. La reconocieron como Bulma.

-¡Mamá!-exclamó Bra emocionada corriendo hacia su madre.

Bulma se dio la vuelta sobresaltada y se fijó en la niña que se acercaba a ella corriendo.

-¿Eh? ¿Quien eres?-preguntó Bulma, con expresión perpleja.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 10: UN FUTURO DIFERENTE
Spoiler:
-Venga, mamá, no bromees-dijo Bra quitándole importancia a las chocantes palabras de su madre.

-Lo siento, te has debido de confundir de persona-repuso Bulma.

Bra se quedó sin palabras. A pesar de la oscuridad y la lluvia reconocía perfectamente a su madre. Sin embargo, ahora que la observaba con detenimiento advirtió ligeros cambios en ella con respecto a como la recordaba la última vez que la vio. Bulma tenía el pelo distinto, más largo, pero recogido en una descuidada cola. Su cara también parecía haber envejecido un poco, aunque a lo mejor era solo una expresión de cansancio. Además vestía con unas ropas raídas que su madre difícilmente se pondría para salir a la calle.

-Pero eres Bulma, ¿no?-quiso saber Pan.

-Sí, ese es mi nombre-respondió Bulma.

Un rayo iluminó todo durante un momento. Pan observó el edificio de la Capsule Corporation y constató que estaba en un estado más deteriorado de lo que debería.

-Bra, no sólo tu madre, si no también tu casa, las dos parecen cambiadas, no son como las que conocemos-comentó Pan.

-No puede ser, ¿nos habremos equivocado de tiempo?-reflexionó Bra.

-¿Equivocaros de tiempo?-dijo Bulma extrañada.

-¿En qué año estamos?

-Estamos en el año 788.

-¡No puede ser, estamos en el año correcto! ¿Entonces por qué está todo tan cambiado?-exclamó Pan.

-¿Dónde está papá? ¿Y Trunks?-preguntó Bra con ansiedad.

-¿Papá? ¿Y de qué conoces a Trunks?-Bulma tenía cada vez una expresión de perplejidad mayor.

-Respóndeme, ¿dónde están Vegeta y Trunks?-insistió Bra.

-¿Vegeta? Vegeta y Trunks... Los dos están muertos-respondió Bulma con un tono abatido.

-No... no puede ser... ¿qué está pasando?-la cara de perplejidad de Bra hacía juego con la de su madre.

-Yo tampoco sé lo que está pasando, pero si sé que estáis empapándoos bajo la lluvia. Venga, entremos en la casa-indicó Bulma.

Al entrar Bulma encendió las luces, y las dos niñas pudieron confirmar que tanto Bulma como el edificio estaban ligeramente cambiados. Ambos tenían un aspecto no más viejo, si no más bien estropeado.
Bulma por su parte se fijó en lo desaliñadas que estaban las niñas, sobre todo Pan, que estaba llena de heridas y moratones tras los combates que había tenido que luchar.

-Parece que tenemos pendientes unas cuantas explicaciones, pero en vez de sentarnos a hablar, ¿por qué no hablamos mientras nos damos un baño y os curo esas heridas?-sugirió Bulma y tras pensarlo un poco Pan y Bra aceptaron.

-Perdonad el estado de la casa, las reparaciones principales ya terminaron, pero todavía quedan por hacer los últimos retoques y refinarlo todo-dijo Bulma mientras las guiaba por la casa, aunque Bra ya conocía el camino hacia el cuarto de baño al que se dirigían.

Ciertamente las niñas comprobaron que el estado de la casa era mucho más pobre que el de la casa que Bra recordaba como suya. También a diferencia de ésta, que debería tener montones, aquí sólo vieron a un robot sirvienta.

Un rato después ya habían llegado al baño, se habían desvestido y se encontraban terminando de lavarse. Una vez se consideraron limpias, se relajaron en la gran bañera. Y entonces llegó el momento de las explicaciones.

-Creo que ya sé dónde estamos-anunció Bra.

-¿Ah, sí?-Pan no compartía ese conocimiento.

-Dices que Trunks está muerto, ¿no?-le preguntó Bra a Bulma.

-Así es, murió hace unos meses-repitió Bulma, repitiendo también su expresión de tristeza.

-Un monstruo verde le atacó cuando iba a utilizar la máquina del tiempo, ¿verdad?

-¡Sí, eso pasó! Asesinó a mi hijo y se fue en la máquina del tiempo-Bulma lo recordaba como si hubiera sido una horrible pesadilla.

-Eso significa que realmente estamos en la fecha correcta, pero en una línea temporal distinta...

-¡Ah, ya lo sé! ¡Estamos en el futuro del que vino el Cell al que mi padre derrotó-cayó en la cuenta Pan interrumpiendo a Bra.

-Ya entiendo... Eso significa que venís de la línea temporal en la que mi hijo salvó a Goku.

-No, el que vino a nuestra línea temporal fue otro Trunks, uno que no murió y que acabó con el Cell de su propia línea temporal.

-¿Es así? Vaya, los viajes en el tiempo han creado bastantes líneas temporales distintas... ¿Y tú debes ser... mi hija? O más bien la hija de otra yo...-dijo Bulma con cierta emoción fijando su vista en Bra.

-Sí, lo soy-respondió Bra.

-Oh... mi hija... ¿Y tú padre es Vegeta?

-Sí.

Bulma se quedó mirando un rato a la niña que era su hija pero a la vez no lo era.

-¿Y tú eres...?-preguntó Bulma mirando esta vez a Pan.

-Soy la hija de Son Gohan.

-¿Así que Gohan también se ha casado y ha tenido hijos? Vaya... ¿Están todos bien en vuestra línea temporal? ¿Goku, Gohan, Chichi, Yamcha, Krilín... Vegeta... Trunks...?

-Sí, están todos perfectamente-respondió Pan alegremente.

-¿Sí? Qué bien... Me alegro por ellos. Me alegra saber que hay una realidad alternativa donde no ha quedado todo desolado y la gente puede ser feliz...-comentó Bulma con un tono melancólico mezclado con un deje de amargura.

Bulma se quedó un momento en silencio.

-Bueno, id fuera y empezar a secaros, yo voy a enjuagarme una última vez, ahora salgo y os curo las heridas-dijo Bulma al fin.

Pan y Bra salieron de la bañera y Bulma abrió la ducha. Mientras salía del baño Bra escuchó lo que le pareció un ligero sollozo, por lo que se dio la vuelta y vio que Bulma temblaba un poco mientras se duchaba. Bra supuso que entre el agua que le corría por la cara iban camufladas algunas lágrimas.

Un buen rato después estaban las tres sentadas en la mesa de la cocina. Después de curarles las heridas con desinfectante y tiritas, y dejarles un par de camisetas viejas suyas, Bulma había preparado la cena. Tras llenarse el estómago, Pan y Bra le habían contado a Bulma todos los detalles de su línea temporal y de cómo habían acabado allí.

-Ya veo, así que eso es lo que ha pasado... A ver, enseñadme la máquina del tiempo.

Fueron a una sala más amplia y allí Bra sacó la máquina del tiempo de su cápsula.

-Vaya, es casi igual que la que yo hice... Está un poco dañada, supongo que eso es lo que ha causado el fallo que os ha traído aquí, en vez de a vuestra línea temporal. O eso o es un fallo de diseño por parte de la otra Bulma que la ha construido, pero prefiero no pensar eso porque sería como dudar de mí misma, ja, ja.

-Entonces, ¿puedes arreglarla?-preguntó Bra.

-Sí, arreglarla será fácil, lo más costoso va a ser reunir la energía suficiente para un viaje temporal. Es posible que me lleve meses, o ahora que la poca energía que hay se está usando en las reparaciones por todo el mundo, puede que incluso más de un año.

-Oh, no...-Bra se desanimó.

-Bueno, si os sirve de consuelo aunque para vosotras pase mucho tiempo podréis volver al mismo día en que os fuisteis y el resto de la gente no os habrá echado en falta.

-Bueno Bra, no es para tanto. Ahora por lo menos tenemos un mundo nuevo por descubrir y un montón de tiempo para hacer lo que queramos, sin tener que ir al colegio ni nada-dijo Pan intentando buscar el lado positivo.

-Bueno, ya lo decidiremos todo mañana, ahora tenéis que estar exhaustas. Venga, vámonos todos a la cama.

Pan y Bra tuvieron un largo sueño reparador en su primera noche en ese mundo desconocido. Al día siguiente Bulma las dejó dormir hasta tarde y se levantaron a la hora de comer.

-¿Qué os parece si vamos esta tarde a compraros ropa nueva?-propuso Bulma cuando terminaron de comer.

-Pues lo agradecería mucho, no puedo ir durante todo el tiempo que pase aquí sólo con una camiseta prestada-respondió Bra.

-Yo prefiero el uniforme que traía-dijo Pan.

-No te preocupes, vuestras ropas las estoy lavando. Cuando estén limpias las remendaré y os las devolveré.

Así pues esa tarde salieron de compras a una Capital del Oeste desconocida para las viajeras del tiempo.

-Me da vergüenza andar por la calle con estas pintas-comentó Bra

-No seas tan cursi-le recriminó Pan.

-Lo siento, tengo incluso poca ropa para mí, así que no tenía nada más que prestaros que camisetas como esas, que al fin y al cabo os están grandes y para vosotras son como vestidos-dijo Bulma.

-No, no te preocupes, no pasa nada-intentó restarle importancia Bra.

