Esos son unos pocos que han mostrado, seguramente el DLC traiga muchos más. ¿Y sale mañana un nuevo modo?LordMusasho escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:04 pmSobre los personajes, hubiese preferido al General Blue en vez de a Bardock SSJ, pero me han metido a Ackman y a Paikuhan. No me voy a quejar.
Dragon Ball Sparking! Zero
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
Si, el batalla 100.HÉCTOR4 escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:38 pmEsos son unos pocos que han mostrado, seguramente el DLC traiga muchos más. ¿Y sale mañana un nuevo modo?LordMusasho escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:04 pmSobre los personajes, hubiese preferido al General Blue en vez de a Bardock SSJ, pero me han metido a Ackman y a Paikuhan. No me voy a quejar.

PSN ID
Spoiler:
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Buah, mola XD Y ya veo que tengo actualización XD Voy a tirarle un rato.LordMusasho escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 10:02 amSi, el batalla 100.HÉCTOR4 escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:38 pmEsos son unos pocos que han mostrado, seguramente el DLC traiga muchos más. ¿Y sale mañana un nuevo modo?LordMusasho escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 7:04 pmSobre los personajes, hubiese preferido al General Blue en vez de a Bardock SSJ, pero me han metido a Ackman y a Paikuhan. No me voy a quejar.
![]()
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- Zona_Saiyan
- Namekiano
Me alegra que sigan metiendo más personajes aunque creo los de la etapa clásica los podrían haber añadido cuando sacaron el juego