[Fanfic] La aventura temporal de Pan y Bra por SSJFrancisco

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Re: [Fanfic] La aventura temporal de Pan y Bra por SSJFrancisco

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 17: FINALMENTE MAJIN BUU VUELVE A LA VIDA
Spoiler:
Los ánimos de Babidi se habían enfriado. La alegría que había sentido al ver que el medidor de energía marcaba el tope casi se había desvanecido y reemplazado por confusión al comprobar que Majin Buu no aparecía. Había estado saliendo humo de la base sobre la que se encontraba el huevo y después… nada.

-¿Qué está pasando? ¿Por qué no se abre el huevo?-quiso saber Babidi, rodeando el huevo para buscar algún cambio.

Entonces percibió algo de lo que no se había percatado. El humo que había salido no se había disipado, si no que se había acumulado en el aire. Y ahora ese humo se estaba concentrando y tomando forma.

-Puede ser que…

El humo se había hecho sólido, formando una figura humanoide.

-¡Yuuujuuuu!-exclamó el ser en el aire, antes de aterrizar en el suelo ante Babidi.

El brujo le observó de arriba a abajo atónito. Lo que tenía delante era un ser rosado, obeso y de aspecto ridículo.

_No puede ser… ¿De verdad esta cosa es Majin Buu?_pensaba Babidi temiendo haberse equivocado_. ¿No será que aquel tipo que me dio toda la información me mintió?

Entonces cerca de ellos, justo donde estaba la nave de Babidi enterrada se produjo una gran explosión. De entre el humo aparecieron Pan, Bra, Kaioh Shin y Kibito. Habían descendido desde el cuarto nivel a la sala desde dónde Babidi les había observado un rato antes, y tras verificar que ni Babidi ni el huevo de Majin Buu se encontraban allí dentro Pan había decidido destruir la nave para salir de ella.

-¡Mi nave! ¡Desgraciados, ¿cómo os atrevéis?-a Babidi no le había sentado demasiado bien la acción de Pan.

-No... Es realmente él... Majin Buu ha resucitado...-dijo Kaioh Shin con cara de terror.

-Así que esta cosa rosa es verdaderamente Majin Buu...-confirmó Babidi con las palabras de Kaioh Shin.

En ese momento Buu estaba haciendo estiramientos, contento de ser libre de nuevo. Babidi se acercó a él.

-¡Escuchame Majin Buu, soy Babidi, el hijo de Bibidi, la persona que te creó, así que tienes que obedecerme!

La respuesta de Buu fue hacerle burlas a Babidi.

-¡Que sepas que me se el hechizo para volver a encerrarte, así que más te vale obedecerme o te encontrarás de nuevo encerrado en esa bola!

Ante esta revelación Majin Buu sí que reaccionó.

-Tus deseos son órdenes-dijo haciéndole una reverencia teatral al brujo.

-Ese es Majin Buu, ¿eh?-dijo Kibito estudiando al peligroso enemigo del que tanto le había hablado Kaioh Shin-. Pese a su aspecto bonachón está haciendo que me cueste reprimir el deseo de salir huyendo lo más rápido que pueda...

-¿Qué vamos a hacer? Estamos perdidos...-murmuró Kaioh Shin desesperanzado.

-Es realmente fuerte, incluso más que el Buu de mi mundo. Es imposible que le gane ni aún habiéndome transformado en Supersaiyana 2-tuvo que reconocer Pan.

-No podemos luchar contra él, pero no servirá de nada huir. ¿No podemos hacer absolutamente nada?-dijo Bra haciéndose eco del estado de animo de los demás.

En ese momento dos personas se acercaron volando. Eran dos humanos, calvos y con una M en la frente. Aterrizaron junto a Babidi.

-Señor Babidi, le traemos la energía-informo uno de ellos que llevaba el contenedor de energía en las manos.

-Ju, ju, que tontos sois. Buu ya ha resucitado, así que no os necesito para nada. ¡Buu, aquí está mi primera orden, acaba con ellos!

-¡Buuu! ¡Tengo hambre!-exclamó Majin Buu acercándose a sus objetivos, que todavía no asimilaban la situación en la que se encontraban.

-¡Detente!-gritó Pan.

-¡Os convertiré en galletas!-Majin Buu echó hacia adelante la antena de su cabeza y de ella salio un rayo que convirtió a sus dos presas en galletas. Se comió las galletas de un bocado cada una.

-¡Oh, que poder tan interesante!-elogió Babidi, entonces se volvió hacia Kaioh Shin y los demás y les señaló con el dedo-. Es hora de que me muestres tu auténtico poder, ¡mátalos!

Buu les miró, y los objetivos de su mirada no pudieron reprimir un escalofrío de miedo.

-Dejadme hablar con él. El Buu de nuestro mundo no es malo, quizá si lo intento consigo hacerle entrar en razón-les pidió Pan a sus compañeros.

-Está bien, inténtalo. De todas formas si luchamos contra él no tenemos ninguna posibilidad…-tuvo que admitir Kaioh Shin.

Buu se acercaba dando saltitos y Pan se plantó en mitad de su camino.

-¡Espera Buu! Por favor, no hagas nada y escúchame. Ni tienes por qué hacerle caso a ese malvado brujo. Matar y destruir está mal, no tienes…

-¡Cállate!-la interrumpió Babidi-Buu, no les escuches y acaba con ellos. ¡Que no se te olvide que si no haces lo que te digo te encerraré de nuevo!

En ese momento Babidi salió despedido como si le acabaran de golpear. Había sido Kaioh Shin con un Kiai Ho. Kaioh Shin aprovechó y se dirigió hacia Babidi para rematarlo. Éste se cubrió con una barrera protectora. Kaioh Shin golpeó la barrera sin conseguir romperla. Entonces Babidi hizo que saliera una puntiaguda estalagmita del suelo, justo debajo de Kaioh Shin, y el dios se tuvo que alejar de un salto.

-¡Buu tienes que estar atento y protegerme!-le recriminó Babidi-. ¡Apresúrate y acaba con el pesado de Kaioh Shin ya!

-¡No lo hagas!-le suplicó Pan, pero Buu ignoró sus palabras y se plantó junto a Kaioh Shin en un momento.

-¡Ju, ju!-Buu le dio un doble bofetón y después siguió con un gancho hacia arriba que elevó a Kaioh Shin aún más alto. A continuación él también ascendió y se dejó caer de culo sobre él, arrastrándole en su descenso hacia el suelo, donde aterrizó con un fuerte choque.

-¡Uaagh!-se quejó Kaioh Shin de dolor, escupiendo saliva mezclada con sangre.

Kibito quitó a Buu de encima de su superior lanzándole un Kiai Ho a toda potencia con sus dos manos. Pero apenas afectó a Majin Buu. Éste se lo devolvió con tal fuerza que Kibito salió disparado y se perdió en la distancia.

-¡Eso es! ¡Ahora remata a Kaioh Shin!-apremió Babidi.

Cuando se disponía a hacerlo Pan se dirigió hacia él a toda velocidad y le dio una fuerte patada, que le hizo caer al suelo varios metros más allá.

-¡Bra, coge a Kaioh Shin y aléjate de aquí! ¡Busca a Kibito!-pidió Pan.

-¿Pero qué vas a hacer tú?

-Lucharé, parece que no queda más remedio.

Bra se acercó y recogió al maltrecho dios.

-Sabes que no tienes ninguna posibilidad…-expuso Kaioh Shin.

-Pues tendrá que producirse un milagro-respondió Pan.

-Pan… suerte…-deseó Bra, preocupada por su amiga.

Mientras Bra iniciaba su huida Pan se dirigió contra Babidi y le rompió la barrera de un solo golpe.

-¡Buu, ayúdame, que te encierrooo!-gritó asustado.

Antes de que Pan pudiera hacerle nada una mano la agarró del hombro. Era la de Majin Buu, que había estirado su brazo. El ser rosado atrajo entonces a Pan hacia él y le dio un fuerte cabezazo en toda la frente. La niña cayó al suelo, mareada y dolorida, mientras un hilillo de sangre le resbalaba por la frente procediente de una brecha que se le había abierto en el lugar del golpe.