Conforme andaron un poco más por las calles de la ciudad, comprobaron lo distinta que era a la que conocían. Para empezar sólo un tercio de la ciudad estaba en buen estado, el otro tercio estaba aún en obras y el otro tercio no eran más que ruinas.

-Los androides debieron dejarla destrozada-dijo Pan.

-Así es, se dedicaron a destruirlo todo durante largos años y dejaron el mundo en ruinas, nos está costando mucho trabajo reconstruir todas las ciudades-explicó Bulma.

Entonces conforme andaban por la calle se toparon con una multitud reunida. Se había congregado en torno a una ambulancia que subía en camilla a un hombre que había estado tirado en el suelo. Pan se elevó en el aire para tener una mejor vista de la situación. Bulma por su parte se acercó y se informó de lo que había ocurrido.

-¿Qué pasa?-le preguntó Pan cuando volvió.

-Ha sido otro de los misteriosos ataques que se producen últimamente con mucha frecuencia. Encuentran a personas muertas o al borde de la muerte que tan sólo tienen una herida con forma circular. Todavía no se sabe quién o qué los está provocando.

Pan frunció el ceño. No sabía por qué, pero aquello le daba muy mala espina.
Por cierto, haciendo cuentas me he dado cuenta de que he tenido un error. En el primer capítulo he puesto que Pan y Bra tienen 8 y 9 años, cuando deberían tener 9 y 10 años. Ya lo he cambiado.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 11: APARICIONES INESPERADAS
Spoiler:
Esa tarde, después de volver de hacer las compras, Bulma sacó unas pocas fotos antiguas para que Pan y Bra las vieran.

-Así que este era el Trunks de esta línea temporal-dijo Bra mirando una fotografía de tan sólo uno o dos años antes-. Es casi igual a mi hermano, pero tiene un aire diferente.

-Ya lo supongo. A diferencia del Trunks que conoces mi hijo tuvo que vivir una vida muy dura, con una gran carga a su espalda-dijo Bulma con tristeza.

-¡Anda, aquí hay una foto de mi padre! ¡Y le falta un brazo!-exclamó Pan.

-Sí, tu padre se enfrentaba valientemente a los androides una y otra vez, y cada vez quedaba en peor estado. En una de sus últimas luchas perdió el brazo y estuvo a punto de morir, pero se recuperó y siguió entrenando a Trunks-explicó Bulma.

-Vaya que cambiado está, casi no le reconozco...

-Eso demuestra lo distintos que han sido nuestros mundos-comentó Bulma.

Al día siguiente, después de desayunar, Pan se llevó a Bra al jardín y se transformó en Supersaiyana.

-Venga, ahora hazlo tú-le pidió Pan a su amiga.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque si no se te va a olvidar como hacerlo.

-¿Y qué? No es que tenga especial interés en saber transformarme.

-¿Y si alguna vez te encuentras en una situación como la de antes de ayer?

Bra recordó el miedo que pasó y la gran ayuda que supuso el transformarse en Supersaiyana.

-Está bien... ¡Allá voy! Nnnggg...

Bra puso cara de esfuerzo.

-Así no, lo único que estás haciendo es apretar los puños y poner cara de estreñimiento. Hazlo sacando tu ki.

Bra hizo caso de los consejos y de pronto, casi sin darse cuenta, ya era una Supersaiyana.

-¡Lo has conseguido! ¡Bien hecho!-felicitó Pan.

-Vaya, es más fácil de lo que me pensaba-reconoció Bra.

-Bueno, creo que no tendrás problemas en transformarte siempre que lo necesites. ¿Qué te parece si practicas un poco conmigo?

Bra puso cara de desagrado.

-Venga, no te pongas así, te servirá para conocer tus límites estando transformada en Supersaiyana.

Al final, aunque a regañadientes, Bra aceptó y estuvo realizando un entrenamiento ligero con Pan. Bulma se dedicó durante todo el día a trabajar en la máquina del tiempo.

Por la noche, mientras Pan dormía, de pronto de despertó con la sensación de que alguien la estaba
observando. Abrió los ojos y miró alrededor pero no vio a nadie, sin embargo tuvo la impresión de que había movimiento al otro lado de la ventana de la habitación. Se levantó y miró al exterior con el mismo resultado, nadie a la vista. Pan miró a Bra que seguía durmiendo apaciblemente. Pensó que habían sido imaginaciones suyas y se metió en la cama otra vez, aunque no pudo quitarse del todo un cierto desasosiego hasta que se durmió.

El día siguiente fue muy parecido al anterior, Bulma estuvo todo el tiempo trabajando, por la mañana Pan entrenó, esta vez sola, y por la tarde se fue con Bra a dar una vuelta por la ciudad. Volvieron impresionadas por el afán que ponían todos sus habitantes en reconstruirla.

Esa noche después de la cena, Bulma les reveló un sorpresa.

-¡Tachán! Ya están como nuevas las ropas que trajisteis-dijo Bulma dándole a cada una su ropa.

-¡Vaya, está totalmente arreglado, muchas gracias!-dijo Pan observando su querido uniforme de combate.

-Sí, gracias mam... Bulma-Bra casi llama mamá a esa Bulma que en realidad no era su madre, y no era la primera vez que caía en este error, y cada vez que lo escuchaba la cara de Bulma cambiaba durante un instante-. Gracias por arreglarla, esta ropa me gusta mucho, me la regaló mi madre en mi cumpleaños.

-¿Ah, sí? De nada, me complace haberos alegrado con un detalle tan simple-respondió Bulma-. Y no os preocupéis, la reparación de la máquina del tiempo avanza a buen ritmo, mañana ya empezaré la recolección de energía.

Más tarde, estando ya durmiendo, Pan se despertó otra vez con la sensación de que la observaban. Se levantó corriendo y miró por la ventana, y le pareció percibir dos figuras perdiéndose en la oscuridad de la noches. Tuvo el impulso de ir en su busca, pero comprendió de que al no emitir ki sería muy difícil encontrarles, por lo que al final decidió acostarse otra vez, pero ya no pudo dormir bien en toda la noche.

A la mañana siguiente, una vez terminado el desayuno, Bulma se fue al garaje y Pan salió al jardín a entrenar.

-¡Haaaa!-Pan se transformó en Supersaiyana y empezó a emitir su ki, dispersando pequeás piedras hacia todos lados, haciendo que todos los arbustos a su alrededor se removieran con violencia, e incluso que los árboles de tronco delgado se mecieran. Cuando acabó, Pan emitió su veredicto-. Vale, creo que ya estoy recuperada.

Entonces Pan percibió que alguien se acercaba con velocidad a su espalda. Se dio la vuelta, y se desconcertó al ver quien era. Tenía un aspecto bastante cambiado, con unos músculos más desarrollados de lo que recordaba y estaba completamente calvo, pero esa persona era sin duda su abuelo Mark, más conocido como Mr. Satán.

-¡Abuelo!-exclamó, tan sorprendida que no evitó que su atacante la aprisionara con un brazo.

Por supuesto pensó que eso no supondría ningún problema, pues su abuelo no era más que un humano normal y corriente, pero cuando se dispuso a quitárselo de encima comprobó que no podía moverse.

_¡¿Qué está pasando?!_pensó Pan, y observó que Mr. Satán tenía lo que parecía ser una M tatuada en la frente. También cayó en la cuenta de que llevaba un extraño objeto en su mano libre.

-¡Dame toda tu energía!-dijo Mr. Satán dirigiendo el objeto contra el estómago de Pan y clavándoselo por un extremo que acababa en un pequeña boquilla circular.

Tras el pinchazo Pan sintió cómo se debilitaba rápidamente, momentos después perdió la transformación en Supersaiyana y finalmente Mr. Satán la soltó, cayendo ella al suelo sin fuerzas para moverse.

-¡Pan!-gritó Bra desde la puerta observando la inesperada escena.

Su atacante se fue volando sin mediar palabra.

-Pan, ¿qué ha ocurrido, estás bien?-Bra se acercó corriendo a Pan, preocupada.

Entonces dos personas aparecieron al lado de ellas. Una era bajita y la otra muy alta.

-Lo siento, he sido yo quien te ha inmovilizado para que pudiera quitarte tu energía-dijo el tipo bajito. Entonces se dirigió a su alto acompañante-. Kibito, voy a adelantarme antes de que se nos escape, ocúpate de las cosas aquí antes de seguirme.

-Muy bien, le alcanzaré en seguida.

Bra vio cómo el bajito alzaba el vuelo y se iba en la misma dirección que Mr. Satán.

-¿Qué está pasando?-quiso saber una confusa Bra.

Kibito se agachó y apoyó su mano sobre Pan.

-¿Eh?-Pan sintió cómo le volvían las fuerzas poco a poco. Momentos después se levantó completamente recuperada.

-No tengo mucho tiempo para explicaciones, os lo contaré todo por el camino, pero me gustaría que me acompañarais. Lamento pedirlo, pero es una misión muy importante y vuestra fuerza nos será de gran ayuda-dijo Kibito.

-Sí, ya lo entiendo todo, Kaioh Shin y tú vais a impedir la resurrección de Buu, ¿no es así?-comentó Pan.

-¿Eh? ¿Cómo sabes todo eso?-Kibito se quedó atónito.

-Espera un momento, ¿el que se ha ido es Kaioh Shin? Es muy diferente del Kaioh Shin que yo conozco-dijo Bra.

-Eso es porque aquí no se han unido él y Kibito con los pendientes Pohtara.

-¿De qué estáis hablando? ¿Por qué tenéis tanta información?-las interrogó Kibito.

-Me parece que las que vamos a tener que dar explicaciones somos nosotras-dijo Pan.

