(Respecto a super) "aunque hubiera sido la mejor solución ya que lo de meter tantísimas movidas durante los 10 años de paz no tenía ningún puto sentido ni coherencia con la trama del final del manga original.
Ahora con Daima tienen la oportunidad de hacerlo de puta madre y que en algún momento se descubra que es una línea temporal diferente.
Pueden incluso jugar con eso haciendo algo que descuadre completamente la continuidad trolleando al fandom.
Yo que se, que maten a algún prota y se carguen todas las dragon balls por ejemplo, y los fans flipando diciendo que no tiene sentido que muera x personaje porque luego ese personaje aparece en super y demás, y boom, se acaba descubriendo que Daima es una línea temporal diferente, que super también lo era, y lo juntan todo en una trama con elementos de dragon ball online.
Hacen eso y rompen internet."
Osea Daima podría terminar con los malos venciendo y todos los héroes derrotados (por ejemplo), y abriendo una trama multiversal para otra nueva serie con Glorio y la doctora a lo Miira y Towa.
"Como ya he dicho antes, tenía una idea para un fanfic sobre el mundo demoniaco y los diferentes universos, y en mi historia le pasaba algo al Goku de la linea principal del manga cuando ya fuera maestro, y su discipulo Oob tendría que salvarlo emprendiendo una aventura al estilo Daima/GT pero en lugar de viajar por el espacio tendría que hacerlo por las diferentes líneas temporales"
"Así tienes a Oob reclutando a diferentes personajes a través del tiempo mientras la organización del ojo oscuro hace lo mismo siendo los antagonistas de la aventura, siendo una especie de red ribbon demoníaca multiversal.
Es que joder, si quieres meter a un Goku niño más atontado esa era la forma, metiendo al Goku niño original con la excusa de los viajes en el tiempo, no empequeñeciendolo como en GT.
Las interacciones de Oob con ese Goku niño serían oro, con Oob flipando con las gilipolleces de Goku niño al haber conocido solamente a la versión más madura de su maestro. A esa mezcla le metes a Pan, o a quien te dé la gana, puedes hacer que la nave esté escacharrada y tengan que viajar a una época aleatoria cada vez, yo que se.
Y que sea una incógnita a qué nueva época viajen cada vez, y mil ideas más que me vienen a la cabeza, es que algo así tendría muchísimo potencial. De hecho me están dando ganas de ponerme a escribir mi fanfic porque siento que se escribe solo xD"
"Entre el equipo de Daima, de las películas y Toyotaro ya debe de haber varias personas que han trabajado codo con codo con Tori... entre eso y que muchas de las ideas que digo ya estaban en lo que Tori escribió para dragon ball online tal vez si pueda haber alguna posibilidad de que mis fantasías se hagan realidad, y que un equipo decente que haya trabajado codo con codo con Toriyama sean capaces de heredar algo de su estilo para ello.
Porque por una parte tenemos a Oob, que fue creado como el relevo generacional más obvio para cualquier posible continuación pero que nunca se ha utilizado como tal, y tenemos lo que escribio Toriyama para dragon ball online que después de Daima será lo único que les quede por explotar directamente hecho por Tori (a no ser que haya dejado ideas para una continuacion de Daima o super escritas en alguna servilleta xD) si quieren seguir con la moda de decir que algo es canon porque ha sido concebido de alguna forma por el sensei.
En ese caso, podrían coger los conceptos que creó Toriyama para el videojuego y adaptarlos de la forma que más les convenga para un anime/manga, ya que la narrativa del videojuego estaba concebida para funcionar en en ese videojuego concreto y no funcionaria igual para otro medio, pero si que puedes coger lo que mas te interese y adaptarlo como más te convenga, y no sería muy diferente a lo que hacían con las servilletas que les escribia Tori para super xD
Es decir, adaptar material original de Tori de forma libre para que encaje en una historia formato serie pero manteniendo la idea general.
Por eso, si juntas lo que he dicho de Oob y la trama de las líneas temporales de dragon ball online y lo adaptas de forma libre de una manera que te pueda servir para una serie te sale mi fanfic xD
Y lo de el final de la cronología de dragon ball online con Goku y Vegeta luchando hasta morir en una explosión que luego sería vista por los habitantes de la tierra como si fuera una estrella (no recuerdo exactamente como era pero algo así) es epiquísimo para un final y además fue concebido por Tori, así que lo tendrían a huevo para cerrar el canon de Toriyama con ese final por ejemplo, y después tendrían vía libre para inventarse cualquier historia que quisieran con el rollo de las diferentes líneas temporales.
Es que lo tienen a huevo joder, y Glorio se parece demasiado al demonio ese que hizo Tori para el online, (MIIRA). Y la demonio científica esa que sale también se parece a la otra (TOWA). Joder, quiero creer.
Ya copiaron a dragon ball multiverse con lo de el torneo del poder, y marvel ha puesto de moda el tema de los multiversos con sus últimas pelis y series. Y es algo que nunca se ha explorado en el manga original. Tuvimos la historia del héroe protegiendo al mundo del mal, viaje galáctico contra un emperador galáctico, viajes en el tiempo y ciborgs, y magia ancestral en la última saga.
Lo siguiente que le quedaba por explorar a la historia del manga era explorar el mundo demoniaco, relevo generacional (aunque ya se intentó con Gohan pero quedó en nada) y el concepto del multiverso. Y de hecho la historia de dragon ball online que hizo Toriyama se recicló después para una serie sobre el multiverso, no? (Dragon ball Heroes creo)
No la vi porque parecía bastante mala, pero es una prueba más de que es algo que está ahí, esperando ser explotado, y que es un concepto que podría funcionar de puta madre con dragon ball, y que la propia historia se presta a ello.
Y tienen un cacao importante montado con el tema del canon, por lo que hacer que GT, Super, Daima, y cualquier movida que se les ocurra, sean diferentes líneas temporales sería la mejor forma de darle un sentido y arreglar el desastre que tienen montado con las diferentes continuidades."