_Uuugh… es demasiado fuerte… _pensaba Pan_¡No! ¡No puedo dejar que esto acabe así!

Sacando fuerzas de flaqueza Pan consiguió reponerse.

-¡Yaaaaa!-soprendiendo a Buu, utilizando toda la fuerza de la que disponía, Pan se lanzó al ataque.

Golpeó a Buu con una retahila de golpe continua hasta que notó que se mareaba de nuevo un poco y tuvo que parar. Majin Buu cayó al suelo ligeramente deformado y con varias abolladuras. Sin embargo no tardó en levantarse y se repuso completamente, sin dejar ningún rastro de los golpes que había recibido.

-¡Bien, increíble Buu, no te ha afectado para nada!-admiró Babidi la obra de su padre-. ¡Ahora acaba con ella, tenemos que ir en persecución de Kaioh Shin!

-¡Joooo! ¡Eso no ha estado bien, me ha molestado bastante, voy a tener que ponerme serio!-exclamó Majin Buu con un exagerado tono de indignación.

Pan se puso alerta al escuchar esto y se forzó a atacar de nuevo, pero esta vez su puñetazo se hundió en el moflete de Buu sin llegar a moverle ni un centímetro.

-¡Toma!-Buu dirigió una patada contra Pan, acertándole en el costado derecho, pillando de camino también su brazo, lo que la lanzó despedida hasta aterrizar en el suelo a una docena de metros.

Pan intentó moverse, pero se lo impidió un intenso dolor que casi la arrastra hasta la inconsciencia. El último golpe le había roto el brazo y posiblemente una o dos costillas. Mientras veía a Buu acercarse a ella con su mirada borrosa a causa de las lágrimas, Pan maldijo el momento en el que había aceptado utilizar la máquina del tiempo, decisión que había causado que en poco tiempo hubiera tenido que soportar más palizas y dolor que en el resto de su vida junta.

_Ju, y yo pensaba que los entrenamientos de Piccolo podían llegar a ser dolorosos-pensaba Pan amargamente, mientras a sus lágrimas de dolor se sumaban las de rabia y desdicha_. ¿Es este el final? ¿Voy a morir aquí, en un mundo extraño con la única compañía de Bra, que no tardará en correr la misma suerte?

Buu, ya estaba ante ella, pero en ese momento, como invocada por los pensamientos de Pan, repentinamente Bra intervino, corriendo a toda velocidad y embistiendo a Buu con todas sus fuerzas, el cual, tomado por sorpresa, fue derribado una vez más.

-Bra...-musitó Pan.

Bra miró a Pan, que ya había perdido la transformación en Supersaiyana y yacía en el suelo muy magullada y sin poder moverse.

-¡Pan, lo siento, si fuera más fuerte y valiente podría haberte ayudado, sin embargo eres tú la que siempre da la cara y tiene que defenderme! Así que esta vez no podía dejarte de nuevo a ti sola en esta situación desesperada. Me he obligado a venir a pesar de tener tanto miedo que tengo que esforzarme para no orinarme encima. Pero si vamos a morir, mejor hacerlo juntas.

-Gracias Bra... En realidad eres muy valiente... Aún no hay que perder la esperanza del todo-dijo Pan.

-Bueno, por ahora creo que lo mejor es intentar huir. Kibito está inconsciente, cuando se despierte y te cure...-Bra enmudeció cuando sintió una presencia amenazadora justo detrás de ella. Era Buu preparándose para asestar un golpe. Bra cerró los ojos aceptando lo inevitable, pero el golpe fatal nunca llegó. Un ataque de ki llegó de alguna parte y le voló la cabeza a Buu.

-¡No se te ocurra ponerle las manos encima a mi hija, pedazo de basura!-espetó Vegeta.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 18: PELEA GIGANTESCA
Spoiler:
Bulma se encontraba andando de un lugar a otro de su casa, nerviosa, fumándose un cigarro tras otro sin conseguir calmarse. Las dos niñas habían ido a alguna peligrosa misión y ella no podía ayudar en nada. Ya habían muerto la mayoría de sus conocidos, ¿aquellas niñas que ni siquiera eran de este mundo iban a morir también? De pronto oyó un ruido procedente del taller.

-¿Qué habrá sido eso?-musitó Bulma dirigiéndose hacia el origen del sonido. Cuando se acercaba escuchó la voz de alguien.

-¿Ese no es el ki de Majin Buu? Maldita sea, pensaba que estarían en un lugar seguro, ¿cómo han acabado enfrentándose a ese monstruo?

A pesar de llevar mucho tiempo sin escucharla Bulma reconoció esa voz. Era la voz de Vegeta. Cuando entró en el taller lo vio allí, en carne y hueso, al lado de una máquina del tiempo distinta de la que estaba arreglando para las niñas. Era un poco distinto a como lo recordaba, se le notaba un poco más de edad que al Vegeta que vio por última vez, pues su larga juventud saiyana estaba acabando, y además, agitándose por detrás, lucía su cola, que había recuperado hacía unos años*. Vestía ropa normal de calle.

-¡Vegeta! ¿Realmente eres tú?-preguntó la sorprendida Bulma.

-¿Bulma?-Vegeta también parecía un poco desconcertado, teniendo ante él una Bulma bastante cambiada con respecto de la que se había despedido unos minutos antes.

Bulma, estupefacta, no se pudo mover durante unos momentos.

-¿Eres la Bulma de este mundo?-preguntó Vegeta.

-Tú eres... eres el Vegeta de la línea temporal de Pan y Bra-acertó a decir Bulma.

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde están Pan y Bra? ¿Están luchando contra Buu? ¿Les están ayudando mi yo de este mundo y los demás?-la acribilló a preguntas Vegeta.

-No... no sé dónde están, se han ido con unos tipos muy extraños que no conocía. A parte de eso iban solas, tú y el resto de luchadores estáis muertos en este mundo, os mataron los androides. Menos a Trunks, que lo mató un monstruo...

-Ya veo, seguramente esta es la línea temporal de la que vino Cell-murmuró Vegeta, y entonces se dio cuenta de la mirada cargada de emoción que le echaba Bulma y se puso un poco incomodo-. Es posible que las niñas estén en peligro, debería irme ya.

-Espera, ¿piensas luchar con esa ropa?-preguntó Bulma mirando la ropa casual que llevaba Vegeta.

-Bueno, no había pensado que tendría que luchar.

-Aún tengo guardado un uniforme de combate, con armadura y todo, que nunca llegaste... que el Vegeta de este mundo nunca llegó a utilizar-ofreció Bulma.

Poco después Bulma veía a Vegeta alejarse volando a toda velocidad, transformado en Supersaiyano 2. Si antes estaba nerviosa, la emoción de este inesperado reencuentro la había dejado aún más intranquila. Sacó el paquete de tabaco, pero comprobó que estaba vacío.

Un rato más tarde, Buu, sin cabeza por obra de Vegeta, cayó pesadamente a suelo.

-¡Noooo! ¡Buuuu! ¡¿Cómo te han podido hacer esto?! ¡¿Quién ha sido?!-gritaba fuera de sí Babidi.

Vegeta aterrizó junto a Pan y Bra.

-¿Estáis bien? Pan, ¿cómo te encuentras?-preguntó.

-He estado mejor-admitió Pan.

-¡Papá!-Bra corrió hacia su padre y lo abrazó, pero entonces se le ocurrió algo-. ¿Eres el papá que conozco? ¿El de mi mundo?

-El mismo-respondió Vegeta.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo has venido?-quiso saber Bra.

-La máquina que usasteis vosotras no era más que un prototipo hecho ha partir del antiguo modelo. Tu madre tenía casi terminada otra versión mejorada. Cuando descubrimos que os habíais ido en la otra máquina del tiempo Bulma trabajó en la nueva durante más de 24 horas seguidas hasta terminar los últimos ajustes. Gracias a que la nueva tenía un sistema de conexión con la vieja, he podido saber dónde estabais con esa máquina del tiempo y venir hasta aquí con la nueva.

Mientras Vegeta daba sus explicaciones, para sorpresa del exasperado Babidi, Buu se levantó de un salto. Momentos después volvía a tener cabeza.