-Bueno, pues vamos, ya hablaremos mientras volamos-las apresuró Kibito.

-No, yo no quiero ir, a mí no me gusta luchar-replicó Bra.

-Venga, no hace falta que luches, pero ven por si puedes ayudar en cualquier detalle-la apremió Pan.

-Pero va a ser peligroso, ¿no?

-No si impedimos que Buu resucite. Si no lo conseguimos da igual que no vengas, destruirán la Tierra y morirás igualmente-expuso Pan.

-Está bien, iré, pero no esperéis demasiado de mí-accedió Bra a disgusto.

-Venga, tú no vuelas demasiado rápido, yo te llevaré-propuso Pan.

Bra se subió a la espalda de Pan, dónde se encontró un poco incómoda, ya que las dos tenían prácticamente el mismo tamaño.

-¿Qué está pasando aquí? ¿Quien es ese?-Bulma había salido de la casa y les miraba confundida.

-Bulma, tenemos que irnos a hacer una cosa, pero volveremos-dijo Pan.

-Adiós mamá, no te preocupes, no dejaremos que le pase nada a tu mundo-dijo Bra en un arranque de valentía, sin darse cuenta de que con la emoción del momento había llamado sin querer mamá a Bulma.

-¡Esperad un momento...!-pidió Bulma, pero no le hicieron caso.

Kibito y Pan, llevando a Bra, se fueron volando y se perdieron entre las nubes.

-No... no me hagáis esto... No quiero que muráis vosotras también-Bulma cayó de rodillas apesadumbrada.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

:shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:

Maldita sea... Me he dado cuenta de que había dos capítulos 7, y mientras lo comprobaba me he dado cuenta de un hecho terrible... Me he saltado un capítulo, no he publicado el capítulo 6... Lo peor no es el hecho en sí, que ya es bastante malo, si no que a nadie ha parecido importarle... Nadie me ha avisado de que ha notado un cambio brusco incomprensible en la historia, por lo que o nadie lo ha leído o lo ha leído con tan pocas ganas que ni se han dado cuenta o no les ha importado...
Spoiler:
Al posiblemente mi único lector, no quiero decir que tengas incomprensión lectora Elestir, ¿pero de verdad no te ha parecido raro que en el capítulo 7 de repente estén luchando contra Magnus, que se supone que estaba muerto, sin ningún tipo de explicación? Oye, que te estoy agradecido por que te molestes en leerlo y espero que fuera sólo un despiste (bastante grande XD) por tu parte, pero que si en realidad lo estás leyendo sin ganas sólo porque te doy pena por no tener ningún lector no hace falta que te fuerces a ello, ¿eh?
Ains, bueno, que se le va a hacer... Ya lo he arreglado, he corregido los números y añadido el capítulo 6. Aunque ahora sea una incomprendida, espero que al menos cuando muera mi obra se revalorice XD

Bueno, dentro de un rato pongo el siguiente capítulo.

Edito:

CAPÍTULO 12: OTRA VEZ, HAY QUE IMPEDIR LA RESURRECCIÓN DE MAJIN BUU
Spoiler:
Mientras volaban por el cielo Pan y Bra le contaron resumidamente a Kibito su historia, cómo sabían tanto de ellos, de dónde venían y cómo habían llegado allí.

-No puede ser... ¿Es verdad todo lo que me habéis contado? Así que en vuestro mundo Buu fue derrotado y sólo un parte buena suya quedó viva... Eh, mirad, ya hemos alcanzado a Kaioh Shin.

Volaron hasta ponerse a la altura de Kaioh Shin y entonces redujeron su velocidad para adaptarse a la de él, que volaba lentamente para mantener una distancia prudencial con Mr. Satán.

-Vaya, ya habéis llegado, me alegro de que decidierais acompañarnos-dijo Kaioh Shin y entonces se fijó en Kibito-. ¿Qué pasa Kibito? ¿Por qué tienes esa expresión en la cara?

-Estas niñas me han contado una historia increíble. Contadle todo también a Kaioh Shin.

-No hace falta, yo mismo lo averiguaré -Kaioh Shin se acercó a Pan.

El dios puso su mano sobre la cabeza de Pan y puso cara de concentración. Momentos después su expresión pasó a una de sorpresa.

-Es increíble... ¿Así que sois viajeras del tiempo? ¿Y en vuestra línea temporal ya habéis superado esta amenaza?

-Sí-confirmó Pan.

-Todo esto lo sabes por las historias que te ha contado ese tal Son Gohan, pero supongo que hay que creerle, por lo que he visto en tus recuerdos es digno de confianza.

-¡Pues claro que todo lo que me ha contado mi padre es cierto!-se molestó Pan.

-Lo siento, no era mi intención ofenderte. Además, como prueba también tengo tus recuerdos sobre ese Buu pacifico que vive con tu abuelo. Por cierto, también he visto que hace nada, para vosotras sólo han pasado unos días, os visteis implicadas en la batalla contra Bibidi de hace cinco millones de años. Gracias a ti he podido saber lo valientemente que murieron mis compañeros, te estoy muy agradecido.

-Es una pena que no pudiera hacer nada para salvarles-se arrepintió Pan.

-No te tortures por ello. Hicisteis lo que pudisteis y al final entre todos cumplisteis la misión y gracias a ello el universo se salvó. Aunque me preocupa aquel tipo al que no pudisteis vencer y que nunca haya tenido noticias suyas... Aunque ahora no es el momento de pensar en ello. Estamos en una misión muy importante. Aunque en vuestro mundo teníais poderosos aliados aquí sólo estamos nosotros, así que tenemos que impedir a toda costa que Majin Buu resucite. Dejad que os explique la situación:

“Hace 5 millones de años, tras aquella batalla, escondí el huevo en el que estaba encerrado Majin Buu en este planeta pensando que nadie lo encontraría nunca. Sin embargo, hace poco, descubrimos que Bibidi había tenido un hijo, el brujo Babidi. Le estuvimos persiguiendo durante algunos años mientras atacaba distintos planetas, sin que supiéramos el motivo. Pero ahora ya nos hemos enterado, estaban reuniendo energía porque de alguna forma sabían que la necesitarían para resucitar a Buu, de la misma forma que han sabido el lugar donde estaba escondido, ya que ahora que los hemos seguido hasta este planeta hemos comprobado que ya no está donde yo lo dejé. Así que teníamos a Babidi escondido en este planeta, con el huevo de Majin Buu, y con casi toda la energía que necesitaba para resucitarle. Sin embargo los sortilegios de ese Brujo hacían que no pudiéramos detectarle, ni a él ni a los guerreros bajo su mando que tiene controlados con su magia. Entonces, hace dos días, sentimos un ki muy potente, que descubrimos que provenía de vosotras. Sabíamos que los subordinados que Babidi tiene recolectando por todo el planeta la poca energía que les falta se sentirían atraídos también por vuestro poder, así que hemos estado observándoos, esperando a que os atacaran, cosa que ha ocurrido hoy. Hemos dejado que te quite la energía para poder seguirle ahora que vuelve al lugar donde Babidi está escondido. Siento haberos usado de cebo.”

-No te preocupes, era algo necesario. Pero por favor, no le hagáis daño a ese hombre que me ha atacado. Es mi abuelo, o por lo menos lo es en mi mundo. Si Babidi no le estuviera controlando no haría cosas malvadas-dijo Pan.

-¡Oh! Está descendiendo-alertó Kibito.

-¡Rápido, escondámonos en esa pared rocosa!-indicó Kaioh Shin.

Babidi estaba dentro de su nave, admirando el huevo en cuyo interior se encontraba Majin Buu.

-Ju, ju. Ya falta poco. ¿Será hoy? ¿Será mañana? El caso es que ya falta poco para tener bajo mi control a la criatura que creó mi padre, y con ella nada será imposible ¡Ju, ju, ju! Y todo se lo debo a aquel extraño tipo que hace unos años me dio toda la información sobre Majin Buu, incluida su localización exacta. Me dijo que me parecía a mi padre... ¿Será que le conoció? No es posible, murió hace cinco millones de años, para seguir vivo a día de hoy debería ser un ser tan extremadamente longevo como un Kaioh Shin o un mago tan bueno como yo... Hablando del pesado de Kaioh Shin, seguro que está ya en este planeta, ¿qué tendrá planeado hacer?

El sonido de una puerta interrumpió su monologo. Por ella entró Dabra, el rey del Mundo de los Demonios.

-Señor, uno de nuestros zánganos recolectores de energía se acerca. ¿Le recibirá usted o me encargo yo?

-¿Tan pronto? Todos me trajeron ayer muy poca energía, así que si este que vuelve trae de nuevo poca cantidad quiero ser yo personalmente el que le mate.

Babidi y Dabra subieron en un ascensor hasta la parte alta de su nave y salieron por allí, pues esta estaba enterrada bajo tierra casi en su totalidad.

En suelo firme les esperaba uno de sus subordinados, al que le tocaba el turno de vigilancia y Mr. Satán que acababa de aterrizar.

-¿Qué haces ya aquí? ¿Has conseguido algo de energía en tan poco tiempo?-le preguntó Babidi.

-¡Sí, señor Babidi! ¡He encontrado una persona con un poder enorme y he llenado el recipiente casi entero sólo con ella!

-Déjame ver-indicó Babidi tomando el recipiente en sus manos.

-Con razón no encontrábamos su nave, la tienen enterrada-dijo Kibito desde su escondite en una pared rocosa cercana. A su lado Kaioh Shin se estaba poniendo nervioso.

