Pues eso, pa´ los nuevos el tema va de que entre los mismos usuarios nos hacemos preguntas g̶u̶a̶r̶r̶a̶s de nuestra vida personal para así conocernos mejor entre nosotros y̶ ̶p̶o̶d̶e̶r̶ ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶t̶i̶r̶a̶r̶n̶o̶s̶ ̶p̶u̶y̶i̶t̶a̶s̶ ̶a̶d̶e̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶d̶e̶j̶a̶r̶ ̶p̶i̶s̶t̶a̶s̶ ̶p̶a̶l̶ ̶l̶o̶b̶o.
Me ofrezco primer participantes porque Nacho fue primero la otra vez y me mata de envidia, que los que quieran preguntarme, que por mi no habra limites de numero de preguntas, eh, se tendrán que arriesgar luego a que les pregunten a ellos también cuando terminen conmigo.
... O se pueden apuntar desde acá, que también es válido.
Decir que aunque se apunten nadie esta obligado a responder a cosas que no quiera y que siempre se puede escapar haciendo la vista gorda ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶l̶e̶s̶ ̶d̶i̶g̶a̶m̶o̶s̶ ̶n̶e̶n̶a̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶d̶i̶s̶c̶o̶r̶d̶ ̶y̶ ̶n̶o̶s̶ ̶b̶u̶r̶l̶e̶m̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶u̶s̶t̶e̶d̶e̶s, asi que ya sabeis, no hay peligro ninguno de invadir vuestra intimidad más sagrada.
Ah, y los del staff, los cerdos, Veigue, Gohan y Hector están automáticamente inscritos porque lo digo yo y̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶l̶e̶ ̶p̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶s̶ ̶g̶u̶a̶r̶r̶a̶s̶ ̶a̶l̶ elf̶o̶r̶a̶l̶e̶s̶. Chao chao.