-¡Increíble! ¡Qué regeneración más extraordinaria! ¡Majin Buu es indestructible!-Babidi volvió a dar saltos de alegría, aliviado de que el ser que le permitiría conquistar el universo, y en esos momentos era su única garantía de vida, podía seguir con vida incluso después de perder la cabeza.

Vegeta continuaba hablando.

-Al ver que estabais en el mismo día que nosotros pensamos que estaríais en alguna línea temporal alternativa sin correr ningún peligro, y Bulma pudo convencer a Gohan y Videl de que no descuidaran su trabajo y me dejaran a mí el venir aquí a por vosotras. Quién iba a pensar que estaríais enfrentándoos a Buu-volvió su mirada hacia Majin Buu-. Bueno, a las dos os espera un castigo cuando volváis a casa, pero para eso antes tengo que encargarme de ese energúmeno. Además, tengo cuentas pendientes con él.

-Vale, me llevaré a Pan junto a Kibito e intentaré despertarle para que la cure-dijo Bra.

-¿Podrás con él, Vegeta?-preguntó Pan.

-Por supuesto, pero no os acerquéis a esta zona.

Bra cogió a Pan, que gruñó de dolor.

-Buena suerte, papá. Espero que podamos volver pronto a casa.

Tras decir esto se alejó corriendo a gran velocidad, pero con cuidado de no hacer movimientos bruscos que le causaran daño a Pan en sus huesos rotos.

Buu se estaba acercando con cara de enfado a Vegeta.

-¡Estás dejando que escape demasiada gente, mata rápido a este entrometido y persigamos a los demás!-le ordenó Babidi a Buu.

-¡Sí, estoy enfadado, le mataré!-respondió.

Cuando Buu llegó ante Vegeta se quedó mirándole unos segundos y después descargó sobre él un puñetazo. Vegeta estaba preparado y lo esquivó, contraatacando con otro puñetazo que le dio a Buu en plena cara y lo lanzó hacia atrás. Sin embargo Buu rebotó en el suelo y volvió rápidamente a por Vegeta, propinándole un fuerte cabezazo.

Buu siguió a Vegeta para seguir golpeándole, pero este se recuperó y pudo defenderse, dando lugar al intercambio de varios golpes rápidos, que acabaron cuando un fuerte puñetazo de Buu hizo trastabillar a Vegeta a pesar de haberse protegido, y Buu le pudo conectar una buena patada que lanzó al saiyano despedido hasta incrustarse en una pared rocosa, que se derrumbo parcialmente.

-¡Ju juuuuu! ¡Te lo tienes merecido!-afirmó Buu.

Vegeta salió de entre los escombros.

-¡No está mal, bola de sebo!-dijo Vegeta limpiándose un hilillo de sangre que le caía por la barbilla-. Aunque no me guste reconocerlo, tal y como me temía sigo sin ser rival para tí. Al menos en esta forma. Pera a diferencia de lo última vez, ahora tengo más recursos.

Vegeta alzó la palma de su mano hacia arriba y formó con ella una bola de luz.

-Menos mal que Bra se ha ido, preferiría que no me viera transformado-dijo Vegeta, y entonces lanzo la bola hacia el cielo, para a continuación cerrar la mano y exclamar-, ¡estalla y mézclate!

Ante la atónita mirada de Babidi y Buu, la esfera de luz formó una enorme esfera brillante en el cielo, y tras observarla Vegeta comenzó a cambiar. Crecía de tamaño, a la vez que le salía pelo por todo el cuerpo, rubio brillante característico de a transformación de Supersaiyano, y su cara cambiaba de forma, alargándose en una especie de hocico. Cuando terminó la transformación se había transformado en un monstruoso mono gigante, un Ohzaru, la transformación característica de todos los saiyanos que pueden realizar gracias a su cola cuando hay Luna Llena.

-¡¿Qué es esto?!-quiso saber el sorprendido Babidi.

Vegeta con un rápido movimiento aplastó con su enorme pie a Buu. Cuando lo levantó, en la gran huella que había dejado Buu parecía un chicle aplastado. Pero no tardó en recuperar su apariencia normal.

-¡Eso no vale, si tú te haces gigante yo lo haré también!-dijo Buu y acto seguido comenzó a crecer hasta alcanzar el tamaño que tenía Vegeta ahora.

-¡Increíble Buu!-elogió Babidi.

-No te servirá de nada, a diferencia de tí no sólo he aumentado de tamaño, si no que me he hecho mucho más fuerte-dijo Vegeta-. Ahora te haré comprobarlo.

Pan despertó. Sin darse cuenta había quedado inconsciente en brazos de Bra. Ahora estaba en el suelo, y a su alrededor vio además de a Bra, a Kibito y Kaioh Shin completamente recuperados. Para su alivio comprobó que ella también había sido curada, podía mover el brazo perfectamente sin dolor alguno. Pan se levantó.

-Pan, me alegra que estés bien-dijo Bra.

-¿Cuanto tiempo he estado inconsciente?-preguntó Pan.

-Sólo unos minutos-respondió Bra.

-Vegeta debe estar aún enfrentandose a Buu... espera, ¿qué es ese ki tan grande? Es mayor que la de Buu.

-Ha surgido a la vez que esa extraña luz-dijo Kaioh Shin señalando la luna artificial.

-Será el de mi padre, ¿no?

-¡Ya entiendo! ¡Ha debido transformarse en Ohzaru!-concluyó Pan.

-¿Ohzaru?-Kibito no sabía a qué se refería.

-Si no recuerdo mal es una transformación característica de los saiyanos-explicó Kaioh Shin.

-¡Quiero ver el combate, voy hacia allá!-manifestó Pan se poniéndose en marcha.

-¡Espera Pan!-Bra vaciló, pero al final acabó siguiendo a su amiga. Kaioh Shin y Kibito decidieron ir con ella también.

Cuando llegaron a la zona de combate se encontraron a dos seres gigantesco con sus manos unidas las unas contra las otras, intentando empujarse mutuamente, mientras el suelo a su alrededor se desquebrajaba.

-¿De verdad es ese mi padre? Da un poco de miedo...-expresó Bra.

-Increíble...-murmuró Kibito.

-Buu también ha aumentado de tamaño-observó Kaioh Shin.

-Así que esa es la transformación en Ohzaru-dijo Pan.

En ese momento Vegeta elevó a Buu del suelo y le dio una fuerte patada que le lanzó por los aires. Tras eso le siguió y lo golpeó varias veces más antes de darle un puñetazo que lo hizo caer a tierra provocando grandes destrozos.

-Ju, ju. Ya ves que ahora no tienes nada que hacer, soy mucho más fuerte que tú-dijo Vegeta.

-¡No puede ser, Majin Buu está perdiendo!-se desesperaba cada vez más Babidi, viendo que la creación de su padre no tenía nada que hacer contra Vegeta.

Buu se levantó de suelo con expresión de enfado.

-Mejor no alargar esto demasiado, voy a acabar ya contigo-opinó Vegeta.

*Hechos ocurridos en el fanfic "El más poderoso del Universo".

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

CAPÍTULO 19: UN BUU AÚN MÁS MONSTRUOSO
Spoiler:
-Me alegro de que me quitaran la cola cuando era una niña, no me gustaría transformarme en un monstruo como ese-comentaba Bra-. Tú tienes suerte Pan, naciste sin ella y no te han dejado una pequeña cicatriz encima del culo.

Buu, totalmente fuera de sí, se lanzó contra Vegeta e intento darle con un puñetazo, pero Vegeta se defendió del golpe. Tras ello contraatacó y le dio un puñetazo en la barriga, hundiendo parte del brazo en ella. Sin embargo Buu apretó su barriga e hizo que el brazo de Vegeta quedara atascado.

-¡Maldito gordinflón!-imprecó Vegeta.

Majin Buu aprovechó para descargar golpes sobre él, pero entonces Vegeta emitió un chorro de ki por la mano que tenía en la barriga de Buu, abriéndole un agujero en ella y liberando su brazo. Buu retrocedió un poco, pero no dejó que le afectara mucho y dirigió sus manos hacia Vegeta, con las cuales formó una gran bola de ki que lanzó contra el saiyano.