-Ugh, tenemos que actuar, no podemos dejar que inserte esa energía en el huevo de Majin Buu, puede que con ella ya consiga revivirlo-cavilaba Kaioh Shin-. Pero Babidi tiene con él a Dabra, no tenemos ninguna posibilidad si atacamos de frente...

-¿Dabra es ese tipo alto? La verdad es que parece bastante fuerte-dijo Pan calibrándole.

-Y lo es, no por nada es el rey del Mundo de los Demonios-informó Kibito.

-¿En serio? Qué miedo...-expresó Bra.

Babidi había terminado de comprobar el recipiente lleno de energía de Pan.

-Sí que parece estar casi lleno, buen trabajo. Con esto es posible que ya podamos resucitar a Majin Buu. Que impaciencia, vamos a inyectarle la energía.

-¡Hay que impedir que utilice la energía!-exclamó Kaioh Shin asustado y extendió sus manos hacia delante. Un instante después el recipiente explotó en las manos de Babidi liberando toda la energía almacenada.

-¡Maldita sea! ¡Así que Kaioh Shin se ha decidido a actuar!-imprecó Babidi.

-Está escondido junto con Kibito y dos personas con un poder oculto considerable-comentó Dabra.

-Pues cogeremos la energía de esas dos personas. Haz que entren en la nave, los haremos luchar y se la quitaremos a través de las heridas-dijo Babidi.

-Muy bien-respondió Dabra.

Babidi y sus subordinados entraron en la nave dejando al demonio solo.

-Ahora saben que estamos aquí, será mejor que huyamos-dijo Kaioh Shin.

Dabra extendió la mano y lanzó una ráfaga de ki que derrumbó la pared rocosa en la que estaban escondidos los intrusos.

Cuando el humo se mitigó vieron que Dabra tenía sujetado a Kaioh Shin.

-¡Suéltale maldito!-exigió Kibito.

Dabra se rió y lamió al dios en la mejilla.

-¡Noooo!-gritó Kibito.

La mejilla de Kaioh Shin se había convertido en piedra, y la petrificación se fue extendiendo hasta que se convirtió completamente en una estatua de piedra.

-¿Qué ha pasado?-quiso saber Pan.

-¡Desgraciado!-Kibito atacó pero Dabra usó a Kaioh Shin de escudo y Kibito tuvo que detenerse.

-Si queréis salvar a vuestro diosucho llegad hasta el último nivel de la nave y vencedme-dijo Dabra y acto seguido se fue llevándose la estatua y entró en la nave.

-Grrr...¿Ahora qué hacemos?-Kibito parecía sobrepasado por las circunstancias.

-No creo que tengamos opción, ¡tenemos que salvar a Kaioh Shin!-dijo Pan.

-¿Pero qué vamos a hacer con el demonio ese tan fuerte? ¿Crees poder con él?-le preguntó Bra.

-No estoy segura...

Kibito reflexionaba nerviosamente.

-Si vamos será una misión casi suicida y no quedará nadie para impedir la resurrección de Majin Buu... Pero no puedo dejar a Kaioh Shin a su merced, el universo no puede quedarse sin dios...

-Si no actuamos ahora de todas formas no van a tardar nada en reunir la energía que les falta para resucitar a Buu-dijo Pan.

-Tienes razón, es ahora o nunca, es todo o nada. ¡Vamos a por ellos!-declaró Kibito.

-No sé, a mi me sigue pareciendo una mala idea entrar en la boca del lobo...-opinó Bra.

-Venga, no seas cobarde, ya te lo he explicado antes, si no vencemos de todas formas va a ser el fin de la Tierra, así que ya que da igual dónde estés mejor estar aquí y ayudar a impedirlo, ¿no?-trató de convencerla Pan.

-Jo, ¿por qué tengo que acabar yo metida en estos líos?-se quejó Bra, pero cuando los otros se dirigieron a la nave los siguió.

Entraron por la puerta y comenzaron a descender.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 13: SUPERANDO NIVELES
Spoiler:
-Je, je, je. Ya han entrado-dijo Babidi observando a través de una bola de cristal. En ese momento entró Dabra cargando con el petrificado Kaioh Shin-. Has tenido una buena idea Dabra, utilizando a Kaioh Shin de cebo haremos luchar a sus compañeros y les quitaremos la energía. Después liberarás a Kaioh Shin de la petrificación para que vea la resurrección de Buu y sea consciente de su fracaso y tras eso le mataré con mis propias manos ¡Jua, jua, jua!

-Buen plan, señor-cumplimentó Dabra-. ¿A quién va a enviar para luchar contra ellos en el primer nivel?

-Ya he avisado a Swamper, espero que sea suficiente para ocuparse de los tres.

Después de bajar por un conducto, Kibito, Pan y Bra tocaron suelo en una amplia sala circular. Había dos puertas en lados opuestos de la sala. Una de ellas se abría al tiempo que la compuerta superior por la que habían entrado se cerraba. De la puerta abierta salió un individuo de piel azul y escamosa, con un traje negro también compuesto de escamas.

-Hola, me llamo Swamper y soy el guerrero del primer nivel. Si queréis llegar hasta el señor Babidi tendréis que derrotarme para bajar al segundo nivel, e ir derrotando a los guerreros de los siguientes niveles para seguir avanzando. Pero ya os advierto que de mí no pasaréis.

-Dejadme luchar a mí-pidió Kibito.

-¿Eh? Pero si yo soy más fuerte que tú-objetó Pan.

-Si te hace cualquier herida Babidi podrá conseguir la energía liberada por ella y no podemos arriesgarnos a que Majin Buu resucite. Sin embargo la energía divina como la mía o la de Kaioh Shin no les sirve, así que no pasará nada aunque me hiera.

-Mmm... No estoy muy convencida, pero si tú crees que es lo mejor...

Kibito dio un paso al frente.

-¿Así que eres tú mi contrincante?-dijo Swamper-. No me habría importado luchar con todos a la vez pero si lo queréis así, por mi encantado. ¡Venga, empecemos!

Nada más decir esto Kibito avanzó rápidamente y le dio una patada. A la patada le siguieron dos puñetazos pero Swamper reaccionó y se protegió de un tercer puñetazo. Entonces las tornas cambiaron y fue Swamper el que comenzó a golpear a Kibito.

-Están bastante igualados, puede ganar cualquiera-comentó Pan.

Kibito detuvo un puñetazo con su mano derecha tras lo cual emitió un Kiai Ho con ella que lanzó despedido dolorosamente el brazo de Swamper hacia atrás y seguidamente Kibito lanzó un Kiko Ha con su mano izquierda del que su oponente no se pudo defender.

-Ugh, desgraciado...-dijo Swamper enfadado levantándose del suelo.

-Que patético, Swamper está teniendo problemas incluso con Kibito. ¿Por qué lo a elegido a él para luchar en el primer nivel, señor Babidi?-preguntó Dabra mientras veían el combate a través de la bola de cristal.

-Porque ha sido el primero con el que me he cruzado al entrar en la nave-respondió Babidi.

-...Aah...-dejo escapar Dabra con estupor.

-No me importaría mucho que muriera, pero voy a cambiar la pelea a un lugar que le favorezca. Los llevaré a Nes, el planeta cenagoso-dijo Babidi y entonces extendió sus manos y recitó el conjuro-. ¡Paparapa!

De pronto, la sala dónde estaban los luchadores desapareció, permaneciendo sólo la compuerta del suelo, y todos sus ocupantes se encontraron en medio de una gran ciénaga.

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos?-preguntó Bra sorprendida.

-Esto es cosa de Babidi y su magia-supuso Kibito.

-Así es, je, je. Ahora estamos en un terreno favorable para mí, ya no tienes ninguna posibilidad-dijo Swamper.

Kibito atacó, pero el fango en el que estaban hundidos sus pies ralentizó su movimiento, permitiendo que Swamper evitara su ataque y contraatacara. Cuando Kibito se repuso del golpe Swamper no se encontraba por ninguna parte.

-¡Se ha escondido dentro de las ciénagas!-le avisó Pan, pero demasiado tarde, Swamper salió del agua por detrás de él, le dio un golpe, y volvió a sumergirse.

-Grrr... ¡Ahora verás!-Kibito apuntó con su mano y lanzó una ráfaga de ki contra el sitio donde su contrincante se acababa de ocultar.

-¿A dónde apuntas? ¡Estoy aquí!-escuchó Kibito a su derecha, y cuando se giró vio un ataque de ki salir del agua y dirigirse hacia él.

Kibito intentó esquivarlo, pero le dio en el hombro.

_Tengo que concentrarme y seguirlo por su ki_pensó Kibito y se cerró los ojos concentrándose_. ¡A mí izquierda!

Kibito se volvió hacia donde había sentido el ki de Swamper justo a tiempo para verlo salir del agua y aproximarse a él. Kibito le recibió con un puñetazo que le derribó. Kibito intentó darle el golpe de gracia, pero Swamper le hizo la zancadilla derribándole también. El ayudante de Kaioh Shin cayó en el pegajoso fango y Swamper se puso a horcajadas sobre él y comenzó a golpearle una y otra vez sin que Kibito se pudiera defender.

De pronto Swamper notó como algo le impedía dar un golpe. Era Pan, que le había agarrado del brazo. Swamper intentó con todas sus fuerzas liberar su brazo del agarre de Pan, pero no conseguía moverlo ni un milímetro. Entonces Pan lo soltó y lo hizo salir despedido de una patada.

