Universo Cinematográfico Marvel - Tema General
- Demiurgo
- Supersaiyano
Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General
Menudo chasco de serie, con el potencial que tenía para ser una serie de espionaje que generara un ambiente agobiante, conspiranoico, de los de no poder fiarse ni de su sombra... Y al final ha sido un gran meh, que no lleva a ningún sitio, vuelve todo al punto de salida. Qué descafeinado. Y encima
Por cierto, me leí el cómic y me resultó muy decepcionante también, pero ese es otro tema.
Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Que digo yo que ya podrías haber contestado mi pregunta. xD

- gambitprime
- Supersaiyano 2
No, segun acaba el episodio lo unico que queda por ver son los creditosFreegeta escribió: Sab Jul 29, 2023 3:16 pm Una pregunta, ¿alguno de los 6 capítulos tiene escena post-créditos?
Tambien Forero del Año 2024

-
- Ultra Instinto
Perfect, gracias. Ya voy por el 4º, esta noche la termino.gambitprime escribió: Sab Jul 29, 2023 6:30 pmNo, segun acaba el episodio lo unico que queda por ver son los creditosFreegeta escribió: Sab Jul 29, 2023 3:16 pm Una pregunta, ¿alguno de los 6 capítulos tiene escena post-créditos?

- gambitprime
- Supersaiyano 2
6 de octubre en Disney +

De nada ! Un placer ayudar en lo que pueda !Freegeta escribió: Sab Jul 29, 2023 6:50 pmPerfect, gracias. Ya voy por el 4º, esta noche la termino.gambitprime escribió: Sab Jul 29, 2023 6:30 pmNo, segun acaba el episodio lo unico que queda por ver son los creditosFreegeta escribió: Sab Jul 29, 2023 3:16 pm Una pregunta, ¿alguno de los 6 capítulos tiene escena post-créditos?

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Invasion Secreta me estaba gustado, no era nada dle otro mundo ni me tenía un hype elevado para cada nuevo capítulo, pero lo disfrutaba sin mas, pero el final de la serie bastante decepcionante.
Spoiler:

Spoiler:
- Woody
Visto el primero de Loki empieza bastante bien, el fichaje de Ke Huy Quan parece que puede ser un acierto. De momento sigue mas la estela de la primera,
Son solo 6 capítulos, hay ganitas, de relleno no puede haber muchos XDD
Spoiler:
Son solo 6 capítulos, hay ganitas, de relleno no puede haber muchos XDD

Spoiler:
- Woody
Pues acabada Loki. Respuesta corta, me ha gustado, pero te ha de molar la primera, respues larga, al spoiler
Y ya me he visto Tha Marvels. No me ha gustado, me ha aburrido bastante, y me baso en la película que a mi la Capitana me cae bien en su primera peli, la cría también, pero aquí no funciona (bueno, la cría si, que es lo mejor). El principio funciona, cuando te muestran el problema y las interacciones, pero luego el villano no me funciona, me parece el típico villano de peli de presentación, la familia de ella me cansa y al final no ves que haya habido un crecimiento de los personajes.
Pero bueno, tenemos postcréditos. Entre los créditos hay una, al final de todo no hay nada.
Spoiler:
Pero bueno, tenemos postcréditos. Entre los créditos hay una, al final de todo no hay nada.
Spoiler:

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Vista para el Club de Cine, lo repito aquí ya que estoy.Woody escribió: Mar Nov 21, 2023 11:27 pm Y ya me he visto Tha Marvels. No me ha gustado, me ha aburrido bastante, y me baso en la película que a mi la Capitana me cae bien en su primera peli, la cría también, pero aquí no funciona (bueno, la cría si, que es lo mejor). El principio funciona, cuando te muestran el problema y las interacciones, pero luego el villano no me funciona, me parece el típico villano de peli de presentación, la familia de ella me cansa y al final no ves que haya habido un crecimiento de los personajes.
Spoiler:
Mi nota: 5.
A destacar la actuación de la pequeña de la superhéroes y la escena post-créditos. Creo que con eso ya lo digo todo.
Quieren hacer más humana a Ms. Marvel dándola quebraderos de cabeza para rebajarla un par de grados de superwoman y no es el camino. Las mejores partes es cuando están lidiando con el intercambio de personajes y lidiar entre ellas, luego ya es encefalograma plano la película. No genera ni un poco de interés, la verdad. Ni la motivación, ni ese supuesto sufrimiento mental de ella ni el rollo familiar ni nada.
Para rollo familiar el de la niña. En la miniserie estuvo bien, daban una contraparte alegra y nueva. Pero ya, hasta ahí, ya dieron su juego y ahora ya sobran. No es la tía May de Spiderman, con salir la parte de la casa en el momento intercambios ya valía, luego ya sobraban.
Mención aparte el Samuel L. Jackson. Señor Furia, ¿puede jubilarse ya? Es que está en plan jubilado que flipas. Está tirando por tierra su personaje. Ya es hora de ceder el testigo.
En fin, la película no es mala pero tampoco buena. Es verla para seguir enterándote de la movida y no perderte para la siguiente peli/serie que salga, sin más.
Eso sí, a mí me ha hypeado mucho la escena post-créditos por lo que representa. ^^

-
- Supersaiyano dai san dankai
Lo de los X-men es porque saldrán en Deadpool 3, que tendremos tráiler en la final de la SuperBowl
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Estos son los ultimos productos del MCU que he visto:
-Guardianes de la Galaxia vol 3: Pelicula super emocional que hace imposible que no se genere alguna lagrimilla con alguna de las escenas de Rocket. Muy buen final de trilogia que nos deja a la espera de que pasara con
-Loki season 2: Gran segunda temporada que termina de una manera muy epica. Lo unico flojo es Sylvie que se me ha hecho bola como personaje
Escena tras los creditos: Sera que Loki ahora
-The Marvels: Pelicula que no es mala pero es muy pero que muy floja. Ignora completamente Secret Invasion y la ha hecho mucho daño ser la pelicula mas corta del MCU
-Guardianes de la Galaxia vol 3: Pelicula super emocional que hace imposible que no se genere alguna lagrimilla con alguna de las escenas de Rocket. Muy buen final de trilogia que nos deja a la espera de que pasara con
Spoiler:
Escena tras los creditos: Sera que Loki ahora
Spoiler:

-
- Ultra Instinto
No, por Dios, más metraje no, tuve suficiente y la historia no puede alargarse más. XDgambitprime escribió: Mar Ene 23, 2024 9:57 pm -The Marvels: Pelicula que no es mala pero es muy pero que muy floja. Ignora completamente Secret Invasion y la ha hecho mucho daño ser la pelicula mas corta del MCU
-------
Aprovecho para decir que me he visto la miniserie de Echo.
Un 3 la doy. Y no la suspendo porque me mola el Kinping de Vincent D'Onofrio, pero todo el rollo pseudoquántico que le han metido a ella y "sus raíces"... un MEH en mayúsculas.
Ni empatizo con ella ni me importa tres carajos. Nos la han querido vender (creo yo) como una nueva super-antiheroína, del rollo El Castigador, el Motorista Fantasma, etc... y no le da el personaje. Como mucho me llega a personaje secundario que sepas un poco de ella y ya, no da para más. Por supuesto no da para protagonizar una serie (así ha pasado, que no han podido alargarla más de 5 tristes episodios XD).

-
- Supersaiyano dai san dankai
Pues si, más o menos la TVA irá por ahí. Y parece que el casting de los 4 fantasticos es el que se lleva diciendo desde hace tiempo

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Bueno chavales, parece ser que el primer teaser de Deadpool 3 se emitira este domingo en la Superbowl
Que creeis que veremos ? Yo apuesto por una secuencia de Deadpool y Lobezno peleando, una rafaga rapida de ambos dos haciendo locuras y la escena final se vera algun gran cameo
Que creeis que veremos ? Yo apuesto por una secuencia de Deadpool y Lobezno peleando, una rafaga rapida de ambos dos haciendo locuras y la escena final se vera algun gran cameo
Espero que no, porque Pedro Pascal como Reed Richards/Mr Fanstico se llevaria el dudoso honor de entrar en el top de peores casting de la historia de las adaptaciones comiquerasJorgeWarrior3 escribió: Mar Ene 23, 2024 10:47 pm Pues si, más o menos la TVA irá por ahí. Y parece que el casting de los 4 fantasticos es el que se lleva diciendo desde hace tiempo
![]()

-
- Ultra Instinto
Yo intentaré no verlo. Es una película que quiero ver así que cuanto menos vea y menos sepa mucho mejor. Muchas tráilers ya hasta te destripan las películas. Por muy teaser que sea son capaces de desvelar algo que puede sorprenderme más al verme la peli.