manya escribió: Lun Sep 16, 2024 5:10 am
Youtubers como Geekdom101 estan destripando toda la serie y spoileando sobre sus nuevos villanos y demás, ojo con eso para el que quiera vivir la experiencia al 100%.
A mi cuéntamelo todo si te enteras de algo XD Que me da pereza mirar los vídeos en inglés XD
EDITO:
Vale, ya he visto el vídeo y esto es lo que más o menos he entendido (posibles SPOILERS severos de la trama):
Spoiler:
Todo esto son rumores de supuestas filtraciones y las imágenes son fan-arts basados en esas filtraciones.
Habrá dos majins creados por la Dra. Arinsu, uno llamado Kuu que parece una mezcla entre un namekiano y un saibaiman y el otro es más parecido al Boo gordo y se llama Duu:
Aparecerá una gran bruja de Makai llamada Marbah o Marvau:
Al parecer habrá un namekiano que será creador de unas nuevas Dragon Balls que por lo que he entendido, serán Dragon Balls de Makai. Su nombre es Neba:
El dragón de dichas esferas se parecerá a Polunga, pero con los colores del dragón de Dragon Ball GT:
Y habrá un Mr. Popo azul... que seguramente será el sirviente de ese namekiano:
Al parecer los seres como Mr. Popo son onis, ogros como los sirvientes del Gran Rey Enma. Jaja. De hecho en la Daizenshuu ya se decía que Mr. Popo era un enviado del Otro Mundo para ayudar a Kami Sama.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)
Se que los diseños son hechos por un fan, pero como los reales sean minimamente parecidos a lo que se muestra, pues normal que regalen el DLC con la compra de versiones mas caras de Sparking Zero porque quien iba a pagar por ese horror ?
Bueno, finalmente Daima sera emitida en España por dos (ni una ni tres, sino dos !) plataformas streaming que son Animebox (propiedad de Selecta Vision, la distribuidora tradicional de Dragon Ball en España) y Crunchyroll (propiedad de Sony, la cual se encargo de la distribucion de la pelicula Super Hero)
Supongo que la diferencia entre una y otra es que la primera podria tener el doblaje en castellano en exclusiva
A pesar falta de marketing en estos meses pasados, van en grande con la emisión en todo el globo, con todo lo que se viene quieren que Octubre sea el mes de Dragon Ball.
gambitprime escribió: Mar Oct 01, 2024 2:11 pm
Bueno, finalmente Daima sera emitida en España por dos (ni una ni tres, sino dos !) plataformas streaming que son Animebox (propiedad de Selecta Vision, la distribuidora tradicional de Dragon Ball en España) y Crunchyroll (propiedad de Sony, la cual se encargo de la distribucion de la pelicula Super Hero)
gambitprime escribió: Mar Oct 01, 2024 2:11 pm
Netflix también se apunta.
Correcto, lo unico que su estreno es el 18 de octubre (una semana mas tarde, vaya)
Woody escribió: Mié Oct 09, 2024 8:35 pm
¿A que hora española es el capítulo? ¿Lo emiten en directo las plataformas o tardaran unas horas?
Creo que en Japon se va a emitir a las 23:30/23:40 de la noche, asi que supongo que en estas tierras, por las cuales camino del Cid Campeador, seran las 16:00
Como opinion personal, creo que lo emitiran un poquito mas tarde aqui en España ese mismo dia por como lo hacen otras plataformas con estreno simultaneo con Estados Unidos