Altariel

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Gohan
Supersaiyano

Altariel

Mensaje por Gohan »

Altariel escribió:.
Pues llevo bastante tiempo viendo tus firmas, y tu estilo me gusta bastante. ^^ A todo esto, intenté hacer algo relativamente inspirado, y queda de regalo para ti:

Imagen

Espero que te guste xD, pero en cualquier caso tampoco te sientas obligada a usarla. ^^u
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Re: Altariel

Mensaje por Veigue »

Lo bueno de esta firma es que parece menos una copia 1:1 de una suya como sí era la otra que me enseñaste y más su estilo llevado a tu terreno, y eso siempre es una buena señal. Ninguna queja demasiado relevante tampoco, gran integración de las ondas de cuadritos.

Me queda un poco rara la zona oscura de arriba a la derecha, lo único. Y la font la bajaría hasta donde acaba el pelo de Yoko, pero tampoco sé si quedaría bien porque eso atraería la atención al vacío negro más todavía.
Imagen
Imagen
Imagen
Altariel
Terrícola

Mensaje por Altariel »

Qué chulada, Gohan! Por supuesto que me gusta! La composición y los tonos perfectos. También me gusta mucho el marco y el detalle rosa de la izquierda. aAdemás de Yoko, uno de mis personajes favoritos de todos los tiemps! :P
Muchas gracias, me la pongo ahora mismo ^^
Imagen
Gohan
Supersaiyano

Mensaje por Gohan »

Me alegra que te haya gustado. ^^
Imagen
Responder