-Ugh, te había dicho que no intervinieras en la lucha, es demasiado peligroso, si te hieren podrían conseguir la energía necesaria para liberar a Buu-la amonestó Kibito.

-¡Pero si estabas perdiendo! Además, con no dejar que me hiera es suficiente, ¿no?

En ese momento Swamper salió del agua por detrás de Pan dispuesto a atacarle, pero Pan le esquivó y le dio un codazo. Swamper intentó volver a atacar pero Pan volvió a evitar sus golpes y entonces pasó ella al ataque. Momentos después el subordinado de Babidi caía al suelo inconsciente debido a la paliza que acababa de recibir.

-Ya está-dijo Pan ayudando a Kibito a levantarse.

-Vaya, te había subestimado, no pensé que fueras tan fuerte sin ni siquiera transformarte en Supersaiyana. Pero te ha faltado algo.

Kibito lanzó un Kiko Ha con el que remató a Swamper.

-¡Ya estaba fuera de combate, no hacía falta matarle!-protestó Pan.

-La piedad es algo bueno, pero no podemos permitírnosla en una misión tan importante.

Entonces la compuerta del suelo, que era lo único que quedaba de la sala de la nave de Babidi, se abrió.

-Vaya, aunque no lo aparenten las niñas parece que son bastante fuertes. Mejor, más energía para Majin Buu, puede que realmente consigamos resucitarlo hoy, je je je-dijo Babidi observando como sus presas descendían hasta el siguiente nivel.

-¿A quién va a sacar para el segundo nivel?-preguntó Dabra.

-He pensado en hacer luchar a ese tipo que reclutamos hace unos años... Ahora no me sale su nombre. Ese que era un tirano espacial con un ejército que diezmaste en un santiamén.

-¿Se refiere a Shiver?

-¡Eso es, Shiver! ¡Eh, tú, dile a Shiver que vaya a luchar al segundo nivel!-ordenó volviéndose a uno de sus subordinados.

Los intrusos ya habían llegado al segundo nivel y Kibito acababa de terminar de curarse con sus poderes mágicos.

-Vaya, es una sala exactamente igual que la primera-dijo Pan.

-Si, y se hace raro haber llegado a ella desde un paraje como esa ciénaga-añadió Bra.

-Eso os da una idea de lo que puede llegar a hacer Babidi con su magia.

En ese momento se abrió una de las puertas y por ella entró Shiver, el hermano pequeño de Freezer y último superviviente de su familia. Estaba en su forma final, muy parecida a la de su hermano pero con las partes brillantes de color rojo y con una M en la frente.

-Lo siento Kibito, así de primeras ya te puedo decir que este es mucho más fuerte que el anterior, no tendrías nada que hacer contra él, así que lucharé yo desde un principio-dijo Pan.

-Haced lo que queráis, pero no pasaréis de este nivel. ¡Yo, Shiver, el emperador del universo, sólo por debajo del señor Babidi, os lo impediré!-declaró el recién llegado.

-¿Ha dicho Shiver? ¿No era ese con el que lucharon mi padre y tu abuelo cuando se fueron de viaje al espacio hace unos años*?-rememoró Bra.

-Sí, ahora que lo dices es verdad-concordó Pan, recordando las historias de su padre y su abuelo que tanto le gustaba escuchar-. Tiene que ser él, el hermano de ese Freezer que acabó con la raza saiyana. ¿Cómo vamos a vencerle nosotros si mi abuelo a duras penas lo consiguió?

-Parece que me conocéis, me siento halagado-dijo Shiver-. ¡Como premio os daré una muerte rápida!

Shiver se abalanzó sobre ellos a gran velocidad.

* Hechos ocurridos en el fanfic "El más poderoso del Universo".

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 14: LA SORPRESA DE BABIDI, PAN DEMUESTRA SU VALÍA
Spoiler:
-¡Cuidado!-exclamó Kibito.

-¡Uaah!-Pan fue tomada por sorpresa y a duras penas pudo esquivar el golpe de Shiver.

Entonces Shiver lanzó un fuerte puñetazo directo a la cara de Pan, y ésta se encontraba en una postura incómoda en la que no podía esquivarlo, así que intentó detenerlo con su mano pensando que no iba a servir de nada. Pero sí que sirvió, detuvo el puñetazo sin problemas.

-¿Eh?-dejó escapar Pan confundida.

-¡Ahora verás, toma esto!-Shiver consiguió conectar un puñetazo lanzado con su otra mano en toda la cara de Pan y ésta cayó al suelo unos metros más allá.

-Ju, ju, ju. ¿No has muerto sólo con eso, no?-dijo Shiver.

-Pues no-respondió Pan, y se levantó del suelo como si nada, con apenas una magulladura en su mejilla.

-¡No puede ser! ¿Te he dado un puñetazo con casi toda mi fuerza y apenas te ha afectado?-se sorprendió Shiver.

-Yo también estoy sorprendida, se suponía que eras fortísimo, pero tus golpes no son nada del otro mundo-dijo Pan, y entonces cayó en la cuenta-. ¡Claro, recuerdo que mi abuelo me dijo que tu exagerado poder provenía de un colgante que habías encontrado, pero por lo que veo aquí no lo llevas!

-Eso significa que en esta línea temporal Babidi le reclutó antes de que encontrara el colgante...-conjeturó Bra.

-Entonces es por eso que no tiene más fuerza de la que debería como hermano de Freezer-concluyó Pan.

-¿Es verdad eso?-Kibito todavía estaba confundido por el hecho de que esas dos niñas provinieran de un Universo distinto.

-¿De qué habláis? ¡Callaos de una vez! ¡Ahora os mostraré lo terrible que soy! ¡Haaa!-Shiver extendió su dedo índice y expulsó por él un rayo dirigido a Pan, pero ella lo esquivó apenas inclinando un poco la cadera y explotó en la pared detrás suya-. ¡Grrr... Todavía no he terminado!

-¡Cuidado señor Babidi, puede que dañen la nave y eso despierte a Majin Buu, envíelos a otro sitio!-previno Dabra.

-¡Voy a hacerlo! ¡Paparapa!-se apresuró Babidi.

Shiver lanzó una gran cantidad de rayos por su dedo, pero Pan se dedicó a desviarlos con una sola mano. Justo cuando iban a chocar con las paredes de la estancia, ésta desapareció y fue sustituida por un paisaje desértico, por lo que los rayos se perdieron en la distancia.

-Uf, ha ido de un pelo, si esos hubieran impactado con la nave Majin Buu podría haber despertado-dijo Kibito.

-No puede ser... que una mocosa me esté dejando en evidencia...

-¡Ahora me toca atacar a mí!-dijo Pan dirigiéndose contra Shiver.

Ambos intercambiaron unos pocos golpes hasta que Pan le dio una patada que lo lanzó despedido varios metros.

-¡Deja de hacer el tonto y ataca en serio de una vez!-le ordenó Babidi a Shiver hablándole mentalmente.

-¡Sí, señor! ¡Ahora comprenderán que no deberían haberme hecho enfadar!-respondió Shiver levantándose del suelo-. ¡Os voy a enseñar el máximo alcance de mi poder! ¡Haaaa!

Shiver comenzó a hacer fuerza, sus músculos comenzaron a aumentar de tamaño y se le marcaron las venas sobre ellos.

-Ju, ju. Más os vale no tomarme a la ligera ahora-dijo una vez terminó.

-Vaya, tu ki ha aumentado, parece que ahora esto va a ser un poco más interesante-dijo Pan.

Shiver se dirigió contra Pan y chocaron con un gran estruendo que levantó arena a su alrededor. Comenzaron a intercambiar golpes a gran velocidad hasta que Shiver consiguió encajarle un rodillazo al que siguió un puñetazo que derribó a la mestiza saiyana.

-No está mal, pero no te bastará con eso para derrotarme-dijo Pan de nuevo en pie limpiándose un poco de sangre del labio tras lo cual se abalanzó contra Shiver para enzarzase de nuevo en una lucha cuerpo a cuerpo.

Esta vez fue Pan la que consiguió tumbar a Shiver. Éste cayó boca a bajo y trago un poco de arena. Se levantó realmente furioso y la escupió mezclada con saliva y un poco de sangre.

-¡Grraaaagh!-gritando de rabia Shiver se lanzó a lo loco contra Pan, pero ella evitó su placaje y le dio una patada con todas sus fuerzas en la cara, con lo que consiguió desnucarle.

-Has muerto por ceder a la furia y atacar a ciegas-manifestó Pan.

Pero Shiver no había muerto, se agarró la cabeza y se colocó bien el cuello como si nada.

-Uagh, que asqueroso...-dijo Bra.

-Esa inmunidad es uno de los efectos de la posesión de Babidi-explicó Kibito.

-Grrr... ¡Ya me has hartado, te voy a mostrar lo terrible que puedo llegar a ser!-espetó Shiver.

-Anda que no se repite el tipo este-comentó Bra de forma burlona.

Shiver se elevó en el aire y extendió su mano hacia Pan. En ese momento se levantó un fuerte viento y la arena nubló la vista de la niña.

-¡Muere!-exclamó Shiver lanzando un fuerte ataque de ki contra Pan. Éste impacto de lleno y provocó una gran explosión que incluso derribó a Bra y Kibito y los dejó medio enterrados en la arena-¡Ja, ja, ja! ¡Eso te pasa por subestimarme!

-Por fin lo ha conseguido-comentó satisfecho Babidi.

-¡Oh, no! Espero que no haya muerto, y que no hayan conseguido extraer de sus heridas suficiente energía como para resucitar a Majin Buu-dijo Kibito preocupado.

