Mutaito escribió: Lun Mar 24, 2025 7:58 pm
elsensei escribió: Mié Mar 19, 2025 3:11 am
[ nuevos Fans que se acostumbraron a un producto mediocre como Dragon Ball Kai, que ni le puede atar los cordones a la calidad global del Anime original.
Pero si es lo mismo, pero quitando el relleno, ¿no? Vamos, no me veo yo el anime de Dragon Ball ni jarto vino, como para decir que lo otro no le llega ni a atar los cordones. El anime original tiene la calidad a la altura del pecho de una culebra, por lo que veo difícil que algo esté muy por debajo xD
¿Por qué es peor? Ya por curiosidad, porque las veces que he intentado ponérmelo en Netflix no he pasado del segundo Dokkan.
No es lo mismo, voy a hablar sobre la version de Latinoamerica que es la que se emitio en Cartoon Network y la que consumieron la mayoria de la nueva generacion de fans de DB de los que hable con anterioridad.
Para empezar, se tomo la version de USA y NO LA DE JAPON para hacer el doblaje y demas arreglos, asi que te imaginaras la cantidad de cagadas de guion que vinieron con eso.
Cambiaron casi todas las voces originales de DBZ por unas voces que se parecieran mas a las del doblaje sobreactuado Yankee, otra cagada monumental, si quieres reirte busca en youtube algun fragmento de Burter de DB KAI Latino y vas a ver de lo que hablo y ese es un ejemplo de muchos.
Otro Item importante es la CENSURA, editaron la sangre y recortaron todos los fragmentos que implicaran mutilaciones
La Banda Sonora: culpa del plagio de Kenji Yamamoto, aca no llego la version con su OST, sino que vino con el OST de toda la vida de Kikuchi PERO LAS CANCIONES MAL INSERTADAS, canciones metidas con calzador donde no debian, denotaban improvisacion y que el producto no estaba preparado y configurado con esas canciones originalmente, escuchar una cancion de la Saga de Majin Boo en la Saga de Namek te sacaba totalmente de ambiente, no quedaban nada bien.
Y ultimo Item que es a modo personal: la paleta de colores de KAI me resulta espantosa, mucho brillo y colores pasteles que no tienen nada que ver con el Anime Original, y creo que no soy el unico que lo piensa, sino que durante años vi y sigo viendo que los fans sacan versiones remasterizadas de DBZ y DBZ KAI con correciones de color en HD y con relacion de aspecto para pantallas actuales, tratando de conservador los colores orginales del Anime.
Esta Sumatoria hace que DB KAI sea un producto mediocre en comparacion a DBZ, ACLARACION, esto siempre lo digo en relacion a la version de Latam, que como dije, es la que transmitieron por television, la version Japonesa es otro cantar, pero la saco del analisis porque no emitieron esa version aqui en TV