Salvame Remake HD Remix 2.0 "El Regreso" 100% Fake No Real

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Vide
Supersaiyano 2

Salvame Remake HD Remix 2.0 "El Regreso" 100% Fake No Real

Mensaje por Vide »

Imagen

Pues eso, pa´ los nuevos el tema va de que entre los mismos usuarios nos hacemos preguntas g̶u̶a̶r̶r̶a̶s de nuestra vida personal para así conocernos mejor entre nosotros y̶ ̶p̶o̶d̶e̶r̶ ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶t̶i̶r̶a̶r̶n̶o̶s̶ ̶p̶u̶y̶i̶t̶a̶s̶ ̶a̶d̶e̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶ ̶p̶i̶s̶t̶a̶s̶ ̶p̶a̶l̶ ̶l̶o̶b̶o.

Me ofrezco primer participantes porque Nacho fue primero la otra vez y me mata de envidia, que los que quieran preguntarme, que por mi no habra limites de numero de preguntas, eh, se tendrán que arriesgar luego a que les pregunten a ellos también cuando terminen conmigo.

... O se pueden apuntar desde acá, que también es válido.

Decir que aunque se apunten nadie esta obligado a responder a cosas que no quiera y que siempre se puede escapar haciendo la vista gorda ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶l̶e̶s̶ ̶d̶i̶g̶a̶m̶o̶s̶ ̶n̶e̶n̶a̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶d̶i̶s̶c̶o̶r̶d̶ ̶y̶ ̶n̶o̶s̶ ̶b̶u̶r̶l̶e̶m̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶u̶s̶t̶e̶d̶e̶s, asi que ya sabeis, no hay peligro ninguno de invadir vuestra intimidad más sagrada.

Ah, y los del staff, los cerdos, Veigue, Gohan y Hector están automáticamente inscritos porque lo digo yo y̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶l̶e̶ ̶p̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶s̶ ̶g̶u̶a̶r̶r̶a̶s̶ ̶a̶l̶ elf̶o̶r̶a̶l̶e̶s̶. Chao chao.
Spoiler:
Mr. Kaytos tambien esta invitado :pepeshy:
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Re: Salvame Remake HD Remix 2.0 "El Regreso" 100% Fake No Real

Mensaje por Veigue »

Si van a volver los Sálvame, lo suyo es que se apunte alguno de los nuevos en lugar de preguntarnos a los mismos de siempre por enésima vez. O idear alguna vuelta de tuerca interesante, pero eso ya que lo piense otro.
Última edición por Veigue el Mar Feb 05, 2019 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Calla, calla, que la vez pasada iba entrando cuando esto empezaba y mis preguntas eran muy lights y tu te me escapaste del interrogatorio :twisted:

No dudo que Venom o gente de esta nueva oleada de foreros se vaya a inscribir, pero preguntarnos a nosotros es igualmente interesante porque ya ha pasado un tiempo y porque no a todo vamos a responder igual, porque la mayoría yo creo que a todos se nos ha olvidado de quienes somos y porque esos post de nosotros están perdidos y es un poco para recuperarlos.

Que igual si tienen una mejor idea para darle un giro, que se discuta, eso tambien esta guay.
Imagen
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

Veigue escribió: Mar Feb 05, 2019 8:40 am Sin van a volver los Sálvame, lo suyo es que se apunte alguno de los nuevos en lugar de preguntarnos a los mismos de siempre por enésima vez. O idear alguna vuelta de tuerca interesante, pero eso ya que lo piense otro.

Kairo te banea per sempre por esto....yo que me iba a apuntar.... :roll:.... Pero me has convencido mejor dejar paso a los nuevos que repetir mi Salvame.... :lol:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Veigue, te propongo para abandonar la academia.

Yo hice el último Sálvame de MDB y fue a Gallow, qué recuerdos :pepeshy:
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Kairoseki escribió: Mar Feb 05, 2019 11:58 am Veigue, te propongo para abandonar la academia.

Yo hice el último Sálvame de MDB y fue a Gallow, qué recuerdos :pepeshy:
Que joven era en ese entonces. Aún llevaba las rueditas, que rápido pasa el tiempo.
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Si se hace uno que sea a Veigue, por tener ya 3 sálvames distintos (total, con tantas personalidades aún tiene respuestas de sobra) o a uno nuevo. Pero quizás a los nuevos les da cosa así que otra opción es hacer Sálvame entre nosotros y luego así ven como va el asunto, aunque lo mejor sería que entre nosotros fuera light (¿color favorito? ¿estudias o estuaño?) y ya luego despellejar al nuevo :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

En ese caso yo propongo seguir la idea de Arwen, en el fondo tengo que reconocer que de las dos ella es la mejor chica del foro Imagen.
Imagen
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Me hace gracia cómo piensan que se pueden escapar de la sala de interrogatorio :pepelobo:
Imagen
Responder