Sin embargo cuando la arena se volvió a aposentar y la polvareda se disipó vieron que estaban equivocados. Pan estaba ilesa, ya que se había transformado en Supersaiyana antes de recibir el ataque.

-No puede ser...-Shiver se encontraba anonadado ante el hecho de que su ataque no hubiera afectado lo más mínimo a Pan-. ¿Quién... qué eres?

-Soy Pan, y ahora mismo soy una Supersaiyana-respondió Pan.

-¡¿Una Supersaiyana?! ¿Cómo el que mató a mi hermano y mi padre?

-Así es. Me gustaría poder seguir este combate, pero no puedo permitirme que me hieras, y además tengo prisa, así que voy a acabarlo ya-declaró Pan.

-Maldición... Yo no soy como ellos... ¡No me compares con mi hermano y mi padre! ¡Yo no perderé ante alguien como tú!

Shiver elevó las manos y acumulo ki con ellas hasta formar una gran esfera.

-¡Eso es peligroso!-alertó Kibito.

-¡Te destruiré junto con este planeta!-exclamó Shiver y acto seguido lanzó su nuevo ataque de ki hacia Pan.

La Supersaiyana se limitó a levantar su mano y lanzar un Kiko Ha por ella. Éste chocó con la bola de Shiver y la hizo retroceder hasta que llegó de nuevo hasta Shiver.

-¡Nooooo!-gritó el tirano espacial intentando frenar su avance, pero su ataque junto con el de Pan eran demasiado para él y fue engullido por ellos y eliminado por completo.

-Ya está...-dijo Pan, volviendo a su estado normal.

-¡Bien, Pan, lo has conseguido!-exclamó Bra.

-Es increíble el poder de los Supersaiyanos...-murmuró Kibito asombrado.

La compuerta del suelo se abrió, dándoles vía libre hacia el tercer nivel.

-¿Qué ha sido eso?-Babidi estaba aún más asombrado que Kibito.

-Parecía algún tipo de transformación-dijo Dabra-. Además de ser tan fuerte puede transformarse, ¿será realmente terrícola esa niña?

-Oye, trae el medidor de Kiris, el mejor-le ordenó a uno de sus súbditos y momentos después ya lo tenía en la mano y lo dirigió a la imagen de Pan que se veía en la bola de cristal-. ¡Ahora mismo tiene sólo 300 kiris!

-Esa no es toda su fuerza, puede controlarla a voluntad. Si a eso le sumamos que la pueda aumentar un poco más mediante una transformación no es sorprendente que Shiver haya perdido-razonó Dabra-. ¿Para el tercer nivel sacará a Yakon? ¿O quiere que vaya yo?

-No, prefiero tenerte a mi lado por si Majin Buu resucita, enviaré a Yakon a ver si él lo consigue-entonces se dirigió otra vez al subordinado-. ¡Que Yakon vaya al nivel tres!

Tras un rato esperando en el tercer nivel, en el que los intrusos de la nave de Babidi aprovecharon para quitarse la arena que se les había metido en la ropa, vieron cómo se abría una de las puertas y entraba por ella un gran monstruo verde.

-Grooargh, ¿a quién me voy a comer primero?-dijo con una voz gutural.

-Intenta comerme a mí, pero te advierto que soy muy indigesta-bromeó Pan.

-¡Es Yakon, la Bestia Diabólica! ¡Es muy peligroso!-anunció Kibito.

De pronto Yakon atacó a Pan. Esta reaccionó y sus garras pasaros a varios centímetros de ella, y sin embargo recibió un pequeño corte en el costado. Cuando miró a Yakon comprobó que lo que se lo había hecho era una especie de guadaña que le habían salido de cada antebrazo.

-Tenías razón Kibito, es bastante peligroso-reconoció Pan.

-Parece que Yakon puede conseguirlo-dijo Babidi y entonces miró al medidor de kiris-. Esa niña tiene ahora 700 kiris, y Yakon tiene 800. Pero la niña aún tiene esa transformación.

-Ju, esa transformación sólo le hace brillar un poco, no creo que aumente mucho su poder, pero de todas formas da igual, seguro que contra Yakon no le servirá de nada.

-Bueno, por si acaso voy a darle más ventaja a Yakon enviándoles al Planeta Oscuro que tanto le gusta-dijo Babidi, y tras hacer su hechizo los que estaban dentro del tercer nivel se encontraron en la más absoluta oscuridad.

-¡Uah, no veo nada!-exclamó Bra.

-Maldito Babidi, otra vez nos ha cambiado de sitio-masculló Kibito.

-Ju, ju. Ahora no veis nada, pero yo sí. Os tengo a mi merced-dijo Yakon desde algún sitio de la oscuridad.

-Se perfectamente dónde te encuentras, ahora mismo estás rodeándome por la derecha para colocarte a mi espalda-detalló Pan.

-¿Uh? Impresionante, pero da igual, no podrás esquivar mis rápidos ataques.

-Bueno, con esto se solucionará todo-dijo Pan para a continuación transformarse en Supersaiyana, iluminando los alrededores con su aura-. Ahora no sólo puedo verte, si no que te podré esquivar sin problemas.

-¡Ahora el medidor de kiris marca en la niña casi 3.000 kiris!-exclamó Babidi.

-¿Tanto?-Dabra parecía un poco sorprendido, pero nada impresionado.

-Ju, ju, excelente, ahora eres aún más deliciosa-dijo Yakon y abrió ampliamente su grande boca.

La bestia diabólica empezó a aspirar y absorbió la luz que rodeaba a Pan, dejándola de nuevo en su estado normal.

-¿Eh? ¿Qué ha pasado?-Pan se había quedado estupefacta por haber perdido el estado de Supersaiyana involuntariamente.

-Yakon se alimenta de la energía luminosa, así que podrá absorber cualquier tipo de ki que genere luz-explicó Kibito.

-¡Oh, no! ¿Entonces qué voy a hacer?-se alarmó Pan.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 15: DESPUÉS DE LA TEMIBLE BESTIA DIABÓLICA, LA LUCHA CONTRA EL TERRORÍFICO REY DE LOS DEMONIOS
Spoiler:
Yakon atacó a Pan, blandiendo sus garras en forma de guadaña, y ésta hizo lo que pudo por esquivarlas, pero no pudo evitar recibir un pequeño corte en el brazo.

-Maldición, es muy rápido, sin transformarme en Supersaiyana no tengo ninguna posibilidad, ¿qué puedo hacer?

En la oscuridad sintió cómo Yakon se acercaba a ella e intentó defenderse lanzando una ráfaga de ki, pero Yakon la absorbió.

-Gracias por la comida-dijo Yakon-, pero sólo con esto no me quedaré satisfecho, me apetece también algo de carne, así que deja que te corte en rebanadas.

-¡Ni hablar!-Pan pasó al ataque, pero Yakon esquivó sus golpes sin problemas y le dio un puñetazo.

-Ju, ju. ¿En cuantos trozos debería cortarte para comerte fácilmente? Eres bastante pequeñaja, así que con cortarte por la mitad será suficiente-decía Yakon cerniendo sus garras sobre Pan, pero en ese momento alguien le golpeó por detrás.

Era Kibito, pero el golpe no le hizo nada a Yakon. El monstruo se desembarazó fácilmente de Kibito de una patada y se volvió hacia Pan, que estaba aprovechando para alejarse.

-¡No escaparás!-Yakon salió en su persecución y en un momento ya la había alcanzado. Entonces lanzó un tajo que Pan no pudo evitar del todo y le alcanzó en la pierna.

-¡Aaaah!-Pan cayó dolorida al suelo. Yakon le había dejado un corte bastante profundo en el muslo que sangraba profusamente.

-¡Así no podrá luchar, tengo que curarla! ¡Bra, tienes que darme algo de tiempo entreteniendo a Yakon!-dijo Kibito.

-¿Qué? Si Pan no ha podido con él, a mí me matará en un instante-repuso Bra asustada.

-Sólo necesito un momento para curar a Pan, si no hacemos algo la matará, ¿es eso lo que quieres?

Yakon se acercó a Pan y ésta intentó ponerse de pie, pero el dolor se lo impidió. La Bestia Diabólica atacó de nuevo con sus garras. No pudiendo moverse con sus piernas, Pan lanzó un Kiko Ha contra el suelo que la hizo salir disparada hacia arriba. Sin embargo Yakon no tardó en seguirla de un salto y la devolvió al suelo de una patada.

-¡Ja, ja, ja! Así me gusta Yakon, bien hecho-celebraba Babidi. Entonces utilizó la bola de cristal para observar la esfera en la que se encontraba encerrado Majin Buu y comprobó que el medidor de energía subía un poco-. Por fin está subiendo. Sigue así Yakon, córtales para que les extraigamos su energía.

Yakon ya se preparaba para acabar con la vida de Pan cuando percibió que alguien se acercaba por detrás, pero antes de que pudiera reaccionar recibió un fuerte golpe que lo lanzó despedido varios metros. Ese alguien era Bra, que se había transformado en Supersaiyana.

-¡Date prisa Kibito!-pidió Bra, y Kibito le hizo caso, apresurándose en ir hacia Pan para curarla.

-Así que tu también me vas a alimentar con esa deliciosa luz, pues que así sea-Yakon ya se había repuesto del golpe y se preparó para absorber la luz, pero Bra no se quedo quieta.

Pensando en dificultarle la tarea, Bra empezó a moverse rápidamente alrededor de Yakon, pero eso apenas le dio unos segundos más de tiempo antes de que Yakon consiguiera tragarse su transformación en Supersaiyana. Entonces todo volvió a quedarse a oscuras.

