Todavía no he visto en Dragon Ball Heroes ninguna trama centrada en la aventura, ni en Dragon Ball Super, y si me apuras ni en Dragon Ball GT. En GT pasaron por 3 o 4 planetas, con aventurillas tontas que no llegaban ni a aventuras y ya volvieron al tema de las batallas enseguida.Drayenko escribió: Dom Oct 15, 2023 12:18 am No, no, si no digo eso. Todo se ve muy bonito. Pero no deja de ser Super Dragon Ball Heroes o lo que se quiera llamar.
Yo nada más que digo que para Toriyama Kaiôshin y Kibito ya estaban separados en Battle of Gods:Saintynot escribió: Dom Oct 15, 2023 12:58 amLa época donde se desarrollará la historia. Por un momento pensé que sería justo despues de la saga de Buu, pero claro, kaioshin y Kibito no se separan hasta después de BOG.
El que aparece en el trailer parece un namekiano. Lo digo porque según Zunno el vidente Zalama era un Dios Dragón, el primer dios dragón que creó las primeras Dragon Balls y al primer dios dragón de las esferas. Y de unos trocicos de esas primeras Dragon Balls los namekianos ya crearon las suyas propias. Zalama de salamander, tema "reptiliano" para el nombre, si fuera un namekiano tendría nombre relacionado con caracoles o babosas XD¿Zalama en el tráiler? Van a atreverse a revelar al dios dragon en esta serie antes que en el manga o en un "DBSuper2"? Además con todo el tema del mundo de los demonios o el árbol de los Kaioshin me genera mucha curiosidad. Y mira que no tenía esperanzas con tantas decepciones a lo largo de los años pero esto me llama.
No se, lo del tráiler puede ser la creación de las Dragon Balls de Namek, o las de la Tierra, o las del planeta de Granola...
Xila escribió: Dom Oct 15, 2023 1:36 amEl rejuvenecimiento de los personajes. Supongo que variará según el personaje. A los adultos los volverá niños y a los niños bebes. Y mejor no pensemos que pasaría con una hipotética Videl embarazada de Pan.