Kairoseki escribió: Lun Dic 20, 2021 3:51 pmMutaito escribió: Lun Dic 20, 2021 3:46 pmSpoiler:Se resolvía igual metiendo a María Hill en un interrogatorio para decir "Ehhh no. Agente de S.H.I.E.L.D. ¿qué tal está usted? Mysterio en realidad era fulanito de tal, que trabajó con Stark en tal, tal y tal... No sé si lo que cuenta en el vídeo es verdad o no, pero el cuento del héroe espacial es mentira porque mirad, los drones creaban esas ilusiones."Spoiler:es que no tengo claro que María Hill no esté también en el espacio o en estos momentos tengan entre manos una invasión secreta que veremos más adelante (ya que el hecho que te dejen caer que Fury lleva un año sin aparecer, creo que es señal suficiente como para decirte que están en algo más grande y por eso no pueden ayudarle xD
Incluso así, esa escena se podía escribir muchísimo mejor. En eso estoy de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo es en la gente que pide un juicio entero (como si fuera esto la serie de Daredevil) o yo qué sé xD También hay que saber el producto que vas a consumir.
Es como si voy a ver Dragon Ball y pido que me expliquen cómo Bulma arregla la máquina del tiempo. Pues no, me trago offpanel que lo hizo porque sabe mucho y ya. Lo que sí le pediré sin otras cosas.
Perdón por las explicaciones tan cortas pero me tengo que ir volando xD Por la noche escribo un poco más desarrollado todo
Spoiler:
No no, el juicio como tal no cabe ni viene a cuento. Pero que de pronto la condena a Parker sea la temática principal de la trama y se resuelva con un "ehh... ya está, porque sí" tampoco es.
En cuanto a que María Hill esté o no esté, es irrelevante. Puede ser ella, puede ser un Skrull haciéndose pasar por ella, puede ser el agente Saulson de S.H.I.E.L.D. inventado para esta película y que se ha quedado de recadero para el tema, puede ser Pepper diciendo que conoce a ese tío porque ELLA era la secretaria de presidencia de Industrias Stark y destapar igual el morrón... Pero que el tema tenga una resolución clara. No que venga Daredevil a decirme "pos ya está y que nadie pregunte más".
Si es que además eso queda a huevo para que el Gobierno de Estados Unidos quiera usar a Peter de cabeza de turco para que no quedar como idiotas de cara a la opinión pública por haberse creído lo de Mysterio y que igualmente le propongan pringar mediáticamente, pero librarle de la pena.
Seguimos en el mismo punto, pero todo encaja mucho mejor.
En cuanto a que María Hill esté o no esté, es irrelevante. Puede ser ella, puede ser un Skrull haciéndose pasar por ella, puede ser el agente Saulson de S.H.I.E.L.D. inventado para esta película y que se ha quedado de recadero para el tema, puede ser Pepper diciendo que conoce a ese tío porque ELLA era la secretaria de presidencia de Industrias Stark y destapar igual el morrón... Pero que el tema tenga una resolución clara. No que venga Daredevil a decirme "pos ya está y que nadie pregunte más".
Si es que además eso queda a huevo para que el Gobierno de Estados Unidos quiera usar a Peter de cabeza de turco para que no quedar como idiotas de cara a la opinión pública por haberse creído lo de Mysterio y que igualmente le propongan pringar mediáticamente, pero librarle de la pena.
Seguimos en el mismo punto, pero todo encaja mucho mejor.