_Uaaah, qué miedo_pensaba Bra mirando a su alrededor sin ver nada_, yo no puedo percibirle en la oscuridad como hace Pan, así que puede estar en cualquier parte, me va a matar... Para ver no me queda más remedio que convertirme de nuevo en Supersaiyana.

Cuando lo hizo e iluminó los alrededores con su aura vio a Yakon a unos metros de distancia. Este no tardó en volver quitarle la transformación. Bra salió corriendo y cuando pensó haberse alejado volvió a transformarse. Yakon estaba más cerca que antes y volvió a absorber su transformación.

Bra corrió de nuevo, pero tropezó y cayó al suelo. Se transformó para poder ver, pero lo que vio la dejó sin aliento. Yakon estaba justo a su lado, preparándose para atacar. Pero en ese momento apareció Pan, en perfecto estado y transformada en Supersaiyana, y le dio una fuerte patada que lo lanzó despedido hasta perderse en la oscuridad.

-Maldita sea, se ha dado cuenta de que me acercaba y se ha echado para atrás cuando le he dado la patada, así que ha minimizado el daño y no he podido matarle de un golpe como pretendía-se lamentó Pan-. ¿Estás bien Bra?

-Sí, pero he pasado mucho miedo. Casi me lo hago encima...-reconoció murmurando y poniéndose roja de vergüenza.

Pero Yakon no les dio tregua, y volvió a aparecer comiéndose la luz que envolvía a Pan y dejándola sin su transformación.

-¿Te han curado las heridas? Pues ya me estás hartando, te voy a matar de una vez, mocosa-dijo Yakon blandiendo sus garras contra Pan.

-Cht, ¿qué se supone que puedo hacer ahora?-Pan esquivó por los pelos los ataques de Yakon.

De imprevisto apareció Kibito y atacó a Yakon, pero igual que antes éste se lo quitó de encima sin esfuerzo. En ese momento Bra saltó por la espalda de Yakon y le rodeó la cabeza con los brazos, impidiéndole abrir la boca. Como Yakon la superaba en fuerza e iba a poder quitársela de encima con facilidad, Bra se transformó en Supersaiyana y se agarró fuertemente a él.

-¡Aprovecha ahora Pan!-exclamó Bra.

-¡Gracias Bra!-Pan se transformó en Supersaiyana, y sin tener que temer que Yakon se comiera su transformación pudo atacar con todas sus fuerzas, dándole un puñetazo a la bestia diabólica que le atravesó el torso.

-¡Uaaargh!-rugió Yakon de dolor por la mortal herida cuando Bra le soltó-¡Os matareeeeé!

Yakon se abalanzó sobre Pan, pero ésta le lanzó un Kiko Ha que al explotar lo redujo a pedazos humeantes.

-¡Lo hemos conseguido!-gritó Kibito.

-¡Viva!-Bra daba saltos de alegría.

-Gracias por la ayuda Bra, has sido muy valiente-agradeció Pan.

-Bueno, no podía dejar que Kibito y tú lo hicierais todo...

La compuerta que conducía al cuarto nivel se abrió. En la sala que había un piso más abajo del cuarto nivel, se encontraba un nervioso Babidi.

-¡La otra niña también es muy fuerte y puede transformarse!-exclamó-. Han podido incluso con Yakon sin demasiados problemas, les hemos subestimado demasiado...

-No se preocupe señor Babidi, aún quedo yo-le recordó Dabra.

-¿Estás seguro de poder ganarles? Ya has visto que esas no son niñas normales y corrientes...

-Ju, me da igual que sean terrícolas o no, ¿qué son 3000 kiris para mi? Tendrían que tener el doble para impresionarme aunque sea un poco, pero por supuesto no hay nadie tan fuerte en todo el universo además de mí-fanfarroneó Dabra.

-Está bien, ve al cuarto nivel y sácales toda su energía. Ahora que sabemos lo fuertes que son es seguro, dentro de un rato ya estaremos celebrando la resurrección de Buu-dijo Babidi algo más calmado, pero aún un poco nervioso.

En el cuarto nivel, Kibito empezó a ponerse nervioso pensando en lo que les tocaba ahora.

-Este ya es el cuarto nivel, o sea que Babidi sacará a su guerrero más fuerte, Dabra. No sé qué vamos a hacer, no creo que tengamos ninguna posibilidad contra él-opinó Kibito.

-Sí, la verdad es que estoy bastante segura de que es más fuerte que yo, pero no sé el verdadero alcance de su poder, podría superarme sólo por un poco o por mucho...-dijo Pan.

-¿Lo decís en serio? ¿Y no tenéis ningún plan? Ya sabía yo que era una mala idea el haber entrado aquí...-dijo Bra asustada.

-Bueno, hay un par de cosas que podría intentar pero no se si funcionarán-comentó Pan.

En ese momento Dabra entró en la habitación. Nada más cerrarse la puerta Babidi los cambió de sitio y fueron trasladados a otro planeta, no muy distinto de la Tierra.

-Es admirable que hayáis llegado hasta aquí, ha sido una sorpresa ver lo fuertes que sois vosotras dos, pequeñas. ¿Dónde has encontrado a estos poderosos aliados, Kibito? Bueno, da igual, porque lo único que habéis conseguido es agitar un poco al señor Babidi. Os voy a matar rápidamente y con vuestra energía Majin Buu resucitará.

-No te venderé barata mi energía-dijo Pan colocándose ante Dabra y tras transformarse en Supersaiyana se puso en posición de pelea.

-Te veo demasiado confiada, pequeña. Me parece que no sabes contra quién...-empezó a decir Dabra pero tuvo que para a mitad de la frase para esquivar de un salto una ráfaga de ki que le lanzó Pan.

Antes de que Dabra pudiera reaccionar Pan ya se había colocado a su lado y le dio varios golpes hasta lanzarle por los aires con una fuerte patada, donde finalizó su asalto con un Masenko.

-¡Bien, lo ha conseguido!-gritó Bra.

-No, Dabra no está ni mucho menos derrotado-repuso Kibito.

Cuando el humo de la explosión del Masenko se disipó, Bra observó con desengaño que Dabra estaba prácticamente ileso.

-Parece que mi plan de empezar con un rápido ataque sorpresa ha servido incluso menos de lo que esperaba...-dijo Pan.

-Bueno, no ha estado mal. Parece que la fuerza que has mostrado contra Yakon no era tu máximo, en realidad debes de tener más de 3.000 kiris. Pero te demostraré que contra mí eso no es nada, ahora es mi turno, te voy a enseñar lo que es una auténtica ofensiva-dijo Dabra y se lanzó a toda velocidad contra Pan.

Pan intentó defenderse pero no le sirvió de nada ante un poderoso puñetazo de Dabra que la lanzó despedida. Dabra la persiguió y la golpeó de nuevo, y volvió a perseguirla y golpearla varias veces más antes de darle un último golpe que la hizo chocar fuertemente contra el suelo. Después extendió su mano en dirección a ella, pero tras pensarlo un poco la retiró.

-No, no quiero rematarla tan rápido, creo que prefiero jugar un poco antes-murmuró.

-Oh no, ¡Pan!-gritó Bra preocupada.

Todos esperaron expectantes a que Pan saliera de los escombros, pero estuvieron esperando un par de minutos y no sucedió nada.

-¿Qué pasa? No me creo que haya muerto sólo con eso-dudó Dabra.

Bra se acercó corriendo al lugar donde había aterrizado Pan y rebuscó en los escombros. Tras un momento tuvo un pequeño sobresalto y después se levantó muy alterada. Miró en dirección a Dabra.

-¡Has matado a Pan! ¡Acabaré contigo yo misma!-exclamó transformándose en Supersaiyana.

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 16: RABIA DESATADA, SUPERANDO EL NIVEL DE SUPERSAIYANO
Spoiler:
-¿Pan... está muerta?-a Kibito le costaba digerir la información que le había llegado de labios de Bra.

-¿Ha muerto sólo con eso?-Dabra también parecía sorprendido-. Le he pegado fuerte, pero creía haberme contenido lo suficiente como para no matarla del todo. Al fin y al cabo no era más que una niña, parece que había sobrestimado su resistencia... Qué decepción...

-¡Pues ahora te las verás conmigo!-dijo Bra lanzándole a Dabra una ráfaga de ki.

El demonio la desvió sin dificultad y se acercó a toda velocidad a Bra, encajándole un fuerte puñetazo en la barriga que la hizo doblarse de dolor sin aliento.

-Pff, tú eres incluso más débil que tu amiga, ¿qué pretendes hacer?-se mofó Dabra.

Kibito aprovechó para atacar por sorpresa como ya había intentado con Yakon pero también acabó en un estrepitoso fracaso. Antes de que se acercara Dabra lo percibió y le lanzó una bocanada de fuego, que hizo que su ropa comenzara a arder.

-¡Jua, jua, jua!-se rió viendo como Kibito rodaba por el suelo. Después volvió a centrar su mirada en Bra-. Y ahora, pequeña, te torturaré de manera lenta hasta que me supliques que te envíe con tu amiga.

Bra se alejó de él con un salto.

-No escaparás...-Dabra tenía intención de decir algo más, pero se interrumpió al escuchar un sonido desde detrás de él. Al darse la vuelta vio que Pan había salido de los escombros y tenía acumulada una gran cantidad de ki en dos dedos.

-¡Makankosappo!-gritó Pan señalando con los dos dedos a Dabra y liberando el ki con la técnica característica de Piccolo.