Vegeta paró el ataque con las manos, pero no pudo evitar que este le arrastrara un trecho hacia atrás. Por fin Vegeta pudo afianzarse y desvió la bola de ki hacia arriba.

-¡Ya es suficiente, acabaré contigo de manera que no quede ni una molécula tuya!-Vegeta extendió sus brazos horizontalmente y empezó a cargar ki en sus manos-. Esto puede dañar un poco el planeta, pero no queda más remedio. De todas formas no creo que por esta zona haya humanos, y si los hubiera los habríais matado.

-¡Está acumulando una cantidad enorme de ki!-dijo Pan.

-¡Si hace un ataque así nos destruirá a todos junto con la Tierra!-se alarmó Kaioh Shin.

Buu se regeneró el agujero de su barriga. Tras mirar a Vegeta comprendió que corría peligro y decidió pasar al ataque. Le lanzó un Kiko Ha a Vegeta, pero éste tenía ya su técnica preparada.

El enorme Ohzaru juntó sus manos delante suya, en dirección a Buu.

-¡Giant Final Flash!-gritó, y un enorme y potentísimo ataque de ki surgió de sus manos.

El ataque arrasó a lo largo de todo su recorrido, incluido el Kiko Ha, que se deshizo al entrar en contacto con él, y también al sorprendido Majin Buu, al que acertó e hizo desaparecer completamente. Al final el ataque se perdió en el horizonte y salio al espacio, habiendo dejado un largo camino de destrucción.

A pesar de estar a una distancia prudencial, los espectadores habían sido derribados por la onda expansiva del ataque.

-Uf, ha ido de poco-dijo Kibito ayudando a Kaioh Shin a levantarse.

-Parece que ha calculado bien el ángulo del ataque para que no causara mayores destrozos-dijo Kaioh Shin.

Babidi se había tenido que proteger con una barrera para que, al pasar a poca distancia de él, el ataque no le fulminara. El brujo miró a su alrededor, frenético.

-No puede ser... no hay ni rastro de él... ¡Ha matado a Majin Buu!

-Mi padre se ha pasado un poco pero... lo ha conseguido, ¿no? ¡Ha ganado!-dijo Bra.

-No, me parece percibir todavía levemente el ki de Buu-repuso Pan.

-¡Maldición!-dijo Vegeta entre dientes sintiendo lo mismo que Pan.

A algo menos de un kilómetro de allí, una diminuta parte del pie izquierdo de Buu que había sobrevivido al ataque empezó a crecer y a moldearse hasta que volvió a tomar la forma de Majin Buu en su versión gigante.

Buu volvió y se plantó ante Vegeta.

-¡Buu, sigues vivo!-celebró Babidi.

-Cht, te aferras a la vida, ¿eh?-dijo Vegeta molesto.

-Eres muy fuerte, creo que no puedo ganarte-reconoció Majin Buu.

-Así que lo comprendes, ¿eh? ¿Por qué no te rindes?-le propuso Vegeta.

-¡Ni hablar! ¡Conviértete en chocolatina!-por la antena de su cabeza Buu lanzó un rayo contra Vegeta, que tuvo que esquivar doblándose hacia atrás.

-¡Eso es peligroso!-advirtió Kaioh Shin.

Buu siguió lanzando sus rayos contra Vegeta, pero éste los fue esquivando todos. Pero por estar concentrado en eso no se dio cuenta de otra cosa. Una diminuta esquina de la capa de Buu, que también se había salvado del Final Flash, empezó a crecer hasta convertirse en una masa amorfa, que se dirigió hacia el saiyano por detrás.

-¡Cuidado!-gritó Pan, percatándose de la amenaza, pero era demasiado tarde.

La masa se abrió y envolvió a Vegeta.

-¡Mierdaaaa!-exclamó este siendo engullido por ella.

Entonces, con Vegeta en su interior, la masa se dirigió hacia Buu y se incorporó a su cuerpo. Tras eso Majin Buu comenzó a cambiar de forma.

-¡Papá!-gritó Bra.

-¡Oh, no! ¡Le ha absorbido, igual que hizo con el Kaioh Shin del Sur y el Dai Kaioh Shin!-dijo el Kaioh Shin del Este.

-Maldita sea... Ahora sí que estamos perdidos-reconoció Pan con desesperanza.

Buu terminó su transformación. Ahora era un poco más delgado, tenía la cara con usa facciones más monstruosas, con semejanzas con las de un Ohzaru, le había salido un cola, aunque sin pelo, y llevaba la armadura de combate de Vegeta.

-¡Tengo una idea, ya se que podemos hacer!-soltó Bra repentinamente.

-¿Qué has pensado?-preguntó Pan.

-¡No hay tiempo! ¡Rápido Kibito, llévame de vuelta a la Capsule Corporation!-pidió Bra.

Kibito parecía confuso, pero tras un momento de duda siguió las indicaciones de Bra y los dos desaparecieron.

-¡Increíble Buu, puedes incluso asimilar otras formas de vida! ¡Eres la forma de vida definitiva, mi padre era un genio! ¡Y ahora eres todo mío! ¡Je, je, je!-se pavoneaba Babidi.

Buu miró al que se suponía que era su amo.

-¡Vamos Buu! ¡Destruye este planetucho y a sus habitantes! ¡Iremos por todo el Universo mientras destruyes cientos de planetas hasta que el miedo se propague por los corazones de todos los seres vivos y se sometan a mí! ¡Ya nadie puede impedir que el Universo sea mío!-continuó Babidi exaltado. Comprobó que Majin Buu seguía inmutable-. ¿Qué haces ahí parado? ¡Obedéceme si no quieres que te encierre de nuevo!

-¿Qué es aquello?-preguntó Majin Buu señalando a un punto por detrás de Babidi con uno de sus enormes dedos.

Babidi se giró intrigado en la dirección señalada y en cuanto se dio la vuelta, con un veloz movimiento, Buu lo aplastó entre sus dos manos como a un insecto.

-¡Jua, jua, jua! Ahora no me puedes encerrar, ¿verdad?-se pavoneó Buu mirando el amasijo sanguinoliento que tenía en sus manos-. ¡Jua, jua, jua! ¡Ahora soy libre para hacer lo que me de la gana!

-Creo que esto es malo... -opinó Kaioh Shin, que a pesar de todo no pudo evitar un ligero sentimiento de satisfacción ante la muerte del brujo.

-Vamos, Bra, date prisa-rogó Pan.

Bra ya se encontraba en la Capsule Corporation y se había dirigido al taller, donde se había encontrado con Bulma, que estaba examinando la nueva máquina del tiempo, en la que había venido Vegeta.

-¡Bra!-exclamó al verla aparecer.

-¡No hay tiempo! ¿Tiene la máquina del tiempo en la que ha venido mi padre energía suficiente para hacer un viaje de ida y vuelta?-dijo Bra apresurada.

-Sí, parece que esta máquina del tiempo es una versión perfeccionada de la mía y usa menos energía. Creo que todavía tiene energía suficiente para tres viajes más.

-¡Perfecto! ¡Espérame aquí Kibito!-Bra se subió de un salto a la máquina del tiempo, que comprobó que era más grande y tenía cuatro plazas.

-¿Qué vas a hacer?-preguntó Bulma.

-Ir a por ayuda-contestó Pan y miró a los controles-. Vale, ningún problema, parece que se usa igual que la otra.

Bra apretó unos botones y la cabina se cerró. Unos momento después la máquina del tiempo desapareció en un destello de luz.

Pan y Kaioh Shin habían ideado un plan para restarle fuerza a Majin Buu. Sin embargo tenían que entretenerlo para que no causara estragos en la Tierra, así que no pudieron pensarse mucho la manera de llevarlo a cabo y lo hicieron de la forma más simple y directa.

-¡Yo lo distraeré, y mientras tú aprovecha para cortarle la cola!-propuso Pan.

Pan se transformó en Supersaiyana 2 y se dirigió hacia Majin Buu, lanzándole un Kiko Ha en la cara, pero no le hizo nada de daño.

