Dragon Ball Sparking! Zero

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Ene 25, 2026 10:38 pm

LordMusasho escribió:
Dom Ene 25, 2026 7:04 pm
Sobre los personajes, hubiese preferido al General Blue en vez de a Bardock SSJ, pero me han metido a Ackman y a Paikuhan. No me voy a quejar.
Esos son unos pocos que han mostrado, seguramente el DLC traiga muchos más. ¿Y sale mañana un nuevo modo?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano 3

Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Mensaje por LordMusasho » Lun Ene 26, 2026 10:02 am

HÉCTOR4 escribió:
Dom Ene 25, 2026 10:38 pm
LordMusasho escribió:
Sobre los personajes, hubiese preferido al General Blue en vez de a Bardock SSJ, pero me han metido a Ackman y a Paikuhan. No me voy a quejar.
Esos son unos pocos que han mostrado, seguramente el DLC traiga muchos más. ¿Y sale mañana un nuevo modo?
Si, el batalla 100.

Imagen
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Ene 26, 2026 10:18 am

LordMusasho escribió:
Lun Ene 26, 2026 10:02 am
HÉCTOR4 escribió:
Dom Ene 25, 2026 10:38 pm
LordMusasho escribió:
Si, el batalla 100.

Imagen
Buah, mola XD Y ya veo que tengo actualización XD Voy a tirarle un rato.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Zona_Saiyan
Namekiano

Mensaje por Zona_Saiyan » Lun Ene 26, 2026 3:15 pm

HÉCTOR4 escribió:
Dom Ene 25, 2026 3:44 am
-Bardock SS1
-Super A-17
-Piccolo padre
-Abuelo Gohan
-Paiku-han
-Zangya
-Tao-Pai-Pai
-Champa
-Ackman
Me alegra que sigan metiendo más personajes aunque creo los de la etapa clásica los podrían haber añadido cuando sacaron el juego
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Responder