-¡Uuaaaah!-viendo el ataque de ki aproximarse, Dabra acumuló fuerza y le dio un vigoroso golpe con su brazo derecho, desviándolo y haciendo que explotara en la lejanía. Al hacerlo se hirió un poco el brazo.

-Vaya... Parece que no es tan fácil imitar la técnica de Piccolo-tuvo que reconocer Pan-. Lo siento Bra, has hecho muy bien distrayéndole tal y como te he pedido antes, pero al final no ha servido para nada...

-Así que sólo estabas fingiendo para atacarme con tu último as en la manga. Pues siento haberte decepcionado-dijo Dabra masajeándose el brazo derecho.

-Je, je. Así me gusta Dabra, no esperaba menos de tí-comentó Babidi satisfecho mirando por su bola de cristal-. Vamos a ver cuanta energía hemos recolectado de las heridas de la niña.

Babidi comprobó el medidor de energía de Buu y se sorprendió al ver que había aumentado y ya casi estaba al máximo.

-¡Qué rápido ha subido! En cuanto le haga tan sólo unos cuantos rasguños más por fin estará completo y Majin Buu resucitará al máximo de su poder. Será mejor que me vaya preparando. A ver... ¡tú!-señaló en dirección a Mr Satán-. Lleva esta estatua al cuarto nivel-pasó a señalar al petrificado Kaioh Shin-. Dile a Dabra que me voy al exterior para que la resurrección de Majin Buu no afecte a la nave. Dile que acabe rápido con los demás, devuelva a la normalidad a Kaioh Shin y lo traiga para reunirse conmigo en el exterior cuanto antes.

-¡Si señor!-respondió Mr Satán.

-Esta estatua es muy importante, como le suceda algo recaerá sobre ti la muerte lenta y dolorosa que le tengo preparada a Kaioh Shin-le amenazó Babidi.

Dabra y Pan se habían enzarzado en un intercambio de golpes cuerpo a cuerpo, moviendose a gran velocidad por el aire, pero Pan no tenía nada que hacer contra Dabra y no tardó mucho en empezar a ser vapuleada.

-¡Haaaa!-Pan consiguió encajarle un buen puñetazo a Dabra, pero apenas le hizo retroceder un par de metros.

-Eso es un puñetazo con toda tu fuerza, ¿no? Ahora te voy a enseñar yo uno de los míos-Dabra se acercó rápidamente a Pan y le hundió el puño en el estómago.

-¡...Aagh...!-Pan sintió cómo mientras luchaba por respirar el dolor de su barriga se extendía por todo su cuerpo. Al borde de la inconsciencia no pudo mantenerse en el aire y descendió hasta quedarse de rodillas en el suelo.

Dabra descendió también a tierra firme y elevó a su pequeño oponente en el aire agarrándole de la bufanda que llevaba alrededor del cuello.

-¿Qué te pasa, ese puñetazo ha sido demasiado para ti? Pues aquí tienes unos cuantos más-Dabra empezó a golpear a Pan repetidamente en la cara y el cuerpo sin soltarla de su agarre.

-¡Déjala en paz!-Bra se abalanzó hacia ellos, pero Dabra le lanzó un ataque de ki que a impactar contra ella la lanzó despedida y cayó al suelo sin sentido.

-¡No, Bra...!-musitó Pan débilmente.

En ese momento se abrió la compuerta del suelo, el único elemento que quedaba de la nave de Babidi, y por ella entró Mr Satán portando la estatua de Kaioh Shin.

-¿Qué haces tú aquí?-le preguntó Dabra.

-Me envía el señor Babidi. Dice que Majin Buu está a punto de resucitar, así que ha salido al exterior. Debe de acabar rápido lo que está haciendo aquí y reunirse con él junto a Kaioh Shin.

-Oh, bueno, una pena, pero parece que tengo que terminar ya-Dabra le dio un puñetazo a Pan más fuerte que los anteriores rompiendo la bufanda y haciendo que saliera volando hasta aterrizar cerca de Mr Satán.

En el exterior de la nave, Babidi se sorprendió al ver que el medidor de energía llegaba al tope.

-¡Bien, ya está completo! ¡La resurrección de Majin Buu va a empezar!-se puso a dar saltos de alegría al ver que el pedestal sobre el que estaba montado el huevo se activaba y comenzaba a expulsar humo.

-Uuu...ugh...-Pan hizo un esfuerzo por incorporarse y miró al que en su mundo era su abuelo-Abu... Mr Satán... ¿Cómo has podido dejar que te controle un villano cómo Babidi?

Mr Satan no respondió y aparto la mirada, aunque Pan pudo percibir un pequeño cambio en su expresión.

-¿Cómo has podido alejarte de Videl para servir a un malvado brujo?-continuó Pan.

-¿Conoces a mi hija?-Mr Satán pareció sorprendido pero pronto su cara mostró tristeza-A Videl la mataron los androides hace unos años... Cuando murió se fue con ella cualquier esperanza que me quedara en este mundo...

-Lo siento... ¿Pero crees que a ella le gustaría saber las maldades que estás haciendo?

-¿De qué habláis?-preguntó Dabra que se había acercado andando.

Mr Satán, que parecía dubitativo, dio un paso hacia atrás y empujó la estatua de Kaioh Shin, que se precipitó hacia el suelo. Un rápido movimiento de Dabra evitó el desastre.

-¡Qué haces insensato! ¿No te ha dicho el señor Babidi lo importante que era esta estatua?-espetó Dabra volviendo a colocar sobre sus pies al petrificado Kaioh Shin-¿Sabes qué? Estorbas, ¡desaparece!

Dabra abrió la mano y salió por ella un chorro de ki que exterminó a Mr Satan.

-¡Noooo!-gritó Pan.

-¿Qué pasa, le conocías? No te preocupes, tu y tus compañeros os reuniréis con él muy pronto-dijo Dabra.

Pan se levantó del suelo, temblando, con la cabeza gacha.

-No... ¡No te lo perdonareeeeeé!-explotó Pan liberando todo su ki con una gran onda expansiva que incluso agrietó el suelo bajo ella. Su pelo se erizo y su aura se volvió muy violenta, rodeada de rayos. Cuando levantó la vista hacia Dabra este vio que su mirada había cambiado completamente.

-¿Qué es esto?-Dabra no sabía que estaba pasando, pero un escalofrío le recorrio el cuerpo. Pan dio un paso hacia él y por instinto Dabra retrocedió otro paso-¿Qué me pada? ¡Soy Dabra, el rey del Mundo de los Demonios, un cría como tú no me asustará!

Dabra hizo aparecer una espada entre sus manos y atacó con ella a Pan. Ésta se protegió con su antebrazo y la espada se rompió al entrar en contacto con él.

-¡¿Qué?! ¡Ahora verás!-Dabra descargó un puñetazo contra Pan y acertó en toda la cara, pero apenas le hizo inclinar un poco el cuello.

-¿Eso es un puñetazo con toda tu fuerza? Te voy a enseñar yo cómo es uno de verdad-tras copiar las palabras que Dabra le dijera antes, Pan hundió el puño en el costado de Dabra, rompiéndole todas las costillas con las que entró en contacto.

-¡Uuaagh!-exclamó Dabra de dolor cayendo al suelo de rodillas.

-Y ya que estamos te enseñaré también una patada.

Pan le pegó una patada a Dabra y este salió volando hasta atravesar una gran roca a unos veinte metros de distancia.

Dabra intentó incorporarse pero lo único que consiguió fue vomitar sangre. Se dio cuenta de que tenía gran parte de sus huesos rotos e incluso daños internos.

_¿Cómo puede haberme dejado tan gravemente herido con tan sólo dos golpes? ¿Quién es esta niña?_pensaba Dabra conmocionado.

Dabra consiguió centrar la visto y vislumbró a Pan acercándose lentamente.

-N-no... ¡No te acerques!-balbució Dabra con miedo por primera vez en su vida, ahora que vislumbraba la muerte de cerca.

Kibito, que tras recuperarse de sus severas quemaduras había acudido a curar a Bra, contemplaba la escena con sorpresa.

-Nunca pensé que vería a Dabra de esa manera, aterrorizado de una niña-dijo una vez terminó de curar a Bra.

-Pan se ha transformado en una Supersaiyana 2-observó Bra.

Cuando Pan estuvo lo bastante cerca Dabra le lanzó un escupitajo con la esperanza de convertirla en piedra, pero Pan aumentó su ki durante un instante haciendo que la saliva se disolviera en el aire antes de tocarla.

-¡No...! ¡Nooo! ¡Uuaaah!-Dabra cayó totalmente presa del pánico y le lanzó un Kiko Ha con todas las fuerzas que le quedaban, pero Pan se lo devolvió sin dificultad y este acabó siendo la causa de su propia muerte.

-Por fin, hemos vencido...-dejó escapar Kibito aliviado tras ver a Dabra explotar.

Entonces Kaioh Shin se acercó a ellos andando.

-¡Kaioh Shin! ¡Al morir Dabra ha vuelto a la normalidad!-celebró Kibito.

-¿Dónde...? ¿Qué ha pasado...?-preguntó el dios confuso.

-Ya está todo bien, hemos ganado-le explicó Bra.

-No... ¡Siento un ki tremendo!-dijo Pan.

-Oh, no... Debe ser... ¡Majin Buu!-el rostro de Kaioh Shin pasó a mostrar terror.

-¡Maldita sea, parece que con esta pelea han conseguido la energía que les faltaba para su resurrección!-se lamentó Kibito.

Imagen
Responder