-¿Todavía andáis molestando por aquí?-dijo Buu y le dio un manotazo a Pan, estrellándola contra el suelo.

Esa distracción fue todo lo que Kaioh Shin necesitó. Se había colocado detrás de Buu y le lanzó un ataque de ki cortante que le rebanó la cola.

-¡Bien, ahora Vegeta debería perder su transformación en Ohzaru y Buu se debilitará un poco!-comentó Pan desde el suelo, alegre a pesar del dolor que le recorría el cuerpo.

Pero no tardó en llevarse una decepción. Instantes después de ser cortada la cola creció de nuevo. La que anteriormente había sido seccionada se movió por si sola y golpeó a Kaioh Shin, que chocó contra una roca. Después de eso tomó la forma de un puño y se dirigió hacia Pan, la cual, dolorida por el golpe anterior, supo que no podría esquivarlo.

Sin embargo alguien se puso en medio y detuvo el golpe. Pan reconoció a esa persona.

-¡Papá!-exclamó. Después comprobó que cerca de allí también estaban Bra y Kibito, con otro invitado inesperado, Trunks-. ¡Bra, lo has hecho, has traído ayuda, estamos salvados!

Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

Bueno, ahora que ha terminado el concurso de fanfics y los exámenes retomo este fanfic, al cual le queda muy poco para acabar.

Aquí el dibujo del personaje que seguro que nadie se había imaginado antes:
Spoiler:
Buu con Vegeta Ohzaru absorbido
Imagen
CAPÍTULO 20: EL PELIGRO DEL IMPREVISIBLE MAJIN BUU
Spoiler:
Gohan lanzó el puño extra de Buu contra su propio dueño y se acercó a abrazar a su hija.

-¡Papá!-gritó de alegría Pan en brazos de su padre, pero pronto su grito cambió-. ¡Ay! Cuidado, que me duele todo.

-Lo siento-respondió Gohan. Se llevó entonces a Pan junto a Kibito y este la curó, como acababa de hacer con Kaioh Shin.

-¡Papá, me alegro de que estés aquí!-dijo Pan siendo esta vez ella la que abrazaba a su padre.

-¿Más estorbos?-dijo Buu incorporando el pedazo de su cuerpo separado de nuevo en su cuerpo.

-Este no es momento para abrazos, Gohan-indicó Trunks.

-Tienes razón, parece que tenemos algo que hacer antes-contestó Gohan separándose de su hija haciéndoles ademán al resto para que se alejaran.

Gohan y Trunks encararon al enorme Buu y, poniendo pose de lucha, aumentaron su ki al máximo, sacando a relucir el poder que tenían gracias a Ro Kaioh Shin*. Buu, que ahora podía sentir el ki, se sorprendió al comprobar que los dos tenían un poder similar al suyo.

Sin perder un momento Buu descargó un puñetazo contra ellos, pero Trunks lo detuvo y Gohan aprovechó para ir contra la cara de Buu y darle una fuerte patada. Así empezó la pelea entre el monstruo gigante y los dos humanos mestizos.

-Trunks es un poco más fuerte que Buu, y creo que mi padre es incluso ligeramente superior, seguro que ganan-comentó Pan viendo el combate.

-Yo no estoy tan seguro, Buu tiene muchos ases bajo la manga, incluida su infalible regeneración, desde luego no va a ser un combate fácil-repuso Kaioh Shin.

-¡Pero mi padre está dentro de Buu, si lo matan él también morirá!-destacó Bra.

-No te preocupes, seguro que conseguimos salvarlo, ahora lo principal es que le den a Buu una buena paliza y lo debiliten-aclaró Pan.

Coordinándose como si de dos molestas abejas se trataran, Gohan y Trunks revolotearon alrededor de Buu hasta que sus golpes lo dejaron en el suelo malherido.

-Uf, nos está costando bastante, parece que no estamos en buena forma-le dijo Trunks a su compañero.

-Sí, tienes razón-estuvo de acuerdo Gohan-. Aunque mi intención fuera la contraria, en época de paz me es imposible tomarme seriamente el entrenamiento, parece que en estos últimos años he vuelto a perder fuerza. Si estuviéramos en nuestra mejor condición está pelea no representaría ninguna dificultad para nosotros.

Buu ya se había levantado y sus heridas habían desaparecido, sin embargo su orgullo herido no era tan fácil de borrar.

-Grrr, ya me habéis hartado, ¡os voy a hacer desaparecer!-gritó Buu con furia, tras lo cual comenzó a acumular ki en todo su cuerpo.

-¿Qué va a hacer?-se alarmó Trunks.

-¡Oh, no!-exclamó Gohan.

Buu expulsó todo el ki acumulado, causando una enorme explosión a su alrededor.

Bulma se encontraba todavía ensimismada. Lo que había visto unos momentos antes le había producido una gran conmoción. Había visto a su hijo, el cual estaba muerto, al cual había visto morir con sus propios ojos no hacía demasiado tiempo.

Cuando Bra había vuelto a aparecer con la máquina del tiempo, había salido de ella junto con Trunks, tal y como Bulma lo recordaba, e incluso con Gohan, con un aspecto más maduro que el que tenía cuando Bulma lo vio por última vez antes de que muriera.

Bulma no había podido contenerse y se había derrumbado en el suelo llorando. Trunks, extrañado, se había acercado a ella y Bulma lo había abrazado con todas su fuerzas. Intentando calmarla, Trunks, Gohan y Bra la habían conducido a una silla y la habían sentado en ella. Tras eso, Bra había dicho que tenían prisa y se habían acercado a ese tal Kibito.

-Ya hablaremos cuando volvamos-le habían prometido a Bulma antes de desvanecerse.

-Necesito fumarme otro pitillo-murmuró Bulma sacando fuerzas por fin para levantarse. Ya había perdido la cuenta de los que se había fumado ese día, pero es que estaba siendo un día con demasiados sobresaltos.

Mientras andaba por la casa pensando dónde había dejado un paquete de tabaco, le pareció vislumbrar por una ventana un pequeño resplandor en el horizonte. Momentos después llegó un ruido estremecedor, junto con una onda expansiva que rompió algunos cristales. A todo esto lo acompañó un temblor que hizo a Bulma caer al suelo.

Bulma corrió a refugiarse debajo de una mesa, pero todo se disolvió tan rápido como había aparecido. Tras cerciorarse de que todo había pasado, Bulma se acercó a una ventana y miró a través de ella, hacia más allá del pequeño caos que se había formado en la ciudad.

-Por favor, estad sanos y salvos, tenéis que volver-deseó Bulma con un susurró.

El cráter era enorme. Lo veían todos a través de la nube de polvo, desde el cielo. Gohan y Trunks habían reaccionado a tiempo y habían conseguido coger a los demás y alejarse de la explosión recibiendo un daño mínimo, a la vez que mantenían ilesos a las niñas y al dios y su ayudante protegiéndolos con sus cuerpos.

Gohan y Trunks soltaron a sus protegidos, que se mantuvieron en el aire por sus propios medio. Después miraron al cráter, en cuyo centro vislumbraron a Buu instantes después.

-Esto ya es demasiado, ¡no podemos permitirle que haga lo que quiera ni un segundo más!-explotó Trunks iracundo-. ¡Acabaré con él en un momento!

Trunks comenzó a descargar una lluvia de ráfagas de ki sobre la posición de Majin Buu. Las grandes explosiones que provocaban estas hicieron el cráter todavía más profundo.

-¡Detente Trunks!-rogó Bra-. ¡Papá está en su interior, si matas a Buu él también morirá!

Trunks se detuvo siguiendo la petición de su hermana.

-Es verdad, la cólera me había hecho olvidarlo...

-No os preocupéis, Buu no morirá con algo como eso-aseguró Gohan.

Para confirmar sus palabras, una serie de pedazos rosas aparecieron flotando entre la polvareda. Entonces empezaron a agruparse en diez grupos distintos, dando lugar cada uno a un Buu, de menor tamaño que el gigante original pero aún así un poco más grandes que cualquier humano. Los diez Buus ascendieron hasta la altura de Gohan y Trunks. Los demás se alejaron de allí para no verse envueltos en la lucha.

