Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai, Dragon Ball Super, Super Dragon Ball Heroes y por último el más reciente: DRAGON BALL DAIMA
Me gustaría saber cuál es vuestro favorito de los 7 y el que menos os gusta.
Haremos un repaso antes:

Yo en realidad no he votado ninguna, ya que mis dos partes favoritas del anime,es todo Dragon Ball y Dragon Ball Z hasta el final de Cell (contando incluso los episodios de relleno del Torneo del Más Allá).
Ya que a partir de la saga Boo y casi todo GT no me gustan, Kai que me parece un timo, Super un alargamiento del canon innecesario, Super Dragon Ball Heroes puro fan service (aunque sí me gustaron las sagas de Hearts y sobre todo la de Demigra - Ultra God Mission-).
Y Daima... Un refrito de GT con Z y elementos tan raros que parece más una fusión de Dragon Ball Online + GT + Z + Super Dragon Ball Heroes + Xenoverse. Una mescolanza que nunca me ha acabado de convencer.
Aunque la que menos me gusta, obviamente es KAI, esta serie sobra y es muy innecesaria desde mi punto de vista. Ya que si queremos ver un anime sin rellenos, nos leemos el manga directamente.