Dragon Ball Daima - Web Anime - 40th Anniversary

Subforo para el análisis semanal del anime de Dragon Ball Daima.
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Re: Dragon Ball Daima - Web Anime - 40th Anniversary

Mensaje por HÉCTOR4 »

manya escribió: Lun Sep 16, 2024 5:10 am Youtubers como Geekdom101 estan destripando toda la serie y spoileando sobre sus nuevos villanos y demás, ojo con eso para el que quiera vivir la experiencia al 100%.
A mi cuéntamelo todo si te enteras de algo XD Que me da pereza mirar los vídeos en inglés XD

EDITO:

Vale, ya he visto el vídeo y esto es lo que más o menos he entendido (posibles SPOILERS severos de la trama):
Spoiler:
Todo esto son rumores de supuestas filtraciones y las imágenes son fan-arts basados en esas filtraciones.

Habrá dos majins creados por la Dra. Arinsu, uno llamado Kuu que parece una mezcla entre un namekiano y un saibaiman y el otro es más parecido al Boo gordo y se llama Duu:

Imagen

Aparecerá una gran bruja de Makai llamada Marbah o Marvau:

Imagen

Al parecer habrá un namekiano que será creador de unas nuevas Dragon Balls que por lo que he entendido, serán Dragon Balls de Makai. Su nombre es Neba:

Imagen

El dragón de dichas esferas se parecerá a Polunga, pero con los colores del dragón de Dragon Ball GT:

Imagen

Y habrá un Mr. Popo azul... que seguramente será el sirviente de ese namekiano:

Imagen

Al parecer los seres como Mr. Popo son onis, ogros como los sirvientes del Gran Rey Enma. Jaja. De hecho en la Daizenshuu ya se decía que Mr. Popo era un enviado del Otro Mundo para ayudar a Kami Sama.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Eso mismo Hector, gracias.
Spoiler:
Alguna vez vimos a Mr popo sin turbante?
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

manya escribió: Mar Sep 17, 2024 3:29 pm Eso mismo Hector, gracias.
Spoiler:
Alguna vez vimos a Mr popo sin turbante?
Nop.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Se que los diseños son hechos por un fan, pero como los reales sean minimamente parecidos a lo que se muestra, pues normal que regalen el DLC con la compra de versiones mas caras de Sparking Zero porque quien iba a pagar por ese horror ?
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Bueno, finalmente Daima sera emitida en España por dos (ni una ni tres, sino dos !) plataformas streaming que son Animebox (propiedad de Selecta Vision, la distribuidora tradicional de Dragon Ball en España) y Crunchyroll (propiedad de Sony, la cual se encargo de la distribucion de la pelicula Super Hero)

Supongo que la diferencia entre una y otra es que la primera podria tener el doblaje en castellano en exclusiva
Imagen
Imagen
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

A pesar falta de marketing en estos meses pasados, van en grande con la emisión en todo el globo, con todo lo que se viene quieren que Octubre sea el mes de Dragon Ball.
Oolong
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Oolong »

gambitprime escribió: Mar Oct 01, 2024 2:11 pm Bueno, finalmente Daima sera emitida en España por dos (ni una ni tres, sino dos !) plataformas streaming que son Animebox (propiedad de Selecta Vision, la distribuidora tradicional de Dragon Ball en España) y Crunchyroll (propiedad de Sony, la cual se encargo de la distribucion de la pelicula Super Hero)
Netflix también se apunta.
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Oolong escribió: Vie Oct 04, 2024 7:51 pm
gambitprime escribió: Mar Oct 01, 2024 2:11 pm Bueno, finalmente Daima sera emitida en España por dos (ni una ni tres, sino dos !) plataformas streaming que son Animebox (propiedad de Selecta Vision, la distribuidora tradicional de Dragon Ball en España) y Crunchyroll (propiedad de Sony, la cual se encargo de la distribucion de la pelicula Super Hero)
Netflix también se apunta.
Correcto, lo unico que su estreno es el 18 de octubre (una semana mas tarde, vaya)
Imagen
Imagen
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

En unos días vamos a abrir post del primer capitulo no?

Yo lo iría creando pero me gustaria ver si por lo menos esta semana conoceremos el titulo del capi.
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Y poner la opción de votar? Aún recuerdo con Super que había quien le ponía 5 estrellas antes incluso de ver el capítulo. :pepebabas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

A mi me parece bien que se abra un hilo por cada episodio, asi se puede spoilear sin miedo a que alguien se le pueda estropear la sorpresa

Aprovecho para mostrar una ilustracion de Bulma (mini) que yo diria que no habiamos visto el diseño del personaje de una manera tan clara
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

¿A que hora española es el capítulo? ¿Lo emiten en directo las plataformas o tardaran unas horas?
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Woody escribió: Mié Oct 09, 2024 8:35 pm ¿A que hora española es el capítulo? ¿Lo emiten en directo las plataformas o tardaran unas horas?
Creo que en Japon se va a emitir a las 23:30/23:40 de la noche, asi que supongo que en estas tierras, por las cuales camino del Cid Campeador, seran las 16:00

Como opinion personal, creo que lo emitiran un poquito mas tarde aqui en España ese mismo dia por como lo hacen otras plataformas con estreno simultaneo con Estados Unidos
Imagen
Imagen
Imagen
Zona_Saiyan
Namekiano

Mensaje por Zona_Saiyan »

Woody escribió: Mié Oct 09, 2024 8:35 pm ¿A que hora española es el capítulo? ¿Lo emiten en directo las plataformas o tardaran unas horas?
En Anime Box ya han confirmado que subirán el capítulo a las 19:00
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter
gambitprime
Supersaiyano 2

Zona_Saiyan escribió: Jue Oct 10, 2024 7:30 pm
En Anime Box ya han confirmado que subirán el capítulo a las 19:00
Buen aporte, me imaginaba que lo pondrian a esa hora para que la gente lo pueda ver tranquilamente al volver de trabajar y antes de salir de fiesta
Imagen
Imagen
Imagen
Responder