Sand Land da el salto al anime

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Sand Land da el salto al anime

Mensaje por Woody »

Ya, ha sido tan rápido que hayan aparecido en España que no tenía pinta que los fueran a doblar. Por mi parte ya me va bien que los hayan puesto, así en cualquier rato tonto caen, o por lo menos la empiezo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
JoTa
Saiyano

Mensaje por JoTa »

Ya me vi los 7 episodios, y me han encantado. Los primeros 6 episodios están basados en el manga, y ya el séptimo es un nuevo arco que pinta muy interesante. Al parecer cada semana van a estrenar un episodio de esta nueva saga, como suele hacer Disney Plus.

Madre mía casi más de 20 años después de que me comprara este tomo de Sand Land y ahora han hecho una peli, una serie, y en breve saldrá el videojuego. Jamás pensé que harían eso de una magnífica historia de Toriyama, pero que no le vi más recorrido que el de un pequeño manga. Ojalá para el futuro se animen y hagan algo parecido con las demás obras del sensei como Nekomajin, Cowa, Kajika, Nekomajin o Jaco.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Vista la parte referente al manga y ni tan mal. Bastante entretenidos, aunque quitando el trio principal el resto de secundarios no andan demasiado desarrollados, pero se compensa con esos tres.

Eso si,
Spoiler:
tema manantial, pensaba que desde el principio iban a buscar el que usaba el rey, no caí que había dos, ya que el rey hablaba del suyo y por si lo habían descubierto, siempre pensaba que este había descubierto en su momento el secreto xD

El el momento pelea final soy eñ único que creía que le iba a hacer lo que Goku a Daimaoh atravesandolo? XD
Ahora a ver que tal la nueva aventura, ya hay un par pero lo dejo por hoy que me he visto cuatro xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

La primera parte ha estado bien. No se libra de la censurilla y el tono más infantil (en el manga el villano muere, en el anime no muere nadie, el villano sale volando de un puñetazo al estilo One Piece XD), pero gana en énfasis hacia los dramas que tiene la trama y en acción para Rao y Thief.

La segunda parte, buf... Tenía MUCHO potencial, pero MUCHO. Más que la primera parte... Pero:
Spoiler:
Tenía tooodo el tema del "racismo" hacia los demonios, el mestizaje entre especies, el Reino Celestial, la jerarquía demoníaca y mil cosas más, que se han quedado en nada. Todo demasiado apresurado, con capítulos donde nos metían de golpe todo el trasfondo de personajes y sin desarrollar demasiado muchos puntos. Le faltan como 5 o 6 capis más que podrían haber servido para desarrollar todo bien y para añadir más lore.

La guerra entre Sand Land y Forest Land ha sido de vergüenza ajena XD ¿Dónde estaban los mil miembros de la resistencia?

Y todo demasiado dulzón para mí, todo demasiado happy ending. Que no hayan represalias graves para nadie me repatea a base de bien. Nada de represalias para Bred por parte del rey, ni para Muniel por parte de Dios, ni para los humanos por parte de Satan. Todos perdonados because yes.

Demasiado buenismo en todos los personajes. Una cosa es que sean buenos y perdonen, pero otra cosa es esta exageración. Que a Bred no solo lo perdonan, si no que además lo meten otra vez de capitán general XDDDDD

Y encima el downgrade que le hicieron a Are en la saga 1 (donde deja bien claro que él también ha sido un villano y por eso no acepta de primeras ser el nuevo General Supremo, un diálogo omitido en la animación), la no muerte de Zeu... Buf. Lo han infantilizado todo demasiado.

¡¿Y qué pasa con el tanque 104 tras la explosión?! Que en su interior estaba la foto de Terrier. Que el tanque era otro protagonista, era el símbolo y estandarte de la obra original. A nadie parece preocuparle... Méteme una escena en referencia a él al final, leches. (Esto me recuerda al no abrazo de Leia y Chewy al final del capítulo 7 tras la muerte de Han...)

Pero no, en vez de eso al final tenemos otra vez a Beelzebub sacándose mocos, a Thief quejándose y nos los meten otra vez huyendo de un Dragón-Ciempiés. Clichetizando todo a más no poder. O.o ¿Qué sentido tiene eso, en serio? XD

¿En serio los guionistas no se dan cuenta de esas cosas? ¿Sabrán la existencia de la palabra "cliché" que tanto daño hace en los productos manganime derivados de un original? Eres guionista y no se te ocurre otra cosa que copiar una y otra vez lo mismo XD

Eso sí, el personaje de Ann me ha encantado, tanto en diseño como su papel. La Bulma de Sand Land XD Aunque podrían haberla aprovechado mucho mejor, así es como podrían haber usado a Bulma en Dragon Ball, sobre todo en sagas como la de Namek. La mejor adición a la franquicia.
Eso si, al finalizar la serie dejaron una imagen to bonica con el elenco:
Spoiler:
Imagen
Ahora me estoy pasando el juego y ahí si desarrollan la historia y el lore mucho más.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Me metí el primer día, puse el primer capítulo, vi que sólo estaba en inglés y japonés y lo quité. Varias semanas después volví a ponerlo y estaba en 2 o 3 idiomas más, pero nada de español. A ver si tienen el detalle algún día de éstos... xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

HÉCTOR4 escribió: Jue May 16, 2024 10:15 pm
Eso sí, el personaje de Ann me ha encantado, tanto en diseño como su papel. La Bulma de Sand Land XD Aunque podrían haberla aprovechado mucho mejor, así es como podrían haber usado a Bulma en Dragon Ball, sobre todo en sagas como la de Namek.
[/spoiler]
Como usaron a ese personaje en Sandland y como deberían haber usado a Bulma en Namek segun vos? La verdad no vi Sandland y tampoco tengo tiempo, asi que no pasa nada si me spoileas.
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

manya escribió: Sab May 18, 2024 8:26 am
HÉCTOR4 escribió: Jue May 16, 2024 10:15 pm
Eso sí, el personaje de Ann me ha encantado, tanto en diseño como su papel. La Bulma de Sand Land XD Aunque podrían haberla aprovechado mucho mejor, así es como podrían haber usado a Bulma en Dragon Ball, sobre todo en sagas como la de Namek.
[/spoiler]
Como usaron a ese personaje en Sandland y como deberían haber usado a Bulma en Namek segun vos? La verdad no vi Sandland y tampoco tengo tiempo, asi que no pasa nada si me spoileas.
Pues apoyando aquí y allá, haciendo cosas de mecánica, manipulando máquinas de grandísimo poder, teniendo tramas amoldadas al personaje y a sus habilidades, teniendo peso en la historia y no quedándose en una cueva metida toda la saga XD

Yo la saga de Namek la habría enfocado de una manera completamente diferente. Habría hecho una especie de saga de la Red Ribbon pero con temática espacial XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Responder