-Aunque ahora seáis más no os servirá de nada, no nos ganaréis-constató Trunks.

Los Buus se dividieron en dos grupos de cinco y cada uno se dirigió contra uno de los saiyanos mestizos. Sin embargo, cómo había vaticinado Trunks, por separado no consiguieron hacer más que cuando eran uno solo. En cuanto Gohan y Trunks cogieron el ritmo de luchar contra varios adversarios dominaron completamente la situación.

Pero entonces, cuando Trunks ya se estaba confiado, tuvo un momento de descuido y sus cinco oponentes le aprisionaron entre todos. En ese instante, para sorpresa de Gohan, sus cinco adversarios se alejaron de él y se dirigieron también hacia Trunks, uniéndose a sus otros compañeros.

-¡No puede ser!-exclamó Gohan cuando se percató de lo que pasaba, pero aunque intentó ayudar a Trunks ya era demasiado tarde, los Buus a su alrededor se habían unido en una gran masa que lo había rodeado por completo.

-¡Lo están absorbiendo!-cayó en la cuenta también Pan.

Gohan intentaba abrir un agujero en esa masa rosa, pero un gran brazo salió de ella golpeándole. Después salio otro brazo, dos piernas, una cola y por último una cabeza. Sus rasgos se afinaron hasta dar lugar a un Buu, físicamente no muy distinto de cómo era antes, pero sí mucho más poderoso.

-¡Jua jua! ¡Ahora sí que soy el ser más poderoso que existe en el Universo!-proclamó el nuevo Buu.

-Oh no, Trunks...-se lamentaba Bra por su hermano.

-¡Qué desastre! Ha sucedido lo peor, ya no hay nada que hacer...-dijo Kaioh Shin desesperanzado.

-¡No debemos perder la esperanza, mi padre aún sigue luchando!-exhortó Pan.

Gohan se había dirigido en una ofensiva contra Majin Buu, pero ya no era rival para él, no tardó en salir despedido por un fortísimo puñetazo aterrizando en el suelo a más de diez kilómetros con un gran estruendo.

-Grrr... Maldito...-Gohan se levantó de entre los escombros, pero estaba claramente tocado-. ¡Ahora verás! ¡Kame Hame Ha!

Gohan lanzó la técnica en dirección a Buu, que en ese momento se dirigía hacia él, pero este la detuvo sin esfuerzo con una de sus enormes manos.

-Es el fin, ya no hay esperanza. Kaioh Shin, deberíamos escapar-comentó Kibito.

-No, no podemos dejar que Majin Buu haga lo que quiera, eso supondría el fin del Universo. Debe haber algo que podamos hacer...-Kaioh Shin pensaba mientras miraba cómo Buu jugaba con el casi indefenso Gohan. Entonces se acordó de una cosa-. Pan, antes cuando te leí la mente la persona de tu mundo que conocías como Kaioh Shin era distinta a mí, ¿a qué se debe eso?

-Eso es porque según me contó mi padre te uniste con Kibito mediante los pendientes Potara...¡Claro, los pendientes Potara!

-¿Qué pasa con nuestros pendientes?-quiso saber Kibito.

-¡Mirad, quitaos uno el pendiente de la izquierda y otro el de la derecha!-aleccionó Pan.

Los dos siguieron sus instrucciones y tras hacerlo sus cuerpos fueron atraídos y con un fogonazo de luz se unieron en una única persona.

-¡Uaaah! ¡Increíble, me siento muy poderoso!-dijo el ser recién creado, que tenía el aspecto de Kaioh Shin tal y cómo Pan y Bra lo conocían de su mundo.

Pan, que había recogido los dos pendientes Potara restantes que Kaioh Shin y Kibito habían dejado caer en el momento de la unión, le ofreció uno a Bra.

-¡Póntelo en la oreja izquierda! ¡Nos uniremos y formaremos un guerrero muy poderoso tal y como hicieron tu padre y mi abuelo!

-¡Vale!-tras pensarlo un instante Bra accedió y cogió el pendiente-. Espero que consigamos el poder suficiente para vencer a Buu y salvar a mi padre y mi hermano.

Al ponérselo cada una en una oreja distinta fueron atraídas tal y como había sucedido con Kaioh Shin y Kibito y se unieron en un solo cuerpo.

-¡Es el nacimiento de la súper guerrera Bran!-exclamó el ser que acababa de originarse.
:arrow: Edito:

Dibujo del nuevo personaje:
Spoiler:
Bran en Supersaiyano 2
Imagen

No se por qué me ha costado tanto hacer este dibujo, parece como si no tuviera ninguna inspiración, al final no he quedado del todo satisfecho con el dibujo.
CAPÍTULO 21: EL CONTRAATAQUE DE LA PODEROSA GUERRERA
Spoiler:
Gohan estaba completamente derrotado, apenas podía moverse. Majin Buu se preparaba para asestar un último golpe cuando se detuvo completamente. Se dio la vuelta y miró a un punto en el cielo. Gohan quedó confuso unos instantes, pero entonces él también lo sintió, un ki enorme viniendo del lugar que miraba Buu. Era Bran que se había transformado en Supersaiyana 2.

Bran se encontraba a varios kilómetros de distancia y un instante después estaba al lado de Buu, al que derribó de un golpe. Buu se levantó inmediatamente e intentó contraatacar con un puñetazo, pero Bran también lanzó a su vez un puñetazo y al contacto de los dos, fue el enorme puño de Buu el que quedó hecho papilla.

-Increíble, así que las dos pequeñas se han unido-observó Gohan.

En ese momento apareció Kaioh Shin, el nuevo que se había formado por la unión de Kibito y el anterior Kaioh Shin, y curó a Gohan.

-Ya veo, así que vosotros también habéis usado la unión Potara. En el fragor de la batalla no se me había ocurrido esa posibilidad-admitió Gohan.

Bran comenzó a propinarle una abrumadora paliza a Buu, el cual poco podía hacer para defenderse.

-¡Grrr! ¡¿De dónde has salido tú?! ¡¿Cómo eres tan fuerte?!-quiso saber Buu, alarmado ante esta vuelta de tuerca que se acababa de producir. Pero no espero a la respuesta.-Da igual, ¡te haré desaparecer!

Buu extendió los brazos a los lados y comenzó a acumular su ki, causando con su alta concentración que un temblor sacudiera la Tierra entera.

-¡Esto es peligroso!-gritó Kaioh Shin, pero Bran no se inmutó, y se limitó a observar a Buu, que tras terminar de reunir todo su ki juntó las manos hacia delante.

-¡Final Flash!-exclamó, realizando la temible técnica que Vegeta ya había realizado anteriormente, pero esta vez de forma mucho más potente.

-¡Yaaaa!-tras mirar como el ataque de ki se acercaba a ella dejando una estela de destrucción, Bran le dio una patada con todas sus fuerzas, desviándolo hacia el cielo, donde se perdió sin causar problemas.

-No puede ser...-masculló Buu sorprendido.

-Ese ataque te ha debilitado mucho, pero aún no es suficiente, así que prepárate para recibir una buena tunda-expuso Bran, que pasó de nuevo al ataque.

La unión Potara siguió pegándole al monstruo sin que este pudiera hacer nada hasta que lo dejó tan extenuado que apenas podía continuar regenerándose y por fin fue abatido y quedó inconsciente en el suelo.

-Ahora voy a meterme en su interior para rescatar a Vegeta y Trunks-les informó Bran a Gohan y Kaioh Shin-. Si tardo mucho y se despierta haced lo que podáis para distraerlo. Con lo debilitado que está no creo que os cueste mucho.

Inmediatamente después Bran se dirigió hacia la cabeza del gigante rosa y, tras comprobar que tenía el tamaño justo para entrar por él, se introdujo por uno de sus agujeros.

-Esto es bastante asqueroso-mascullaba mientras penetraba en el interior de Buu.

Avanzó con dificultad un poco por el adusto canal hasta que de pronto notó cómo se ensanchaba en gran medida.

-¿Por qué se está agrandando todo?-se preguntaba Bran y entonces cayó en la cuenta-. ¡Soy yo la que ha encogido!

Así era, el tamaño de Bran se había reducido drásticamente, por lo que en ese momento el interior de Buu le parecía muchísimo más grande. Pero esa no fue la última sorpresa con la que se topó. Instantes después, sin previo aviso, la unión Potara se deshizo y Bran volvió a separarse en Bra y Pan.

-¿Qué ha pasado?-Bra estaba sorprendida.

-¿Por qué nos hemos separado?-Pan, confundida, se puso a pensar hasta hallar la respuesta-Ya lo tengo, recuerdo haber oído que el interior de Buu también deshizo la unión de tu padre y mi abuelo.

-Así que es cosa del ambiente. Supongo que nuestro cambio de tamaño también se debe a ello-concluyó Bra.

-Más nos vale darnos prisa, debemos salvar a Vegeta y Trunks antes de que Buu despierte-indicó Pan.

Las dos niñas continuaron internándose en las profundidades de Majin Buu. Tras un rato de búsqueda, perdidas en ese laberinto orgánico, sintieron una fuerte sacudida y de pronto la gravedad cambió, haciendo que cayeran hacia lo que hasta ese momento había sido la pared.

-¡¿Qué ha pasado?!-quiso saber Pan, desconcertada.

-Creo que Buu se ha levantado-sospechó Bra.

Y Gohan y Kaioh Shin veían confirmadas las sospechas de la niña, pues ante ellos Majin Buu había despertado y se había puesto de pie.

-Se ha despertado más pronto de lo que pensábamos-dijo Kaioh Shin.

-Tenemos que evitar que intente destruir la Tierra o que se entere de que hay alguien en su interior, así que mejor no darle tiempo, pasaré al ataque inmediatamente-comentó Gohan, para acto seguido lanzarse contra el enorme monstruo rosa. Buu todavía estaba confundido, así que Gohan consiguió derribarle con un par de golpes.

-Grrr... ¡Estoy muy enfadado! ¡¿Dónde está la mocosa de antes?!-Buu miró alrededor sin encontrarla, así que centró al vista en la persona que le acababa de atacar-Bueno, da igual, ya la encontraré, ¡por ahora descargaré mi rabia contra ti!

Buu atacó a Gohan y este se vio en dificultades para defenderse, sorprendido ante la fuerza de sus embistes. Kaioh Shin, que observaba el combate, también se encontraba impresionado por Buu.

-¡Gohan está teniendo problemas! Si se suponía que Buu había quedado muy debilitado, ¿tanto se ha recobrado en este rato que ha pasado? Realmente su capacidad de recuperación es increíble en todos los aspectos...

Los dos oponentes seguían con su encarnizada pelea, manteniéndose muy igualados hasta que Buu pilló por sorpresa a Gohan lanzando un ataque de ki por la boca que le dio en un brazo. Buu trató de aprovechar su ventaja y lanzó un puñetazo contra Gohan, pero por alguna razón se detuvo a mitad del golpe durante un instante y Gohan pudo aprovechar para esquivarlo y contraatacar, derribando al gigante de una patada.

Kaioh Shin se acercó para curarle el brazo.

-Cuánta fuerza tiene, incluso haciéndolo por sorpresa no he podido retener sus movimientos más que por un segundo-dijo el dios.

-No te preocupes, eso me ha salvado y la curación también me viene muy bien, me alegro de tener su apoyo-reconoció Gohan.

Buu ya se había levantado y se enfrascó de nuevo en su batalla con Gohan, hasta que de pronto su forma cambió. Majin Buu pasó a tener el aspecto que tenía antes de absorber a Trunks y un instante después su rechoncho aspecto anterior a absorber a Vegeta.

-¿Eh? ¿Qué pasa?-Buu se miraba desconcertado.

-¡Ha vuelto a su forma anterior!-observo Kaioh Shin-. Eso significa...

-¡Muy bien, lo han conseguido, han liberado a Vegeta y Trunks!-exclamó Gohan-. Lo siento Buu, pero tu derrota está firmada.

-¡Nooo! ¡Me niego!-gritó Buu furioso expulsando vapor por los orificios de su cuerpo.

Las diminutas Pan y Bra, cargando con los inconscientes Vegeta y Trunks, salieron despedidas por uno de los orificios de su cabeza con el vapor y momentos después de estar al aire libre recuperaron su tamaño normal.

Gohan, pensando en una victoria fácil ahora que Buu era mucho más débil, se permitió el lujo de distraerse por la aparición de las niñas; pero fue un gran error, Majin Buu no había dicho su última palabra y le lanzó un rayo por la antena de su cabeza.

-¡Conviértete en galleta!-dijo Buu al tiempo que Gohan recibía el rayo.

Pan miró con estupefacción cómo la galleta que hasta hacía un instante era su padre caía al suelo.

-¡Papá!-gritó Pan.

Entonces Buu fijó su atención en las niñas.

-Así que habéis sido vosotras las que me habéis quitado a los que había absorbido, ¿eh? ¡Lo pagaréis caro!

Buu intentó pegarles un manotazo, pero ellas lo esquivaron con un rápido movimiento. Sin embargo se quedaron extrañadas, pues no lo habían hecho conscientemente.

-¿Qué ha sido eso? Si yo no me he movido...-dijo Bra desconcertada.

Entonces, aunque no fuera esa su intención, Pan, Bra y los inconscientes Vegeta y Trunks se trasladaron a gran velocidad hasta Kaioh Shin.

-Os he movido yo con mis poderes mentales-explicó el dios.

-¡Nos has salvado, gracias!-agradeció Pan apresuradamente, pues la situación seguía siendo alarmante- . Aún así nosotros no podemos hacer nada contra Buu. ¿Puedes hacer que Vegeta y Trunks recuperen la consciencia?

Sin embargo Buu no estaba dispuesto a darles tiempo a hacer nada. Ya se abalanzaba sobre ellos, dispuesto a atacar, pero algo le golpeó lanzándole al suelo.

-¿Quién ha sido?-el dios y las niñas buscaron al autor de aquella hazaña, pero no había nadie, si no más bien algo. Más concretamente una galleta.

-¡Rápido, haced que Trunks se recupere, no se si podré luchar muy bien con esta forma!-dijo la galleta con forma de Gohan.

-¡Papá, sigues vivo!-se alegró Pan, comprobando que su padre no se había convertido en una simple galleta inanimada.
:arrow: Edito again:

CAPÍTULO 22: EL FINAL DE LA AVENTURA
Spoiler:
Gracias a la intervención de la súper galleta Gohan, que en ese momento obligaba a Buu a volver a su tamaño normal debido a la facilidad con la que esquivaba sus golpes, Kaioh Shin pudo usar sus poderes curativos para restablecer a Trunks y Vegeta, los cuales se despertaron inmediatamente y fueron puestos al corriente de la situación.

-Maldición, como puedo haber tenido un descuido así-se lamentó Vegeta con su orgullo herido.

-¡Esto ya ha ido demasiado lejos! Yo me ocuparé de terminar de una vez por todas-decidió Trunks.

-¡Ten cuidado de que no te absorba esta vez!-le advirtió Bra.

Trunks relevó a Gohan y comenzó una avasalladora ofensiva contra el muy inferior monstruo rosa. Todos los demás se encontraban viendo el combate, cuando de pronto una acción de Pan los sobresaltó.

-¡Cuidado!-gritó dándose la vuelta y lanzando un Masenko contra un masa rosa que se acercaba sigilosamente, reduciéndola a cenizas.

-¿Cuando ha llegado eso ahí?-quiso saber Kaioh Shin, sorprendido-. Menos mal que te has dado cuenta, Pan.

-Ese bastardo pensaba absorbernos de nuevo para poder vencer a Trunks-dijo Vegeta, para a continuación lanzar él también un ataque de ki sobre el lugar donde estaba el trozo de Buu para asegurarse de que había sido completamente exterminado. Entonces se dirigió a Trunks-. ¡Trunks, a qué esperas, acaba ya con él!

Ante las palabras de su padre Trunks se puso a luchar a máxima potencia y Majin Buu no tardó en caer inconsciente, tan debilitado que estaba casi al borde de la muerte.

