Entonces tan mal no le va, jaja. La gente se queja de contenido... porque quieren más mapas y trajecitos... Cuando ya tiene un buen montón. Acaba de terminar su pase de temporada, así que tiempo al tiempo. Al SZ le queda cuerda para rato, jaja.LordMusasho escribió: Mié Oct 22, 2025 9:41 pm Sparking es de muy largo el mejor juego de la franquicia (hablo de Tenkaichi como franquicia, no DB). Los estándares de calidad los ha cumplido. Otra cosa son las expectativas de un público de 30 años que esperaba sentir lo mismo que cuando tenía 12. Pero de eso no se puede culpar al juego.
En cuanto ventas, llevaba 5 millones y medio en mayo, es decir, en apenas 8 meses, y sin ser un juego intergeneracional. Ahora saldrán las versiones para las consolas de Nintendo. Por ponerlo en contexto, Kakarot lleva 8 millones en 5 años y el doble de plataformas.
Dragon Ball FigtherZ
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: Dragon Ball FigtherZ
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: Dragon Ball FigtherZ
Algún mapa más no le vendría mal, la verdad. Y, sobre todo, necesita modos de juego, un algo que motive a realmente volver al juego. Los personajes nuevos te pueden dar una partida o dos por la curiosidad de probarlos y ya.
Eso en el supuesto de mantener un juego vivo, filosofía que yo detesto. Un juego dura lo que tiene que durar, y no veo la necesidad de alargarlo ad infinitum porque sí.
Eso en el supuesto de mantener un juego vivo, filosofía que yo detesto. Un juego dura lo que tiene que durar, y no veo la necesidad de alargarlo ad infinitum porque sí.

PSN ID
Spoiler: