De todos los mostrados el borrador con pelo grisete es el que más aceptable me parece. Nunca fui muy fan del color rosita (ni de que la transformación te crease pantalones de la nada) y hubiese preferido un tono marrón.
De lo que dice gambit. Los colmillos ligeramente aumentados los puedo comprar, simplemente un detalle que le puede quedar resultón. porque entiendo que es eso. Simplemente que se noten un poco, no que tenga la mandíbula del ozaru.
Las uñas también le podrían ayudar si quieres que tenga un punto un poco más "bestial" sin exagerar tanto como las manos grandotas de daima. Pero no sé. Si no lo veo primero no es algo que me convenza mucho.
Lo ojos rojos lo veo como un paso atrás en cuanto a diseño. En la versión mono gigante descontrolado funciona porque te transmite esa sensación de monstruo irracional. También queda ok si se lo das a un enemigo como Vegeta o Baby porque relacionamos el color de ojos rojos como algo malvado, pero a un protagonista no le va.
Puedes hacer un ejercicio de imaginación a la inversa. Solo trata de imaginarte un Terminator con los ojos verdes o azules, ¿a que pierde parte de su encanto?
O un ejemplo dentro del anime, Inuyasha tiene varios de esos rasgos. Colmillos, uñas prominentes y en alguna ocasión le han puesto los ojos rojos.
Dudo mucho que alguien quera ver un Goku así salvo que quieras hacer una especie de versión descontrolada, malvada o similar.