-Bueno, es hora de darle el golpe de gracia y poner fin a esta pesadilla-sentenció Kaioh Shin.

-¡Esperad un momento!-exclamó Pan-En realidad Buu no es malo, simplemente nos veía como enemigos por culpa de Babidi. Puede que consigamos hacerle entrar en razón y que se convierta en alguien afable como el Buu de nuestro mundo.

-Lo siento, pero se me hace imposible la idea de un Buu afable que no busque el caos y la destrucción-admitió el dios, que conocía a Majin Buu desde que fue creado.

-No puede ser, es demasiado peligroso-declaró Vegeta-. Incluso aunque consiguiéramos que cejara en su afán de destrucción y se comportara pacíficamente, no podemos saber si algún día volvería a perder el control, y en este mundo no hay nadie para hacerle frente. Así que... debe desaparecer.

Nada más decir esto apuntó con su mano al inconsciente gordinflón y lanzó un ataque de ki que, al estar este completamente indefenso, desintegró completamente sin dejar ni un sólo vestigio a Majin Buu, el monstruo creado por Bibidi que tantos problemas había dado.

Pan dejó caer sus hombros, apenada.

-Lo siento cariño, era la única solución-la intentó consolar su padre, a lo cual su aspecto cómico de galleta no ayudaba nada.

-Por fin ha acabado todo-Kaioh Shin sentía como el peso que había arrastrado tanto tiempo sobre sus hombros se desvanecía en el aire.

Bra cayó de rodillas en suelo y comenzó a sollozar, embargada por la emoción ahora que por fin liberaba todo el estrés acumulado.

-Sí, por fin... ha habido momentos en los que creía que era el fin... he pasado mucho miedo...-decía Bra con voz temblorosa.

Pan la cogió de la mano.

-Ha habido momentos difíciles, pero los hemos superado juntas. Me alegro de haber estado contigo-dijo Pan, a pesar de tener ella también los ojos llorosos.

-Pan...

Vegeta se acercó y le puso una mano en la cabeza a su hija.

-Tranquila, ya ha terminado todo, volvamos a casa.

-¡Sí!-respondió Bra más animada.

Tras agradecerles su ayuda de todo corazón, Kaioh Shin se despidió de todos. Antes de que se teletransportara Gohan le hizo una enigmática recomendación.

-Ahora que os habéis unido Kaioh Shin y Kibito deberíais tener fuerza suficiente. Cuando vuelva a su mundo saque la Z-Sword y... rómpala.

-No sé con qué motivo me haces una sugerencia tan extraña, pero sé que puedo confiar en ti, está bien, cuando vuelva haré lo que me dices-aceptó Kaioh Shin.

Una vez el dios se hubo ido todos volvieron a la Capsule Corporation. Nada más entrar Bulma corrió hacia ellos y abrazó a las niñas.

-Me habéis tenido muy preocupada, que contenta estoy de que hayáis regresado sanas y salvas...-dijo con lágrimas en los ojos.

-A merecido la pena, al final hemos conseguido salvar tu mundo-dijo Pan.

-Gracias-expresó Bulma mirándoles a todos. Entonces reparó en algo- ¿Eh? ¿Y Gohan?

-Estoy aquí-dijo una galleta parlante dando un paso al frente. Viendo la expresión de Bulma decidió dar explicaciones-Buu, el monstruo al que nos enfrentábamos, me ha convertido en esto.

-¿Y ahora cómo vas a volver a la normalidad?-quiso saber Bulma.

-Se lo pediré al Buu de nuestro mundo, que es amigo nuestro.

-En realidad es una suerte que tengas esa forma, pues la nueva máquina del tiempo sólo tiene cuatro plazas-intervino Trunks con humor-. Estando en esa forma será fácil llevarte aunque no ocupes un asiento.

Bulma se quedó mirando a Trunks con unos ojos cargados de emoción.

-Se que no eres el mismo Trunks, pero es que eres igual que mi hijo... ¿Te importa si te abrazo?

-Claro que no-respondió Trunks.

Bulma y Trunks se fundieron en un tierno abrazo, y la madre no pudo evitar volver a derramar sus lágrimas. Los demás no pudieron mas que mirar en silencio, incapaces de encontrar unas palabras adecuadas que consolaran a esa mujer que había tenido que vivir una vida tan difícil comparada con las suyas.

Cuando Bulma consiguió calmarse se separó de Trunks.

-Me alegro de que gracias a mi hijo hayáis podido ser todos felices en otra línea temporal-dijo Bulma.

En realidad había sido otro Trunks de otra línea temporal el que les había ayudado a ellos, pensaba Gohan, pero aún así estaba seguro de que el Trunks que murió a manos de Cell también había tenido una gran importancia en el embrollo de viajes temporales que acabó desembocando en que su linea temporal fuera tal y como lo era, así que prefirió no comentar nada para no complicar las cosas.

Al final todos fueron hacia la máquina del tiempo y se prepararon para la despedida.

-¡Me alegro mucho de haberos conocido! ¡Estos días con vosotros me lo he pasado muy bien. ¡Gracias por todo!-dijo Bulma abrazando de nuevo a las niñas. Y también se dirigió a los adultos- Y a vosotros también. Espero que en vuestro mundo sigáis siendo felices y podáis morir de viejos.

Los viajeros del tiempo miraban con tristeza a esa mujer maltratada por la vida, a la que le habían arrebatado a todos sus familiares y amigos y que de nuevo se quedaría sola.

-¡Ah! Esperad, ahora mismo convierto en cápsula y os traigo la máquina con la que las niñas vinieron-anunció Bulma.

-¡No, quédatela!-la detuvo Bra con su petición-. Y cuando la hayas reparado ven a visitarnos.

-¡Es verdad, puedes hacer eso!-compartió Pan alegremente la opinión de Bra.

Los dos hombres y la galleta restantes también asintieron sonriendo.

-Está bien, lo haré-aceptó Bulma agradecida.

Todos se fueron subiendo en la máquina del tiempo, quedando Vegeta el último. Entonces Bulma por fin se atrevió a decir lo que llevaba rato pensando.

-¡Vegeta espera! Te importa... ¿Te importaría dejarme darte un abrazo a ti también?-preguntó con cierta timidez.

-No, no me importa-dijo Vegeta, y acto seguido tomó la iniciativa y fue él el que le abrazó a ella-Me disculpo de parte de mi yo de este mundo por no haber podido estar para protegeros a Trunks y a ti.

-Oh... Vegeta...-balbució Bulma entre sollozos.

Finalmente todos estuvieron subidos en la máquina del tiempo y se prepararon para irse. Se despidieron todos efusivamente con lágrimas en los ojos, excepto Vegeta, al cual su orgullo casi siempre le había impedido derramar lágrimas, y Gohan, que era una galleta y no podía llorar.

-¡Ven pronto, te esperaré, mamá!-exclamó Bra instantes antes de que la máquina del tiempo se desvaneciera en medio de un destello de luz dejando a Bulma de nuevo sola.

Al llegar a su mundo lo que les esperaba a las niñas al finalizar su aventura a través del tiempo fue unas madres preocupadas, que no cupieron en sí de alivio al poder volver a abrazar a sus hijas. Lo que vino después de eso fue una gran regañina y unos castigos ejemplares. Por su parte, Gohan tuvo que ir avergonzado por su aspecto a casa de su suegro para que Mr. Buu le devolviera a su forma original.

Y así acabó la primera gran aventura de Pan y Bra.
Bueno, por fin acabo el fanfic que empecé con la idea de presentarlo para el concurso de fanfics que en principio se iba a celebrar para finales de verano :mrgreen:

A pesar de que se me ha alargado más de lo previsto, y de algunas cosas que no me han acabado de convencer, en general estoy bastante contento con el resultado, y espero que si alguien se lo ha leído entero también lo esté. Ya tengo pensado mi próximo fanfic, es la continuación inmediatamente directa y tratará sobre los inicios del entrenamiento de Goku a Uub, que consistirá en un viaje por el mundo para buscar las Dragon Balls. Espero que cuando lo empiece lo leais tambien :D

THE END

Imagen
Responder