No recuerdo que antes de que les robaran la nave hablaran de ir a ver al rey, pero aún así Glorio mintió a Goku y Shin al decirles que el rey vio con su monitor mágico como Goku se enfrentaba a Majin Boo y que quería que Glorio trajera a Goku. El rey no vio nada, de hecho ni tiene monitor mágico y no fue iniciativa suya que Glorio buscara a Goku. Fue Glorio quien lo vio a través del monitor mágico de Gomah y jugó sus cartas. Fue él quien propuso al rey traer a un tipo fuerte como Goku, que venció a Majin Boo, para derrocar a Gomah. Es decir, fue Glorio quien vendió sus servicios al rey.Lucas escribió: Sab Nov 09, 2024 1:25 pmEl Rey del Tercer Mundo Demoniaco se ha limitado a darles una nave y provisiones, pero cuando llegaron ya tenían una nave, ¿para qué tenían que ir a verle entonces? Y tanto follón para que al final se rompa la nave y queden como antes.
gambitprime escribió: Dom Nov 10, 2024 11:02 am Yo esta serie ya casi la doy por perdida... Cuando parece que va a arrancar, pumba sucede
Y ahora la teoria que podriamos debatir en grupoSpoiler:
Spoiler:
Bueno, como dice el pescado que ya salio alguien antes que Gomah y sus esbirros, pues lo mismo Arinsu espero para seguirles hacia la Tierra, por lo que podemos decir que llego despues como estrategia y para que le diera tiempo a cambiar de cuerpoKameSenil escribió: Dom Nov 10, 2024 6:26 pm
Lo que dices en el segundo spoiler... No estoy seguro pero no estaba Glorio escondido al mismo tiempo en el que salía la doctora esa?
Tal vez podría ser lo que dices pero en lugar de ser la doctora disfrazada, que simplemente estén compinchados? Siendo la misma dinámica de Mira y Towa en DBO y demás subproductos, no?
-Edit: Vale, esto de que puedan estar compinchados ya lo habia comentado Héctor en su mensaje xD-
Lo de Goku estando presente cuando hablan del universo 7 y tal daría para un tema propio en el que debatir sobre la canonicidad de Daima/super y todas las incongruencias que vayan surgiendo, tal vez lo haga.
Ah, y se me pasó comentar lo de que Goku se refiere a si mismo como Kakarot, diciendo que tiene 2 nombres; Goku y Kakarot.
Me pareció curioso, eso había pasado alguna vez antes?
Entre los diseños terribles de los personajes, tanto importantes como esbirros, y que todos son unos inutiles... No me hace creerme que los Tamagamis sean tan terribles como nos cuentan porque realmente no tienen competencia para ser vencidosXila escribió: Dom Nov 10, 2024 9:25 pm
Lo que sí me toca la moral es el nivel de pelea de la gente en el mundo este. Y mira que yo paso de lo de niveles de poder y esas cosas. El asunto es que los habitantes demoniacos parecen gente normal y sabiendo que Goku puede transformarse y todo pues las peleas como que pierden sus punto.![]()
Que igual es cosa del "aire denso" y lo que aquí parece un soldado normal y corriente igual, de estar en la tierra, sería alguien tan peligroso como lo eran Tambourine o Drum en su momento.
Pero aún así da la sensación de que no hay nadie que pueda hacerles frente incluso aunque Goku sea un renacuajo. Hasta el rey del tercer mundo se sorprende con el saiyano porque derrota a un grupo de randoms.
El problema es que partimos de la base que Dende no tiene sentido que lo hayan rejuvenecido, entonces pues van tirando para adelante con lo que se les va a ocurriendo porque no tienen manera de justificarlo sin que quede malhiei666 escribió: Dom Nov 10, 2024 10:30 pm Se podían haber inventado que al hacerse Dende bebé ya las dragón ball de la Tierra no sirven, así tendría sentido que solo puedan ir a buscar las de ahí, hacerlo ahora es como improvisado y sin necesidad porque tienen las de la Tierra tanto para liberar a Dende como para volver a ser mayores...
Sigue teniendo el Big Bang. Es que eso si hubiese tenido su gracia y hubiera dado algo más de interés a esto, que el transformarlos en niños hubiese sido no encogerlos y ya, sino que volvieran a ser los niños que fuera, y entonces nos plantamos con Goku el nivel de poder de DB. Pero claro, entiendo que en este punto había demasiado desnivel, y Goku sería un basurillas pero Vegeta barrería el suelo con todos.Woody escribió: Jue Nov 14, 2024 8:17 pm Viendo que con Goku ya les da no se para que van a llegar Piccolo y Vegeta, aunque esa es la única esperanza que le tengo la serie, que llegue Vegeta y mete un Big Bang Attack o la técnica similar que tuviera de pequeño y se los cargue a todos.
HÉCTOR4 escribió: Sab Nov 09, 2024 2:09 pm Me veo que Glorio estará compinchado con Arinsu, la hermana de Shin, o algo así.