https://books.shueisha.co.jp/items/cont ... 8-882002-6
https://dragonball.news/news/n1904040000.html
No lo dudes, van a rellenar con todo lo que puedan.Dreivan escribió: Mié Abr 10, 2019 1:35 am Sabe alguien si, a parte del anime comic, volverán a poner la película de Broly en la próxima temporada de DBS?
jajajaja ya pero, no sé, esta vez tienen la oportunidad de saltárselo, no está tan ligada esta película a lo que continúa después de esta como lo estaba BOG, porque era la introducción a todo lo que ha pasado despues en DBSMorioka-san escribió: Mié May 01, 2019 7:20 pmNo lo dudes, van a rellenar con todo lo que puedan.Dreivan escribió: Mié Abr 10, 2019 1:35 am Sabe alguien si, a parte del anime comic, volverán a poner la película de Broly en la próxima temporada de DBS?
Si no mal recuerdo también incluyeron en la serie la película de Frezzer, y no era necesario pero igual lo pusieron.Dreivan escribió: Sab May 04, 2019 1:00 amjajajaja ya pero, no sé, esta vez tienen la oportunidad de saltárselo, no está tan ligada esta película a lo que continúa después de esta como lo estaba BOG, porque era la introducción a todo lo que ha pasado despues en DBSMorioka-san escribió: Mié May 01, 2019 7:20 pmNo lo dudes, van a rellenar con todo lo que puedan.Dreivan escribió: Mié Abr 10, 2019 1:35 am Sabe alguien si, a parte del anime comic, volverán a poner la película de Broly en la próxima temporada de DBS?
La de Toriyama la enlacé yo arriba en inglés, si te interesa.Draco escribió: Jue Jul 25, 2019 9:58 pm No había visto este tema xD
¿Alguien tiene la traducción de esa entrevista que dejo Hector?
Yo solo digo que para la saga de Garlic Jr. en DBZ no hizo falta "remakear" todo el film, con unos flashbacks bastó.Morioka-san escribió: Dom May 05, 2019 12:24 amSi no mal recuerdo también incluyeron en la serie la película de Frezzer, y no era necesario pero igual lo pusieron.Dreivan escribió: Sab May 04, 2019 1:00 amjajajaja ya pero, no sé, esta vez tienen la oportunidad de saltárselo, no está tan ligada esta película a lo que continúa después de esta como lo estaba BOG, porque era la introducción a todo lo que ha pasado despues en DBS