Pues me lo vi cuando salió pero no comente porque estoy to' perraco y lo voy a hacer ahora porque si lo dejo para la semana que viene ya no me acordaré del capi.
El capi en general me ha entretenido bastante. Diría que el principio con los flashbacks igual ha sido un poco lento pero como han retocado las escenas de la saga de Boo pues ni tan mal. Además Gomah y Degesu han ido soltando bastantes detallitos y sinceramente, a pesar de ese aire tontorrón que tienen me han resultado interesantes a su manera y entretenidos. Gomah como nuevo Rey Demonio incompetente y su ayudante (?) Degesu que parece el capaz, el fucker de los dos, pero que al igual que su hermano Shin en seguida se ve que está bastante perdido el pobre.
En cuanto a la Dra. Arinsu y los otros nuevos personajes me esperaré un poco más para opinar de ellos. El único que resaltaré será el viejo namekiano que no sé por qué, pero es el que más mal rollo me da. Sí, recuerda al viejo Piccolo y hasta parece que busca algo parecido. Lo cual se me hace raro porque (corregidme si me equivoco) parece que es el creador de las bolas del Reino Demoniaco, en fin, ya explicarán. Las bolas de allá a todo esto parece que serán solo tres. Con esto y las toyofumadas creo que es la segunda vez que reducen el número, no sé muy bien por qué con lo bien que queda el 7. Igual por simplificar la trama y que haya una bola por "reino".
Lo más flojo del capitulo a mi parecer ha sido la presentación de los protas. Están convenientemente todos reunidos en el cumple de Trunks y a Goku y Vegeta les da por irse a jugar a las peleas porque patata. Más frío no podía haberme dejado.
Resumiendo, de momento bastante contento con el primer capítulo. Animación guay, personajes nuevos entretenidos, humor chorra del que me gusta a mí... Me parece que cumple y veré como continua porque me ha hecho gracia el producto en sí, y no simplemente por ser lo nuevo de Dragon Ball.