Sand Land da el salto al anime
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: Sand Land da el salto al anime
Ya, ha sido tan rápido que hayan aparecido en España que no tenía pinta que los fueran a doblar. Por mi parte ya me va bien que los hayan puesto, así en cualquier rato tonto caen, o por lo menos la empiezo.

Spoiler:
- JoTa
- Saiyano
Ya me vi los 7 episodios, y me han encantado. Los primeros 6 episodios están basados en el manga, y ya el séptimo es un nuevo arco que pinta muy interesante. Al parecer cada semana van a estrenar un episodio de esta nueva saga, como suele hacer Disney Plus.
Madre mía casi más de 20 años después de que me comprara este tomo de Sand Land y ahora han hecho una peli, una serie, y en breve saldrá el videojuego. Jamás pensé que harían eso de una magnífica historia de Toriyama, pero que no le vi más recorrido que el de un pequeño manga. Ojalá para el futuro se animen y hagan algo parecido con las demás obras del sensei como Nekomajin, Cowa, Kajika, Nekomajin o Jaco.
Madre mía casi más de 20 años después de que me comprara este tomo de Sand Land y ahora han hecho una peli, una serie, y en breve saldrá el videojuego. Jamás pensé que harían eso de una magnífica historia de Toriyama, pero que no le vi más recorrido que el de un pequeño manga. Ojalá para el futuro se animen y hagan algo parecido con las demás obras del sensei como Nekomajin, Cowa, Kajika, Nekomajin o Jaco.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue

https://www.youtube.com/@SonJoTan

https://www.youtube.com/@SonJoTan
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Vista la parte referente al manga y ni tan mal. Bastante entretenidos, aunque quitando el trio principal el resto de secundarios no andan demasiado desarrollados, pero se compensa con esos tres.
Eso si,
Ahora a ver que tal la nueva aventura, ya hay un par pero lo dejo por hoy que me he visto cuatro xD
Eso si,
Spoiler:

Spoiler:
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
La primera parte ha estado bien. No se libra de la censurilla y el tono más infantil (en el manga el villano muere, en el anime no muere nadie, el villano sale volando de un puñetazo al estilo One Piece XD), pero gana en énfasis hacia los dramas que tiene la trama y en acción para Rao y Thief.
La segunda parte, buf... Tenía MUCHO potencial, pero MUCHO. Más que la primera parte... Pero:
Eso si, al finalizar la serie dejaron una imagen to bonica con el elenco:
Ahora me estoy pasando el juego y ahí si desarrollan la historia y el lore mucho más.
La segunda parte, buf... Tenía MUCHO potencial, pero MUCHO. Más que la primera parte... Pero:
Spoiler:
Spoiler:
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- Sosón
- Supersaiyano 3
Me metí el primer día, puse el primer capítulo, vi que sólo estaba en inglés y japonés y lo quité. Varias semanas después volví a ponerlo y estaba en 2 o 3 idiomas más, pero nada de español. A ver si tienen el detalle algún día de éstos... xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
-
- Saiyano
Como usaron a ese personaje en Sandland y como deberían haber usado a Bulma en Namek segun vos? La verdad no vi Sandland y tampoco tengo tiempo, asi que no pasa nada si me spoileas.HÉCTOR4 escribió: Jue May 16, 2024 10:15 pm
Eso sí, el personaje de Ann me ha encantado, tanto en diseño como su papel. La Bulma de Sand Land XD Aunque podrían haberla aprovechado mucho mejor, así es como podrían haber usado a Bulma en Dragon Ball, sobre todo en sagas como la de Namek.
[/spoiler]
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Pues apoyando aquí y allá, haciendo cosas de mecánica, manipulando máquinas de grandísimo poder, teniendo tramas amoldadas al personaje y a sus habilidades, teniendo peso en la historia y no quedándose en una cueva metida toda la saga XDmanya escribió: Sab May 18, 2024 8:26 amComo usaron a ese personaje en Sandland y como deberían haber usado a Bulma en Namek segun vos? La verdad no vi Sandland y tampoco tengo tiempo, asi que no pasa nada si me spoileas.HÉCTOR4 escribió: Jue May 16, 2024 10:15 pm
Eso sí, el personaje de Ann me ha encantado, tanto en diseño como su papel. La Bulma de Sand Land XD Aunque podrían haberla aprovechado mucho mejor, así es como podrían haber usado a Bulma en Dragon Ball, sobre todo en sagas como la de Namek.
[/spoiler]
Yo la saga de Namek la habría enfocado de una manera completamente diferente. Habría hecho una especie de saga de la Red Ribbon pero con temática espacial XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler: