Lo del recuadro sin los lados sigo opinando lo mismo xDDD
Esta vez el render no te ha quedado la fusión muy lograda que digamos y el fondo, aunque a veces menos sea más, en este caso lo veo como un poco vacío, sobre todo el lado izquierdo, el de la firma, la cual tampoco me llama la atención en demasía.
Te he visto mejores, sigue tocando, ánimo que aún así me das mil vueltas ^^
Lamento demorar tanto en retirarla, mil disculpas Gohan.
Me pareció genial el detalle de Ranma, hace mucho que no llevo nada de ese personaje. No sé cómo lo tomarás, pero necesitaba decirlo y es que tranquilamente la firma puede hacerse pasar por unas de las mías, tiene un estilo muy parecido, que conste que he quedado impresionado.
Speka escribió: Mar Feb 12, 2019 2:13 amNo sé cómo lo tomarás, pero necesitaba decirlo y es que tranquilamente la firma puede hacerse pasar por unas de las mías
Tampoco sé como debería tomarlo. ¿Un comentario agradable o una invitación a buscarme un estilo propio de una vez?
Ya lo había comentado, pero a tu estilo le guardo bastante predilección. xD Tus firmas y las de Veigue siempre fueron de mis preferidas, y además, una ostentosa referencia de lo que algún día me gustaría lograr. Que me digan esto es un piropo muy halagador, especialmente viniendo de ti.